Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?  (Leído 32499 veces)

Ellie Desconectado
« en: Febrero 24, 2011, 06:41 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« en: Febrero 24, 2011, 06:41 pm »

¿Qué tanto has vivido?


Test rápido para determinar cuándo sabemos de la vida y, por consiguiente, qué tantas experiencia hemos adquirido.

Para realizarlo, hacer click aquí

Mi resultado: Tienes 37 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

Oh, sí, es verdad. Espero seguir adquiriendo más experiencias que valgan la pena ,D

Saludos.

シカいの めんどくさい!


.Karen
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 06:57 pm »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 06:57 pm »
Mi resultado (:
Tienes 23 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Psicosicotica
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 07:17 pm »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 07:17 pm »
Tienes 18 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

No he vivido mucho (? Soy joven (Y xDD
Yeah!o.ó xDDDDD

Painkiller
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 07:25 pm »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 07:25 pm »
Tienes 27 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

lol?

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 07:37 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 07:37 pm »
Me salió lo siguiente:

Tienes 23 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Quedé con la siguiente duda: Qué es melómano?



Would it be okay if I take your breath away?

Whiteblood Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 07:45 pm »
Tienes 20 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

O.o,, <.< xDD

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 03:13 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 03:13 pm »


hahah la verdad es que me he reído bastante.. quiero decir que tipo de preguntas
son esas no pensé que hubieran tantas a las que con facilidad le termine dando " si


Tienes 39 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una.
 En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz
 en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el
 Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que
 he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases
 ehhh.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Candy Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 03:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 03:35 pm »
Tienes 16 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Hombre, 5 o 6 eran de hacer el amor y 2 o 3 de relaciones sentimentales, ademas de fumar y beber, va a ser que no tengo edad para hacer ninguna de esas cosas XD

PopCorn
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2011, 03:34 am »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2011, 03:34 am »
Tienes 32 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

Ps, me gusta la edad xD No entiendo porqué salió eso 8-)

.Haru
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2011, 11:17 am »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2011, 11:17 am »
Tienes 14 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.

Estoy completamente segura de que el resultado da eso porque más de la mitad de preguntas raras le dí que no LOL (mayormente hablando de sexo o de parejas, porque no he tenido ni una ni otra xDD) soy una santa! oh dios mío!... lo peor de esto es que no recuerdo donde hay una biblia en mi casa .D pero mi resultado es el más pobre, tengo de que alegrarme al menos wtf.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2011, 11:56 am »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2011, 11:56 am »

Mi resultado:Tienes 23 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Supongo que está bien, considerando que tengo menos de 15 y muchas preguntas se referían a hechos que conciernen a personas mayores... o más experimentadas que yo O.O.

Por otro lado, odio a Freud, hacer deporte y no pienso que la virginidad hasta el matrimonio sea necesaria.

Casi no me atinó xD.

Nos veremos.





Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Erick Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2011, 12:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2011, 12:22 pm »
Mi resultado: Tienes 38 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

LOL. me gustó xD

Basketball is my pasion

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2011, 04:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2011, 04:25 pm »
Tienes 14 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.

Exacto D:, bueno, en algunas cosas no, solamente que no tengo edad para muchas cosas de alli xDDD


Censorade Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2011, 06:36 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2011, 06:36 pm »
Tienes 30 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

Me identifico xD

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2011, 08:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2011, 08:34 pm »
Tienes 22 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social  (...)

Mencionaba otras cosas pero no lo pude copiar >< com oel ser deportista-eso si que me hizo reir, no me gusta hacer ejercicio ni nada de eso ><.

Buen tema (:
The Smiths~[♫♪]


Yurigan Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2011, 10:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2011, 10:23 pm »
Tienes 27 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

No, nunca me aprendí el padre nuestro y ni quiero... xD pero no soy muy extrovertida que digamos, quizás apenas me salio esto porque me gusta el deporte extremo y el que piense de una forma liberal, pero en cuanto a lo social y aventurera del amor... no se me da mucho.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2011, 11:15 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2011, 11:15 pm »
Aqui mi resultado: Tienes 24 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Ja interesante en algunas cosas, pero en otras aun tengo dudas jejejeje...hay que cosas jiji

max power
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2011, 10:31 am »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2011, 10:31 am »
creo que es piola

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paranoid
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2011, 10:34 am »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2011, 10:34 am »
Tienes 18 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Marta Uchiha
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2011, 01:59 pm »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2011, 01:59 pm »
Tienes 18 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Bueno soy joven....me gustó el test aunque algunas preguntas eran o.0

Tags: