Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))  (Leído 12087 veces)

knde-chan Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 03:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« en: Febrero 25, 2011, 03:05 pm »
Bueno... Me falta terminar mi otro Fic, Con La Misma Moneda, lo sé >.< Pero me sentí inspirada y cuando la inspiración llega pues llega ¿No?  :P

Les traigo un Nuevo Fic, algo triste...
Espero que sea de su agrado...

Prólogo:

Sus ojos azules opacados,
A veces dan un brillo  especial,
Pero las veces, son muy pocas…

Su hermoso y largo cabello blanco,
Se mueve al compas del viento…

Su piel blanca, le da un toque de ángel fantasma.
Un cuerpo envidiable,
Pero a ella no le interesa nadie…

Es la mujer más fuerte,
Pero al mismo tiempo,
La más débil…

Soy Sakura Haruno y a la que acabo de describir es mi hermana mayor, Cristal Haruno. Mi hermana perdida…


Bueno, ese es el prólogo O.o
Corto pero será lindo el fic^^U
No es que sea exigente pero.. por lo menos quisiera 3 comentarios -.-
Gracias por leer!
Sayo!!! :-*

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 07:48 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 07:48 pm »
Mmm, no encuentro la razon del fic :/

El fic me llamo la atención pon conti rapido asi le allo la gracia a este fic

Porque la neta no entendi nada

Siguelo niña que me dejaste en shock quiero saber que pasa

Matta-ne!

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Greenie Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 09:20 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 09:20 pm »
Hola
quisiera qeu pusieras la conti!
creo que Saku quiere mucho a su hermana, por la forma en que la describe!
pero creo que necesitas un mejor prologo, para saber mas de la historia!
un Beso y espero conti
:)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 04:31 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 04:31 pm »
Hola(!)

Siendo sincera estoy de acuerdo con KozumiSabaku y Gree-chan, deberías poner un mejor prólogo para poder entender mejor de qué trata la historia pero no le quito crédito, es un prólogo muy misterioso que, por mi parte, me ha dejado interesada.

Esa descripción me hace recordar a ella:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, espero que continues porque soy el tercer comentario y tú dijiste que el fic será lindo, tengo pruebas >.>

Cita de: knde-chan
Corto pero será lindo el fic^^U

xD

Espero primer capítulo.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 08:37 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 08:37 pm »
Muy lindo ay amo cuando un fic empieza asi
y si es un ItaSaku...ah!!!  :-* :-*Itachi es igual a un Hombre Perfecto
aunqeu no soy tan Sakura, jejeje buehh, solo mi pequeño enano que esta popr aqui
aunque somos Ino pero leendo esto si que nos pica la curiosidad
En fin, esperamos con ansias el primer capitulo
Cuidate


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

knde-chan Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 08:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 08:27 pm »
Diablos O.o
Lamento mucho el mal prólogo que hice >.<
¡Lo siento!
Pero espero que me disculpen con este capi no tan largo :(
Por ahora... Los deja´re con la duda.

Autor: knde-chan.
Nombre: Mi hermana Crstal.
Género: +13.
Advertencias: El fic puede contener escenas de violencia, lenguaje vulgar y lemon.
Delameir: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Cap. 1:


Pov. Sakura.

Miro a través de la ventana de mi pieza el amanecer, hermoso espectáculo. Pero mi mente vaga por mi memoria, cierro los ojos al no poder recordar a mis padres, de hecho yo jamás los conocí. La única que sabe que pasó con ellos es mi hermana, Cristal.

La persona más misterio que halla conocido.

No es simpática pero tampoco antipática, es callada y reservada, sus ojos siempre miran a la nada dejando que su mente  viaje por sus recuerdos. A veces, llego a pensar que la torturan.

Me levanto y bajo las escaleras a desayunar, ella, como siempre, me espera con el desayuno listo. Me siento, la miro detalladamente, sus ojos azules opacados me miran y de sus labios se asoma una dulce pero diminuta sonrisa que la borra enseguida.

-Tsunade te manda a llamar- escucho su voz que en el acto, me da escalofríos.

Yo solo asiento, es costumbre. Cristal habla lo justo y lo necesario, su voz produce escalofríos, no sabría explicarlo, pero es como si estuviera  ausente, como si ella fuera un fantasma, un alma en pena.

Transcurre el desayuno “normalmente”, yo hablo y ella escucha. Me levanto y voy al despacho de la Hokage, como me lo esperaba, otra misión con Naruto, el objetivo, Sasuke Uchiha.

Para ser sincera no me interesa ya en lo más mínimo, me di cuenta que no puedo esperar nada de él, después de habernos tratado de matar, me demostró que la persona con la que tuve misiones a los 12 años, ah desaparecido y se convirtió en alguien oscuro, consumido por la maldad.

Me retiro escuchando los gritos de Naruto, está contento.

Al llegar a casa no me encuentro a mi hermana, suspiro y salgo nuevamente con destino al campo de entrenamiento que es solamente para ella.

Le gusta la soledad.

Me río por lo bajo. Se llevaría muy bien con Sasuke. Aunque lo dudo mucho ya que Cristal odia a los Uchiha´s, aún no se el motivo, pero creo que tiene que ver con cierto azabache.

Una explosión me saca de mis pensamientos y acelero el paso. Cuando llego al campo de entrenamiento encuentro el lugar hecho trizas, realmente me sorprende, aunque no debería de estarlo, ella siempre ocasiona desastres.

Es poderosa.

Tiene su mirada dura y triste fija en mí. Me le acerco y le sonrío, ella me devuelve el gesto y la invito a almorzar.

-Tengo que entrenar Sakura-me responde dándose la vuelta.

Me entristezco un poco, porque aunque no lo parezca, es linda su compañía. Me siento debajo de un árbol, alejada de ella y la veo entrenar, mejor dicho, la veo asombrada.

Una vez tuve una misión con ella, era buscar y matar. Obviamente fue fácil, Cristal lo localizó en 10 minutos, fue sorprendente, cerró los ojos y tocó la tierra. Ella me explicó que se conectaba con cada cosa que estaba sobre la tierra o de cualquier cosa conectada a ella, como árboles, arbustos.

Al llegar donde estaba el criminal, levanto las manos hasta la medida de los hombros y dijo “Hielo”, instantáneamente el hombre fue cubierto por hielo, y para dar como acabada la misión le doy un golpe y se rompió en pedazos.

 Salgo de mis recuerdos al notar como se acerca a mí, se sienta a mi lado y oigo como se le escapa un leve suspiro.

-¿Cuándo sales de misión?- su voz de ultratumba me hela hasta los huesos.

-Mañana al amanecer- ella me mira como haciendo ademan para que continúe- El objetivo es Sasuke, vamos con Naruto- finalizo ya que a ella no le gusta andar con rodeos.

Su rostro se tensa un poco, sé que es por él, yo solo sonrío para que no se preocupe por mi. No le agrada la idea de que ande tras de Sasuke, pero lamentablemente es así, es por Naruto no por mi, pero igual se preocupa aunque ella sabe perfectamente que mis sentimientos por él han quedado en el olvido.

Se levanta sin decir nada y yo la imito. Comienza a caminar, como pensando en algo, se detiene de pronto, se da vuelta y me mira con su rostro fantasma.

-Iré con ustedes- dicho eso desaparece de mi vista.

Suspiro, fue a hablar con Tsunade-sama para reclamarle y decirle que vendrá con nosotros. No pienso protestarle nada. Soy lo único que le queda y es normal que me cuide.

Llego a casa y me dirijo al baño. Necesito agua caliente, para relajarme. Entro a la ducha y al correr el agua sobre mi cuerpo, me relaja. Escucho a puerta principal cerrarse, sonrío, Cristal ya llegó.

Salgo y me visto, puedo sentir el esquicito aroma que proviene de la cocina. Ama cocinar y no la culpo, es excelente cocinera. No sé si el talento proviene de mi madre, padre o alguna abuela, porque, yo no sé absolutamente nada de ellos, es más, ni sé como murieron. Para ser sincera, yo no sé absolutamente nada, sólo sé que llegué a Konoha recién nacida y nada más.

La única que sabe todo es mi hermana, pero jamás tuve o tengo, el valor suficiente para preguntarle. Siento que si me lo dice, algo cambiará dentro de mí, que ya no seré la misma. Lo admito, tengo miedo.

-Hermana- ella voltea su rostro ante mi llamado- ¿Cómo eran, papá y mamá?- no pude evitarlo, mi voz temblaba, aunque intenté que parezca neutra y sin alguna emoción, no pude, el miedo mezclada con la emoción por saber me traicionaron.
Veo como su rostro se endurece y una diminuta y diabólica sonrisa se asoma, de pronto, un escalofrío recorre toda mi espalda y siento como el corazón me palpita a mil por hora. El miedo se apodera de mí.

-¿Estás segura? No eran muy agradables que digamos- dudosa, asiento lentamente y ella da vuelta la cara para seguir con su tarea de chef- Mamá se llamaba Naomi, era una mujer fría y agresiva, no le importaba nadie más que ella, jamás nos quiso tener Sakura-se me encoje el corazón al saber que nuestra madre nunca nos quiso realmente- y nuestro padre, se llamaba Kyo, un nombre bonito para un hombre sin corazón, creo que él pasó mas tiempo conmigo, 3 horas al día, era más que suficiente- finaliza apagando el fuego de la cocina.

Lo sabía, sabía perfectamente que no debía preguntar, sin darme cuenta comienzo a derramar lágrimas en silencio. Siento la mirada penetrante de Cristal, no sé porque, pero me levanto y la abrazo fuertemente, ella dudó, pero me correspondió.

-Sakura- dice separándose un poco de mí y yo levanto la cabeza lentamente- No debes llorar por personas que jamás te valoraron. Eran nuestros padres, pero ellos no tenían ningún derecho de tratarnos mal ¿Cierto?- yo asiento levemente con la aveza y me siento en la silla.
Veo como sirve la comida mientras me seco las lágrimas. Ahora que lo pienso, era la primera vez que Cristal hablaba más de una oración, sonrío levemente, tengo la ligera sospecha de que no me ha contado todo.

El almuerzo transcurre en un silencio cómodo, al terminar me levanto y la ayudo a limpiar.

Necesito aire así que salgo a caminar, pensado en el como habrá sido la infancia de Cristal…

Fue de su agado?
jeje
dejen comentarios!!
Sayo!! :-*

nanase Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 07:06 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 07:06 am »
q misteriosa es la hermana de ella o.0....

Xq se comportara asi o3o

Mi querer saber más x3

Saludos!!!!

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 07:45 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 07:45 pm »
Hola(!)

Que capítulo tan misterioso, me ha dejado asombrada y con Cristal, la hermana fría pero cariñosa, que es muy fuerte y con un pasado misterioso hace que quiera contii ya xD

Sakura debe estar triste por no saber nada y al saber algo sea horrible pero así es la cruda realidad aunque yo quisiera saber más. Lol. Tienes un poderoso Fic, jejeje.

Espero a que continues.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 06:31 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 06:31 pm »
Estubo interesante el capi pero aun no entiendo mucho la historia

Se supone que ella no es fuerte y en el fic lo es :S

Bueno segire leyendo para ver que pasa

Matta-ne!
[/color]

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Ira Brun Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 04:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 04:49 pm »
am ola >.<!!! tarde pero segura 
nice historia nee spero al conti
cm siempre sin apresurarte y date tu tiempo
tkm cuidate

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 01:28 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 01:28 pm »
Perdona la tardanza jajaja.
Eh pues como que esto empieza a sonar bien (para mi claro), oh, la apricion de la hermana...Cristal, ah, pero es bueno saber algo de una hermana, es bueno tenerla aunque eso puede traer muchos disturbios...

Empezamos con los misterios y eso lo hace mas interezante y quiero mas.

¡Itachi!!!! bueno seria aqui con Sakura!!!!

Espero la continuacion


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ann91 Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2011, 01:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2011, 01:43 pm »
Hola me gusto mucho el prologo y el capitulo fue mucho mejor, ¡¡¡Espero continuación!!!

 :)¡¡¡Hasta Pronto!!! :)

PopCorn
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 06:01 pm »

Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 06:01 pm »
Su hermana es muy frívola, pero veo que a pesar de eso, quiere mucho a su hermanita (:
Aún no sale el ItaSaku, y pienso que estará difícil, con eso de que a Cristal no les caiga bien los Uchiha's
Espero la conti C:
Siempre me han gustado tus fics desde el anterior In

Lady Imagination Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 03:12 pm »

  • Soy yo!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • La verdad es una virtud, por ello, yo no tengo
    • GaaSaku love
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 03:12 pm »
Oww! Me gusto mucho, espero la conti pronto >u< y espero que pronto empiece el ItaSaku!!!¡!

knde-chan Desconectado
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2011, 09:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2011, 09:07 am »
Hola! Aqui les traigo la contii.. Muchas gracias por sus comentariios!! :D
Y PopCorn graciias ^^ A ti tambiien nee!..



Autor: knde-chan.
Nombre: Mi hermana Crstal.
Género: +13.
Advertencias: El fic puede contener escenas de violencia, lenguaje vulgar y lemon.
Delameir: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Cap. 2:

La veo a través de la ventana de mi habitación, camina sin rumbo fijo sumida en sus pensamientos. Sakura siempre fue sentimentalista, y en cierto modo, me alegro por eso.

Obviamente no le conté todo, eso la destrozaría. Y no quiero que se aleje de mí. Me tumbo en la cama, cierro los ojos, e instantáneamente imágenes dolorosas pasan por mi cabeza. Los abro con frustración y comienzo a taparme para dormir y volver a tener pesadillas.

Mis recuerdos me atormentan…

.-*.-*.-*Sueño De Cristal*.-*.-*.

Una pequeña niña de unos 5 años, caminaba descalza por la fría nieve, sus prendas no la ayudaban mucho, estaban rasgadas. Pero, al parecer, a ella no le importaba ya que tenía una sonrisa arrogante en el rostro.

Miró de reojo a su madre, tenía la mirada tensa, su sonrisa se ensanchó aún más, estaba enojada  porque muy pronto daría a luz, su sonrisa hubiera sido más grande si ella la hubiera vencido en un combate de práctica.

Posó su vista al frente en donde se encontraba su padre, por la forma de moverse, estaba contento en cierto aspecto.

Llegaron a la gran mansión y lo primero que se escucho fue a Naomi dando un portazo, su padre le revolvió el pelo y se dirigió a la cocina.
Ella se quedó, ahí, parada, algo no andaba bien. No lo decía por su madre, sino por Kyo, su padre. Ese geste fue muy cariñoso de su parte, dirigió su mirada en donde se fue.

Suspiro y fue directo a su habitación. Se recostó en la cama y poco a poco se fue quedando dormida…

.-*.-*Fin Del Sueño*.-*.

Comencé a abrir los ojos con pesadez, giré mi cabeza hacia la mesita de noche donde se encontraba el reloj.

05:00 am.

Me maldije por lo bajo  y me levanté, caminé hacia el baño y me miré detalladamente en el espejo, mis ojos azules sin brillo alguno daban un aspecto triste a mi rostro. Recuerdo el sueño y suspiro, por suerte se detuvo, sino...
Unas imágenes pasan velozmente frente a mi al cerrar mis ojos…

“…El Plan…”

“…La destrucción de mi aldea…”

“…Sangre, dolor, gritos, muertes…”

“…La masacre…”

“…El lloriqueo de Sakura al nacer…”

Abro los ojos de golpe y veo como tengo algo de sudor en la frente, enciendo la ducha, me descambio y me meto en ella, dejando que el agua corra libremente por mi cuerpo.

Me abrazo a mí misma y una lágrima cae por mi mejilla…

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Fin Pov. De Cristal/-/-/-/-/-/-/-/-/

/-/-/-/-/-/-/-/-/Pov. Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/

Me levanto sobresaltada.

Una pesadilla…

Soñé como asesinaban a una mujer. Cierro los ojos para calmar mi respiración, volteo a ver el reloj.

06:00 am.

¡Diablos!

En una hora hay que estar encontrarnos en las puertas de Konoha. Me dirijo directamente al baño, después de 20 minutos salgo, me cambio con mi habitual ropa ninja y me dirijo a la cocina. Saludo a mi hermana que tiene una mirada divertida al ver como me quedé dormida.
Parece que se levantó de buen humor, me alegro por eso…

Desayunamos las dos en silencio, una que otra palabra se cruzaba, pero sacando las 3 oraciones fue silencio total. Ordenamos todo lo más rápido posible y fuimos a las puertas donde nos esperaba Naruto con una sonrisa de oreja a oreja a lo que yo le correspondí.
Partimos, a una velocidad media, Naruto y yo como siempre hablábamos animadamente mientras que Cristal se mantenía al margen.

Comenzó el fabuloso espectáculo del atardecer por lo que decidimos que era mejor acampar. Naruto fue por leña, Cristal armaba la tienda y yo voy por los alimentos y agua.

Caminaba con una paz absoluta, el viento jugaba con mi casi corto cabello, me llega hasta por debajo de los hombros, aparte unas plantas que impedían la continuación de mi camino y me quedé anonada ante hermosa belleza.

Había un lago de agua transparente, las luciérnagas alumbraban el lugar dándole un toque de majestuosidad, hermosas flores y plantas lo rodeaban, pero vi un joven…

Se esta bañando…

Tenía el cabello negro y largo, estaba de espaldas por lo que pude sentir el calor en mis mejillas al ver semejante espalda. El agua le llegaba hasta la cintura, tapándole justo el… ¡Por Kami Sakura! ¡En que demonios estoy pensando!...

Me doy vuelta y sigilosamente me alejo, luego de unos metros volteo el rostro hacia donde estaba el lago y suelto un suspiro, poso mi vista al frente topándome con el joven y pego un grito pero él me tapa la boca con su mano.

-Hmp, ¿Acaso no te enseñaron que está mal que espíes a las personas mientras se bañan?- su voz aterciopelada hizo que se me erizara la piel, me retiró la mano, él pareció darse cuenta y pude divisar una sonrisa arrogante… ¡Un momento!, ¡¿Arrogante?! Oh, por Dios…- Veo que ya te diste cuenta de quién soy ¿No es así?-

-Uchiha… Itachi- pronuncié con voz temblorosa.

Debo estar tan pálida como papel. El hombre que asesino a toda su familia estaba parado al frente mío. Veía sus facción, era “casi” igual que su hermano, solo que él tenía notables ojeras, sus facciones eran más finas y por supuesto mucho mas her…. ¡En que diablos pienso! ¡Es el enemigo!...

-Hmp, creo que tu eres la Flor de Konoha, ¿No es así?-

Fruncí el ceño, pero antes de que pudiera contestar, me sorprendí al ver a mi hermana con un kunai  que presionaba el cuello de Itachi haciendo que un hilo de sangre callera por su cuello, podía ver la mirada de interrogación que le mandaba al Uchiha mayor mientras que la cara de él no mostraba emoción alguna.

-¿Qué quieres Uchiha?-

-Hmp, nada en especial Cristal-chan…-

Me sorprendí ante sus palabras, la había llamado por su nombre de pila, yo que sepa, siempre dijeron que el genio Itachi Uchiha siempre fue muy respetuoso, esto es muy extraño. Los veo detenidamente y veo como mi hermana ya retiro el kunai, y el Uchiha tiene una media sonrisa, sin duda, los Uchiha’s son todos unos arrogantes.

-Espero verte pronto Cris, y a ti también Flor de Cerezo- y sin más, desaparece de nuestra vista.

Le mando una mirada interrogante a mi hermana pero ella me ignora, así que vuelvo al hermoso lago a buscar agua…

/-/-/-/-/-/-/-/-/Fin Pov. De Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/

/-/-/-/-/-/-/-/-/Pov. Cristal/-/-/-/-/-/-/-/-/

Caminaba algo tensa al campamento, esperaba encontrarme con un Akatsuki, aunque jamás creí que fuera con Itachi. Aún estoy algo molesta con él porque nunca le dijo la verdad a Sasuke, suspiro y veo a Naruto, sonriente como siempre…

Flash Back

Me encontraba en el despacho de Tsunade con mi semblante tranquilo, no permitiré que el idiota del Uchiha le ponga una mano encima a mi hermana.

-Esta bien, después de todo le estaba por pedir a Yamato que vaya con ellos, digamos que se puede descontrolar Naruto y tú sabes que hacer-Dio un suspiro- También aparecerá algún Akatsuki para capturar el Kyubi. Cuida bien de ellos Cristal, de Sakura y de Naruto, y trata de no lastimar mucho a Uchiha Sasuke…-

-Hai-

Fin Flash Back

-Hn ¿Terminaste Naruto-chan?-

Era inevitable llamarlo así, me recordaba tanto a su padre. Recibí una afirmación de su parte, encendí la fogata.

Al poco tiempo llego Sakura con agua, pescado y algunas frutas. Trato de relajarme mientras veo el fuego, mi hermana y Naruto hablan animadamente. Al poco tiempo comemos, al terminar creo un campo de protección, así descansamos bien.

Me acuesto y poco a poco el sueño me va venciendo…

.-*.-*.-*Sueño de Cristal*.-*.-*.

-¡Cristal despierta!-

El grito de su madre la despertó de inmediato. Sonrío para si misma. Se levanto, se cambio y bajo a desayunar donde las sirvientas le sirvieron. Miraba como su padre miraba unos papeles y a su madre que estaba enfocada en su desayuno. Al terminar emprendieron su viaje hacia la aldea, Konoha. Sus padres y el Hokage debían hablar.

Después de cuatros horas de viaje llegaron, donde los esperaban unos cuantos  ANBU. Se olvidaba, ellos eran el enemigo. Fueron a gran velocidad hacia la torre escoltados, ellos entraron a la oficina mientras que la pequeña decidió ir a conocer la tan famosa aldea…


Continuara...

Como verán, a medida del fic, los sueños de Cristal revelan su pasado y así, poco aa poco entenderán n.n
Saayo!! :P

ann91 Desconectado
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2011, 09:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2011, 09:25 am »
Me gustooo muchísimo!! Uhhh Itachi es tan Sexyyy ejejjejejeje  :P
Ya quiero continuación y que se vuelvan a encontrar  :P
Waooo!!! ¿¿Que gran misterio envuelve el pasado de las hermanas Haruno??
Espero ansiosa la continuación.... ;)

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2011, 03:21 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2011, 03:21 pm »
Ah!!!!, Kami, ese Itachi tan  :P :P :P
los recuerdos de Cristal me han dejado inquieta, ah!!, esta super el capitulo
Kia!!, me da celos, yo deberia recibir alagos de Ita-kun XD  :-[ (ya me sali de mis cabales jejeje)
Knde-chan el capitulo genial, ya lo esperaba....

Jajaja, saludos y espero la continuacion  :o


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

knde-chan Desconectado
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2011, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2011, 08:21 pm »
Hola..!

Lamento la tardanza... :blank:

Graciias por los comentarios ann91 y Dakota Dan n.n

Aqui les traigo la contiii y espero que lo disfruten!...


Autor: knde-chan.
Nombre: Mi hermana Crstal.
Género: +13.
Advertencias: El fic puede contener escenas de violencia, lenguaje vulgar y lemon.
Delameir: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Anteriormente:

.-*.-*.-*Sueño de Cristal*.-*.-*.

-¡Cristal despierta!-

El grito de su madre la despertó de inmediato. Sonrío para si misma. Se levanto, se cambio y bajo a desayunar donde las sirvientas le sirvieron. Miraba como su padre miraba unos papeles y a su madre que estaba enfocada en su desayuno. Al terminar emprendieron su viaje hacia la aldea, Konoha. Sus padres y el Hokage debían hablar.

Después de cuatros horas de viaje llegaron, donde los esperaban unos cuantos  ANBU. Se olvidaba, ellos eran el enemigo. Fueron a gran velocidad hacia la torre escoltados, ellos entraron a la oficina mientras que la pequeña decidió ir a conocer la tan famosa aldea…


Capítulo 3: Terror[/size][/u]

La pequeña niña caminaba por las hermosas calles de Konoha, miraba todo como si fuera lo mas hermoso que había en todo el mundo, por supuesto, no lo demostró. Sintió como la seguían, pero no hizo nada, no era su aldea.

A lo lejos, pudo ver a un hombre de cabellera rubia, sonreía muy alegre mientras abrazaba a una mujer embarazada. Hermosa, pensó.

Siguió caminando con elegancia que solo ella portaba. A lo lejos vio a un muchacho de mas o menos su edad, iba con su padre, era obvio, sus facciones eran casi iguales. Vio como el hombre le decía algo  su oído y casi inmediatamente estaba al frente de ella.

-Hola- saludo el muchacho.

-Hola-

-Mi nombre es Itachi Uchiha y el que está por allá- señaló con la cabeza- es mi padre, Fugaku.

-Mi nombre es Cristal- dijo alzando una ceja.

-No eres de aquí, ¿Cierto?-

-No…- El morocho se dio cuenta, su banda era muy extraña, jamás la había visto y la peli blanca se dio cuenta- Vengo de la Aldea del Dragón…-

-¿Dragón? Jamás la escuché…- susurró para sí mismo sorprendido. De pronto, en un “puff” aparece un hombre.

-¡Hola! ¿Tu eres la hija de Kyo no es así?- pregunto alegremente-Hola Itachi-kun!- saludo percatándose de la presencia del niño.

-Hmp…-

-Hn. Si… “Que tipo más extraño”- pensó Cristal.

-Mi nombre es Minato Uzumaki Futuro Hokage... -Dijo sonriendo abiertamente mientras asentía con la cabeza.- Venía a decirte que tus padres se tardarán ¿Quieren tomar un helado?

-Claro- dijo Itachi sonriendo de medio lado.

-Esta bien…-


.-*.-*.-* Fin del Sueño de Cristal*.-*.-*.

Se levantó y despertó a su hermana y Naruto, mientras ellos recogían sus pertenencias, ella fue  buscar algo de frutas y agua. Comieron y se pusieron manos a la obra.

-Hn- “dijo” Cristal comenzando a hacer unos sellos- Jutsu no tsuiseki, chikyū! (Jutsu de rastreo, tierra)- rápidamente puso una mano en la tierra, cerró los ojos y respiro profundamente- Te encontré- susurró. Abrió los ojos y se incorporó- Uchiha está a 3 kilómetros, se mueve rápidamente por lo tanto será mejor que nos apuremos porque se acercan a Uchiha Itachi- finalizó cortantemente, aunque en su voz había algo de preocupación.

Mientras que Sakura se le encogió el corazón, no sabía porque, pero se puse triste vio a Naruto y pudo ver la mirada preocupación.

-Jutsu no toppusupido! (Jutsu de velocidad máxima!) – Exclamó Cristal y toco los hombros de ambos- ¡Muévanse!- ordenó.

Los tres empezaron a correr a una velocidad impresionante, Cristal les había dado un poco de su chacra, era increíble, podía sentir la adrenalina correr por sus venas. Sakura abrió los ojos y paró en seco. Naruto que venía un poco más atrás veía todo seriamente. Mientras que Cristal tenía su semblante duro y frío.

/-/-/-/-/-/-/-/-/Pov. Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/

Al frente teníamos a los hermanos Uchiha’s, se encontraban frente a frente, pero su vista la tenían puesta en nosotros tres. Veo como Naruto da un paso al frente, pero mi hermana lo detiene.

Sasuke nos miraba con furia, interrumpimos su pelea, en realidad ni empezaron, justo a tiempo llegamos. Miré  Itachi, me sonroje instantáneamente como boba y pude ver su sonrisa arrogante ¡Joder!

-¡Teme!  Vuel..- pero vi como mi hermana lo paraba otra vez.

-Itachi…-comenzó a hablar Cristal- Ya sabemos la verdad, la Hokage desea hablar contigo…-

¿Verdad?.. ¡¿De que Mierda habla?!

Miró como Itachi se sorprende al igual que todos. Miramos a mi hermana interrogándola con la mirada.

-¿¡De que hablas Cristal-chan!? Nuestra misión es llevar a Sasuke-Teme devuelta a la aldea…-

-Si, pero yo misma tengo otra misión, una es llevar a Uchiha Sasuke a la Aldea y la otra es llevar a Uchiha Itachi, para que Konoha se disculpe con él.- finalizó cortantemente sin despegar la vista del pelinegro.

-¿De qué hablas?- pregunté aún algo aturdida.

-No es asunto de ustedes- me dijo fríamente. Me sorprendí, ella jamás me hablaba así.

-¡¿Disculparse?!- Sasuke explotó, su cara daba miedo- ¡Él es un condenado asesino! ¡Es un hijo de puta que tiene que estar 20 metros bajo tierra y yo me encargaré de eso!- le grito a mi hermana, grave error- Maldita zorra, si alguien se interpone lo mataré- finalizó con un aire cargado de odio.

Cerré los ojos.

Esto no va por buen camino.

-Mocoso malcriado- abrí los ojos de golpe y miré a mi hermana sorprendida al igual que Naruto, ella nunca insultaba a nadie- No interfieras- miró al Uchiha que éste la miraba furioso.

Me quedé helada. No por la ira de Sasuke, sino mi hermana. Le tengo miedo.

-Cállate zor..- no pudo continuar.

Mi hermana lo sujetaba por el cuello, era increíble, jamás la vi tan molesta. Mi respiración se estaba volviendo irregular ante el pánico, esto se estaba poniendo feo. Entre el dolor, veo como Sasuke miraba con sorpresa a Cristal.

-Nee-chan…- susurré, nadie me oyó, miró a Itachi y el tenía la mirada tensa. No… Había algo más…

Estaba preocupado…

¡Crick!

Rápidamente volteo hacia mi hermana. ¡Le estaba rompiendo el cuello a Sasuke!

-¡BASTA!-  volteo hacia Naruto- ¡Suéltalo Cristal-chan. Por favor!...-

Cristal lo suelta, me llevo una mano al pecho y suspiro con alivio, corro hacia ellos, mi hermana no me mira, se da vuelta y la sigo con la mirada. Fue a donde esta Itachi. Veo a Sasuke que esta en el suelo, me arrodillo y comienzo a curarlo mientras sus compañeros se acercan.

-Ya está…- digo en un susurro apenas audible, me levante y miré a los compañeros de Sasuke, estaban confundidos. Los comprendo, yo tampoco no entendí que pasó.

Volteo hacia Cristal, habla con Itachi, ambos tienen el semblante frío. ¿De qué hablarán? No sé porque, pero ¿Mi hermana o ellos, estarán enamorados? Siento una presión en el pecho y contengo las lágrimas. ¡Qué estúpida que soy! Estoy celosa… Acaso ¿Estaba enamorada, de otro Uchiha?

-Sakura…- me volteó hacia Sasuke, está parado y me mira fijamente- ¿Quién es esa?- entrecierro los ojos, dijo “esa” con asco.

-Mi hermana- contesto duramente. Me ve con algo con sorpresa y yo alzo una ceja- ¿Por?-

-Hmp. Quería saber a quién tengo que matar- su voz llevaba ligeramente algo de odio. No lo pude evitar.

Me largué a reír, con ganas.

-Jajaja…- paré lentamente al ver cómo me miraba con odio-¡Oh, vamos! Con una mano casi te mata- me doy vuelta y me encamino hacia dónde está mi hermana.

¡¿Donde quedó tu orgullo Sasuke-kun?!

¡Ya lo veo!... ¡Por los suelos!

Con una gran sonrisa miro a Naruto y a mi hermana, están hablando. Busco a Itachi pero no lo veo, inevitablemente mi sonrisa se esfuma. Suspiro, Cristal me apura con la mirada. Frunzo el ceño, tiene muchas cosas que explicarnos.

Siento un golpe en la nuca y de pronto, todo se obscurece… 

/-/-/-/-/-/-/-/-/Fin Pov. Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/

Cristal endureció la mirada. Naruto salió a socorrer a Sakura y a enfrentar a Sasuke. Cristal, escuchó como la "basura" Uchiha susurraba un Molesta, luego volteó su mirada hacia Naruto, le dijo algo que no llegó a sus oídos, el rubio asintió y miró directamente a sus ojos azules, fríos, con un toqué de furia. Un toque escalofriante. Tomo a su hermana en brazos y salió. Obviamente Cristal entendía perfectamente, Sasuke quería pelear con ella. Arqueo una ceja.

Ese chico quería morir...

-Culpa tuya Itachi se escapo- escupió con odio- Y ademas ¿Qiuén te crees que eres para tocarme, maldita zorra?- asco mezclado con odio. No tientes a la suerte, Quiso decirle, pero no dijo nada. No tenía ganas de pelear con el hermano de su mejor amigo, casi lo mató, pero era para que mantuviera la boca cerrada, le había faltado el respeto.-Los mataré. A Itachi, a ti... Y a tu hermana-

-Te dejaré medio muerto- su voz era de ultratumba, Sasuke sintió un escalofrío. Y por primera vez, desde hace mucho tiempo, sintió miedo. Endurecio el rostro, le dijo algo a Hebi y ellos asintieron.

-Reddodoragon...(Dragón rojo)- susurró.

Sasuke corrió a gran velocidad hacia Cristal, ella simplemente cerró los ojos y los abrió. El azabache, fue lo último que vio, esos ojos... Esos ojos vacíos, llenos de tristezas, de soledad, pidiendo sangre y esa sonrisa, vacía y amarga...


Continuara...

ann91 Desconectado
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2011, 09:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2011, 09:41 am »
¡¡¡¡Waaaa que emocionante!!!!..Me encanta el capitulo jijiiji... :lol:
Pero ¿A donde fue Itachi?...Awwww ya quiero saber jjejejejje...
El tonto de Sasuke no sabe con quien se metió...Cristal da miedito jjeje...
Bueno...Espero continuacion pronto...¡¡¡Por favor no te tardes Knde-chan!!!...¡¡Besitos y cuidate!!  :grin_open:

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2011, 10:34 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2011, 10:34 pm »
Diantres, espectacular continuación..
Yeah, ja, Cristal-chan es fuerte que agarró del cuellito a Sasuke-kun.
Eso era de esperarse de una chica fuerte pero
me llama la atencion de lo hara Itachu-kun
creo que debo esperar.
Gracias por la continuacion knde-chan!!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: