Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tus películas favoritas.  (Leído 43412 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 22, 2011, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Tus películas favoritas.
« en: Febrero 22, 2011, 08:17 pm »
Creo que seria conveniente hacer un tema como este, le falta a este subforito.

Eso.
Mi película favorita: Avatar, me encanta, amo su trama, efectos y demás. Realmente amo esa película (:

Saludos.

The Smiths~[♫♪]


Kaolil Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 02:54 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 02:54 am »
¿En serio? ¿Pocahontas en versión futurista y azul? La verdad es que la historia no es nada original, el único mérito que tiene esta película es su fotografía y sus efectos especiales que son brutales, por lo demás, es una película bastante insulsa en la que cogieron la historia de Pocahontas, le añadieron un toque de color (azul a los nativos del planeta a colonizar) y un par de naves espaciales. Sinceramente, una decepción. Me esperaba mucho más de ella. Doy gracias de no haber caído en el engaño del 3D y no haber pagado los 10 Euros que pedían para verla en el cine, por ese precio vi dos grandes películas en su lugar, y la alquilé un día, a la media hora sabía que esa película quitando todo lo puramente estético no tenía nada más que ofrecer.

Y es que ya no se hacen películas como antes, en las que se sugería y en las que lo más trivial terminaba siendo toooda una trama interesante que se complicaba por momentos, en las que la trama era la verdadera protagonista de la película y los efectos especiales se limitaban a un ventilador, un juego de luces y un tío haciendo ruidos extraños o tirando cubos de agua.

Una de las mejores películas que existen y que hoy en día no mucha gente conoce es "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock. Eso sí merece la pena.

Ya iré poniendo más películas que tengo toda una larga lista.

Saludos

P.D: Cúrrense el post y al menos expliquen por qué les gusta. Den lugar al debate.

UltraThin
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 04:28 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 04:28 pm »
No digo que la pelicula de Avatar sea, oh Dios, la mejor pelicula del siglo, pero esta bien, es mas, la misma fama que tiene y toooda la pasta que recaudo demuestra que fue algo innovador y que sus efectos especiales son la pera marinera. ''La ventana indiscreta'' realmente, como dices, Kaolil, no suena mucho, aunque se que es bastante antigua. Realmente la buscare y la mirare aver si de verdad merece la pena.

Una de las peliculas que me gusto más fue ''La naranja mecánica''. Una de las razones fue que Alex (Malcolm McDowell) tenia un rostro tan poco expresivo que me fascino *_* . Otra cosa fue la historia en sí, el cambio del principio al final de la pelicula. Relamente recomiendo esta pelicula como las que más ^^

ByeBye

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 07:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 07:18 pm »
¿En serio? ¿Pocahontas en versión futurista y azul? La verdad es que la historia no es nada original, el único mérito que tiene esta película es su fotografía y sus efectos especiales que son brutales, por lo demás, es una película bastante insulsa en la que cogieron la historia de Pocahontas, le añadieron un toque de color (azul a los nativos del planeta a colonizar) y un par de naves espaciales. Sinceramente, una decepción. Me esperaba mucho más de ella. Doy gracias de no haber caído en el engaño del 3D y no haber pagado los 10 Euros que pedían para verla en el cine, por ese precio vi dos grandes películas en su lugar, y la alquilé un día, a la media hora sabía que esa película quitando todo lo puramente estético no tenía nada más que ofrecer.

Y es que ya no se hacen películas como antes, en las que se sugería y en las que lo más trivial terminaba siendo toooda una trama interesante que se complicaba por momentos, en las que la trama era la verdadera protagonista de la película y los efectos especiales se limitaban a un ventilador, un juego de luces y un tío haciendo ruidos extraños o tirando cubos de agua.

Me ha dado mucha risa tu comentario, Pocahontas, dios, bueno, al menos a mi esa película si me gusta y bastante. Cada cabeza es un mundo. (:
The Smiths~[♫♪]


tarumi Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 08:01 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 08:01 pm »
jamas habia visto a Avatar como la versión futura de Pocohontas, pero a mi si me agrado la pelicula y sus efectos me gustaria vivir como ellos jejeje.

Naranja mecanica es una pelicula en mi opinión violenta y con un final traumante.

mi pelicula favorita seria 300  entre otras, no por los hombres fuertes y bien formados de la pelicula sino por la historia que narran.

.Haru
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 04:28 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 04:28 pm »
La clase de películas que me gusta es... catalogado como infantil.
Aun así, me gustan bastante. ¿Y qué? bueno, veamos...

Alice in Wonderland (versión Walt Disney): siempre se me ha hecho muy tierna, el gráfico simple pero tierno, Alicia como una curiosa niña morenita de cabello rubio opaco y ojos oscuritos, muy tierna y amable con un conejo loco temblorín, un sombrero loco chaparrito y gracioso pero de buen corazón, una ratoncita malhumorada y una reina de corazones grandota y extraña, y no olvidemos al gordito gatito bicolor morado que siempre probaba a Alice pero le quería igualmente. Todo eso junto en una vieja película de 1951 es algo magnífico, viejo, pero hermoso, los colores, los dibujos, algo que hoy en día se ha perdido por efectos 3D...

Alice in Wonderland (versión Tim Burton): me gustaron los personajes, especialmente Cheshires Cat, sin duda un excelente diseño el de este gatito, me gusto incluso más que Mad Hatter, aun cuando lo protagoniza un gran actor, mi amor era para este lindo gatito, la trama algo trucada de la verdadera AiW, pero el título habla por si mismo la verdad. Aun así, el final fue algo decepcionante, más no patético, buenos efectos, entretenida. Una de mis favoritas por el simple hecho de que AiW es una de mis más fuertes obsesiones.

The Nightmare Before Christams: oh, una de mis películas que me obligan a sentarme frente al televisor y verla cada que la pasan por un canal infantil, Jack Skellington es uno de los personajes que jamás voy a olvidar y que sin duda tiene un gran pedazo de mi cariño infantil y que aun espero ver a este hermoso personaje en alguna mente de hoy. La película y sus gráficos aun me conmueven por los delicados detalles de cada personaje, los tétricos fondos y la realidad de la Navidad oculta en la oscuridad de Halloween.

Corpse Bride: otra gran obra que me gusta de Tim luego de Nightmare before Christmas, los gráficos también son deliciosos <3 y la trama interesante, el amor sin duda no tiene barreras, y el amor que profesó nuestra novia muerta por aquel mortal era hermoso, aun cuando este mortal tenía otra dulce pareja, es conmovedor verla, porque mezcla el Matrimonio con el Amor en la oscuridad de la Muerte de forma infantil e inocente.

Ya dije 4 grandes películas (para mi), lo dejaré aquí y luego, más adelante, iré mencionando otras películas que me gustan bastante :3

Marta Uchiha
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 02:51 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 02:51 pm »
Mi pelicula favorita sin duda es Origen o Inception en inglés. Su trama me encantó, el planteamiento me fascina y sobre todo la idea de los niveles en los sueños y su influencia en la realidad me cautivó sin duda mi película favorita

~Loly Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2011, 05:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2011, 05:14 pm »
Inception es también una de mis películas favoritas, la forma en la que se plantea el tema de los sueños es fascinante y te hace dar cuenta de detalles que, por lo menos yo, no había notado.

Y pues, eso xD. Hay muchas películas que considero buenas pero no diría que son mis favoritas, así que lo dejo hasta aquí. Si recuerdo otra la posteo más adelante.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 10:08 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 10:08 am »
veamos .. empezare desde las mas antiguas

 - The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
creo que el remake de una versión antigua me gusto el final estaba muy bien
apegada al libro en si me vi todas las versiones desde 1960 y soy tan enfermo
 que todas me parecieron buenas 


- Fausto.. esta película me fascino fue hermosa quizás por que también le tengo
 fetiche a las marionetas


- La Mitad Oscura .. basada en una de las novelas de mi escritor favorito Stephen
King irreverente fantástica .. (L mi amor por esta película no tiene limites hablando
de ello..


- IT.. o eso el payaso despierta!!  HAHAHAHA me divertí mucho con ella

- Interview with the Vampire .. (L quien no la conoce quien puede decir algo malo
 de esta película es mi canon sobre el vampirismo realmente la respeto jamas me
 cansare de verla

- Th exorcist .. todos la conocen quien no se traumatizo con ella esta loco Lol
 quiero decir es  un clásico ademas reo que es la única realmente buena de su tipo


- Maleficio... otra película que recomiendo a las personas que no pueden
 dejar  de comer? .. también basada en uno de los libros de stephen King (L


- Texas Chainsaw Massacre para mi desde 1998 hasta el  2003 fue encantadora
no guste mucho de las versiones anteriores lo siento  me gusta que la sangre se
vea bien aunque la escena de 1974 en la que  clavan a una chica como carne fue
 fascinante 


- Phantom of the Opera.. también hay varias versiones mas mi favorita es la que
 estrenaron el 2004 fue perfecta no es precisamente de terror pero le tengo
especial afecto


- Halloween ..  -abraza la película- no es justo que nadie pueda comprender
a Michael ni siquiera su hermana, aquí hablo de todas desde la versión de 1978
hasta la ultima que saco también una versión en 3-D hn.. aun así me gusto
el final los trajes de Maid ayudan mucho a que te olvides de la injusticia de la
 situación ..en fin  también tengo que decir que musicalmente fue excelente
de las mejores


-babea-  .. hm mejor me relajo y seguimos tengo la impresión de que olvido
muchos de antes del 2000 en si hay muchas basadas en las obras de Stephen
King que me gustan si no es que todas como..

- ellos siempre regresan..verano de corrupción.. no me gusto mucho "la niebla..
aunque tiene su lado misterioso guste mas del libro  cementerio de animales..
trate de verla pero no, es como con las películas de lugares muy cerrados me
enferman los animales no veo de ese genero por que me muero ..hablando de
 ellas


- habitación 1408.. este tipo de películas sobre encierro realmente me afecta
quizás para otros no sea muy buena pero a mi casi me mata, no me gustan los
lugares cerrados y de verdad te enferma todo el asunto de no poder salir.. y
ya recordando esto me enferme mucho mas así que..


luego continuo hay una lista enorme de películas que aun tengo por colocar
y que realmente aprecio pero justo ahora no he tenido buenos recuerdos



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Kaolil Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 03:35 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2011, 03:35 pm »
LOL! Todas son películas de terror, ese género que me parece bastante comercial y por lo general un pelín malo pero hay gustos para todos los colores.

Me ha sorprendido lo del "Fantasma de la Ópera", teniendo en cuenta que es la adaptación de una adaptación de una adpatación, me explico, adaptación de una película más antigua que a su vez es la adpatación de un musical que a su vez es la adaptación de la novela de Gaston Leroux (uno de mis libros favoritos) y la verdad es que no es muy buena.

Por otro lado, ¿"Entrevista con el vampiro"? ¿En serio? La verdad es que nunca he podido con esta película me parece mala hasta decir basta, aburrida, con un ritmo demasiado lento y un grave problema de guión. No sé si los libros de la serie de Lestat en la que se basa esta película son igual de tediosos pero esta película provocó que ni siquiera se me pasase por la mente el leerlos.

En fin, otro peliculón de esos que hay que ver y que son historia del cine puro y duro es la de "Vacaciones en Roma". Increíble la interpretación de Audrey Hepburn y la historia es increíble. Lo mejor ese final que nadie se espera pero que es el broche perfecto para una buena historia.

Saludos

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 03:50 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2011, 03:50 pm »

hahaha Lol .. me encanta como criticas nos matas a todos pero
enserio aunque sea adaptación de una adaptación ¬¬ me gusto mucho
no entiendo por que te pareció mala esa película siento que mi mundo
se distorsiona.. haa sera que tengo mal gusto (L .. sobre entrevista con
el vampiro  .-. no puedo creer que no te guste .. ni siquiera la trama?
hahahha  supongo que si las películas de terror son bastante comerciales
bueno imagino que no se mucho de las películas en general simplemente
no las veo no me llaman la atención nada que este fuera de ese rango o
 lo paranormal (con excepcion de las de Aliens que son mas accion)
- suspira- jamas me había sentido tan incomprendido? hahahah lo que
en si me causa bastante curiosidad sobre que películas en esta rama la
del terror te gustaron o consideras medianamente decentes? aunque sea
un poco  realmente me gustaría saber .. Lol no me vallas a decir que
ninguna __ll

hm.. déjame tratar de adivinar una que no es precisamente de terror
quizás  " el origen.. cosas como esa ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Kaolil Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2011, 04:27 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2011, 04:27 pm »
La verdad es que del género de terror no me gustan muchas pero reconozco que "Los pájaros" de Hitchcock me parece sublime, así como la película del "Sexto Sentido" también me parece bastante buena y se catalogan como películas de terror, aunque yo lo haría más bien como thriller pero bueno, no soy yo quien pone las etiquetas. Por cierto, la película del "Sexto sentido" es la única buena película que tiene su director porque las demás son malas hasta decir basta xD

En general no me gusta el género de terror puesto que lo que espero en una buena película es ese giro de guión que no te esperas y que hace que la película sea una sorpresa, en las películas de terror no se da el caso, al menos no para mí puesto que suelo intuir lo que vendrá después.

Saludos

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 04:55 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 04:55 pm »

haha desde ese punto si es bastante fácil saber como terminara
la mayoría de las veces.. sexto sentido fue bastante interesante
graciosamente no he visto " los pájaros"  pero definitivamente
tengo que verla hasta esto.. hablando de lo que se supone alguien
busca en una película lo del giro creo nunca fue algo en lo que me
fijara mucho por que a la mitad sea la película que sea incluyendo
sexto sentido también lo intuyo entonces pierdo el interés.. debería
haber un tema sobre lo que te gusta  de una película o algo como
eso, de entre lo que mas capta mi atención es la trama psicológica
las reacciones de las personas, me gustaría entender por que algunas
cruzan esa linea misteriosa que te separa de un asesino .. las que
mas me agradan son por ello las de asesinos seriales.. como hannibal
saw.. Michael mayers quienes perfectamente podrían pasar por  ser
personas como tu o como yo -suspira- me gustan los personajes
complejos e interesantes .. creo que no he visto así como tu no has
 visto muchas películas de terror muchas películas que no lo sean
 hahaha con excepción de algunas cómicas bastante extrañas.. U
hasta qui, creo que me estoy saliendo del tema, veré esa película que
 dijiste sobre los pájaros gracias por responder, esperaba tener alguna
como referencia  (L
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chihiro Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2011, 09:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2011, 09:41 pm »
mis peliculas favortias...

1. Diario de una pasión: un excelente drama- romance con un final muy bello tal como todo la historia
2. Titanic: un clásico que toda chica ama
3. El ilusionista: una de as mejores películas que he podido ver ;D se las recomiendo abiertamente. Suspenso, drama, romance, un poco de ocultismo y una trama interesante
4. El espíritu de la pasión: una pelicula japonesa sencillamente preciosa! con un guion muy bine elaborado ante las falta de diálogos, lo que la hace una pelicula bien interesante ;D



Painkiller
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2011, 05:22 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2011, 05:22 pm »
Una película que me llamo mucho la atención y me gustó bastante es "Los amos de Dogtown"..esta basada en la vida de unos skaters,la verdad me gusto mucho la trama de esta película,y los actores la verdad se pasaron..

Psicosicotica
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2011, 05:47 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2011, 05:47 pm »

Alice in Wonderland (versión Tim Burton): me gustaron los personajes, especialmente Cheshires Cat, sin duda un excelente diseño el de este gatito, me gusto incluso más que Mad Hatter, aun cuando lo protagoniza un gran actor, mi amor era para este lindo gatito, la trama algo trucada de la verdadera AiW, pero el título habla por si mismo la verdad. Aun así, el final fue algo decepcionante, más no patético, buenos efectos, entretenida. Una de mis favoritas por el simple hecho de que AiW es una de mis más fuertes obsesiones.

The Nightmare Before Christams: oh, una de mis películas que me obligan a sentarme frente al televisor y verla cada que la pasan por un canal infantil, Jack Skellington es uno de los personajes que jamás voy a olvidar y que sin duda tiene un gran pedazo de mi cariño infantil y que aun espero ver a este hermoso personaje en alguna mente de hoy. La película y sus gráficos aun me conmueven por los delicados detalles de cada personaje, los tétricos fondos y la realidad de la Navidad oculta en la oscuridad de Halloween.

Corpse Bride: otra gran obra que me gusta de Tim luego de Nightmare before Christmas, los gráficos también son deliciosos <3 y la trama interesante, el amor sin duda no tiene barreras, y el amor que profesó nuestra novia muerta por aquel mortal era hermoso, aun cuando este mortal tenía otra dulce pareja, es conmovedor verla, porque mezcla el Matrimonio con el Amor en la oscuridad de la Muerte de forma infantil e inocente.
Justamente esas, Se nota que me gusta Tim Burton?
En el caso de Corpse Bride, el final me encanto..

Y me he quedado con ganas de ver "Entrevista con el vampiro", pero la realidad, es que no estoy segura de que vaya a ser de mi agrado, la narracion de el libro me dio hasta pereza en ciertas partes. Pero Oh Lestat... Creo que el lo valdria (L
No se si haya version del segundo libro.. no creo, pero si la hay, me gustaria mucho verla..

Oh, otra pelicula que me gusta y mucho, es Encantada, si, esa de la chica, que se enamora del principe por una cancion, y es enviada al mundo donde no hay finales felices, la realidad. Me encanta la ilusion y la fe en el amor que tiene al intentar demostrar que el amor existe a alguien que no cree en eso. Y Que al final, logra convencer (L... Ademas las canciones son pegajosas :E

Como sabra que la amas, si no le muestras cariño? Como sabra que en verdad la amas? Si, la amas (8

Kaolil Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 02:24 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 02:24 am »
Ví esa película, la de "Encantada" xD y luego no  podía parar de cantar la dichosa cancioncilla xD

Mmm... Lo que veo que falta aquí es un poco de cultura cinéfila, un pelín de cine antiguo no hace daño a nadie. La trilogía de "Harry el Sucio" es una de esas obras de arte que sólo han visto nuestros padres.

Reinvidico más cine antiguo y menos taquillazos hollywoodienses de calidad mediocre y genialidad cuestionable.

Saludos

Marta Uchiha
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2011, 04:09 am »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2011, 04:09 am »
Uhmm me acabo de acordar de una de mis sagas favoritas.

"El Padrino"

Me encanta la trilogía y sinceramente me parece que el personaje de Don Vito Corleone es increíble, y su gato más. La trama me gusta bastante y ambiente mafioso que rodea las peículas....., la falsedad de las personas y la personalidad impasible del Padrino.

Creo que es una película que se debe de ver, y siempre debemos recordar esta escena épica


Bueno también me encantan "Los intocables" una peícula extraordinaria.

Yurigan Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2011, 09:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2011, 09:08 am »
Cómo Entrenar a Tu Dragón . Me encanto lo que se trataba, los personajes y los dragones, especialmente Furia nocturna( el dragón protagonista tenía que ser xD) y ese final fue muy bueno y emotivo y la ves inesperado. -w-
Kill Bill . Hace poco la vi(sí, ando atrasada) y me quede picada, era exagerada y loca como un comic, pero te la creías no importaba que tontería saliera.
Toys Story 3. Tengo que decir por qué me gusto? xD En difinitiva es muy buena, tiene de todo para hacerte sentir muchas emociones: risa, angustia, tristeza...
Bolt . Igual me encanto, fu muy irónica y me encantan las pelis con finales emotivos.

Unos hablaron de Sexto Sentido, igual me gustó mucho como la película de Los Otros que siempre termino relacionándolas.

Bueno son las que me vinieron a la mente. Y pues mi género favorito es la animación, pero ando intento abrirme a cualquier género y haciendo el esfuerzo adentrarme más al cine, aún me falta mucho para poder tener un criterio más empleo sobre las pelis y también... ver un montón de películas, ya tengo una lista grande, tomaré en cuenta unas que dicen aquí, especialmente las de Kaoli que me quede asombrada con sus opiniones, que se le nota lo conocedor que es.  o:

Snade Desconectado
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2011, 06:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2011, 06:44 pm »
Mmm... puedo decir que eh visto muchas peliculas de distintos gèneros.

Empiezo por el Western (clàsico de clàsicos).

El bueno , el feo y el malo
: Simple. Nunca me canso de ver esta peli.
Una de las mejores peliculas que se pudieron inventar : genial historia , algunas veces puede resultarte divertida y tiene una genialidad increìble.


OJO spoiler de la pelicula.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Caravana de mujeres : Un homenaje a las mujeres y su gran determinaciòn para llegar al otro lado de Estados Unidos sabiendo los riesgos que tendrìan que enfrentar a lo largo del camino.
Puede ser un tanto machista en algunas partes , pero para esa època (50' señores , donde el prototipo de ama de casa perfecta era el ideal de mujer perfecta predominante) es toda una novedad.
Con esta peli me sentì muy identificada : las mujeres somos muy eficientes en lo que sea. Incluso podemos hacerlo mejor.





Tags: