Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?  (Leído 32506 veces)

~Loly Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2011, 05:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2011, 05:36 pm »
"Tienes 12 puntos."

Creo que tengo el número más bajo que ha salido -.-

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2011, 09:31 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2011, 09:31 am »
Tienes 25 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Este test no sirve nada xDD ese es casi mi opuesto al 100%


Taichi Yagami
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2011, 09:49 am »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2011, 09:49 am »
Tienes 38 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh

LOL -trollface- Problem, life?

Yemibella Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2011, 12:01 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2011, 12:01 pm »
Aqui mi lindo y raro resultado....

«Tengo 21 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofia: El que peca y reza empata»

Oh vaya, este test dice cosas nada a mi persona, mi psicologo creo que da mas a cuestas que le hago su vida añicos  ;D



chihiro Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2011, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2011, 09:53 pm »
16 puntos!
"el que peca y reza empata"
xD no se porque me suena que el que hizo ese tets es colombiano jajajjaja (arriba la patria! *--*)



Tooty Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2011, 10:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Job on
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2011, 10:14 pm »
Tienes 25 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud (ooh si que respeto a ese bastardoXDDD a...na enserio LO AMO!!!) y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad(yeahh bby XD). Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.(realmente NUNCa madrugo jiji, hecho la wea)  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

bleeh....algo ciertoXDD

ramenramen Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2011, 04:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2011, 04:11 pm »
Tienes 11 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar (cuánta precisión!), y el tema de la reencarnación te apasiona (más de lo que imaginan). Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... (si?) y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. (si los tuviera) Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales. (como si me importara)

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2011, 08:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2011, 08:20 pm »
Me salió:

Tienes 16 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Triste, yo que pensé que había vivido más cosas XD

Lady Imagination Desconectado
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2011, 04:26 pm »

  • Soy yo!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • La verdad es una virtud, por ello, yo no tengo
    • GaaSaku love
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2011, 04:26 pm »
Me salio igual que a sasuke_chan:

Tienes 16 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.
 :D

Anonymous
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2011, 10:45 pm »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2011, 10:45 pm »
Tienes 25 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio(LOL). Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

muy bien :3,,

CeroOscuras Desconectado
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2011, 09:45 pm »

  • C>Z<ero
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Fuck Yea! ¬¬
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2011, 09:45 pm »
Tienes 19 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.


-_-!

Insano... Todo lo que tengo es insano...


ofe_kifiowo
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2011, 03:07 pm »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2011, 03:07 pm »
Aqui mi resultado: Tienes 24 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.


Looooool

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2011, 08:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2011, 08:20 pm »
Tienes 36 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.


-3-




Rose-chan Desconectado
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2011, 04:35 pm »

  • TEEHEE
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Violando a MI Comprometidoso * -*
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2011, 04:35 pm »
Tienes 24 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Mentira D: soy horrible en deportes...
I can spend my life... Lost in you~


Gracias Chihiro-chan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2011, 02:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2011, 02:20 am »
Tienes 9 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.

XDDD Soy una Santa ¡con mayúscula! Esto signfica...¿que tengo la mente de 9 años? Lol, una vida desperdiciada, tengo que hacer todo lo que me preguntaron en el test para ser más grande....Uhh

DarkHime
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2011, 11:11 am »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2011, 11:11 am »
Tienes 15 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de la Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorcionan los valores morales.

.............................................

Jajajaja, sólamente acertó sobre lo que pienso de estos cuestionarios. Eso sí es verdad xDD


PennyDraco
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2011, 07:08 pm »

Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2011, 07:08 pm »
«Tienes 18 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres un buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofia: El que peca y reza empata.»

Okey, creo que este test salió mal o que está en contra de algunas de mis ideologias, aunque me fue  gracioso y divertido…


Uriko~ Desconectado
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2011, 07:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
  • Too late, won't stop. Tonight I want to go deeper
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2011, 07:57 pm »
Tienes 19 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Vaya, las preguntas me gustaron :3
No sé si sali, baja o alta :/
"Tomorrow takes it all away. Soon morning comes and breaks the spell. To the yesterday, to a dream.Just for tonight, the lights are shining... And our secret stays untold"

Sachi Desconectado
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2011, 09:42 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2011, 09:42 pm »
Tengo 17 puntos (Tampoco puedo copiar la descripción)

Este tets no sirve para nada, soy todo lo contrario a lo que dice.
·

[spoiler]

Estanison Desconectado
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2011, 01:31 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2011, 01:31 am »
Me salió lo siguiente:

Tienes 19 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

-_-

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: