Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Club de Lectura [Un mundo de Ideas~] CAPÍTULO 9: "Love Story" de Erich Segal.  (Leído 95452 veces)

tarumi Desconectado
« Respuesta #100 en: Enero 07, 2012, 04:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
el amor imposible es de los mas frustantes de todos pero al que mas ganas y esperanzas le da al corazón.

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #101 en: Enero 10, 2012, 10:02 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Bueno, yo creo que somos los que estamos. Pienso que no debemos perder tiempo y empezar el libro :D
Lo dejaré en dos formatos: descargable y lectura rápida. Recomiendo el descargable porque está mejor ordenado y se ve todo más bonito.

Aquí les dejo el enlace para descargar el primer capítulo.

Y aquí, el modo lectura rápida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es casi que sólo el preámbulo, es bueno avanzar más o menos rápido con esta novela, así que estaré esperando sus comentarios :D
Todavía no sé con qué regularidad vayamos a hacerlo, pero pienso que cada vez que todos hayan comentado, entonces pondré el siguiente capítulo, así que estén atentos :D



Por cierto, sobre la lectura que he colocado antes, sí, yo también tuve un gran mar de sentimientos cuando leí esa parte del libro, la verdad es que la forma en que Leah lo escribe realmente te llega, me gustó mucho, por eso la compartí ^^

Saludos,
Laura~


Juankure Desconectado
« Respuesta #102 en: Enero 14, 2012, 07:21 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Bueno Animemaniaca tiene toda la razón en decir que era un preámbulo, me quede con ganas de saber como avanza la relación de estos chicos.

Por la forma en que discuten por así decirlo, pude notar que ambos son orgullosos, cada cual en su forma, ademas de inteligentes ninguno cedió terreno en la forma como se trataron, y cada cual salio adelante para intentar ganar la discusión.

Por ahora no puedo decir mayor cosa, espero el siguiente capitulo.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #103 en: Enero 14, 2012, 10:48 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
estoy totalmente deacuerdo contigo Juankure, ambos son orgullosos, yo creo que tanto orgullo no es bueno pues puede llegar a convertirse en sobervia por lograr que su punto de vista se el valido.

la lectura de este libro creo que será mas fluida y en mi opinión menos pasmosa pero eso ya le vere conforme avence la historia jojojo=)

Juankure Desconectado
« Respuesta #104 en: Enero 14, 2012, 11:04 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Es verdad Tarumi, la soberbia puede tirarse la relación, solo cabe esperar que no se vaya a convertir en una lucha de poderes, para saber quien queda por encima del otro; ya que solo hemos visto la situación desde el punto de vista de una conversación de dos, falta que entren en el argumento los terceros, a que dadas as personalidades de estos chicos es muy probable que sus amigos y familiares (de entrar al argumento) tengan personalidades fuertes también.

Esta historia ha comenzado a generarme bastantes expectativas.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #105 en: Enero 15, 2012, 09:23 am »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Me agradan sus comentarios =D!
En realidad falta mucho por ver, pero lo que han dicho va siendo verdad, ambos son orgullosos, pero en parte eso lo que hacen que sigan como unidos, para seguir peleando y ganar xD
O algo así xD
No quiero hablar mucho porque sé que en cualquier momento puedo soltar un spoiler D:
faltaría Yumy por comentar para poder colocar el siguiente capi o3o!

Saludos,
Laura~


yumy Desconectado
« Respuesta #106 en: Enero 15, 2012, 04:40 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Hola!

Perdon por el retraso, habia olvidado comentar  :=s:

Lastimosamente hace como un año habia empezado con este libro (no lo termine y tampoco avance mucho XD), pero no hay problema en refrescar la historia.... lo que no veo: 1) Un chico al que los logros de su familia siempre lo persigue y presiona... 2) Una chica que me vale lo demas, porque es un inteligente y sabe lo que quiere...

100% de acuerdo en que ambos son orgullosos, pero siento que va a un orgullo por sus logros y no de soberbia, que lastimosamente en ocaciones se dan las manos...

Siguiente capitulo?  :grin_open:

Saludos,
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #107 en: Enero 15, 2012, 08:34 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
¡Muy bien! A petición del público, vengo a traer el capítulo dos, recién horneado (léase: recién transcrito xD).
Como dije, el primero fue nada más de introducción. Este segundo capítulo es un poquito más largo y nos adentra un poco más en su relación y en lo que vendrá.
Espero les guste.

Descargar el CAPÍTULO 2


O léelo aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :ohnoes:
me gusta esa pequeña parte al final del capítulo *-*
Estaré esperando sus comentarios.

Saludos,
Laura~


PD: mi libro de Love Story está tan viejito y tan usado que se le cayó la portada ;______; *dolor*, tendré que pegarlo (de nuevo) ;_____________;


tarumi Desconectado
« Respuesta #108 en: Enero 20, 2012, 10:52 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Pero que humor se cargan ambos, sin duda alguna son testarudos. A mi parecer se tratan mal no se si es por que su relación se basa en poco respeto o por que asi se dicen que se quieren, extraño en verdad. no se si viene al caso lo siguiente pero para empezar yo no andaria con alguien que me habla de ese modo por mucho que lo amara =/. estan locos

espero el proximo capitulo =)

Juankure Desconectado
« Respuesta #109 en: Enero 21, 2012, 03:13 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Wow, esto es lo que pasa cuando dos grandes egos chocas, aunque me parece que Ollie ha sido más sincero con sus sentimientos, creo que reconoció la dureza e inteligencia de Jenny y eso es lo que lo dejo enamorado prácticamente en dos capítulos.

Por el contrario Jenny es muy dura, y maquiavelica según leo, ya que espero el momento de mayor tensión y debilidad de Ollie (cuando confeso sus sentimientos) y la aprovecho para ganar la disputa que traían desde el primer capitulo, quien reventaba primero XD.

Aunque el gesto de dejarse besar y reconocer que le gustara, ademas de caminar agarrada de la manga de Ollie, dejo también muy en claro hacia donde van los sentimientos de eta chica.

Quedo a la espera de otro capitulo, para ver como avanza esta relación, porque por ahora aun son una pareja dispareja.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yumy Desconectado
« Respuesta #110 en: Enero 21, 2012, 03:58 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Otra vez la ultima XD

Es una relacion algo extraña, complicada, ambos son sinceros pero sin caer en lo meloso pues ellos no son asi, son orgullosos, tercos y mal hablados.

Me parece que ambos estan iniciando una relacion, ellos lo saben, pero no se presionan...

Saludos
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #111 en: Enero 21, 2012, 09:20 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Qué bueno que ya todos hayan comentado.
Me estaba preocupando ;_;
Pero según me comentaron, es que todos estamos ocupados con el trabajo D:
Qué horror D:

Bueno, yo estoy de acuerdo con juankure, porque, a pesar de lo tercos que son, ellos se demuestran su afecto a su manera. Lo cual en realidad me gusta porque no se pasan de cursis xD sino que tienen su particular forma de demostrarse su cariño.

en fin, voy a dejarle el siguiente capítulo para cuando tengan chance de leerlo.
Este es más que todo una introducción al padre de Oliver, lo cual después causará una... constante discusión de Jenny con él (según recuerdo), pero eso si es en el siguiente siguiente capítulo xD
(ya ven que no puedo hablar mucho porque se le salen spoilers xD)

en fin
el capítulo

Puedes leer aquí el TERCER CAPÍTULO
(Ya no tenemos MegaUpload ;_; qué tristeza. Pero igual se los dejo para descargar =D)

O puedes leerlo también aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que les guste :D


yumy Desconectado
« Respuesta #112 en: Enero 25, 2012, 09:25 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Por fin la primera  :grin_open: XD

Siempre no le he dicho un gran apellido o titulo solo genera dolores de cabeza... esta vez "conocimos" al O.B. III (que poco original repetir nombres *escalofrios... piensa en el trabajo  :-_-:*), tipico señor ocupado de sus negocios, que espera lo mejor de su hijo y que la atencion que le da a este debe ser alabada... obvio que se lleve mal con su hijo...

Por lo general, cuando cumples con algo que los demas daban por hecho, no te deja la misma satisfaccion, caso de Oliver, es buen deportista pero ya lo esperaban, era un Barrett.

¿Como influira B III en la relacion de los chicos?... ya esta poniendo mas interesante el libro ^-^.

Saludos. 
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




tarumi Desconectado
« Respuesta #113 en: Enero 25, 2012, 05:53 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
yo creo que la realción entre padre e hijo en complicada pero vamos el padre por lo menos hace un esfuerzo por sacar un buen tema de conversación aun que no ponga mucho empeño el chico. creo que a un padre siempre le preocupara el futuro de su hijo... y a los hijos no es algo que realmente les quite el sueño y al no ver mucho interes por las escuelas el señor B III trate de darle opciones.  no me parece tan ogro como lo imaginaba.

buen capitulo en verdad.

es una lastima que megaupload ya no este y una injusticia q su creador este en prisión Ò.Ó

Juankure Desconectado
« Respuesta #114 en: Febrero 01, 2012, 04:43 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Buen capitulo, y realmente un singular padre, lo de cara de piedra le sienta de maravilla, no hubo en ningún momento en la narración en donde se hiciera una alusión directa a los sentimientos de este hombre, todo lo que se dijo de sus sarcasmos nos lo decía Ollie, o al menos lo que le parecía al chico.

Creo que este tipo es de esas personas que quiere que su hijo siga la misma linea de acción de él, e intentara hacerlo por todos los medios, menospreciarlo es una forma de lograrlo ya que explotando el lado rebelde de un hijo se puede hacer que el haga lo que se le dice, con tal de demostrarle a quien lo menosprecia lo contrario.

Veo una formula en cuanto a Jenny y el señor III, Ya que la chica es del agrado de Ollie, es muy probable que no lo sea del padre, ya que es un obstáculo en los planes que tiene para su hijo.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #115 en: Febrero 01, 2012, 10:20 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Juan, me parece increíble como siempre logras captar todo en la lectura, a mí a veces se me escapan cosas, pero a ti no. Es increíble, de verdad, te admiro por eso.
Aunque, claro, en esta historia no se me pasa anda porque la he leído sopotocientas veces xD No diré mucho, pero aquí se viene un adelante de lo que les decía, qué pasará con eso del Padre de Oliver y Jenny...

Adelanto en 3... 2... 1...!

Descarga Love Story hasta capítulo 4 aquí: Descarga

O léelo directamente aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


=D
¿Les gustó?

Para anticipar, les comento que del capítulo que sigue en adelante es donde realmente empiezo a adorar la historia. Estaré esperando sus comentarios, gracias por siempre pasarse por aquí O: son fieles :3

Saludos,
Laura~


Juankure Desconectado
« Respuesta #116 en: Febrero 14, 2012, 07:33 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:Club de Lectura [Un mundo de Ideas~] CAPÍTULO 4: "Love Story" de Erich Segal.
« Respuesta #116 en: Febrero 14, 2012, 07:33 pm »
Wow, esta vez si que me demore en poder comentar, pero estaba algo enfermo y mi Rinitis no me dejaba leer en forma.

Siguen apareciendo rasgos de la personalidad que enfrentan una vez más a este par de chicos, ambos tienen una comprensión de sus padres muy distintas y como siempre cada cual quiere hacer prevalecer sus puntos de vista. Aunque en esta ocasión apoyo a Ollie, personalmente se que se siente que los demás crean que uno exagera cuando uno se queja de su padre.

Con respecto a el acceso de celos de Ollie, me parece que el ya se toma muy en serio la relación falta poder leer algo narrado desde el punto de vista de Jenny (no se si el libro tenga algún capitulo así), ya que la chica tiene carácter pero de igual forma como lo aprecie con el padre de Ollie, solo lo vemos reflejado desde el punto de vista del chico. por otra parte el hecho de que haya investigado a ese chico y este tan informado sobre los movimientos de Jenny deja claro que por más que a relación de esos dos sea un juego de inteligencias y de carácter, Ollie esta tomado todo muy en serio.

Esta forma como va desarrollándose la relación de los protagonistas me gusta mucho, creo que es algo real, cada cual se esta mostrando autentico y no se ha dejado avasallar por el otro, así deberían de ser las relaciones, nada de sumisión, ya que la sumisión se presta luego para que haya manipulación y control total. Estos dos chicos han sido transparentes y se esfuerzan por hacer acoplar sus personalidades de una manera que la relación sea algo bilateral. a mi forma de ver una relación muy inteligente y bien llevada.

AnimeManiaca (te puedo llamar Laura?), me has dejado bastante intrigado con lo que dices del próximo capitulo.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #117 en: Febrero 15, 2012, 08:37 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:Club de Lectura [Un mundo de Ideas~] CAPÍTULO 4: "Love Story" de Erich Segal.
« Respuesta #117 en: Febrero 15, 2012, 08:37 pm »
Juan, claro que me puedes llamar Laura :3
me alegra que te haya gustado, y, como te digo siempre, me sorprende que nunca se te escape ningún detalle. No sé si te debería spolear con esto, pero... no, en la historia no nada desde el punto de vista de Jenny, sin embargo, no recuerdo si es en el capítulo que viene o en otro más.. que pasa algo, y hablan de algo que nos deja ver un poquito de lo que Jenny piensa de la relación..

Por el momento no dejaré capítulo ya que faltan las otras dos chicas por comentar, pero como aún no lo hacen dejaré un poema mío, a ver si les gusta o si me lo critican un poquito para seguir mejorando :3

INSPIRACIÓN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperaré a que terminen de comentar :3
Saludos,
Laura~


yumy Desconectado
« Respuesta #118 en: Febrero 19, 2012, 09:35 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:Club de Lectura [Un mundo de Ideas~] CAPÍTULO 4: "Love Story" de Erich Segal.
« Respuesta #118 en: Febrero 19, 2012, 09:35 pm »
Hola!

No me van a creer >.< no habia comentado porque tenia la idea que no habia leido el capitulo pero hoy que lo lei... dije: ¡Oh, ya lo habia leido!... cuestiones de memoria T.T

Hasta el momento me ha gustado el libro ¿porque?, pues es como dice juankure tiene un sentido de realismo... la pregunta de Oliver sobre Phil me parecio la reaccion normal, ademas no se, me gusto el enuentro de culturas, ese "papa-ama-a-bambino" me causo mucha gracia...

Fue un capitulo mmmm tranquilo, pero tan reveledador, siento que hubo un gran avance durante la historia con este capitulo....

¿Como terminaron estos chicos?

Saludos,
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




tarumi Desconectado
« Respuesta #119 en: Febrero 20, 2012, 05:36 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:Club de Lectura [Un mundo de Ideas~] CAPÍTULO 4: "Love Story" de Erich Segal.
« Respuesta #119 en: Febrero 20, 2012, 05:36 pm »
Última en respoder que mal /:

concuerdo con Juankure, como ya habiamos dicho antes ambos son de caracteres fuertes y tambien mantienen sus opiniones y las defienden por que creen en ellas.  la verdad no se como dos parsonas con caracteres tan dominantes si esa es la palabra mas propia puedan tener una relación, creo que hasta ahorita es lo que mas me esta gsutando del libro el modo de tratarse de ambos pues a mi punto de vista no puedes predecir como acturan.

no fue tan larga mi opinión del cap pero me di una escapadita por aqui para comentar, ya lo habia leido antes en la noche cuando no podia dormir por ver la dama de negre *_* que miedo!!! pero la escuela me come

Tags: