Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Two and a Half Men [Noticia: Nuevo Protagonista]  (Leído 4035 veces)

yumy Desconectado
« en: Febrero 23, 2011, 10:10 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Two and a Half Men [Noticia: Nuevo Protagonista]
« en: Febrero 23, 2011, 10:10 am »

Trama:
La serie trata sobre un soltero llamado Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, como su casa en la playa Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada su hermano Alan, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, se tiene que quedar con Charlie, pues ha perdido todo en el divorcio. Sin embargo lo que comienza como una estancia de unas semanas termina convirtiéndose en una estancia indefinida, pues Alan por razones económicas y también por sentirse solo nunca se va de la casa de Charlie, aunque éste le diga en su propia cara que quiere que se mude. A fin de cuentas Charlie termina aceptando a medias que Alan se quede en su casa, pero le molesta que en algunos fines de semana y vacaciones lleve a su hijo Jake Harper a estar con ellos. Charlie no quiere que Jake esté en su casa y pasa el tiempo molestándolo pero al igual que con Alan termina permitiéndole vivir en su casa.

Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que sólo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz CLK. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles (compone canciones para anuncios), aunque después escribe y canta canciones infantiles.

Alan es completamente distinto, es un quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Tiene moral y conciencia, cosa que Charlie no tiene, por lo que siempre se siente avergonzado cuando una relación personal no sale bien y le cuesta tomar algunas decisiones. Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su papá o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto, se caracteriza por pensar siempre en comida. Aparentemente no es muy inteligente, Charlie siempre se burla de él y Alan siempre tiene problemas para que estudie, y aunque al principio Charlie no lo quiere en su casa, a fin de cuentas termina por congeniar con él y le enseña algunos tips para conquistar mujeres fácilmente. Con ellos también convive Berta, el ama de llaves que agrega más conflictos. A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

Curiosidades
  • Una gran parte del humor en el programa proviene de las experiencias de la vida real del creador, Chuck Lorre. En una famosa entrevista en "Entertainment Weekly", Holland Taylor dijo que Lorre estaba utilizando los recuerdos de su propia infancia en cuanto a la relación con su madre para escribir las líneas de la historia en las que participan de Evelyn, Charlie y Alan. Es un error común que se crea que el espectáculo se basa en la vida de Charlie Sheen como se informó en muchos tabloides poco después de que el piloto fue transmitido. Charlie Sheen también dice que:"... no es casual que Chuck finalmente haya decidido hacer un espectáculo sobre los hombres. Voy a dejarlo en eso."
  • El personaje de Bertha fue escrito para ser presentado ocasionalmente, pero Conchata Ferrell demostró ser un éxito con el público, por lo que se convirtió en un miembro fijo del elenco principal para la Segunda Temporada.
  • Charlie Sheen y Jon Cryer ya habían trabajado juntos en Hot Shots!.
  • La novia de Charlie en la sexta temporada, Chelsea (Interpretada por Jennifer Taylor) Aparece en la serie en cuatro ocasiones interpretando distintos papeles:
              o En la sexta y septima temporada como la prometida de Charlie, Chelsea.
              o En el episodio piloto de la serie, como la mujer que le coquetea a Charlie la primera vez que va de compras con Jake al supermercado.
              o En el episodio 11 de la segunda temporada titulado "Last Chance to See Those Tattoos", como una chica llamada Tina.
              o En el episodio 07 de la quinta temporada titulado "The Leather Gear Is in the Guest Room" Como una chica llamada Nina.

Temporadas:


Temporada 1: 2003-2004
Piloto
Ratas Voladoras
Gire a la Izquierda en Sunset y Sige hasta Ver las Puertas del Infierno
Si No Puedo Componer Mi Cancion del Chocolate Me Voy a Echar una Siesta
No Querras Acabar Con Chepa
Se Habra Ido de Viaje en Su Escoba
Si Estan Tiesas Son Falsas
Veinticinco Renacuajos
Primera fase, completada
Feliz Dia De Accion De Gracias
Alan Harper Cambia de Imagen
Tabaco Y Feromonas
A Sara le Gusta El Pequeño Alan
No Puedo Pagarme unas Hienas
Primer Asalto Para la Buenorra Desquiciada
Eso era Saliva Alan
Para Comernoslas con los Gorros Puestos
Una Vieja Llama Con Una Nueva Mecha
Me Acuerdo de Lo del Ropero, Pero No de Ti
Al Menos Puedo Mear En La Oscuridad
Ni Lloriquees Ni Animes
Mi Psicologa Tiene una Marioneta
Como los Bufalos
Puedes Sentir Mi Miedo

[Editando Temporadas~ ]


Opinion: Me gusta esta serie, es muy divertida, las personalidades que interpretan los actores, hacen una combinacion rara pero entretenida, me encanta Jake es tan despreocupado y sale con cada tonteria pero causo montones de risa, al igual que Bertha, es casi imposible que no lo hayais visto, asi que pueden opinar libremente, y sino, te recomiendo mucha la serie.


Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Painkiller
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 11:31 am »

Re: Two and a Half Men
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 11:31 am »
Es una gran serie,me hace reir mucho,una de las mejores que he dicho,lamentablemente vi una noticia que no me agrado mucho,parece que la cancelaran por ahora..o al menos eso dice aqui..

Fuente

~Loly Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Two and a Half Men
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 05:00 pm »
¡Me agrada mucho esta serie! Es rlz, y da risa. Lo de la cancelación... yo también lo había leido, y es una lástima que la serie tenga que acabar así :(

.Nico. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 10:47 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Two and a Half Men
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 10:47 pm »

Una de las mejores series que he visto, me ha librado del aburrimiento letal en tardes de sábado y ha sido la causa de que llegara tarde a un montón de citas, pero en fin... xD.

Me encantan todos los personajes, porque de alguna forma le ponen chispa al programa y todos son fundamentales en alguna parte del capítulo, cuando sale algún comentario ocurrente o una situación hilarante de la nada. Son realmente buenos y me da pena la noticia de la cancelación de la serie, yo no lo sabía y eso me apena, al menos si la terminaran...

Gracias por el aporte.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 09:41 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Two and a Half Men
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 09:41 am »
A ver, no borro los mensajes (aunque los considero spam en su mayor parte) porque creo que lo último de que "se cancela" da ñugar al debate. Sólo por eso se salvan.

Quiero dejarlo claro, la serie no se termina. Al menos de momento. Simplemente se cancela la producción de los capítulos que faltaban por rodar de la temporada, es decir, lo que termina apresuradamente es la temporada. Aunque el futuro de la serie aún esté en el aire en principio habrá una novena temporada, la cual se empezará a rodar cuando Charlie Sheen se reponga. Por lo que... ¡que no cunda el pánico de momento!

Yo no me he puesto al día de la serie, me falta por ver las últimas 3 temporadas, por eso no posteo pero espero que a partir de ahora los únicos post que vea por aquí sean comentando la trama actual de la serie (comentando el capítulo que corresponde semanalmente) o post que contengan noticias de la serie (como el futuro de la misma) o un debate sobre si es juesto o no lo que Sheen y su actitud están provocando a la serie. Todo lo demás será considerado como spam (a ver si nos leemos las normas del subforo y las cumplimos) y por tanto borraré los mensajes.

Saludos

yumy Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2011, 01:56 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Two and a Half Men [Nuevo protagonista]
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2011, 01:56 pm »
Me disculpo por dejar el tema algo abandonado, pero buscando con detalles las temporadas me encontre con esto:

Ashton Kutcher, el nuevo protagonista de "Two and a Half Men"
"El actor estadounidense será el nuevo protagonista de la serie "Two and a half men". El flamante sustifo, dijo: "Voy a dar todo para entretener al máximo a la gente". Hugh Grant y Woody Harrelson eran otros de los aspirantes.

Hugh Grant parecía convertirse en el sustito de Charlie Sheen, el protagonista de la exitosa serie "Two and a half men". Así lo señalaban los rumores. Sin embargo, la cadena CBS tentó a otro hombre y confirmó Ashton Kutcher, marido de Demi Moore.

En los últimos días habían circulado rumores al respecto en los medios estadounidenses. Entre los actores sobre los que se hacían conjeturas para el papel figuraban el británico Grant y el estadounidense Woody Harrelson.

En marzo la CBS despidió a Sheen en medio de los numerosos escándalos de alcohol y drogas del actor en los últimos meses. El hijo de Martin Sheen, además, cobraba más de un millón de dólares por capítulo.

Kutcher, por su parte, recibirá entre 625.000 y 900.000 dólares por episodio, según el portal TMZ especializado en el mundo del espectáculo. "No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero lo voy a dar todo para entretener al máximo a la gente", dijo Kutcher, de 33 años."

Fuente

En lo personal, tendria que ver algunos episodios y asi votar si fue bueno o malo el cambio....

Saludos!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Kaolil Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2011, 05:03 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Two and a Half Men [Noticia: Nuevo Protagonista]
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2011, 05:03 am »
Habrá que ver cómo solucionan el tema de introducir al nuevo personaje sin cargarse toda la trama previamente existente. Personalmente, creo que la serie pierde a su icono, que era Charlie Sheen y su verdadero protagonista por lo que no creo que obtenga los resultados que cosechó en temporadas anteriores.

Sin embargo, vamos a darle un voto de fe a ver qué nos depara la nueva temporada.

Tal vez deberían irse planteando el fin de la serie.

Saludos

Tags: