Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi MuñEcA (Sasusaku)  (Leído 4383 veces)

knde-chan Desconectado
« en: Febrero 24, 2011, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Mi MuñEcA (Sasusaku)
« en: Febrero 24, 2011, 06:38 pm »
Hola!

Les traigo un Long-Fic con la canción de Panda mi muñeca...

Espero que lo disfruten! ^^
Aclaraciones:Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de su legítimo creador.


Capítulo Único

Rabia...

Si, eso era. En esos momentos sentía tanta rabia, tanto odio por la persona que estaba viendo en eso momento. Su mejor amigo, su hermano, Naruto...

Su pregunta era ¿Qué hacía él en la casa de su novia?. Posó sus ojos sobre ella, estaba asustada, llevaban rato peleando con Naruto, miro el rostro de su rival, estaba sangrando, sonrío, aunque él no era la excepción. esquivo y le pegó, cayo al suelo, de su pantalón saco algo que jamas creía que lo usaría, ya que como Ninja nunca la necesitaría. Un arma, le apuntó.

-¡Detente!- un grito se oyó.

Sintió un golpe en la nuca, todo se volví borroso pero un tiro se le escapo, despues todo oscureció..

.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*
Mi muñeca
*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-

No veo nada…

Esta todo a obscuras…

De repente se prende una luz al frente mío, mis ojos se abren a más no poder, mi familia… Trato de tocarlos y se desvanecen… Las lágrimas van saliendo mientras que sucesos de mi vida corren frente a mí como una vieja película y me da miedo que se siga proyectando…

"Todo lo que necesites,
Todo yo lo puedo dar,
Todo lo tú quieras
Yo-lo-ten-go."



La luz se apaga quedando a obscuras nuevamente. Pienso en todo lo que eh dejado atrás y siento como se me encoje el corazón, y vuelvo a llorar, se que casi todo lo que hice estuvo mal… Y mis amigos pagaron el precio, yo solo los quería proteger…Pero ahora me doy cuenta que lo único que logré fue lastimarlos más…

Seco mis lágrimas mientras siento el frio recorrer mi cuerpo, estaba solo…Solo en medio del frío y del peor enemigo… La oscuridad…

"Necesitas un abrigo,
Entre mis brazos estarás.
Necesitas un camino,
Yo-lo-pin-to."



La luz se vuelve a encender pero esta vez más lejos mío, y aparece alguien…Mis ojos se abren hasta donde me permiten… Y veo sus ojos verdes…

-¿Por qué?... ¿Por qué te fuiste de mi lado?-

Veo a esos hermosos ojos que tanto me fascinan inundados de lágrimas, ciento una presión en el pacho al saber que por mi culpa llora de nuevo… Llora por mí…

"Mi mu-ñe-ca está llo-ran-do
Mi muñeca está

Mi muñeca está llorando,
Pero yo no sé por qué.
Será que no me quiere
No-me-quiere."



-¿Por qué te fuiste…? Si yo di todo para que te quedaras…- escucho el sollozo de ella que golpea mi corazón en cada palabra que da.

Se me eriza la piel, empiezo a correr en dirección a ella, pero no avanzo… Entro en la desesperación y empiezo a gritar su nombre al ver que se da vuelta para marcharse… Y lloro al saber que la eh defraudado una vez más… Me armo de valor, y trato de avanzar, pero mi cuerpo está paralizado…

Veo que se da vuelta, pero en su mirada ya no hay tristeza… Sino que también odio, me mira con odio y eso hace que mi corazón se destroce… Ya no quiero vivir…

-Te odio…-me susurró entre sollozos.

Yo no aguanto y lloro con ella, me duele que me lo diga… Entonces deseo, deseo que ella me mate… Si ella me odia que me mate… Porque sin su amor no puedo vivir…

"Necesitas un amigo.
Aquí yo mero estaré;
Pero te pido que me mates,
Ma-ta-me-e."


Sigo deseándolo pero no mueve ni un musculo, ya ah dejado de llorar al igual que yo, no puedo verle esos ojos esmeraldas que tanto me dañan y desvío la mirada encontrándome con su vestido…

La miro de pies a cabeza y veo que esta vestida como una muñeca… Pero no cualquier muñeca…. Sino que las más frágiles, las muñecas de porcelana… Y yo la había roto, lleva tiempo que vuelva a su forma original aunque siempre habrá un agujerito… Y él era el causante de esa ruptura…

La vuelvo a mirar a los ojos, pero esta vez me sorprende ella… Se acerca a mí y me pega una bofeteada, coloco mi mano en la mejilla y veo como mi muñeca vuelve a llorar, se va alejando poco a poco hasta que vuelve a donde estaba antes…

"Mi mu-ñe-ca está llo-ran-do
Mi muñeca está"



Nos quedamos viendo a los ojos por unos minutos hasta que ella es rodeada por el fuego y comienza a llorar de nuevo… Trato de ayudarla pero no me muevo, lloro de la angustia al saber que la estoy perdiendo… Estiro mis brazos para ver si la puedo tocar pero no da resultado… De repente ella se pone seria y no hay rastro de las lágrimas.

Unas imágenes pasaron frente a mí… El día en que la deje… Y veo como el rostro de ella hace una mueca de enfado hacia mí, y en sus ojos se ve el odio…

-Te odio Uchiha… Te odio… ¡¡ Te odio!!-

Con esos gritos es consumida por el fuego mientras yo me quedo viendo sorprendido por esas palabras… Pero a la vez dolido… Se escucha el chocar mis rodillas contra el suelo y mi llanto no cesa, es más aumenta…

"Sa -bes que fue,
Tal vez por qué
Ella lloró
[Nadie la hizo llorar]
Yo la quiero
Más no puedo
Verla feliz"



Cierro mis ojos con fuerza… ¿Por qué?... ¿Por qué a mi?...

-Sasuke!!- la escucho gritar mi nombre…

Abro los ojos y me encuentro en una habitación blanca, me llevo la mano a la cabeza y me sorprendo al saber que esta vendada… Ahora lo recuerdo, tuve un enfrentamiento con Naruto, entonces…Estoy en Konoha…Vuelvo a cerrar los ojos pero me acuerdo de alguien y me siento bruscamente en la camilla ocasionando una mueca de dolor en mi rostro, pero no me importa debo encontrarla…

"Nadie la hizo llorar"



Me levante y observe que no había nadie así que me dirigí a la ventana pero me doy vuelta al escuchar la puerta abrirse, veo que es una enfermera y salto por la ventana hasta caer en el piso…

"Nadie la hizo llorar"



Comienzo a correr sin ninguna dirección, solo sigo corriendo… ¿Será algún instinto? Eso espero… Veo a Naruto que me empieza a gritar pero no le doy importancia y sigo corriendo…

"Nadie la hizo llorar"
[/b]



Escucho como si alguien me estuviera persiguiendo, miro hacia atrás y veo a Naruto acercándose, hasta que se pone a mi derecha ambos nos miramos a los ojos y luego colocamos la vista al frente…

"Nadie la hizo llorar"

-En el árbol de cerezos más grande de Konoha…- Me dijo como si me leyera la mente y se fue…

Corrí hasta toparme con ella… En su mirada había sorpresa, no se si era porque tendría que estar el hospital o por verme… Me siento a su lado, y los recuerdos de mi sueño o ilusión aparecen en mi mente… La miro a los ojos y la abrazo inhalando su delicioso aroma a cerezas…

-¿Sasu-ke estas bien? –

-Perdóname Sakura… Perdóname…- Le roge tirando mi orgullo, pero debía preguntarle algo- ¿Me amas aún Sakura?-

"Nadie la hizo llorar"



Veo como se le suben los colores, “Hermosa” pienso, Sólo espero que ella aún me ame, porque sino… No sé qué haré, yo no puedo estar más sin ella…

-S-si Sasuke-kun, yo… Aun te amo…-

No aguanto más y la beso, pruebo el dulce sabor a cerezas, pero lo más lindo es que ella me corresponde…Pero me separo de ella y la veo a los ojos que desprenden un brillo especial…

-Yo también te amo Sakura…-

Y veo como mi muñeca, se levanta y se va hasta desaparecer de mi vista… Sonrío y miro frente mío…

“Haruno Sakura”

Ella a la que por mucho tiempo le dije molestia, a la que maneje a mi antojo y la hice sufrir… La amo… Y ahora me encuentro llorando por ella… Ella esta muerta… Pero siempre va a hacer mi muñeca…


**Fin**
[/b]

Les gusto?
Espero que si..
Me dejaron Coment no? -.-
Jeje

 

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 08:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi MuñEcA (Sasusaku)
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 08:33 pm »
ayyy, al comienzo no lo entendi bien, pero ahora que lo pienso, todo tiene sentido y eso me duele mucho, Sakura esta muerta y no se puede hacer nada en contra de eso.... pobre sasuke....

Me parecio muy buena historia, no lo negare, muy buena  ^^

Nos vemos

Sakuramin20 :P

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 11:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi MuñEcA (Sasusaku)
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 11:35 pm »
no entendi bien....
sakura era un fantasma...???
o muerio despues de decir eso...???
y el principio fue confuso... >.<
y el sueño crei ke era realy llore T-T
pero iwal me gusto tu fic no volveremos a leer xDD
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Marta Uchiha
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 02:18 pm »

Re: Mi MuñEcA (Sasusaku)
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 02:18 pm »
Ahh me confundí algo pero me gustó el planteamiento y la narración. Aunque no me quedó claro el final me gustó bastante

Tags: