Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Templo de la Destrucción <Mi RPG> Actualizado: imagenes y mas datos (3/3/11)  (Leído 3286 veces)

MaxitoBlack Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 10:19 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Sinopsis

[quote]Hace mucho tiempo, el mal se levanto en piernas, le crecieron brazos y le salieron ojos, ocupo el planeta causando desgracia y destrucción. Los cien seres mas poderosos entraron en acción para detenerlo, se denominaron “Aniquiladores”, lastimosamente nunca pudieron derrotarlo. Se crearon cien sellos a partir de las posesiones mas valiosas de los cien combatientes, con esto el mal quedo sellado en la nada y el mundo se salvo de ser destruido, los “Aniquiladores” pasaron a llamarse “Selladores”.

Cada uno de los que combatieron al mal regreso a su lugar de origen y fundo un clan, se formaron cien clanes de Selladores con la tarea de proteger los artículos.

Mas de dos mil años han pasado, los clanes se han ido matando y corrompiendo entre si no quedan mas de cuatro o cinco clanes activos. Uno de ellos, es el Templo de la Destrucción.
[/quote]

Características de juego

-Batalla por turnos estilo RPG clásico
-Se controla a un solo personaje
-Ocho personajes diferentes (misma historia)
-Los personajes suben de nivel
-Los personajes tienen una variedad de habilidades, equipos y objetos para el desarrollo del juego.
-Variedad de enemigos
-Misiones principales y secundarias (opcionales)


Requerimientos de Sistema

[quote]La verdad no se muy bien, pero he jugado hasta en una Windows 98 con 96 de RAM y 32 de video… Sale un poco lento. Recomiendo arriba de 128 RAM y 56 video (pero en estos tiempos todos tenemos 2-8 RAM y 512MB-1GB video xD)[/quote]

Peso: 43 MB

Instalación: Saquen la carpeta del .rar y le dan doble click al icono de sol llamado “game.exe”

Link de descarga [MU]:

http://www.megaupload.com/?d=VG3S20R8

Muchos se quejan de MegaUpload, no se por que si a mi me sirve a las mil maravillas, pero si quieren lo subo a MediaFire.

Este juego lo termine en el 2008, para mediados de este 2011 espero sacar la DEMO de “Selladores: La puerta infernal” un juego que ando haciendo desde que termine este, tendrá que ver con la historia pero no de forma muy anlazada ya que este juego es corto ;D, le estoy poniendo mucho empeño la verdad y espero que sea bueno. Este no esta mal, pero no tampoco esta muy bien xD.

Cualquier consulta aquí por favor, ya ha sido testeado muchisimas veces por mucha gente pero si hallan un error me lo dicen ¿ye?


IMAGENES

Una escena de la intro


Los personajes


La biblioteca, aqui pasan cosas divertidas xD


El sótano del castillo ;D


Minagemes: El grano de Oro, un minigame que me salió bien chevere


Otro minigame


El viajecito en barco, miniescena xD


La mision en la nieve tararar


Mi creacion maestra! el laberinto de niebla


Otro laberinto pero mas comun xD


Infierno, lalala


Un lugar x


Otro misterioso lugar


El mas misterioso lugar del juego, accesible opcionalmente


Pantalla de GAME OVER


Paranoid
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 07:43 pm »

Re: Templo de la Destrucción "La Búsqueda del Sellador Perdido" <Mi RPG>
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 07:43 pm »
bueno lo descargare y probare y luego edito y pongo que me parecio :3


saludos

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 10:43 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Heya!!! espero que te guste ;D

saludos!

luego pongo mas pics y pronto la demo de mi nueva creacion xD


Paranoid
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 04:03 pm »

ps en si esta bastante bien , solo la intro es muy larga y no se puede saltar , las letras de la historia es casi ilegible para mi ;o; , bueno en si los graficos no estan mal ... bueno haz un Rpg tactics  al estilo fire emblem o ffta y me avisas .


saludos.

Estanison Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 12:06 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Estuvo interesante, lo que dice Paranoid es cierto, arregla un poco las letras, y pon la opción de quitar el intro, yo nunca quito un intro paro hay gente que si, o has la mas corto, me gustaría saber que motor gráfico usaste

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2011, 04:22 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Lo haré, eso de las letras... cierto >w< es que no tenia un buen metodo de edición xDD

de todas formas gracias por probarlo ;D


Tags: