Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Televisor transparente  (Leído 13491 veces)

Painkiller
« en: Febrero 22, 2011, 02:27 pm »

Televisor transparente
« en: Febrero 22, 2011, 02:27 pm »
Crean el primer televisor transparente:







Una empresa alemana creó un singular televisor que promete revolucionar el marcado de los monitores. Hablamos de Loewe Invisio, la primera pantalla transparente, usando tecnología TOLED, logra emitir imágenes de buena calidad.

Si bien ésta en teoría no es la primera pantalla transparente, ya que en algunas ferias tecnológicas se habían dado a conocer otros monitores, Loewe Invisio es el primer televisor que logra grandes niveles de transparencia y fue fabricado especialmente para ver TV.

Ésta innovación no hace más que confirmar los grandes avances en cuanto a ala tecnología TOLED se refiere. Dicha herramienta se basa en el uso de paneles transparentes capaces de crear pantallas totalmente cristalinas y con capacidad de proyectar luz hacia ambos sentidos, lo que en el caso del televisor brinda comodidad al televidente a la hora de ubicarse frente a la pantalla.

Además estas pantallas TOLED transparentes se caracterizan por ser capaces de mejorar la visión en situaciones de excesiva luz, como por ejemplo cuando estamos en un espacio abierto, en la que con otras pantallas no podríamos ver a la perfección con la luz del sol e incluso consiguen una mejora del contraste.

Loewe Invisio, por ahora es un concepto, diseñado por el diseñador Michael Friebe quien explicó que "es el primero en el mundo de su tipo porque introduce una innovación factible y revolucionaria que combina el LCD convencional y la última tecnología de pantalla Toled, que permite crear imágenes en movimiento con una reproducción de color natural y rico y un rango de contraste de blanco y negro inmaculado".

Fuente

Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2011, 08:23 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2011, 08:23 pm »
Vaya, bueno como dice la información no es novedad, ahora ver lo factible que resultara esto
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 07:22 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 07:22 pm »


Bueno, para mí es algo más interesante por nunca haber oído hablar de esta peculiaridad, pero, sobretodo, porque se ve muy estético, no con esto digo que no tiene una mayor utilidad que otras televisiones normales, pero no cambia mucho, a decir verdad.

Me gustaría disfrutar de la experiencia de ver la TV en una de estas pantallas...

Gracias por la información.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Ellie Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 01:59 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 01:59 pm »

Para mí también es una peculiaridad, no había ni oído ni leído sobre estas pantallas.
Me parecen interesante, y como bien dice Nico, estéticamente hablando se ven geniales.
Me gustan, imagino lo carísimas que deben ser xD

Saludos.
シカいの めんどくさい!


.Unconscious Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 08:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 08:49 pm »
Wow! que cosa tan genial, lo caro que ha de estar un televisor de esos (:
The Smiths~[♫♪]


Paranoid
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 07:50 pm »

Re: Televisor transparente
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 07:50 pm »
concuerdo con el resto , esteticamente hablando se ven geniales , es como q no mas lo pones en la pared como quien dice es un cuadro , y luego lo enciendes y wow es una tv xDDD

Taichi Yagami
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 07:02 am »

Re: Televisor transparente
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 07:02 am »
Significa que puedo reemplazar todas las ventanas por televisores? xD
eso esta fuera de mi pre$upue$to

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 02:28 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2011, 02:28 pm »
Significa que puedo reemplazar todas las ventanas por televisores? xD
eso esta fuera de mi pre$upue$to


Sería de lujo, sobre todo que los adornos de vidrios simples son de moda y geniales... con estas TVS hay de todo

*w*

quiero una.. o dos..


RONNER Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2011, 01:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2011, 01:42 am »
Recientemente lei acerca del trabajo que esta realizando Tobin Marks y habla sobre este tipo de avances que se estan haciendo y que dejenme decirles solo son la punta del iceberg de lo que parece ser una nueva generacion de dispositivos electronicos.

Las posibilidades para este caso van desde lo estetico hasta lo laboral, solo como ejemplo imaginen a un cirujano usando esta pantalla como un monitor en tiempo real que recibe imagenes desde adentro del cuerpo humano y por su tecnologia TOLED u OLED se puede adaptar a cualquier forma, otro caso es en la navegacion imaginense un avion sin el tablero y en su misma ventana mostrar los indicadores que requieran conbinandolos con sistemas de voz o mutitouch.

Claro al ser tecnologia "nueva" empezaran caras pero creo aun estamos empezando y creo que al menos en 10 años no veremos este tipo de tecnologias como algo cotidiano a nuestra vida.



Von Needle Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2011, 10:40 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2011, 10:40 am »
Realmente es bello..a ver cuando empiezan a ser masivos para conseguir uno xd

PopCorn
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 01:18 pm »

Re: Televisor transparente
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 01:18 pm »
¿No sabes cuánto cuestan? Debe ser carísima x_x
Será la tv del futuro~
Quitará a las plasmas C* xD
Es lo que me gusta de vivir en esta época, como todo ya está con mas científicos y hasta un niño de 8 años puede construir un robot... nos van a dar muchas sorpresas tecnológicas sorprendentes C:

MrLambientan92 Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2011, 09:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • Más malo que bueno y más convenenciero que malo.
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2011, 09:55 am »
La televisión, el tablero del avión, y lo del cirujano que nos dice RONNER es interesante. Esta tecnología es súper por todo lo mencionado.

10 años parecen muchos... recuerdo cuando vi anunciar el prototipo de las pantallas de plasma, era muy pequeño y ahora todo mundo tiene una, así que sin duda, esta televisión llegará a nuestros hogares cuando menos lo esperemos xP

Me gusta esta tv por eso de que la gran cantidad de luz en el ambiente no arruinará la imagen de la pantalla. Sólamente por eso quiero una xP

Interesante aporte

Milagrito Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 07:03 pm »
Significa que puedo reemplazar todas las ventanas por televisores? xD

ROFLMAO. Hahahaha, ¿a que no sería magnifico tener televisores en todas las ventanas? xD.

Wow, se ve tan... lujoso. Apuesto a que tendrás que dar un riñón para comprarlo xD....

Algún día me gustaría ver uno cara a cara(:

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Snade Desconectado
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2011, 05:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2011, 05:01 pm »
Y sería más como un complemento para la sala, para decorar y que quede mas “estético”.

En realidad no me atrae mucho la idea. Si quiero adornar algo, pongo un florero de vidrio y ya.

El hecho de que tengas un televisor común LSD negro, ya indica que gozas de una vida acomodada.

tarumi Desconectado
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2011, 04:17 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Televisor transparente
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2011, 04:17 pm »
waaa!! yo quiero una (claro como tengo el dinero XD )
en fin dentro de algunos años estara a mi alcance!!!!
pero espero poder vivir para ver televisiones que sale de la nada algo asi como las de series csi o asi =)

Tags: