Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Inspiración *-*  (Leído 9422 veces)

Mística
« en: Agosto 21, 2013, 03:05 am »

Inspiración *-*
« en: Agosto 21, 2013, 03:05 am »
Eso, inspiración. Al hacer una historia, al dibujar algo, al componer un poema, una canción, ¿de dónde obtienen su inspiración, o qué hacen para conseguirla cuando la musa decide retirarse?

En mi caso, la inspiración para comenzar algo, un escrito, por ejemplo, nace de un sueño, de una vivencia, de una observancia, de una canción, de una lectura o de algún pensamiento repentino.

Y cuando se va, a veces ayuda que regrese, el que salga a caminar, escuchar música, o simplemente descansar bien.

¿Y en su caso? ¿Qué tips tienen para conseguir y conservar la inspiración? Sus tips pueden ser de mucha utilidad para otros, así que no se retengan, compartan su tesoro XDDD.

Saludos *w*

Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2013, 03:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Inspiración *-*
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2013, 03:25 pm »
¿Tips para conservar la inspiración?
Nada más seguir pensando en eso xDD

Yo me inspiro muchas veces que estoy aburrida y empiezo a hacer cosas
de la nada o cuando estoy pensando y talvez depronto pensé en como hacer x
cosa o como arreglarla y depronto se me vienen muchas ideas jajaja

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2013, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:Inspiración *-*
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2013, 07:35 pm »
La verdad no tengo ningún consejo que aportar. Pero mi inspiración despierta siempre a partir de la una de la madrugada y se va antes del amanecer, a no sea que mire por la ventana y esté nublado y cerrado de neblina; entonces me siento muy inspirada por el paisaje y esa inspiración me dura hasta medio día.

¿Soy una rareza?,

xD

Writer Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2013, 07:30 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Inspiración *-*
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2013, 07:30 am »
Yo... soy de los vagos, y generalmente sólo escribo si tengo ganas de verdad, así que lo único que puedo decir, por muy cliché que suene, es que eso que llamamos inspiración está entre esas cosas que aparecen más facilmente cuando no las buscas...

O al menos es la sensación que me da a mí, personalmente :neko:
DV

Estanison Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2013, 05:19 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Inspiración *-*
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2013, 05:19 pm »
La inspiracion es algo que no llega de golpe, sin previo aviso, en medio de una actividad
de nosotros depende hacerle caso o no. Nuestra mayor inspiracion es la musica, dejamos
que nuestra imaginacion cuente una historia con las letras de la cancion, con esa melodia
de fondo.

Nuestra inspiracion...es nuestros camaradas.


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wolframe Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2013, 11:11 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Inspiración *-*
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2013, 11:11 am »
La verdad la mia es acumulada...

Veran de pequeño me gustaba hablar conmigo mismo de comiquitas, me encantaba imagianrme peleas, eventos, capitulos enteros de mi series favoritas que no existian; mi problea era que lo decia en voz alta...despues de una psicopedagoga, me sugirio que fuera escribiendo todo lo que me imaginaba o que lo dibujara, y con el tiempo fui acumulando eso, poco a poco deje de "hablar" de comiquita y pero esas asombrosas e ireales escenas seguian en mi mente, despues de tener mi primer mp3, cada cancion me motivava a una escena distinta, solo que despues de un tiempo deje de escribirlas...despues comenze a ver anime, alli volvio el vicio, solo que esta vez extraia todo los elementos mas realistas, y despues de FMA Brotherhood me dije que si se podia hacer algo emotivo y "no para niños" de estas cosas, y desde entonces cambie todas aquellas escenas con personajes propios...

De hecho comenze un fic aqui (mi primero) llamado"6 generacion...6 hokage" (no habia llegado Tsunade) y  creo que en verda gusto, pero deje de escribirlo porque mis padres lo veian muy violenta... aun asi comenze a escribir un lobro propio (sacndo volor de escribir lo que me palsca despeues de ver Game of thrones). En el cual me matado viendo que fuera uno, que apesaar que tiene conceptos de anime/cartoons, fuera de tematica profunda...y creo que ha funcionado

En caso de mantener la inspiracion lo importante no es mantenerla sino plasmarla...si se te ocurre algo, no esperes a desocuparte, ANOTALO INMEDIATAMENTE, toda informacion te puede serrvir de fuente... Yo por ejemplo uso las clases de fisica y quimica de la universidad para crear y refinar el sistema magico que tengo para no hacer nada Deux ex Machine en mi libro o Fics...

No solo eso cuando lees un libro y consigues algo que te llame la atencion, ya sea una frase, argumento, etc. anotalos para ctenerlo a la mano, y crear una porpia basandose en esa, mas no copiarla claro, que eso te servira... yo uso argumentos y escenarios planteados en algunas frases de Geroge Orwell o Oscar Wilde para darle forma realista a la fabula...

Y finalmente JAMAS PERDER DICIPLINA, si dices que lo vas a comenzar, comienzalo, si dices que lo vas a terminar, terminalo, ten conviccion, y no te detengas hasta terminarlo, y siempre ten a un ser cercano y muy conocido que te acezore....Recuerda que la fantasia es solo la realidad que nadia se a atrevido a realizar...


Siento que este consejo halla sido tan largo y personal, espero que algo te halla servido  :aww: :aww:

Tags: