Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The Perks of Being a Wallflower/Las ventajas de ser invisible  (Leído 7259 veces)

ofe_kifiowo
« en: Agosto 13, 2013, 10:28 pm »


Ficha Tecnica


Título: Las ventajas de ser invisible

Editorial: Alfaguara

Autor: Stephen Chbosky

Páginas: 250

Año de publicación: 1999

ISBN: 978-987-04-2681-3



Sipnosis



Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.




Critica



Sinceramente la historia me dejo congelada y mucho más con el final, leí este libro debido a que vi primero la película y me dejo inconclusa con muchas cosas que no asimilaba muy bien que digamos, Charlie es un tipo muy desorientado con muchas cosas en fin no quiero spolearlos(?, aunque te hace pensar de manera diferente al mundo. Excelente libro a mi parecer


03-08-2016:  Actualizo portada (Akiracr)

Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2016, 09:49 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:The Perks of Being a Wallflower/Las ventajas de ser invisible
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2016, 09:49 am »
Leí este libro hace un buen tiempo ya y me gustó bastante. Mi parte favorita es la del poema y en donde Charlie busca dar consuelo a Patrick aún sin saber si lo está haciendo bien o no.

Hubo momentos en donde me dejó intrigada, otros llorando y otros sonriendo. Es una lectura bastante amena y reflexiva. La recomiendo para cualquier día o momento; no es un libro pesado en lo absoluto y eso me gusta.

Saludos.

Tags: