Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El esperar de la noche "SasuSaku"  (Leído 6808 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 11:01 am »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
El esperar de la noche "SasuSaku"
« en: Febrero 25, 2011, 11:01 am »
Como me gusta estar ocupada subire otro fic los que les guste pasense por mi otro fic y leanlo "Doble personalidad DeiSaku ItaSaku"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:D

“Sasuke pov’s”


Todos creen en las leyendas de miedo como el de la mujer que sale en la noche a buscar a su hijo que mato, pero si vieras que esas leyendas se convierten en una leyenda de amor y tristeza, ¿me creerías?

Una noche como cualquier otra fui a un lago a verlo ya que era mi lugar preferido desde que era niño me alejaban de las discusiones de mis padres, bueno al final esas discusiones se convirtieron en peleas y mi padre se asesino, mi madre por tanta tristeza se mato también, quede solo con mi hermano mayor el quedo con todo el peso de la empresa ya ni lo veo por eso. Cuando llegue al lago estaba igual de hermoso como lo recordaba no avía ido hay desde ase mucho tiempo, pero algo me helo hasta los huesos al escuchar una canción hermosa pero aterradora, me escondí para escuchar mejor la canción, me di cuenta de que la chica estaba sentada en una roca que estaba en el centro del lago vestía un vestido blanco estaba mojado parecía transparente, tenia el cabello rosado, esperen ¿¡rosado?!, si ese era el color era un rosa claro le quedaba hermoso, sus ojos no los podía ver ya que tenia los ojos cerrados.

La canción yo la conocía era  Long Kiss GoodBye de Halcali pero estaba en español. Esa mujer cantaba muy bien, no tenia el valor de ir tras esa chica, al levantarme pise una rama mire al suelo para ver la rama rota, cuando mire para ver de nuevo a la chica ella me miraba con los ojos abiertos de par en par, en los ojos se podía ver…miedo un miedo asía mi.

La chica al tratar de bajarse de la enorme roca se resbalo y iba a caer si caía podía darse un buen golpe, asique corrí bien rápido después trate de llegar a la roca lo mas rápido posible pero la chica se avía agarrado de un pequeña roca que avía hay, por suerte no callo al agua. La roca se rompió y callo en mis brazos, sentí su suave piel en mis brazos vi su perfecto cuerpo que el vestido se le marcaba perfectamente a su busto, pero mi maravillosa vista fue parada por la melodiosa vos de aquella mujer que me robo mi corazón en un instante.

-Na, nadie puede saber que tu me viste, yo no soy bien vista entre la gente por haber matado a mi hermano en este mismo lago, asique huye de mi, huye como los demás lo han echo ese es mi castigo.-La chica comenzó a temblar y a llorar, a lo que yo la abrase.

-Y si te digo que no me iré, que un día volveré con una respuesta para sacarte de esta maldición para que seas mía y de nadie mas.-La pegue mas a mi cuerpo, mire que el sol comenzaba a salir y la chica desaparecía de mis brazos.

-Recuerda esto no soy una ilusión en tres años mi condena será pagada y volveré a verte solo espérame que yo me encargo de encontrarte.-La chica que ni su nombre pregunte desapareció de mis brazos antes de a serlo ella me dio un corto beso y se fue solo me tocaba esperar tres años para volver a verla.

Y aquí estoy después de tres años en la escuela de Konoha, sin saber nada de ella quiero verla ansió verla con todo mi corazón, ¿pero como sabré que es ella?

-Chicos, aquí hay una nueva alumna su nombre es Sakura Haruno, téngale respeto. A si Uchiha encárgate de enseñarle el instituto a la señorita Haruno.-Sasuke solo rodo los ojos no avía prestado atención a quien era ella al voltear a verla Sasuke casi se cae de su silla por el asombro, era idéntica a esa chica.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *-*

Fin del prologo es el prologo mas largo que eh echo :O xD Díganme que piensan

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

knde-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 11:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: El esperar de la noche "SasuSaku"
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 11:30 am »
Wau!! O.o
Esta genial!!
El prologo fue interesante... Espero el primer capi con ansias ^^
Sayo!!  :-*

nanase Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 01:06 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: El esperar de la noche "SasuSaku"
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 01:06 pm »
Buen inicio me encanta el prologo maldición omg...

Espero con ansias el primer capítulo ;)

Saludos!!!

Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 10:36 pm »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: El esperar de la noche "SasuSaku"
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 10:36 pm »
Sugoee!!!!
Impresionante tu historia, me ha llamado demasiado la atención.
Espero el próximo capitulo.
Sayonara...

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 12:15 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: El esperar de la noche "SasuSaku"
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 12:15 pm »
Vaya... esto luce muy interesante!!
Me ha gustado bastante, aunque he de decir que tienes unos cuantos errores ortográficos.
Sin embargo, conforme sigas escribiendo, eso quedará solucionado.

Espero poder leer qué sigue muy pronto, nos leemos,
au revoir ~|



Would it be okay if I take your breath away?

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 05:44 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: El esperar de la noche "SasuSaku"
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 05:44 pm »
Cap 1 “El amor llama dos veces”

-¿Uchiha le va a enseñar siempre el instituto a la señorita Haruno?

-Pues claro sensei.-Dijo Sasuke con una sonrisa que no era amigable del todo, Sakura se dio cuenta a lo que rodo los ojos.

-Vamos que no tengo mucho tiempo.-Sasuke toma de la mano a Sakura lo cual ella se suelta y comienza a caminar a su lado.

Avía mucho silencio, pero todo silencio se acaba con palabras tontas que no las puedes borrar como lo ases en un chat que piensas lo que vas a decir y después le ases clic y lo mandas.

-Te llamas Sasuke Uchiha, no eres muy popular, tienes de novia a una chica llamada Karin que te pone los cuernos, tienes pesadillas muy a menudo y un sueño que no te deja en paz, ¿verdad?-Sakura tenia una libreta en una de sus manos y con la otra se quitaba los lentes que usaba para lectura, muestra de burla.

-¿Y que eres una fan mía, para andar espiándome?-Sakura solo le da la pagina que tenia en las manos con la mirada fría, señalo la pagina a lo cual el Uchiha la miro y después señalo a las chicas que estaban dando las paginas.

-Club de fan “Odiamos a Uchiha”, ¿que no sabes escuchar oh leer?

-Si se leer pero  estaba ocupado viendo otra cosa.-Sasuke solo estaba caminando por el instituto sin enseñarle nada a Sakura, era como mira y aprende sola.

-Apuesto que me mirabas a mí y pensabas en como seria besarme.

Sasuke abrió los ojos como platos, se preguntaba como savia que pensaba eso. En un descuido Sakura lo metió en el cuarto del conserje, después lo beso y lo dejo hay con mas preguntas.

-“Creo que jugare con el Uchiha, pero antes debo conseguir una victima”.-En los labios de Sakura se podía observar dos pequeños colmillos que se asomaban.
-“¿Pero quien rayos es ella, como savia lo que pensaba y porque sus besos sabían tan diferentes?”.-Sasuke salió del cuarto del conserje y se sacudió la ropa que tenia un poco de polvo.

Sakura caminaba moviendo sus caderas, llamaba muchas miradas pero ella solo buscaba una victima alguien que no apreciara su vida para acercarse a ella, ya que al acercarte a esa chica podría ser lo ultimo que isieras antes de no estar mas con los vivos.

-Oye quieres divertirte un rato, si eso quieres llámame a este numero preciosa.-El chico era alto test blanca parecía una vela por lo blanco que era, la chica arqueo una ceja en forma de “Tan rápido lo conseguí que gente mas tonta, no estúpida esa es la palabra correcta”

-Creo que lo necesitare.-Sakura cogió en pequeño papel que contenía el numero de aquel chico tan estúpido que no savia con lo que se metía.

-Mi nombre es Sai espero que no se te olvide.-Sakura sonrió de forma de complacimiento, ahora tenia que hacer todo eso para mantenerse hermosa y seguir viviendo.

Sasuke se encontraba en la biblioteca leyendo un libro sobre leyendas antiguas, era sobre una famosa historia que nadie lee, era famosa para Sasuke, trataba sobre los súcubos. Sasuke estuvo leyendo esa leyenda donde una chica común y corriente se convierte en un súcubos.

-¿Oye teme, ya dejaste a tu novia libro-chan?.-Sasuke solo miro con enojo a Naruto que se estaba partiendo en risa. Naruto era muy popular pero prefería estar con Sasuke que no era popular perdió todo eso al meterse todos los días a la biblioteca a leer libros sobre historias antiguas, desde que el conoció a aquella chica su vida cambio¿ y ahora como será igual oh cambiara de nuevo?

-Naruto yo no tengo la vida arreglada mi hermano lo tiene todo, no quiero ser un mantenido yo quiero ser un escritor de primera y tu bien lo sabes.-Naruto solo sonrió y asintió con la cabeza en forma de “lo entendí, lo entendí”

Sasuke iba caminando mientras seguía leyendo otro libro que saco de la biblioteca, Naruto solo le decía a Sasuke que dejara ese libro y viviera su vida. Pero algo mas fuerte que Naruto izo que Sasuke soltara el libro y cayera al suelo de rodillas agarrando con fuerza su cabeza en forma de dolor.

-¿¡Sasuke que pasa, que te pasa?!.-Naruto estaba muy preocupado su mejor amigo estaba hay retorciéndose por el dolor y el no savia que hacer.

Sasuke solo tenía imágenes de una mujer de Cabellos rosados comiendo del cuerpo de un humano que aun tenia la cara de sorpresa, después escucho un grito desgarrador que le partió la cabeza en dos, sentía su mundo abajo lo que veían sus ojos era algo tan horrible, Sakura comiendo carne humana. Se levanto y corrió hasta el pasillo que aparecía en su mente, al llegar hay solo encontró a Sai tirado en el suelo con los ojos abiertos y todo el estomago comido en la pared avía algo escrito “Yo no amo a nadie y nadie me ama a mi” estaba escrito con sangre. Sasuke callo desmallado en el suelo no tenia pruebas de que el monstruo que izo eso fue su Sakura.

Sasuke despertó asustado viendo para todos lados, pero lo único que encontró fue a Sakura dormida en una silla alado de el, estaban en un hospital. Sasuke se asusto al ver a esa asesina dormida y con cara inocente como si no hubiera matado a ¡nadie!

-¡Que ases aquí lárgate!-Sasuke tiro a Sakura de la silla que se levanto asustada y con lagrimas en los ojos por el golpe.

-¿Sa-Sasuke pero que sucede?

-¡Eres una asesina y aun así me preguntas el que me sucede!

-Sasuke si soy una asesina dame pruebas.-Sakura cruzo los brazos esperando ella savia bien de lo que el hablaba pero como se lo iba a decir todo se le vendría abajo.

-Yo…no tengo pruebas.-Sasuke bajo la cabeza y apretó la manta en la que estaba arropado.

-¿¡Entonces como sabes que soy asesina?!

Sakura salió corriendo del hospital al salir dio un portazo que dejo a Sasuke culpable y con mas dudas. Sakura al estar lo suficientemente lejos de hay comenzó a reírse, eso le parecía muy gracioso el que Sasuke quiera culparla de lo que ella izo.

-Sasuke, Sasuke, Sasuke yo no amo a nadie y nadie me ama a mi recuerda eso.-Sakura se metió en un parque que estaba oscuro lo único que brillaba eran sus ojos jade que después se perdieron en la espesa oscuridad de la noche sin estrella ni luna.


~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: