Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Requiem for a Dream  (Leído 3566 veces)

Dynast Desconectado
« en: Febrero 24, 2011, 03:26 am »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Requiem for a Dream
« en: Febrero 24, 2011, 03:26 am »
REQUIEM FOR A DREAM


Ficha Técnica
Dirección: Darren Aronofsky
Producción: Eric Watson, Palmer West
Guión: Hubert Selby Jr., Darren Aronofsky
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique
Distribución: Artisan Entertainment
Año: 2000
Género: Drama
Duración: 97 min

Reparto
· Ellen Burstyn como Sara Goldfarb
· Jared Leto como Harry Goldfarb
· Jennifer Connelly como Marion Silver
· Marlon Wayans como Tyrone C. Love
· Christopher McDonald como Tappy Tibbons
· Mark Margolis como Mr. Rabinowitz
· Louise Lasser como Ada
· Marcia Jean Kurtz como Rae
· Sean Gullette como Arnold the shrink
· Keith David como Big Tim
· Dylan Baker como Southern Doctor
· Ajay Naidu como Mailman
· Ben Shenkman como Dr. Spencer

Sinapsis
En un suburbio neoyorquino, un joven, su novia y un amigo deciden pasar de la venta de droga en pequeña escala para subsidiar su consumo personal a la comercialización mayorista para ganar dinero rápido y fácil. La madre del protagonista, en tanto, obsesionada con la posibilidad de participar en un programa de TV, se embarca en una dieta para adelgazar con pastillas. Pero todos pierden el control de sus adicciones y ven cómo sus sueños se convierten en pesadillas.

Shockeante y compleja crónica de la destrucción moral y física de un grupo de personas de clase media superadas por sus aspiraciones, Réquiem para un sueño es el segundo largometraje de Darren Aronofsky, que ya había retratado un proceso de autoflagelación psíquica en su debut, Pi, éxito underground en el cual un científico enloquecía a causa de su obsesión por los números.

Aronofsky construyó el film con más de dos mil planos -el triple que una película normal- y sometió a los actores -entre ellos, la veterana Ellen Burstyn- a rigurosos ejercicios y requisitos para que compusieran acertadamente el comportamiento de los adictos.

Trailer





La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 05:44 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Requiem for a Dream
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 05:44 pm »
omg, yo pense q tan solo era una cancion ._. La trama esta tan buena que pareciera no tener sentido verla ya .-.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2011, 08:59 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Requiem for a Dream
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2011, 08:59 pm »
esta muy buna la pelicula a mi tambien me encanto de hecho yo primero conoci la pelicula
y todos me decian es la del comercial del auto y yo as de puf!!!!
pero la historia es muy buena demas de la fotografia que se maneja todo esta muy padre en esta
pelucula yo la recomiendo fue de las primeras que vi en secundaria y las cuales cambio
mi vida :)
 


Kaolil Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 03:31 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Requiem for a Dream
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 03:31 pm »
Ahora reconoceré algo que no mucha gente sabe y que les chicará dados mis antecedentes: esta película no he podido terminar de verla nunca, siempre me quedo dormida en algún punto de ella. Así que mi opinión de ella es bastante pobre.

Espero poder verla entera en algún momento si Morfeo me lo permite. No sé si es la forma de contar la historia, que es todo muy lento o qué sé yo pero siempre se me hace pesada hasta el punto de despertar con los títulos de crédito.

Saludos

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 04:58 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Requiem for a Dream
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 04:58 pm »
Ahora reconoceré algo que no mucha gente sabe y que les chicará dados mis antecedentes: esta película no he podido terminar de verla nunca, siempre me quedo dormida en algún punto de ella. Así que mi opinión de ella es bastante pobre.

Espero poder verla entera en algún momento si Morfeo me lo permite. No sé si es la forma de contar la historia, que es todo muy lento o qué sé yo pero siempre se me hace pesada hasta el punto de despertar con los títulos de crédito.

Saludos

vaya que caso tan particular mmmm... se me hace un poco raro por que es de las peliculas que se me hace que tiene mucha dinamica y no es lenta en ningun momento de hecho creo que no te da chance de distraccion segun yo pensaba, pero es raro que tu viendo por lo que he podido leer peliculas que tienen tramas mas tediosos o un poco mas pesados esta se te haga pesada que raro pero bueno eso me demuestra que estaba en lo contrario de lo que pensaba.
 


fró·ni·mos Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 11:37 pm »

  • Hay "cosas" que no son para uno
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Aprovecho las que sí lo son.
    • Awards
Re: Requiem for a Dream
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 11:37 pm »
De hecho, es una de las pocas películas que me han gustado. Tampoco le encuentro lo aburrido. Al contrario, la historia se cuenta de manera interesante.
Pero sobretodo, la realidad que plantea la desubicación mental de los personajes.
 



Tags: