Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Blood +  (Leído 3095 veces)

tarumi Desconectado
« en: Febrero 24, 2011, 08:33 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Blood +
« en: Febrero 24, 2011, 08:33 pm »

Creado por: Asuka Katsura
Episodios 50
Protagonista Saya
Historia:
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX. Recordando su misión, a su enemiga y propia hermana, Diva.

lista de capitulos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/left]
los puedes ver online en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

,

Adoro a Diva solo queria ser aceptada en su propio mundo, pero Saya bueno ella realmente cree que es humana eso no me agraado mucho.

pero su final fue lo peor como es posible que despues de haber luchado tanto por eliminar a su hermana y tras haberlo consegido se arrepienta. ¿A caso eso tiene sentido?

chihiro Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 09:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
Re: Blood +
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 09:34 pm »
^^ me encanto esta serie.. la vi por tv y me enamore (de haji)
y toda la historia.. es simplemente genial, una serie de vampiros como ninguna otra



Marta Uchiha
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 03:26 am »

Re: Blood +
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 03:26 am »
Me encanta la serie, aunque la tuve que ver con subs. Lo que más me gusta es sin duda que realmente en la serie se muestran los vampiros sangrientos tal y como son. Tiene muy buena trama y los openings y endings me encantan

Sachi Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 02:58 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Blood +
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 02:58 pm »
Esta serie me gusto mucho, tanto su trama como los personajes. El final no me convenció mucho, quede insatisfecha y con ganas de mas, pero igual me encanto.

tarumi, yo tampoco le vi mucho sentido, pero creo que es por que eran hermanas y de seguro muy en el fondo las dos se tenían aprecio.
Ahora lo de Haji si que no me gusto. Y al final aparece esa rosa que supongo que significaba que el seguía vivo ¿No?
El final fue un enredo.
·

[spoiler]

Taichi Yagami
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 01:36 pm »

Re: Blood +
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 01:36 pm »
Así son los finales de anime, nos dejan a todos " ._. "(poker face)

Es bastante bueno, es notorio encontrar algo que salga de lo común, me pareció bastante original, pese que existen muchos anime de esa temática. Pero es sin duda un anime de culto xD

Que se haya arrepentido de haberla matado, no demuestra que conserva humanidad?
Lo veo mas por ese lado.

Saludos~~

Tags: