Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pequeño gran mundo (actualizado Junio 2011)  (Leído 13212 veces)

Maruko Desconectado
« en: Febrero 23, 2011, 11:16 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Pequeño gran mundo (actualizado Junio 2011)
« en: Febrero 23, 2011, 11:16 pm »
La fotografias son tomadas un un nokia N8 con una resolucion de 12 mpx

Enero/frebero 2011

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marzo 2011

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Abril-Mayo 2011
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Von Needle Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 05:37 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Peuqeño gran mundo
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 05:37 pm »
Algunas fotos creo estuvieron demás, mis favoritas las del atardecer aunque creo debiste recortarlas al menos la parte del alambre quedarían mejor sin esas partecitas, las proximas fotos fijate que aquellas cosas poco atractivas no entren o si lo hacen si es poco recorta para que no las arruine
la última si es hermosa, espero luego traigas más

Maruko Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 08:53 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Peuqeño gran mundo
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 08:53 pm »
Gracias ppor pasarte, la verdad soy muy nuevo en esto de la fotografía espero mejorar, de nuevo gracias



UltraThin
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 04:54 am »

Re: Peuqeño gran mundo
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 04:54 am »
Oh *_* la del lagarto me ha encantado (L). Las del atardecer son bonitas, sobretodo la ultima, aunque yo soy mas partidaria de hacer fotos solo al cielo, y intento evitar los edificios, porque me parece algo feo de la humanidad -aunque no me gustaria vivir sobre cartones xD-. Bueno, que me ha gustado *_* Animo para las siguientes :3

ByeBye

Marta Uchiha
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 03:38 pm »

Re: Peuqeño gran mundo
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 03:38 pm »
Me han gustado aunque deberías haber editado el cable del amanecer con Ps porque es una pena que una foto tan bonita se estropee, por lo demás bastante bien y espero ver las mejoras

DarkHime
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 10:51 am »

Re: Peuqeño gran mundo
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 10:51 am »
Tienes muy bonitos paisajes en donde vives Maruko. En particular las del atardecer son muy bonitas y me han gustado así como salieron, porque estan al natural, sin retoque. Así es como todos los días veo mi propio atardecer, con cables, edificios y todo y ese entorno es parte de mi existencia.

Todas lindas. Espero ver más fotos.

Saludos

Maruko Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 10:39 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Peuqeño gran mundo
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 10:39 pm »
muchisimas gracias por pasarse por aca, estoy preparando nuevoas fotografías lamentablemente debo decir que me encantan los ocasos y la mayoria que fotografías que veran aca son de ellos



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 10:52 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Peuqeño gran mundo
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 10:52 am »
owo lindas fotos me gustaron mucho las de los atardeceres se ven tan bien *w* que ganas de vivir donde vives tu Maruko asi podria ver los atardeceres .
Así es como todos los días veo mi propio atardecer, con cables, edificios y todo y ese entorno es parte de mi existencia.
[/color]

con concuerdo con Hime mis atardceres se ven igual que los de ella

pero sube mas fotos Maruko para seguir viendo donde vives que se ve lindo , deja ver los atardeceres de nuevo me facinan

salu2
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Maruko Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 10:18 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Pequeño gran mundo (actualizado marzo 2011)
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 10:18 pm »
actualizo con las fotografías de este mes, mmm trate de que no entraran los cables de la electricidad pero es muy dificil xq son muy altos, ademas me gusta el contraste que se ve del hombre vs la naturaleza.

bueno las fotografias quedan en el primer post



DarkHime
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 01:35 pm »

Re: Pequeño gran mundo (actualizado marzo 2011)
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 01:35 pm »
Aaah, son lindísimas. Y ese contraste entre el hombre y la naturaleza es precisamente lo que nos hace apreciar más lo natural.

El cielo nublado trajo a mi memoria todas esas veces que me he tirado al pasto y mirando hacia arriba, busco las nubes para encontrarles forma. Y he descubierto que logran formar maravillosas figuras... desde un insecto, hasta un dinosaurio, entre ellos, barcos, piratas, unicornios... y todo cuanto mi imaginación encuentre en ellas xDDD

Saludos.


Maruko Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 01:45 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Pequeño gran mundo (actualizado marzo 2011)
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 01:45 pm »
Aaah, son lindísimas. Y ese contraste entre el hombre y la naturaleza es precisamente lo que nos hace apreciar más lo natural.

El cielo nublado trajo a mi memoria todas esas veces que me he tirado al pasto y mirando hacia arriba, busco las nubes para encontrarles forma. Y he descubierto que logran formar maravillosas figuras... desde un insecto, hasta un dinosaurio, entre ellos, barcos, piratas, unicornios... y todo cuanto mi imaginación encuentre en ellas xDDD

Saludos.



primero que nada muchísimas gracias por pasarte, y la fotografía de las nuebes tiene ese proposito: alimentar la imaginación, y recordar cuando eramos niños (ala que viejo me siento jajajajaja)



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 09:03 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Pequeño gran mundo (actualizado marzo 2011)
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 09:03 pm »
holas lindas fotos

todas me gustaron pero en especial la de las nubes y la ultima , como dice mi hermana los recuerdos vienen cuando era pequeña tmb me gustaba ver las nubes y veia animales especialmente devo admitir que aun  a mis años deves en cuando ,me pongo a ver las nubes y les sigo encontrando forma de animales .

salu2
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Maruko Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2011, 09:50 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Pequeño gran mundo (actualizado marzo 2011)
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2011, 09:50 pm »
actualizo hasta mayo, son poquitas pero de mucha calidad.



DarkHime
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2011, 09:41 pm »

Re: Pequeño gran mundo (actualizado Junio 2011)
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2011, 09:41 pm »
Aaah, no había visto las de abril-mayo

Aunque las dos de enmedio están muy lindas con ese paisaje en tonos cálidos y esas casas, me encantaron la primera y la última. La primera está genial con esas enormes hojas al frente y al fondo ese lago al pie de lo que parecen ser montañas, cuyas paredes muestras esos riachuelos por donde baja el agua... el de la lluvia, supongo.

Y la última, wow. Esa parte sombreada y luego más allá la parte soleada y a la vez, por ese mismo nivel, cerca del cerro, esa transparente neblina que parece subir, o descender de la nube.

Muy buenos paisajes. Muy buenas fotos, están muy lindas.

Gracias de nuevo por compartirlas xDDD Saludos.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2011, 07:33 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Pequeño gran mundo (actualizado Junio 2011)
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2011, 07:33 pm »
ese sanatorio esas orquideas las reconoseria en culquie parte de este mundo
que belleza!!!!! y pensar que costa rica es asi-snif-  :=s:
jeju estan bonitas las fotos!!!!!''yey''...ahi esta mi amigo gekooo!!!
era uno?...
bueno chao!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Tags: