Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tus películas favoritas.  (Leído 43416 veces)

Candy Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2011, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2011, 05:07 pm »
ASDFSDF!!! ¡Pero como es posible? ¿Nadie pondra la saga Star Wars? No tengo ningun motivo especial para que me guste, es simplemente... No se, tal vez tantas parodias han hecho que adore la original XD

Tambien esta Indiana Jones

Y quien puede olvidar Titanic, creo ser de las pocas que no lloraron con el final XD la vi por primera vez con unas cuantas amigas, y mientras ellas lloraban yo pensaba que cabian los dos en la tabla.

El diario de Anna Frank y El niño con el pijama de rayas me encantan, es un tema muy triste y lo transmiten muy bien, en este caso llore con la segunda, aunque se omitieron bastantes detalles de lo que pasaba en el libro (por ejemplo, a Bruno no le cortaron el pelo en la pelicula), de todos modos, son dos peliculas fantasticas.

Alice in wonderland la de Tim Burton y la de Walt Disney, ambas son maravillosas y me han enamorado, en ambas versiones mi personaje favorito es Mad Hatter, sobretodo en la de Tim Burton.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante Zombieland me rei a carcajadas con esa pelicula y a la vez me asustaba, Talahase o como sea que se escriba, es el mejor XD con su intento desesperado de conseguir un Twinkie y sin duda con lo que pasa cerca del final, con su par de narices XD

Kaolil Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2011, 10:02 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2011, 10:02 am »
Tú lo has dicho, Candy. ¿Cómo podíamos olvidar las dos grandes sagas, junto con "El Padrino" de la historia del cine? Tanto "Star Wars" como "Indiana Jones" son ya clásicos, y amabas de George Lucas xD Posiblemente son las sagas más lucrativas de la historia del celuloide junto con la de "El Señor de los Anillos" y han marcado a toda una generación y posiblemente a la que venga después xD

En lo que no estoy de acuerdo es en "Titanic" me pareció una película soporífera hasta decir basta. Tremendamente sobrevalorada a mí me bastó verla una vez para saber que no quería volver a verla nunca más, me resultó tortuoso tener que esperar 3 horas a que se hunda un barco.

Yo me quedo con "Lo que el viento se llevó". Si aún no la han visto veanla, merece la pena, es una joya del cine que se disfruta de principio a fin. Toda una experiencia visual.

Saludos

DarkHime
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2011, 01:36 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2011, 01:36 pm »
Hay varias películas que me han gustado bastante. Y varias favoritas, porque es difícil escoger una de las siguientes:

"La vida es bella" Una película ambientada en los años de la segunda guerra mundial. Los intentos de un padre por salvar del sufrimiento a su pequeño hijo en el campo de concentración. Es genial la historia.

"El pianista". También ambientada en aquellos años. Una historia llena de encanto a pesar de la difícil situación del protagonista.

"La lista de Schindler". (Me gusta mucho la actuación de Leam Neeson. Me parece un excelente actor) Vemos aquí como mediante arriesgar su propia vida, Schindler salva a estos judios polacos. También por esos años del holocausto.

"The silence of the Lambs" Llena de suspenso. Sin duda, las actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster merecían ese Oscar que ganaron. Muy buena película.

"Back to the Future". Wow, ninguna de las películas de la trilogía me desepcionó. Fantástica xD.

Y hay algunas del famoso escritor Sthepen King, pero luego las menciono XD

Saludos.

ĸaren Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2011, 01:44 pm »

  • Ballerina
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 154
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2011, 01:44 pm »
He visto mucho cine -porque en mi familia hay ciertas "tardes de películas"-, me gusta mucho conocer historias así que disfruto la mayoría, pero para ser honesta, creo que mis favoritas son algo infantiles, románticas y/o hollywoodienses lol. Es difícil escoger entre tus favoritas, pero colocaré algunas:

- The Nightmare Before Christmas: Me recuerda a mi infancia, recuerdo que cuando la vi quedé fascinada. La música, los personajes, todo el escenario es único.

- A Series of Unfortunate Events: También de mi infancia. Recuerdo que ese día en el cine era ver esa u otra y al final se decidieron por esta. Yo no quería verla realmente, no me llamaba la atención; pero cuando salí del cine estuve más que satisfecha, fue genial.

- Beauty and the beast: Mi película favorita animada de Disney xD Cada vez que veo el salón de baile quedo pasmada, la animación me cautiva por completo.

- Pride and prejudice: Amo esta historia, el libro lo disfruté bastante, y esta adaptación me agradó. Y gracias a mi hermana la he visto muchas veces xD -No le gusta ver muy seguido lo que ya vio-.

- Pirates of the Caribbean: Toda la saga. Me encantan las historias de este tipo. Son divertidas, entretenidas, personajes únicos, escenarios fantásticos.

Personalmente no juzgo a nadie por las películas que vean, me desagrada eso de andar diciendo  "esto es mejor que lo que tu miras" etc, etc.
Saludos (:


Milagrito Desconectado
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2011, 02:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2011, 02:21 pm »
Primero, Harry Potter: Esta es una muy buena película. De hecho, es una de las sagas más famosas de hoy en día. Me encanta todo, los efectos no son malos, los protagonistas son bonitos, los actores no son malos, son muy buenos actores. Toda persona debe conocer Harry Potter porque sino es un ignorante xD. En fin, recomendada para ver. ¡Espero ansiosa por ver la última película! :P.

Segundo, Crepúsculo: Otra de las sagas más famosas actualmente. Esta película te envuelve en la trama. Admito que he visto más de cincuenta veces (sin exagerar, enserio...) Crepúsculo. Ya me leí todos los libros y me gustaron. Amo el personaje de Edward Cullen y me siento un poco identificada con Bella (físicamente soy parecida a ella sólo que yo soy alta y ella es... medio baja. En personalidad soy muy tímida, no me gusta llamar la atención, soy torpe -una vez me caí gracias a mis propios pies u.u- me gusta leer...). ¡También espero ansiosa por ver Amanecer!... Me encanta que Kristen Stewart interprete a Bella Swan y que Robert Pattinson lo haga con Edward Cullen.

Tercero, Titanic: Esta película era, es y será una leyenda. Estoy segura de que toda las chicas que vieron esta película lloraron (me incluyo)... y tal vez también algunos hombres ¿por qué no?... James Cameron se la comió con esta película xD. Uno se mete en la historia, piensa todo el trabajo que pasó aquella gente, ve como las personas pierden la vida en un segundo y... te sumerges en la historia (qué ironía... "te sumerges"... xD). Amé a Leonardo DiCaprio... Hizo estupendo su papel. Me enamoré de él (claro, cuando era joven porque ahora está medio mayor xD).

Cuarto, Las crónicas de Narnia: Esta película la he visto muchas veces. Todas me han gustado aunque prefiero El príncipe Caspían. Lloré al ver la última que ha salido, La travesía del viajero del alba... Sí, creo que fui la única que soltó lágrimas en esa sala xD. En el Principe Caspían uno se queda como "¡¿WTF?!... ¿Qué ha sucedido aquí?" cuando Peter y Susan dicen que se tienen que ir y que ya no podrán regresar... Es que, fue tan repentino xD. Me quedé prendada con la canción de "The Call - Regina Spektor" que pasan al final de la película.

Quinto, Encuentro Explosivo: Esta película me gusta porque tiene acción, romance y comedía. Aparte de que sale Tom Cruise  ::). Cuando la vi, me compré el cd y la veía una y otra vez.

Sexto, La bella y la bestia: Un clásico de Disney. Me gusta porque te da el mensaje de que trates bien a las personas ya que si no lo haces todo se te puede ir en contra, que no juzgues por las apariencias. En fin, una muy buena película. Aunque, el príncipe pudo haber sido un poco más bonito xD.

Séptimo, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl: Esta película me encanta ya que sale Taylor Lautner de pequeño xD. La historia es muy divertida. Fue una de las películas que pude ver en 3-D antes de que lo quitaran en los cines de mi ciudad (Sí, vivo en un pote de leche xD).

Octavo, Mini-espías: Esta película la he visto millones de veces, todas las que existen. Escuché de que harían la cuarta parte así que, la espero.

Noveno, Encantada: Esta película la he visto millones de veces. La cancioncita de "Y tú sabrás" es muy pegajosa xD... También había escuchado de que harían una segunda parte así que la espero con ansias xD.

Décimo, Miss Simpatía: Esta película es taaan graciosa xD. Me encanta el papel que hace Sandra Bullock aquí. Gracie Hart cambia un montón de la primera a la segunda película xDDDD.

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

DarkHime
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2011, 06:48 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2011, 06:48 pm »
La película El origen pasó a ser una de mis favoritas.

Es una película genial cuya profundidad de los sueños es vista desde una perspectiva muy intesante. Fantasiosa, quizás, pero interesante xD

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2011, 05:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2011, 05:52 pm »
Bueno no vi a Alfred Hitchcok por aquí. Sus películas son memorables, una de mis favoritas sin duda es Vértigo, una película en mi opinión muy buena y una de mis favoritas

Enigma
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2011, 10:37 am »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2011, 10:37 am »
Me gustan las películas de suspenso y algo de terror.

Tres de ellas que me gustaron bastante son:

Los otros, la habitación del pánico y el sexto sentido.

*Novecentos* Otra película de mis favoritas.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2011, 02:51 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2011, 02:51 pm »
Después de leer algunas de las películas "favoritas" de algún user me he quedado flipando con las que han nombrado por lo malas que me parecen como obras del séptimo arte, menos mal que me llevo gratas sorpresas como leer "Vértigo", el que alguien sepa siquiera el nombre de la película en los tiempos que corren es toda una sorpresa pero que encima alguien la haya visto hace que me recorra un escalofrío por el cuerpo.

"West Side Story", es uno de esos grandes clásicos que todos deberíamos ver al menos una vez en la vida.

Saludos

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2011, 03:49 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2011, 03:49 pm »
Kaolil jajaja me da mucha risa como acabas a todos pues es verdad, vemos puras porquerias, pero algunas cosas aunque sean porquerias son clasicos que marcaron epocas aunque no fueran tan buenas creo yo y pues son gustos aun asi me da risa.

mis peliculas favoritas.

Psicosis; Alfred Hitchcok

reservoir dogs quentin tarantino

underground  de kusturica

Transporting de Danny Boyle

la que nunca falta requiem for a dream  de darren aronofsky

y por ultimo animación vals with bashir
 


Sachi Desconectado
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2011, 06:17 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2011, 06:17 pm »
·Spirited away (El viaje de Chihiro)

·The Secret Garden
·Pride and Prejudice
·Memoirs of a Geisha
·Das parfum
(El perfume)
·Interview with the Vampire
·The Ring
·Edward Scissorhands
(Eduardo manos de tijeras)

·

[spoiler]

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2011, 10:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2011, 10:23 pm »
Ammm...realmente a mi me gustan mas las peliculas de guerra o de terror.XD
Las que mas me gustan de guerra son:
El pianista.
Entre el cielo y la tierra.
Hermandad de guerra.
Delgada linea roja.

De romance son:
Como si fuera la primera vez.
La chica de el verano.
Un amor para recordar.
P.D Te amo.

Y de terror son:
Arrastrame al infierno.
Los otros.
La habitacion del niño.
Prueba de fe.

chibit Desconectado
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2011, 04:40 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2011, 04:40 pm »
numero uno yo soy chica y nunca he visto titanic ...vi el post de chihiro y quede como no toda chica yo soy una y no la amo porque vi una parte y la cambie altiro porque me aburrio...

ok ahora vayamos a lo de cuales son mis pelis favoritas

1 el castillo ambulante una trama e historia hermosas

2 el viaje de chihiro sin palabras la ame simplemente

3 No recuerdo el titulo pero es la de pokemon cuando sale celebi -y me recuerda a celery pronunciacion de apio en frances- bueno me hace llorar esa peli....
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Kaolil Desconectado
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2011, 03:21 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2011, 03:21 pm »
¡Qué jóvenes todos por las películas que ponen! La verdad es que la mitad no podría considerarlas ni medio buenas xD Soy demasiado exigente y me gusta paladear el buen cine, lo demás, lo califico de filmes mediocres que están bien para un sábado por la tarde pero no para dedicarles siquiera unas líneas.

Una joya del séptimo arte que hay que ver al menos una vez en la vida: "Con la muerte en los talones".

A ver si hago que empiecen a ser más críticos con lo que ven y empiezan a ver cine de verdad.

Saludos

Sachi Desconectado
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2011, 09:04 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2011, 09:04 pm »
Cierto Kaolil, pero ya ves, no todos tenemos gustos iguales.

Una que me falto agregar fue

The exorcism of Emily Rose Una buena película, por lo menos para un sábado de aburrimiento como dijo Kaolil xD
·

[spoiler]

Snade Desconectado
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2011, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2011, 08:06 pm »
Personalmente, del genero de comedia, me gustó mucho una película argentina de 1940 y pico (no lo recuerdo con exactitud), que se llamaba “Un ángel caído del cielo”.
No te paras de reír en ningún momento. Todo el elenco de actores es exquisito.
La trama es sencilla de seguir, pero los diálogos impecables.


Después también me encanta “Adiós Gringo”.


Hoshi Desconectado
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2011, 04:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2011, 04:29 am »
Kaolil me va a matar, pero a mí no me gusta Hitchcock... He visto "Los pájaros" y nada, de "Psicosis" me quedé a la mitad, y ahora me queda darle la última oportunidad con "Con la muerte en los talones".
Yo por ahora cito "Salvar al soldado Ryan" (me asombra no haberla visto por aquí), "Déjame entrar" (peliculón, aunque sólo he visto la sueca) y "Cisne negro" (es un poco rara, peor me gusta), aunque "Los otros" (que ya vi mencionados por ahí) no está nada mal... Reconozco que me faltan por ver muuuuchos clásicos xD.

¡Saludos!


Uploaded with ImageShack.us

Kaolil Desconectado
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2011, 03:20 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2011, 03:20 pm »
Kaolil me va a matar, pero a mí no me gusta Hitchcock... He visto "Los pájaros" y nada, de "Psicosis" me quedé a la mitad, y ahora me queda darle la última oportunidad con "Con la muerte en los talones".
Yo por ahora cito "Salvar al soldado Ryan" (me asombra no haberla visto por aquí), "Déjame entrar" (peliculón, aunque sólo he visto la sueca) y "Cisne negro" (es un poco rara, peor me gusta), aunque "Los otros" (que ya vi mencionados por ahí) no está nada mal... Reconozco que me faltan por ver muuuuchos clásicos xD.

¡Saludos!


Al menos las películas que pones son bastante buenas xD Es que después de haber leído cosas tan surrealistas que son tratadas como buenas... La verdad es que no me extrañaría que alguien pusiera la película (por llamarlo algo xD) de Justien Bieber, momento tras el cual mi alma abandonará instantáneamente mi cuerpo y moriré del susto xDDD

Espero poder engancharte a alguna que te guste. Mira, si te gusta el género musical te recomiendo una de mis películas favoritas: "Cantando bajo la lluvia" (Singing in the rain). Es impresionante la originalidad de la propuesta de principio a fin y uno de esos grandes musicales hollywoodienses que es una verdadera joya del séptimo arte.

Saludos

chibit Desconectado
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2011, 05:07 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2011, 05:07 pm »
yo soy joven...muy joven aun aunque digo que el cisne negro para mi no es una pelicula buena sin onfender a nadie

Kaolil no eres la unica que hubiese quedado en shock o un poco mas si hubiese visto la pelicula de justin bieber entre los tanto titulos de aqui...para mi ese gay no deberia tener ni peli

aunque hablando de peliculas vengo a lo que venia hace unos dias recorde la pelicula de leonardo dicrapio

"the aviator" y recorde que es una de las peliculas que mas he amado en mi vida y no se como la olvide -se golpea- tonta chibit
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2011, 08:03 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2011, 08:03 pm »
yo en lo personal no me gustan los musicales pero... cantando bajo la lluvia lo adoroo!!!
la que me acorde son las memorias de antonia para muchos muy lenta para mi magnifica
de cine de terror me acorde la de resplandor!!! la adoro
la que me de verdad amo y apenas vi es la
el cocinera, la esposa y el amante muy buena!!!
 


Tags: