Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Afortunada Casualidad o Bendito Destino continuacion sasosaku  (Leído 4594 veces)

SakuraXD7 Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 01:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Bueno, despues de mucho he decidido pasar mis fics de la antigua pagina y aprobechando este echo para ir mejorandolos, ustdes diran si lo continuo o no  :) esperae ansiosa sus comentarios, aqui va el primer capitulo. Espero que sea de su agrado.
    --------------------------------------------------Capitulo primero-------------------------------------------------------
El frío que soplaba en la calle se le calaba en todos los huesos, la muchacha volvió a dejar vagar su mirada en aquella fría sala de   espera; desde la filera de sillas naranjas vacías, hasta la ventana por la que se podían distinguir unos finos copos de nieve.

Finalmente su vista se centro en la puerta que tenia enfrente, en la que se podía leer claramente, “Urgencias”, en grandes letras de color verde, y (ocupada) debajo.

El tiempo pasaba pero nadie salía de allí.
 
Este desvío inmediatamente la mirada, era insoportable, tendría que estar acostumbrada a esas situaciones. Esta vez su hermano se había pasado, le había repetido millones de veces que no cogiera la moto cuando nevara, que era arriesgado, que no quería perderlo a el también. Pero el joven cabezota no  había sido capaz de escucharla.

Y allí se hallaba ella, otra vez llorando en el frío suelo del hospital.

-Deidara pedazo de imbecil-susurro esta en un sollozo-

Hacia frío, estaba preocupada y para colmo estar sentada en el suelo no la ayudaba, pero quería estar lista en el instante en que  le dieran permiso para verlo. Si…eso era, quería estar allí en el momento en que le avisaran que ya no corría peligro, que solo fue un susto, que no tenia de que preocuparse, que su hermano seguía vivo…

Cuando se recuperara definitivamente le diría de todo, porque se recuperaría si no definitivamente ella seguiría su destino.

No eran hermanos de sangre,  pero eso no importaba en absoluto…

Ella había perdido a sus padres a los ocho años y la madre de Deidara la había puesto bajo su responsabilidad, la conocía desde que era un bebe de pocos días de edad, en verdad fue como una madre para ella…

 Cinco años después le diagnosticaron un  Cáncer terminal, y dos después fallecido a consecuencia de este, Dei  también se había quedado solo… Sakura se limito a recordar.

FLASHBACK:

El día era lluvioso; ya había transcurrido un mes desde lo ocurrido.

Aun que para ella paso mucho mas tiempo, y le resultaba curioso, que a pesar de que para ella, alguien tan importante hubiera desaparecido de su vida, el mundo siguiera adelante, como si nunca nada hubiera pasado…

Caminando sin rumbo por los amplios pasillos del instituto en tiempo del receso, pensando, paso por la sala de profesores…

No pudo evitar recordar su primer día de instituto, y a Yure, quien recibía desde hace tiempo por su parte, el nombre de mama, presentándola, justo en el momento en que aprecio un profesor estirando a Deidara de la oreja…  siempre había sido un muchacho conflictivo, pero su misma madre dijo una vez, que eso no significaba que fuera mal muchacho.

Seria bueno pasar a saludar a Kurenai-sensei ya que ella había sido desde siempre muy atenta con ella, y quizá pudiera charlar unos momentos con ella…

Justo en el instante que se aproximo a la puerta pudo escuchar el nombre de su hermano, sabia que no debía pero asomo su oreja para oír con detalle la conversación.

Lo único que llego a oír fue “¿Deidara se ha vuelto a meter en pelea? Si sigue de esa forma será expulsado”,”Pobre perdió a su padre y a ahora a su  madre, es tan joven, además debe ser una carga tener que cuidar  el solo a una niña “. “ Si, tiene un gran talento seria una pena que lo desperdiciara, por una muchacha con la cual no tiene siquiera lazos de sangre” Sakura no quiso escuchar mas y salio corriendo.

Finalmente  en “su casa” había ido a hablar con su hermano:

-Deidara Onii-san

-Dime nee-chan.-le respondió sin demasiado interés-

Se hizo silencio.

-Si quieres puedo buscarme un trabajo e irme a vivir sola.-Dijo finalmente-

-Este había dejado de mirar la tele y la había mirado con los ojos abierto de par en par y con pena-

-¿Tu quieres irte de aquí?

-No es eso sino que…

-¿Tu también me vas a dejar solo Sakura? –este prosiguió ante el silencio- si es así…

-No es eso Dei –se vio interrumpido- simplemente que trabajas mucho y casi no tienes tiempo para nada en el instituto y yo solo soy una piedra en tu camino.

Acto seguido el la abofeteo y después la abrazo
-Boba eres lo único que me queda, me daría igual trabajar las veinticuatro horas solo para que te quedaras conmigo. ¿Vale?
Sakura sonrío y asintió:
_Hi Oni-san

FIN FLASHB
-Maldita Barbie -volvió  susurrar-

Su vista se desviaba otra vez, así que decidió centrarla en su reloj.
Las cuatro y  quince de la mañana, ya llevaban uno hora hay dentro se moría de ganas por saber que estaba ocurriendo.

Se puso de pie, sino moriría congelada. Uno de los amigos de su hermano de alguna extraña manera había conseguido su número y le había dejado un mensaje:

Lo siento si te despierto, pero Deidara a tenido un accidente con la moto lo están llevando al hospital, iremos mas tarde tenemos que dar parte a la policía de lo ocurrido.

Recordó aquello con rabia y tristeza se sentía inútil, impotente.

Tenía tanta prisa que simplemente se puso lo primero que encontró,  unos vaqueros llenos de agujeros negros, una camiseta de tirantes blanca y los zapatos negros del instituto. Se soltó la trenza que se había echo para dormir  y copio tanto sus documentos como los de su hermano y algo de dinero, siquiera se molesto en coger un paraguas, antes de salir mientras guardaba  las llaves se le paso por la cabeza llevar una camisa de su hermano que había en una silla. Bendito cerebro si no de seguro moriría de una hipotermia.

De repente sintió como alguien se sentaba a su lado, siquiera se molesto en mirarlo a la cara y dijo:

-El suelo esta frío estarás más cómodo si coges una silla.

-Estoy esperando a que salga alguien de hay -dijo señalando con un dedo- ¿Tu también?

Sakura asintió:

-A mi hermano.

Sakura sintió como los ojos de la persona que tenia delante se abrían de par en par.

-¿Tu eres la hermana de La barb…digo de Deidara?

Esta al escuchar eso se giro y lo miro a la cara era un muchacho de no más de dieciocho años. Tenía el pelo rojo y despeinado, y un corte en la mejilla, sus  ojos eran dorados e iba vestido con unos vaqueros que parecían rotos  por una caída y una camiseta negra llena de tierra.

-Si ¿quien eres tu?

-Me llamo Sasori soy un amigo de Dei, íbamos juntos cuando paso lo de la moto. Fui yo quien te aviso.

Los ojos de Sakura se iluminaron:

-¿Entonces tu sabes que es lo que ocurrió? -Dijo mirándolo directo a los ojos-

-Si. Pero…yo <<simplemente no te lo puedo contar Sakura>>
    --------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------

Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 03:40 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Afortunada Casualidad o Bendito Destino continuacion XDXDXD
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 03:40 pm »
Vicky querida!!!!!, al fin, te extrañaba mucho  :'( :'(
pensé que no leeria mas sobre tu fic...y es que me dejaste picada con toda la travesia de SAKURA
HMP...si qe DEI se hacia extrañar  ;D ;D
Bueno Vick, espero que reconsideres la revision de tu narracion antes de publicarlo
jajajja pero me encanta tu imaginacion y no puedo negarlo...
En fin, espero la continuacion.
Tu amiga, Colbie=Renesme
Besos!!!   



Lady Imagination Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 08:12 pm »

  • Soy yo!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • La verdad es una virtud, por ello, yo no tengo
    • GaaSaku love
    • Awards
Re: Afortunada Casualidad o Bendito Destino continuacion sasosaku
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 08:12 pm »
wowowowwowowo  :o Simplemente, ¡Geniial! Espero conti!

Ahh Sasori-Kun....-///- Jeje, barbie...lindo apodo xD

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 03:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Afortunada Casualidad o Bendito Destino
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 03:05 pm »
Bueno muchas gracias por comentar aqui va la conntinuación. :)

Este al ver el sonrojo de la muchacha rió y la muchacha enrojeció más, Sasori tenia verdaderamente una preciosa sonrisa.

-No te pongas así, solo me refería a tomar un café caliente, auque lo que has pensado quizá no sea tan mala idea.

-¿P-Pero que dices? Pervertido.-respondió la joven avergonzada mientras le giraba la cara complétame colorada-

-Es broma, ajajá. Eres demasiado inocente. –Respondió el joven pelirrojo con gracia-

Sasori se interrumpió, Sakura volvía a toser aquello comenzaba a incomodarle;

Se sentía ¿preocupado?, eso no era posible nunca en su vida nada le había preocupado, solo sus amigos, su familia.

“venga ya, solo has comenzado a hablar con ella para pasar el rato” se dijo a si mismo”

“No te preocupa, solo tienes que limitarte a cuidar de su seguridad, como has hecho siempre, cuando te asegures del estado de Deidara te iras y seguramente no la volverás a ver”

La muchacha volvía a toser con mas fuerza, si seguía así acabaría por escupir sangre.

No podía ignorar aquello, los recuerdos que tenia de cuando ella era niña eran demasiado fuertes, demasiado calidos para mantenerse frío.

“Las cosas ya no son como antes, ella siquiera te recuerda.”

La miro bien con razón su atuendo le resultaba familiar llevaba una de las horribles camisas de la Barbie, siguió mirándola,
 “Tiene buen cuerpo” volvió a pensar, hasta que por fin dio, con que la muchacha llevaba solo una fina camiseta de tirantes debajo y que estaba completamente mojada.

“Que remedio” se dijo por ultima vez el joven acto seguido le coloco sobre la espalda una chaqueta de cuero que traía en una mano y la jalo hacia él, colocando el brazo sobre sus hombros.

De un instante a otro la muchacha sintió que un gran calor la embargaba, haciendo desaparecer en pocos minutos el frío que recorría todo su cuerpo. Un gran silencio se alzo hasta que la muchacha se atrevió a hablar:

-¿Q-Que ha?-pero Sasori la interrumpió, el también estaba mejor así-

-Tengo frío -dijo desviando la mirada-

Sakura sonrío asía ese gesto, si tenia frío solo tenia que colocarse la chaqueta, pero algo en su interior le impedía decírselo se encontraba muy bien así.

-Baka.

-¿Hmp? De nada.

Sakura miro nuevamente el reloj, las cinco y treinta y seis, el tiempo estaba pasando muy rápido, pronto comenzaría a amanecer, la joven dejo escapar un suspiro.

-¿Qué ocurre?-Pregunto Sasori tratando de sonar con desinterés

-Deidara ya lleva casi tres horas hay dentro estoy…

-No te preocupes, no pasara nada. Estoy seguro de que pronto acabaran, por la otra salida del quirófano ya han salido varios médicos.

-Hmp “No se si eso es bueno o malo”-pensó en un ultimo momento la muchacha-

De un instante a otro como si de magia se tratara la señal de ocupado de apago, Sakura que había quedado sentada a un lado de Sasori se puso de pie y este también. Un medico salio de la sala, con una cara abatida, suspiro se quito el gorro y se acomodo el pelo.

-Es usted la hermana de Iwagakure no Deidara.

-Hi.

shinigamik Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 01:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Afortunada Casualidad o Bendito Destino continuacion sasosaku
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 01:18 pm »
Holaaaa!!! decidiste continuar este fic?? me encanta!!! desde la primera vez que lo lei
me ha gustado!!!! espero que sigas escribiendo!!!...  :grin_open:

Tags: