Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...  (Leído 5658 veces)

mcr77 Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 10:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Jamás pensé que lo haría pero aki esta un fanfic SasuSaku, este será solo el prologo así que espero que les agrade la idea



-Dios mío, aún recuerdo la primera vez que te vi, fue en MTV, pensé que eran los cortos de una película, pero era un video, donde tu cantabas, el video me atrapó, lo miraba atenta tratando de memorizar cada escena, cuando te vi, me enamore a primera vista, aunque debo de confesar que no sabía si eras hombre o mujer, pero no me importaba en lo más mínimo, tu atrapaste mi corazón desde ese momento, el video acabo y a pesar de tener el nombre de la banda a la que perteneces por alguna extraña razón lo olvide, jamás pensé que ese día mi corazón y mi alma tuvieran un dueño que a pesar de la distancia sería la razón de mis sueños, actos, acciones y pasos...
¿Qué extraño es que me haya enamorado de ti cuando solo tenía 13 años no lo crees? Han pasado tantas cosas desde aquella noche, tantas cosas para poder estar junto a ti....







este fic esta lleno de sorpresas y ad+ d musica,
de mis 2 grandes pasiones y espero q les agrade
dejen sus comentarios
See Youu ^^ !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ..:::[Prologo]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:24 am »
:)Hola's, tu fic me ha gustado mucho, esperare con ansias la continuacion XD

nanase Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 12:59 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: ..:::[Prologo]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 12:59 pm »
Yo ame este fic x3.... la ultima vez donde lo dejastes xD me dejastes con ganas de más *0*

Saludos!!!

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 01:33 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: ..:::[Prologo]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 01:33 pm »
ME gusta el fic continualo , me quede con ganas de ver mas deveras siguelo neee
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 03:12 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ..:::[Prologo]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 03:12 pm »
Conti!
xD quiero saber de que tratara el fic
creo que ya lo habia leido en el otro foro pero ni idea xD
el titulo se me hace conocido xD jaja espero conti
*-*


Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 07:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ..:::[Prologo]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 07:18 pm »
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................ que bueno que te veo por aqui y otra vez leer tu fis, es buenisimo, seguire siendo tu seguidora como siempre, escribes realmente bien me gusta tu estilo, te felicito en serio (creo que yo tambien voy a publicar mis fics de nuevo ^^)

Cuidate mucho y cada vez que publiques avisame para venir y leerlo de nuevo por favor

Nos vemos

Sakuramin20 :P

mcr77 Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 08:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: ..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 08:40 am »
VA DEL BRAZO DE OTRO HOMBRE
Y ME HACE ENLOQUECER


Esa es una cancion q escuchaba al momento de publicar XD, en fin, les traigo el primer capitulo, y les hago una aclaracion, los capitulos los voy a estar subiendo con un minimo de 5 comentarios, y con un maximo de 2 capitulos x dia, para q puedan disfrutarlos y no se envicien en la computadora ^^
(tbm yo tengo algunas cosas q hacer)


Agradecimientos:


SakuraXD7: primera ^^, espero q te guste el capitulo

Nanase: muchas gracias, pues bueno lo tengo mas adelantado, pero vamos a recordarlo de poco a poco para los nuevos lectores ^^


Marisela Dark:muchas gracias nee, a mi tbm m encanta este fic y continuarlo ^^

XxSasu.sakuxX: en este capi vas a ver unas cosas, si estaba en el otro foro y en naruto couples, pero en ningun otro lugar XD, en fin, es una historia de amor eso te lo puedo asegurar ^^


Sakuramin20: jajaja, si, no habia tenido tiempo de subir mis fics, pero aki sigo, y sigo trabajando en tu capitulo q te debo ^^, yo te aviso



Sin mas el primer capitulo, puede q este un poco confuso, pero se ira aclarando o sino pueden dejarme preguntas q yo contestare en el siguiente capitulo de forma personalizada XD!








C1


Después de ese asombroso concierto de la banda, Sakura se quedó en el estacionamiento, al cabo de unos minutos empezó a llover muy fuerte, al poco tiempo la pelirrosa se encontraba empapada al igual que su mochila.

–Mmm... esto se pone cada vez peor –murmuró Sakura –no tengo a donde ir, estoy empapada, tengo hambre y ya solo me quedan tres dólares –repasó –pero tengo que admitir que valió la pena venir al concierto –pensó la chica de cabellos rosas y esbozo una pequeña sonrisa

La lluvia se hizo más intensa...

–¿Qué voy a hacer? –pensó Sakura preocupada –estoy en otro país, en una ciudad que ni conozco, no tengo dinero, no he comido en dos días y tengo hambre, ¡VOY A LLORAR! –lloriqueó Sakura T^T snif

Justo en ese momento la banda salía hacia su autobús, los últimos admiradores se despidieron de ellos y entraron al autobús a pesar de que la pelirrosa se dio cuenta de ello decidió no acercarse, prefirió levantarse e ir a un lugar más seco, se acercó al autobús la chica llevaba la mirada baja, de pronto alguien salió del autobús y tropezó con Sakura, quien al estar tan débil cayó al suelo y se desmayó.



–Hey, despierta, chica despierta –dijo una voz muy agradable
Sakura abrió sus ojos y vio que se trataba de Sasuke Uchiha
–Pero qué... ¡ah! Creo que me morí y ahora estoy en el paraíso –murmuró Sakura
–¿Qué? –dijo sin comprender Sasuke –¿estás bien? –preguntó

Sakura se incorporó y se dio cuenta de que estaba dentro del autobús de su banda favorita, a su alrededor estaban Itachi, Naruto, Gaara y Kiba

–¿Estás bien? ¿Quieres que llamemos a alguien? –pregunto una vez más Sasuke
–Eh...ah...no, estoy bien, no se preocupen –respondió la pelirrosa
–Aguarda, creo que te he visto antes –dijo Naruto mirándola fijamente
–Si, creo que si –afirmó el Uchiha menor (aki Itachi es el hermano menor XD)
–Debe ser porque yo gané el backstage de la ciudad de Konoha, ¿recuerdan? –respondió Sakura
–¡Ah cierto! –exclamó Sasuke –Sakura es tu nombre ¿cierto? –recordó el pelinegro
–Si, ese es mi nombre –respondió la chica tímidamente al ver que Sasuke recordaba su nombre
–Tus amigas eran muy simpáticas –dijo Naruto recordándolas
-Si –afirmó Itachi
-Aunque algo extrañas –comentó Gaara n_nU

Todos los presentes comenzaron a reir...

-Dime Sakura que haces aki en Pensilvania? (uds disculpen es que no c me ocurrió otro lugar en estados Unidos n.nU) –preguntó Kiba
-pues lo que sucede es que ...-respondía la pelirrosa cuando repentinamente comenzó a estornudar y a temblar de frío...
-te encuentras bien?- le pregunto Itachi
-siiii –respondió la pelirrosa @.@
-Oye chica, será mejor que te cambies de ropa, o si no te resfriaras –sugirió Naruto
-Creo que si –dijo la joven y busco su mochila –disculpen donde esta mi mochila? –preguntó la pelirrosa
-te refieres a esta? –le preguntó Kiba mostrándole una mochila negra con manchas de colores rojo y blanco que estaba muy mojada
-Si es esa...-asintió la joven, se puso de pie y tomó la mochila, miró a su alrededor, los 5 chicos la miraban atentos, ella tenía que cambiarse pero no deseaba hacerlo frente a ellos, de inmediato Sasuke comprendió la incomodidad de la pelirrosa, se puso de pie...

-Ven, te puedes cambiar aki –le indicó el pelinegro señalando la parte trasera del autobús donde se encontraban las literas donde dormían los miembros de la banda


Sakura caminó en dirección de las literas y cerró la puerta...
-Cielo santo, no lo puedo creer, estoy en el autobús de mi banda favorita... –pensaba alegre la chica, mientras sacaba la ropa de su mochila...-pero que oh no, la mayoría de mi ropa esta mojada ToT... –pensaba la pelirrosa –aguarda, creo que solamente mi ropa interior está seca, bueno creo que ya es algo, sin embargo no puedo salir así –dijo la pelirrosa y tomando una sabana y se envolvió en ella

-Ya estás lista? –preguntó Sasuke
-Ya casi, este solo que hay pequeño problema –dijo la chica abriendo la puerta

Los cinco chicos se sonrojaron al verla...
-la mayoría de mi ropa esta mojada... –respondió con una risa nerviosa la pelirrosa
-Eh ah, bueno, pues podemos prestarte nuestra ropa –dijo Itachi
-Sí, para que así no estés incomoda –afirmó Naruto –no es cierto chicos? -

Los demás asintieron con la cabeza y de inmediato empezaron a buscar ropa que le quedara a la pelirrosa...
-Pruébate estos pantalones...-le indicaba Itachi entregándole unos pantalones de mezclilla negros
-Toma esta playera debe de quedarte –dijo Gaara
-Aquí tienes una sudadera –le entregaba Kiba
En unos minutos más Sakura ya se encontraba vestida y arreglada...
-Como me veo? –preguntaba la chica
Sasuke no podía evitar sonrojarse al verla...
-muy bien


Narra Sakura:
Creo que me adelante un poco en los hechos verdad? Bueno, mi nombre es Sakura Haruno, actualmente tengo 17 años, nací en la ciudad de Konoha y acabo de terminar la preparatoria, técnicamente una chica común y corriente sin embargo, cuando tenía 13 años me enamore perdidamente de Sasuke Uchiha, el líder y vocalista de la banda de “Sharingan” (disculpen el nombre pero no se me ocurría otro :uf: ), algunos podrán decir que estoy loca y que solo soy una fanática más, sin embargo yo no me considero así, mmm como decirlo, yo me enamore de el como persona y no como imagen de la banda, ya verán a que me refiero....


-------------------
y se acabo chan chan chan...
estaba vez no tengo preguntas, xq en esa entonces no las habia pensado
pero bueno todo esto se va a aclarar en los demas capitulos
See You ^^!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

nanase Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2011, 10:38 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: ..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2011, 10:38 pm »
-snif- xq ella D: quiero saber mas xD.... Más y hablo en serio ._.... XD sasuke sonrojado xD!

Espero q me complazcas T_T yo soy tu seguidora desde hace mucho xD y reclamo xq quiero saber ._..

Saludos!!!!

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 04:13 pm »
no me acuerdo como se escribe pero iwal lo are xD
ohaio!!! ocunishimas!!! (loc mal escrito pero no me acuerdo@.@)
soy nueva en el fic (oviamente)
y @.@
5 coments por dia nooo...
tendre ke esperar... -.-
pero no mucho jejeje porke tu istoria es muy buena
jajaja pobre sakura al seguir a su grupo favorito
creo ke todo chavo de 16-17 años desea seguir a su grupo favorito xDD
pero ke asia alotro lado del mundo o.o
eso es ser fan xP
y me la imagino con ropa de hombre se debe ver graciosa >.<
espero la conti okk
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2011, 03:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2011, 03:48 pm »
uyyy estos capitulos son realmente perfectos, no me canso de leerlos de nuevo, me gusta tu fic, no lo niego, es muy bueno y sabes, creo que yo tambien volvere a publicar mi fic, creo que es lo mejor que puedo hacer ^^

Estare esperando la continuación y por supuesto el capitulo que me debes :P

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Ushio Uchiha
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2012, 05:09 pm »

Re:..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2012, 05:09 pm »
ola no se si te acordaras de mi soy Ushio-chan del otro foro jeje me alegro de hayas subido este fic de nuevo, en el otro foro me quede con ganas de verlo terminado jeje a ver cuando subes el siguiente capi nos vemos

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2012, 06:50 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2012, 06:50 pm »
Jjejejej Esta Bueniissimo Te Felicito Emms Bueno Y Si Estoy En Lo Correcto La Banda Sera Con Un Estilo "My Chemical Romance" O No??
Itachii El Menor?? Raro :P
Bueno Espero El Segundo Capii
Matta Ne!                         
                                                                                                                                  Sakuritha_H

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2012, 02:00 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re:..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2012, 02:00 pm »
Oh ya recorde, si ya habia leido este, pensé k jamás lo iba a encontrar *-* sconti por amor a Dios contiiiiiiiiiiiiii
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mcr77 Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2012, 10:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:..:::[C2]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2012, 10:01 am »
In the name of believing
In the name of us all


Hellow a todas las lectoras que aun se acuerdan de este fic, a las que apenas lo han conocido bienvenidas, aki debo de hacer una aclaracion, la vdd no tenia planeado seguir subiendo este fic, xq bueno no lo he continuado, aquellos que recuerdan en que se quedo en el foro anterior, hasta ahí llegué sin embargo al ver que aun tiene cierto pegue pues creo que lo seguiré, solo deben de recordar que por lo menos necesitare 3 comentarios para subir el siguiente capitulo y que no me acusen de spam.
Este fic significa mucho para mi en tantos sentidos que pocos comprenderian, ahora de la banda, ps si podrá tener un aire de My Chemical Romance, pero pues es meramente ficticia, nunca he convivido con sus integrantes asi que lo que escribo aquí es pura ficción, las canciones son de diversas bandas algunas de ellos, otras de otras bandas depende de la situación, asi que despues de todo esto adelante a la lectura, espero que aun lo disfruten…

C2
Narra Sakura:
... quieren saber cómo empezó todo esto verdad? Pues ahí les va... yo me enamore de Sasuke Uchiha cuando lo vi cantando en un videoclip, admito que al principio pensé que era una chica  :uf:  , tal vez fue su cabello largo, su rostro con maquillaje, sus gestos, todo eso lo que me hacía pensar que se trataba de una chica, a decir verdad aun no puedo descifrarlo XD, no sé lo que m atrajo de él, e incluso no m di cuenta que en ese momento mi corazón había sido robado, que mi cuerpo y mi alma ya tenían un dueño...
Con el paso del tiempo descubrí el nombre de su banda, su nombre, su música, una música que m hacía sentir con vida, que m identificaba, nada anormal para la admiradora de una banda cierto?
Continué con mi vida sin mayor novedad, termine la secundaria e ingresé a la preparatoria, el dolor de la soledad m afectaban, me refugié en la música, no solo de su banda, sino en la que m identificaba, pero el escuchar su voz era algo que m calmaba, m motivaba, me hacía sentir grandiosa, con un poco de esperanza, esperanza de encontrar algún amor...
Casi me infarto al saber que él era 13 años mayor que yo, pero he de admitir que no se le notan para nada jajaja... y es que ese cabello negro, esos ojos de un color profundo que expresan tantos sentimientos... también descubrí muchas cosas sobre él, cosas que teníamos en común n.ñ, el no era solo un cantante, era un dibujante y escritor...
Trate de no mezclar mi admiración a la banda con mi pasión hacia Sasuke, así que m volví admiradora de Sharingan, y escuche mucha de su música, las canciones sonaban tristes y melancólicas, justo como me sentía algunas veces, pero al mismo tiempo con esperanza...
A principios del año pasado me enteré de que vendrían a Konoha, justo 2 días después de mi cumpleaños número 17, me alegre demasiado, fui paciente para conseguir mis boletos, pues no tenía demasiado presupuesto XD, la felicidad invadía mi corazón al pensar que los vería por primera vez, sin embargo una noticia rompió mi corazón...




Flash Back

Una mañana, en una sala de estar, una pelirrosa con pijama se encontraba dibujando con la televisión encendida...
-... ese fue la banda Sharingan con su tema Demolition Lovers...-decía el VJ
La pelirrosa sonrió al escuchar hablar de su banda preferida...
-... aprovechamos para felicitar al vocalista de la banda Sasuke Uchiha por su compromiso y futura boda...-
La joven abrió sus ojos como platos, la pelirrosa sintió que su corazón era oprimido, que se rompía en pedazos, unas lagrimillas brotaban de sus ojos jade y sus labios emitían un leve suspiro de tristeza...

Fin del flash back


Esa noche lloré como nunca, mi corazón me dolía, me entristecí muchísimo, casi no dormí, pero al final entendí que yo no era nada más que una admiradora, que no debía de importarme lo que el hiciera con su vida personal, después de todo el no tenía xq rendirme cuentas en ningún momento...
Mi corazón seguía doliendo, entonces decidí darme una oportunidad de “amar”, de tener una persona que me acompañase en ese último año de preparatoria...
Ahora ustedes se preguntaran, ¿es que acaso Sakura nunca había tenido novio? Y bueno, la respuesta es... efectivamente, yo Sakura Haruno a mis 16 años, nunca había tenido novio, ¿por qué? Simple, yo no soy exactamente la chica más agraciada del mundo :><:  , pero justo en ese año, decidí cambiar mi aspecto, usar un corte más moderno, maquillaje, usar lentes de contacto (XD efectivamente uso lentes, computadora y televisión mala para los ojos XP) etc etc... y cuál fue el resultado?... mi primer novio... Danzou, un chico mayor que yo, soberbio, ególatra... mjor dejo las descripciones, ya que el no es relevante en lo más mínimo...
Un par de días después de que aceptara a Danzou como mi novio, descubrí que había un concurso en MTV para esta en el backstage, un par de amigas y yo nos inscribimos.



Flash back...

–Veremos quién de las tres se gana el concurso –dijo una rubia de ojos azules
–Si – afirmaba una chica de cabellos castaños
–La verdad yo dudo ganarlo pero bueno –decía la pelirrosa
Pasaron los días y finalmente los resultados del concurso...
–¡No lo puedo creer! –exclamó la ojiazul mirando el monitor de la computadora incrédula
–Es increíble –murmuró la castaña anonadada
–¡GANÉ! No puedo creerlo, ¡GANÉ! –gritaba con emoción Sakura

Fin del flash back

Me moría de la emoción XD, conocería a mi banda preferida, era algo grandioso...
-----------------------------

Aki se acabo nuestro segundo capi, (perdón si está muy cortito o de relleno )
prepárense para odiar a Danzou como nunca
y puede q cambie de narrador a q no adivinan quien será?

MCR77 off ~

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Ushio Uchiha
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2012, 05:40 am »

Re:..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2012, 05:40 am »
k bien k continuastes con el fic seguire leyendo tu fic siempre y cuando lo continues ok jeje nos vemos

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2013, 07:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2013, 07:21 am »
por favor por favor por favor, me quede con ganas de terminar tu fic en el otro foro y aun tengo ganas de averiguar como termina la relacion de sakura y sasuke xd xd continualo por favor, le harias un gran favor a una gran admiradora tuya. aunque solo lo continues para mi pero por favor quiero ver en que acabo todo onegai
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Tags: