Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Celular 3D  (Leído 10907 veces)

Painkiller
« en: Febrero 14, 2011, 04:06 pm »

Celular 3D
« en: Febrero 14, 2011, 04:06 pm »
El LG Optimus 3D se puede usar sin necesidad de lentes especiales y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.

Las innovaciones no se hicieron esperar en el Congreso Mundial de Móviles que se realiza en Barcelona, España. La firma coreana LG presentó hoy la LG Optimus 3D, “el primer móvil del mundo con pantalla en 3D”, aseguró el diario español “ABC”.

El teléfono, además, cuenta con una cámara de fotos en 3D, posee un doble procesador que facilita una navegación a muy buena velocidad y rendimiento para ver videos en su pantalla de 4,3 pulgadas.

El portal Engadget alabó el dispositivo pero añadió que todavía tiene muchos “retoques” que pulir. Se puede ajustar el efecto del 3D pero todavía hay problemas de inclinación.

“Un punto muy bueno del teléfono es que incluye una salida HDMI con la que se puede utilizar un monitor 3D como pantalla externa, por lo que podríamos jugar con gafas y obtener un efecto aún más realista”, añadió.



Fuente

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 07:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Celular 3D
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 07:52 pm »
No dudaria ni un segundo que la pantalla sea la misma que la del 3DS que es fabricada por samsung (sino me equivoco) por ello tiene el mismo problema que el 3DS, el cual es que para obtener el maximo efecto 3D debes estar de frente al dispositivo.


Creo que a partir de este año veremos mas dispositivos con tecnologias 3D, lo cual es bueno ya que como suele suceder se iran refinando detalles y la tecnologia siempre mejora.



PopCorn
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 04:06 pm »

Re: Celular 3D
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 04:06 pm »
La tecnología cada vez es mas impresionante... Pronto inventarán el celular que llame a la persona en la que andas pensando ._.
No nos necesitarán los aparatitos en un futuro  ; -; crecen tan rápido..

.Haru
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 05:26 pm »

Re: Celular 3D
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 05:26 pm »
Un celular 3d... lol... Suena interesante xD
Algo innecesario si puedo decir, pero interesante al final de cuentas.
Al tiempo nuestros propios celulares de hoy en día serán basura xDU

.Karen
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 01:23 am »

Re: Celular 3D
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 01:23 am »
Vaya cosa... Es sorprende como avanzamos en tecnología xD ahora todo es 3D. Sería interesante ver uno en persona... ciertamente mi celular se queda obsoleto frente a este xD

.Nico. Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 07:06 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Celular 3D
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 07:06 pm »


Es interesante como la tecnología da saltos así..., ahora casi todo es 3D y no quiero ni imaginarme después, sobretodo cuando me dicen que tienen teles 3D y yo me divierto con mi televisión con esa caja atrás (mamá de la pantalla plana). Pensar en el futuro tecnológico es extraño, hace años jamás pensé que pudiera haber este tipo de cosas...

Espero que afinen los detalles y pueda ver pronto su función en vivo y directo cuando alguno de mis compañeros decida hacerse el salsa y les saque un ojo de la cara a sus padres para comprárselo.

Nos veremos


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Milagrito Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2011, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Celular 3D
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2011, 06:18 pm »
No nos necesitarán los aparatitos en un futuro  ;-; crecen tan rápido..

¡¡LOL!! xD... +1 xD.

Es sorprendente cómo la tecnología avanza rápidamente ¡Capaz y dentro de algunos años crean un carro que pueda volar, que tenga televisor, que nos cepille los dientes y nos haga el desayuno! (?) xD.

Interesante aparato(: El mio frente a ese... se ahorca (si es que pudiera hacerlo xD).

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

chibit Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2011, 02:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Celular 3D
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2011, 02:22 pm »
La tecnología cada vez es mas impresionante... Pronto inventarán el celular que llame a la persona en la que andas pensando ._.
No nos necesitarán los aparatitos en un futuro  ; -; crecen tan rápido..


jugh si eso pasa me mato 'que pasaria llamando a demasiada gente' pero yo no creo que sea bueno siempre pero siempre estar con cosas tan electronicas  un celular es para llamar y listo se acabo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2011, 10:22 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Celular 3D
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2011, 10:22 am »
Wooow, qué bueno está!
Me encantaría tener uno,
pero de seguro el precio es bastante alto;
y, además, debe ser muy frágil.
(Conmigo y mi torpeza no duraría más de una semana, probablemente)
Pero aún así...
~yo quieroo ToT sniff



Would it be okay if I take your breath away?

Tags: