Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama]Love Rides the Rain  (Leído 9626 veces)

ofe_kifiowo
« en: Agosto 01, 2013, 10:29 pm »

[Dorama]Love Rides the Rain
« en: Agosto 01, 2013, 10:29 pm »
Love Rides the Rain





Título original: 사랑비 / Sa-rang-bi
Conocida en ingles como: Love Rain
Conocida en español como : Lluvia de Amor
Título español: Lluvia de Amor
Género: Romance, Melodrama, Comedia.
Cadena: KBS2
Emisión: 26 de Marzo de 2012 a 29 de Mayo de 2012
Horario: Lunes y Martes 21:55
Episodios: 20
Banda sonora: Love Rides the Rain OST





Sipnosis



Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? ¿Dejarán sus padres quedarse juntos?. Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na  es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendra que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre. Un dorama increíble el cual no podrían dejar de ver










Reparto



Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012)
Janggeunsukyoona
Cuadro de Relaciones
Yoona es Kim Yoon Hee (70′s) / Jung Ha Na (2012)
Jung Jin Young es Seo In Ha (2012)
Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012)
Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) /Lee Sun Ho (2012)
Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012)
Lee Ki Young es Kim Chang Mo (2012)
Son Eun Seo es Baek Hye-Jung (70′s)
Yoo Hye Ri es Baek Hye-Jung (2012)
Hwang Bo Ra es Na In Sook (70′s)
Kim Young Kwang es Han Tae Sung
Oh Seung Yoon es Jo Soo (asistente de Seo Joon)
Park Se Young es Lee Mi Ho (hermana de Sun Ho)
Shin Ji Ho es In-Sung
Yoo Yeol (cameo)
Jeong Hee Joo (cameo)
Jo Hyeong Woo (cameo)
Lee Chan Ho ( cameo)
Lee Byung Joon es Jang Soo
Ahn Jung Hoon (Cameo)




Produccion



Director: Yoon Seok-ho (윤석호)
Guionista: Oh Soo-yeon (오수연)



Curiosidades




Love Rides the Rain comenzó a filmar 24 de septiembre 2011. El primer día de los años 70 tuvo lugar en la Universidad de Keimyung en Daegu, Corea del Sur.
El Pony Canyon de JapónMedia Group Fujisankei Communications Group, ha compró los derechos de emisión de Love Rides the Rain antes de su estreno en Corea a un precio récord.
Love Rides the Rain, fue presentado en un evento de entretenimiento internacional anual en Cannes, Francia. Se celebra del 01 de abril al 04 MIPTV 2012 es un evento internacional para la comercialización y la compra de contenidos de entretenimiento.
En el capítulo 6 cuando viajan en el coche Jung Ha Na y Han Tae Sung en la radio se escucha “Lovey – Dovey” de T-ara.
En el capítulo 6, en la sesión fotográfica se escucha la canción de Katy Perry : “Part of me”
También en este capítulo cuando hana y seo jun van en el carro se puede escuchar la canción "If I Ain't Got You"'de Alicia Key, también cuando Seo In Ha en  el 2012 va manejando se puede escuchar "Signal hill"de Jon Mark
Cuando en el capítulo 14 Seo Joon está tomando fotografías se escucha "The Great Scape" del grupo de rock Boys like girls
En el capítulo 9 cuando Seo Joon y Mi Ho están en el club ella está bailando la canción "Barbra Streisand" de Duck Sauce, luego cuando HaNa y Joon se besan se oye la canción "kiss" de Prince.
Tiffany de Girls' Generation grabó una canción para el OST del drama llamada “Because It's you”.
 En el capítulo 12 Jeon Sul toca basked case de Green Day.
Antes Love Rain iba a tener 24 capítulos pero los capítulos del pasado los acortaron.
Jang Geun Suk tuvo un accidente en el rodaje de Love Rain.
 La casa en donde tenía Joon Seo su estudio, también fue usada en el drama "Spring Waltz "
 En un capítulo del drama se escucha la canción “The Boys” de Girls Generation
En el capitulo 20 se interpreta en el piano la canción Oh! de Girls Generation.
 En la conferencia de Prensa de Love rain le preguntan a Jang Geun Suk cuál es su integrante favorita de las Girls Generation y el responde Yuri como una broma, por que yoona no lo escojio como su actor preferido ! todo en tono de broma
El dorama está siendo emitido en Japón con altos índices de audiencia.
El timbre del celular de Seo Joon es la canción "Geek In The Pink" de Jason Mraz"
Jang Geun Suk en una entrevista dijo que estaba enamorado de verdad de ha na no solo del personaje dejando entrever que estaba enamorado de yoona en la vida real, que incluso sentía mariposas en el estomago y que demoraría un tiempo largo en que se le pase la sensación de estar enamorado porque lo sentía real
Jang Geun Suk le dedico en la vida real una canción a yoona  la que fue inspirada en ella , por la mucha confiansa que alcansaron al gravar el dorama love rain la cancion es  llamada In My Dream . que incluyo en su nuevo disco








Frases



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Imágenes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Opinión



Realmente amé la historia, aunque al principio llega a aburrirte un poco, ya que no falta en un trió amoroso una tercera y que esta haga lo imposible por separarlos. En fin es un excelente drama y en mi opinión muy buen elenco, también muy bien actuado. Los 4 últimos episodios como que dramatizaron demasiado, me hubiera encantado que solo tuvieran 16 y 15 episodios y así no aburriría tanto, pero me gusto bastante, a ustedes ¿que tal les pareció?

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2014, 09:02 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Dorama]Love Rides the Rain
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2014, 09:02 pm »
me ha encantado tu aporte yo vi este dorama y en cuanto lo vi me enamore debo admitir que me encanto un poco mas la historia de los padres por como se va desarrollando se me hizo muy bella y bueno vemos el cambio total de personaje en sus hijos que tienen personalidades diferentes a sus padres, la verdad es que este dorama me encanto cuando lo vi adoro esta historia y mas el inicio cuando cuenta y dice que eso le basto para enamorarse sigue aportando y saludos!
 


Nostalgie Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2014, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:[Dorama]Love Rides the Rain
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2014, 08:10 pm »
Sí, yo también vi este dorama y admito que me gustó bastante. Una linda historia y yo la verdad, la disfruté desde el inicio, desde que el amor comenzó con los padres para terminar en los hijos.

Tags: