Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~~Amor de Secundaria~~  (Leído 7293 veces)

XxSasu.sakuxX Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 10:45 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
~~Amor de Secundaria~~
« en: Febrero 25, 2011, 10:45 pm »
Otro fic ^^
 Este se trata de la Vida de Sakura en la secundaria,de los sentimientos y confusiones que se presentan en la etapa de la adolecencia...Espero les agrade este fic y espero comentarios



~~Prologo~~


Mi nombre es Sakura Haruno tengo 12 años  y estoy  a punto de entrar a la secundaria.

Me acabo de mudar a Tokio así que no tengo ninguna amiga aun pero  a la secundaria a la que voy a entrar tengo una prima que es un año mayor que yo su nombre es Karin nunca la eh tratado pero espero que nos llevemos bien , la razón por la que nos mudamos a Tokio fue por el trabajo de mi papá que trabaja en un empresa importante, la empresa de la familia Haruno la cual se dedica al Comercio Internacional.

Nunca eh tenido novio pero si muchas veces los chicos me han pedido que ande con ellos pero yo siempre los rechazo ya que en ese entonces éramos solo unos niños ¿ que hibamos a saber del “Amor entre parejas”?  ademas me interesaba mas salir bien en la escuela en tanto lo academico y no queria perder mi tiempo sufriendo o distrayendome con el amor.

Este año mi prima Karin con la cual voy a compartir el hogar me ah dicho que les de una oportunidad a los chicos que ya va siendo tiempo de que tenga mi primer novio, eh decidido hacerle caso y permitirme adentrarme en el juego del amor….Pero también se que eso significa arriesgarme a salir herida.

Les contare la historia de mi vida en la Secundaria de lo comun que suele pasar a los adolecentes en esta etapa de la secundaria...Les hablaer de mi primer amor... de los problemas que enfrente...de todos los momentos felizes y no tan felicez que comparti con mi amigos y amigas de todo lo que me sucedio en
La Secundaria De Konoha



Espero les guste como se ve el prologo ^^
Espero comentarios
Pronto el Capitulo 1 ^^


Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:50 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:50 pm »
Primeras! ^^

Se ve interesante el Fic
Espero el primer capitulo para ver
que sucedera con Sakura en su primer
dia de clases y como le hira con su prma
Karin >.<
COnti! ^^

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 11:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 11:06 pm »
kiaaa!!! se ve tan interesante <3
espero el primer capi okkk
y karin conviviendo con sakura... eso lo tengo ke ver
espero el cap porke si no moriree T-T bueno no tanto pero si esperamos okkk
me voy y pronto nos leeremos!!!
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 12:41 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 12:41 pm »
Jum...Todavia no hay conti!? xD
Quiero conti quiero saber como se llevaran
Karin y Sakura wuajjaa
a y tambien una pregunta habra ¿Sasusaku?
xD bueno tu nombre de cuenta me dice
que hay 99.9% de posibilidad de que haya Sasusaku
xD jaja Conti Pronto!

Hitomi-San Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 01:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • ~~la la la la~~~
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 01:03 pm »
Jum...Todavia no hay conti!? xD
Quiero conti quiero saber como se llevaran
Karin y Sakura wuajjaa
a y tambien una pregunta habra ¿Sasusaku?
xD bueno tu nombre de cuenta me dice
que hay 99.9% de posibilidad de que haya Sasusaku
xD jaja Conti Pronto!

Jaja me gusto el prologo muy buena pregunta la de Haruko-Chan Habra Sasusaku xD jaja yo creo que si jaja xD
y jaja igual espero a ver com ose llevaran Karin y Sakura jajaja Conviviendo ellas  dos xD jaja
COnti COnti!!

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2011, 02:49 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2011, 02:49 pm »
Jeje gracias por sus comentarios ^^ Bueno aqui el primer Capitulo

~~Capitulo 1:Conociendo a Sasuke Uchiha~~
[/b]



Desperté  gracias a la alarma que había puesto en la televisión eran las 6:00 Am, fui al baño que se encontraba dentro de mi cuarto hice del baño, me lave las manos y después la cara, regrese al cuarto y me puse el uniforme que consistía en una falda azul marino, una blusa blanca un chaleco y un suéter con el escudo de la escuela. Peine mi cabello con una media coleta y me deje el fleco enfrente.


-Sakura  ya estas arreglada?-Dijo Karin abriendo la puerta-…Te ves bien Sakura…pero no mejor que yo-Dijo Karin mostrándole la lengua Sakura.-…apúrate vamos a tener que ir en camión

-Ok en un momento salgo Karin-San-Dijo Sakura y empezó a tender su cama y recoger el cuarto

-Sakura! Apúrate o te dejo aquí me oíste?

-Si Karin ya voy!!-Dijo Sakura saliendo de su cuarto y llendo a la cocina por un plato de cereal para después lavarse al boca.

-Sakura tardas mucho! Ya apurate se nos hace tarde!-Dijo Karin desde afuera de la puerta de su casa

-Sabes pudiste a ver tendido tu cama y arreglar  tu cuarto-Dijo Sakura observando hacia dntro del cuarto de Karin

-Bueno ya apurate mi Mamá al rato ordenara mi cuarto, tu no pareces una niña normal eres muy…rara, Bueno ya vámonos a se nos hara tarde aunque no me interesa mucho la escuela solo voy para ver al hermoso de Itachi Uchiha de tercer año es tan hermoso,…sabes hay Rumores de que este año su Hermano menor Sasuke entraría a la escuela me pregunto si será tan guapo como Itachi


~~~En la parada del autobus~~~

-Vamos Sakura a este autobús debemos subir-Dijo Karin jalando a SAkura al  autobús para después pagar su pasaje-te espero en el asiento

-aaah? No vas a pagar el mio!?-Dijo Sakura preocupada ya que ella no llevaba Dinero

-Acaso la niña responsable ah olvidado su dinero-Dijo Karin con un tono Burlon

-Karin!-Dijo Sakura sintiéndose un poco apenada por la situación

-No te Preocupes, yo pago el de ambas-Dijo Una chica de pelos rubios amarrados en un acoleta alta-Por cierto me llamo Ino Yamanaka-Dijo pagando el pasaje de las dos

-Gracias Ino-San-Dijo Sakura empezando a caminar por el pasillo del autobús y sentándose-Soy Sakura Haruno

-Es un gusto conocerte Sakura-Chan-Dijo Ino sentándose alado suyo

-Igualmente Ino…en que año vas??-Pregunto Sakura al percatarse de que llevaban el mismo uniforme

-en primero  en el grupo C y tu Sakura?

-Yo igual en primero C!! Pero que buena Suerte!

-Jaja Si peor lo malo es que Sasuke-Kun quedo en el B junto con el baka de Naruto,aun me pregunto como
demonios es que quedo en el mismo grupo que Sasuke-Kun

-Entonces no era Mentira, el hermano de Itachi si entro en la escuela y dime Ino lo conoces en persona?-Pregunto Karin quien habi estado escuchando todo desde el asiento de atrás

-Pero por supuesto que si hiba con el en le primaria, pero dejame decirte que el no se fijara en mocosas que no ayuden a sus amigas-Dijo Ino a Karin con un tono de burla

-jajaja-Rio Karin por el ataque de Ino-y apoco crees que se fijaría en ti?

-Karin!-Dijo Sakura intentando  evitar una pelea

-je pues tengo mucha mas oportunidad que tu cabello de Zanahoria-Contesto Ino parándose del asiento-Bueno Sakura bajemos del autobús la escuela queda a dos cuadras de aquí

-Si-Dijo Sakura siguiendo a Ino

-Maldita enana-Penso Karin bajando también del autobus

-Porfavor los jovenes que entran a primer año formarce en el patio Civico ahi se encuentran maestros señalando el grupo porfavor de formarce en la fila que les corresponda.Los de Segundo y tercer año porfavor de ir directamente a sus salones.

-Nos vemos-Dijo Karin sin voltear a ver a Sakura

-Sakura-Chan! Sasuke de seguro ya habra llegado deja te lo presento!-Dijo Ino agarrandole la mano a Sakura y dirigiendose a la fila de 2° B-veamos....mira es el Pelinegro!!...Sasuke-Kun!!!

-...-Volteo el pelinegro hacia donde escucho su nombre-Una Pelirosa!?Que extraño color de cabello...y sus ojos ese color verde es muy bonito-Penso Sasuke-Hmp-Dijo volteando de nuevo hacia al frente solo para toparse con una cabellera Rubia

-Dobe!!! Jaja Cuanto tiempo sin verte!mira lo notas!? ya creci!!! soy menos chaparro jaja-Gritaba Naruto

-Hmp Teme me alegro por ti pero quieres dejar de gritar!!

-Ese es Sasuke? no esta nada mal-Dijo Sakura-Pero quien es ese rubio? es naruto del que hablabas en el autobus?

-Si! Bueno vayamos a nuestras filas antes de que nos regañen..en el recreo vamos juntas al salon de Sasuke

-Ok Ino

-aa...Esa pelirrosa Es muy bonita....La que va aldo de....Ino!!!-Dijo Naruto alzando la mano

-Porfavor comportate Naruto me vas a dar jaqueca

-Malumorado ¬¬

Continuara.....

Espero les guste el Cap
Peronen que sea tan corto peor me quitaban la compu ¬¬
Espero coments
y sugerencias



Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 02:52 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 02:52 pm »
Waaa! me encanto el CAp!!
Jaja hay con NAruto XD
Si Ino y Sakura ya son amigas
jeje Karin ¬¬" xD
Espero el proximo Capitulo!!
No tardes!!

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2011, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2011, 08:57 pm »
me encanto el capi >.<
jajajja sakura tan ordenada como siempre xP
y karin pues me kede de o.o al ver ke se llevan bien
xDD
e ino jajajaj si no es sakura kiens e pelee sera ino xP
y sasuke tan expresivo como siempre -.-'
y naruto waaa ke lindo :3
jajaja espero conti okkk
luego no leemos
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Greenie Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2011, 09:32 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2011, 09:32 pm »
Holaa!
Muy buen capituloo!
Karin nunca va a cambiar, siempre sera la misma :@
Waaah espero la conti con muchas ansias!
Un Beso :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Hitomi-San Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2011, 02:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • ~~la la la la~~~
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2011, 02:38 pm »
Muy Bueno el Capitulo ^^
Jaja xD Tomala Karin xD jaja Sasuke no se fijara en ti ¬¬"
Jajajaja Sasuke con tan poca paciencia para con Naruto jaja
Que bien que Ino y Sakura ya son amigas ^^ quiero el
siguiente capitulo para ver que mas pasara xD
Me sorprende que Karin y Sakura se lleven bien jaja xD
Pero bueno Ino se pelea con ella xD jaja
Continualo pronto! ^^

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2011, 10:31 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2011, 10:31 pm »
Jeje Gracias por sus comentarios waa me duele la cabeza xD jaja voy por aspirina jaja...Bueno aqui la conti =D


~~Capitulo 2:Haciendo amigos~~ 
[/i]


-Porfavor comportate Naruto me vas a dar jaqueca

-Malumorado ¬¬

~~En el Salon de Clases de 1° "B"~~

Se podia observar como los niños hiban tomando haciento en donde ellos querian ya que era el primer dia de clases y los maestros no les habian dicho cual seria su lugar en la clase.Los bancos del Salón estaba hechos para que cupieran 2 alumnos por cada banco.Asi que Naruto y Sasuke se sentaron uno alado de otro.

-Hmp...¿Porque siempre te sietnas alado de mi Teme?-Decia Sasuke un poco fastidiado por haberse levantado temprano y haber entrado a la escuela

-Pues para que mas sera Dobe?...Para Copiarte en los examenes jaja-Le contesto un muy divertido Rubio

-Hmp...-Contesto Sasuke ante la contestacion de Naruto

-Jeje no te creas Sasuke,me siento alado de ti ya que ps como eres un emo te cuesta hacer amigos y como buen amante del ramen jaja me compadesco de ti jaja y ademas porqeu eres mi mejor amigo aunque no te parescas a mi en anda

-...Hablas mucho Naruto,no querras decir como buen hippie que eres y como amas el amor y la amistad y las drogas jaja

-jaja otra de las grandes bromas de Sasuke Uchiha-Decia sarcasticamente Naruto

-Bueno Bienvenidos sean a la secundaria de Konoha como es el primer dia de clases les dejare que convivan y platiquen,pero antes solos les dire que, Mi nombre es Sarutobi Asuma y sere su maestro de matematicas por este Año anotare el horario que me toca con ustedes en el pizarron,cualquier problema o duda que tengan pueden confiar en mi entendido?-Dijo para despues empezar a escribir en el pizarron.

-mmm que bien que bien! no haremos nada en esta clase jaja-Gritaba naruto de la emocion

-Guaf....-Se escucho detras del Asiento de Naruto y Sasuke

-shhh-Silencio aKamaru o descubriran que te traje a la escuela-Decia un shico con  triangulos rojos en las mejillas

-wow un perrito-Susurraba naruto al ver que le chico de atras llevaba un perro

-Para que lo has traido-Pregunto Sasuke

-Que les interesa...as vale que no digan nada y quienes son ustedes??

-Me llamo Uzumaki Naruto y el es mi mejor Amigo Uchiha Sasuke un emo por Naturaleza y como te llamas tu??

-Que no soy emo! maldito Drogadicto!!-Dijo Sasuke golpeandole a la cabeza a Naruto por llamarle Emo

-Jaja Son divertido,Me llamo Inozuka Kiba,el es akamaru-Dijo Señalando a su perro-y el es Aburame Shino y es muy extraño pero aun asi es mi amigo jaja ya que me ayuda a ocultar a Akamru y tiene sus momentos de Gracia jaja

-Hola...un gusto conocerles-Dijo shino

-Bueno..ya que nos presentamos porque trajiste a tu mascota a la escuela??-Vovio a preguntar Sasuke

-..Bueno es que me gusta traerlo a la escuela jaja me divierto mucho cuando estoy con el al igual que mi raro amigo Shino al cual le gustan los insectos jaja

-Pues vaya que si son raros ustedes cuatro-Decia un pelinegro el cual estaba alado de ellos

-Tu quien eres??-Pregunto Shino

-Me llamo Sai-Dijo con una sonrisa muy rara

-Tu sonrisa da miedo-Dijo Directamente Naruto

-ni que la tuya fuera mejor ¬¬-Reprocho Sai


~~~En el Salon de 1° "C"~~~

-Bienvenidos a su primer año de Secundaria me Llamo Anko Mitarashi y sere su Maestra de Ciencias 1 "Biologia" hoy por ser el primer dia pueden platicar escribire mi horario en el pizarron,Si tienen alguan problema cuentan conmigo entendido mocosos??

-Si Maestra ¬¬-Respondieron algunos alumnos de la clase

-Bueno Sakura que te a parecido Sasuke-Kun??..Verdad que es muy Guapo,dicen que su hermano es igual que guapo que el o aun mas guapo jaja ya lo quiero conocer!-Decia Ino muy emocionada

-Pues si es Guapo lo conoces desde la primaria?

-Si jaja tuve la suerte de estar en el mismo grupo con el durante 6 años asi que conosco todo acerca de el jaja

-u..ustedes...conocen...a..Naruto?-Pregunto una ojiperla

-aaa??..Claro es el mejor amigo de Sasuke-Respondio Ino

-Tu como te llamas??-Pregunto Sakura

-Me...llamo Hyuga Hinata

-Yo me llamo Ino Yamanaka y ella es Sakura Haruno,¿Porque preguntas por naruto? te gusta?-Dijo muy curiosa Ino

-jeje,Naruto es le rubio que empezo a gritar cuando fuimos a ver a Sasuke??-Pegunto Sakura

-Si el es su amigo imperactivo-Dijo Ino-entonces te gusta Hinata-Chan??

-aa...yo...yo...S..si me gusta-Dijo Hinata empezando a sonrojarse

-Pero no te pongas roja ni estes nerviosa Hinata-Chan no tiene nada de malo que te guste Naruto aunqeu esta mejor Sasuke jaja-Dijo Ino muy alegre

-jaja el rubio no esta tan mal...jaja-dijo Sakura


**5 minutos antes de salir al recreo**

Les entregare el numero de Casillero que les ah tocado adentro de su casillero encontraran sus libros-Decia Kakashi quien era el maestro dehistoria del grupo de 1° "C" los casilleros estan revueltos por los que les puede tocar alado de un niño de otro salon, y cuando se termine el recreo recuerden ir al gimnacio donde estaran los representantes de los Clubs o talleres de la escuela recuerden que tienen hasta el miercoles para decidirse por un taller-Dijo Kakashi mientras entregaba papelitos a los alumnos con el numero de casillero que les habia tocado

~~~Ring Ring~~~

-Que bien ya es el recreo!!...vayamos a ver a Sasuke y a Naruto!-Dijo Ino Guardando sus cosas

-Na..Naruto en que grupo esta??-Pregunto Hinata alcanzando a Ino quien ya estaba en la puerta

-Esta en el "b" con Sasuke no?-dijo Sakura Siguiendo a Hinata

-Si despues vamos a ver donde quedan nuestros casilleros

~~En 1° "b"~~

wow Akamaru es muy lindo y tierno!!-Dijo Naruto cargando a akamaru

-jeje verdad que si! es el perro mas lindo que eh visto-Dijo Kiba orgulloso de su perro-Bueno vallamos a ver que donde estan nuestros casilleros!-Dijo Kiba corriendo hacia la puerta y chocando y cayendo con una chica

-mmm! lo siento mucho no fue mi intencion-Sijo Kiba sonrojado y parandose del suelo para ofrecerle la mano a Ino para ayudarla a levantarse

-jeee Gracias...perdoname no vi que venias a la puerta...-Dijo Ino aceptando la mano de Kiba y levantandose-Me llamo Ino Yamanaka y tu?

-Inozuka Kiba-Dijo Kiba Sonriendo

-Sasuke-Kun!!-Grito Ino y despues corrio a abrazar a Sasuke

-Hmp...Ino....-Dijo Sasuke sin responder el abrazo de Ino

-..Hinata-Chan!! qeu bieno es verte de nuevo!-Dijo Kiba para despues abrazar a Hinata y provocar que esta se enrojeciera

-Pelirrosa-Chan!!-Grito Naruto y abrazo a Sakura

-aa...Naruto..jeje-Dijo correspondiendo el abrazo-Me llamo Sakura

-Sakura-Chan Sabe mi nombre! que feliz soy -Dijo Naruto co lagrimas en los ojos

-mmm....Shino!!-Dijo Sai abrazando a Shino ya que eran los unicos que no eran abrasados

-Hmp-Dijo Shino...

Continuara.....

Espero les guste la conti
comentarios ^^
quejas sugerencias amm nose xD
jeje




Greenie Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2011, 10:48 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2011, 10:48 pm »
Hola!
jajajajaa
me fascino, jaja eso de Pelirrosa-chan, fue lo maximo jajaja!
Kiba no puede vivir sin Akamaru y Sasuke es un emo hermoso! jaja
Hinata si que no cambia, Waaahh todos demonos el abrazo de la paz y del amor! :)
jajajaja me encanto!
espero con ansias la conti!
un Beso :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2011, 10:51 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2011, 10:51 pm »
Holaaaaaa!!
Waaaaaaaaaa!! Me encanto el Cap!!
Espero el proximo Capitulo!! jeje
Akamaru ^^y kiba *-* jaja xD
jaja todos dandose abrazos jajaja



me fascino, jaja eso de Pelirrosa-chan, fue lo maximo jajaja!
Kiba no puede vivir sin Akamaru y Sasuke es un emo hermoso! jaja
Hinata si que no cambia, Waaahh todos demonos el abrazo de la paz y del amor! :)
jajajaja me encanto!


Jaja Si xD Pelirrosa-Chan xD jajaja hay con Naruto jajaja
EL abrazo de paz y amor xD jajaja

Continualo Pronto!! Me encanta el Fic ^^

Hitomi-San Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2011, 11:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • ~~la la la la~~~
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2011, 11:13 pm »
Jajajajaa Me encanto el Capitulo!!!
xD todos dandose abrazos jajaja
Esque era el dia de dar abrasos jaja
Kiba y hinata *-* jaja xD
Pelirrosa-Chan jajaja me encanto esa parte ^^
Espero la cOntinuacion Pronto!!

Me encanta el Fic!!! xD
Jajaja
No tardes en pner la continuacion
y una pregunta...bueno mejor no xD
lo descubrire como avanze el fic xD

Dimencio Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2011, 12:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2011, 12:26 pm »
jejeje no me esperaba que Sai y Shino se abrazaran jaja, eso me causo gracia hmm, bueno esta bueno tu fic y lo seguire leyendo a ver que tal, aunque me cofundi un poco que no Naruto le dice Teme a sasuke y el emo le dice dobe a naruto hmm? o estoy mal XS, en fin es buena la historia quiero ver el siguiente capi hmm
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 02:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 02:49 pm »
jajaja me encanto el capi
jajaja ya no se pelean con dobe y teme
aora son emos y drigadictos xDD
eso te kedo genial ;)
y el final xDD solo sai
jajaja creo ke ya sabemos las parejas o.o
entonses es yaoi aaaa!!! xDD
jajaj oqq no -.-'
pero bueno espero la conti okk
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2011, 11:45 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2011, 11:45 pm »
Jajaja el ultimo comentario me ah matado Me has decubierto sera YAOI!! jajaja No jaja Claro que no xD no me gusta tanto el Yaoi jaja

Capitulo 3 : ~~Escojiendo un club~~

Todos los alumnos de la secundaria de Konoha se encontraba reunidos en el gimansio de la escuela en el cual se encontraban todos los clubd disponibles de la escuela haciendo propaganda entrelos alumnos de nuevo ingreso para que decidieran unirse a su club...

-Sakura,¿Ya decidiste a que club vas a entrar?-Pregunto Ino

-..Pues cinseramente no jeje ninguno me interesa u_u el club mas patetico que eh visto es el club de fans de los hermano Uchiha lo ah creado mi prima Karin no se como es que ah conseguido el permiso para crear ese Club

-Club de los hermano Uchiho ese suena interesante! jaja si no fuera por que Karin es la presidenta estoy segura que me uniria jaja no pero ya eh decidido entrar al Club de Estetica Personal,Sakura es mejor que decidas pronto a que club quieres entrar o los mas interesantes se empezaran a llenar y ya no podras entrar a ellos

-ohh!! ella es tan Genial!!!-Se escucho decir a unos alumnos pertenecientes a un club

-aa....no sueltenme!!-Gritaba Hinata intentando escaparde los miembros del Club de Manga y anime.

-Eres tan tierna y linda y tan Kawaiii!!-Gritaba uno de los chicos del Club

-Waaa!!..alguien ....ayu ayudenme!!-Gritaba hinata alejandose de los chicos que le empezaban a rodear y a cerrar toda salida que puediera existir para que Hinata no se fuera de ahi

-Chicos que les pasa!! Dejen a la pobre Hinata-Chan en paz! Grito el Rubio al ver como Hinata era rodeada por los chicos y despues saco a hinata de ahi la cual empezaba a ponerse toda roja y parecia estar apunto de desmallarse °Genial!! Sakura me ah visto ahora pensara que soy genial!!°Penso Naruto

-Gra..gracias Naruto-Kun-Dijo Hinata sonrojada- °Waa! Naruto me salvo que lindo *-*° penso Hinata

-Hinata-Chan!! Vuelve algun dia!!-Gritaban los chicos del Club

-Jajaja Hinata-Chan estas bien eres famosa con los chicos Otakus eee..jaja-Dijo Sakura  llendo con hinata y Naruto

-Ella Tiene el Cabello Rosa es tan Linda!!! y Tiene ojos verdes!!! Hinata-San Sakura-San unanse a nuestro Club de manga y anime!!!!-Gritaban los chicos

-Sakura-Chan!!!!-Gritaba un chico de cabello negro y cejas muy pobladas mientras corria en direccion a Sakura-Al fin el destino de la vida a decidido volver a unirnos amada Sakura-Chan!!

-aa..disculpa tu quien eres??-Pregunto un poco avergonzada Sakura por la actitud del chico

-Sakura-Chan eres mala!! TT-TT Soy Rock Lee!! Tu ex compañero de Kinder!! El que te aompañaba siempre a casa!!..Bueno no hiba a tu lado....pero hiba a tras de ti-Rio nerviosamente el chico al decir esto ultimo

-a...Si claro..Un gusto verte de nuevo Lee-San

-Hippie!! te eh estado buscando...Porque diablos te largaste corriendo despues de encerrarme en los baños junto con Kiba??

-aa? Que no los encerre Sasuke emo se atoro la puerta y fui a buscar ayuda!! nadamas que me distraje al ver a Hinata y a Sakura

-Si claro Naruto te creo ¬¬" a Sakura por cierto Tu prima Karin me da miedo y me dijo que te dijiera que no la esperes en la Salida que te puedes largar tu sola y que ni le vayas a reclamar

-ni que yo le fuera a reclamar a ella solo por eso-Dijo Sakura enojada-Bueno y a que club se van a unir ustedes??

-Pues yo me unire al de Gastronomia mi Sueño es ser el mejor Chef de Ramen de Todo Japon!!! o del mundo-Dijo Naruto con Brillos en sus ojos

-Yo..yo no se a que club unirme pero igual habia pensado en el de Gastronomia quiero mejorar en la cocina-Dijo Hinata SOnrojada

-Genial hinata!! vayamos a inscribirnos!!-Dijo Naruto Tomando a Hinata y empezando a correr al Club de Gastronomia

-Jee..Bueno y Tu lee-San y Sasuke-Kun ya lo habeis decidido??

-Yo me unire al club de Artes Marciales...REvivire Mi llama De la Juventud!!!!-Grito Lee Con llamas en los ojos-y haci tu y yo seremos la pareja mas feliz de toda la escuela

-aa ustedes 2 son novios!?-Pregunto SAsuke SOrprendido por las palabras de Lee

-NOoo! Somos ex-Compañeros de Kinder eso es todo verdad Lee-San!!?-Dijo Sakura avergonzada °Porque me averguenza tanto que Sasuke creyera que somos novios!? |-Penso

-Ah...jeje bueno yo estoy pensando en unirme al Club de Tennis pero me acabo de enterar que necito compañero o compañera para poder entrar,porqeu les da Flojera formar equipos una vez que se empiezen las actividades del Club ¬¬ Sakura te gusta el Tennis??

-aa..Nunca lo eh jugado pero e ve interesante,Porque mejor no te metes con Kiba,Sai o Shino?? ellos han de saber jugar Sasuke-Kun

-Ya les eh preguntado pero Shino ya se unio al club de investigacion de los insectos Kiba al Club de cuidado Animal y Sai en el Club de Manga y Anime

Osea que soy tu unica opcion? el plan de reserva ¬¬"°...Bueno me metere en el Club de Tennis no me llama la atencion ninguno de los otros Clubs....

-Hmp..Bueno pues vayamonos a inscribir antes de que se acaben los lugares en el Club!

-Sakura-Chan te veo despues!!-Grito Lee antes de que se fueran ya que se dio cuenta de que lo excluian

-Adios Lee-San nos vemos despues!!

-Sakura!!! Chicle!!! Que haces con Sasuke!!-Grito Karin al ver a Sasu y Saku en el club de tennis llenando los requisitos-TE dije que el es mio!!!

-Que te crees para gritarme asi!!!Yo solo me estoy inscribiendo al club Karin!!

-No me respondas Sakura!

-Pues no me grites!!!!

-Calmate Karin y dejala empaz-Dijo Sasuke un poco irritado por los gritos de ambas...-Vamonos Sakura acompañame a mi casillero-Empezo a empujar a Sakura para alejarla de Karin

-Me las pagaras Sakura!!

-Que te pasa!!-Gritaba Sakura aun siendo empujada por Sasuke-Tu me las pagaras maldita...-No pudo terminar la frase ya que Sasuke le tapo la boca y la jalaba afuera del gimnasio

-Ya sakura no le repondas a Karin

-Y tu que la defiendes Sasuke!..no me digas que te gusta ¬¬

-Claro que no Sakura yo ya tengo novia!!

-novia...?-Esas palabras provocaron un vacio en el pecho de Sakura...pero porque? no hacia mucho que conocia a Sasuke pero porqeu se sentia asi??-Si es asi que tu novia te acompañe a tu casillero!-Grito Sakura parando en seco y provocando que SAsuke tropezara al empujar al vacio que sakura dejo al moverse de su lugar

-....jeje no me digas que te gusto??...Es una lastima si es asi Tu y Lee hacen una muy buena Pareja...no me gustaria entrometerme entre ustedes

-Callate Uchiha! no me gustas ni tampoco Lee!!! Me gusta Itachi!!-Dijo Sakura Sabiendo que esto le bajaria el ego a Sasuke

-Itachi!?...pues largarte con el! perdon! Ya callate y acompañame a mi casillero

-Jaja ok Sasuke

-Continuara...
Perdon por tardar pero esque no habia tenido la compu para escribir rapido XD y sin tantas faltas de ortografia aunque se que cometi muchas jajaja XD bueno espero les guste el cap gracias por sus cpometnarios Proximo Capitulo ¿Celos? Comienaza EL Sasusaku!!! <3


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2011, 12:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2011, 12:50 am »
kyaaa!!! ke lindo capi <3
wiii la primera en comentar
son las 12:45 (horario de mex)
jajaaja pero iwal primera en comentar xDD
me encanto el cap
y jajaja me rei tanto con los del club del anime (yo kiero unoasi en mi escuela)
y ke onda con karin y su club de los hermanos uchihas xDD
jajaja pero algo ke no me gusto ¬¬
fue ke sasuke tenga novia
pero son mentiras verad T-T
y los celos de ambos :3 ke lindos
ahora si comienza el sasusaku wiii
jajaj bueno espero conti okk
nos leemos pronto
y yo keria el yaoi >.<
jajaja no la verdad no me gusta mucho el yaoi solo 1 anime *-*
junjou romantic *-* y loveless *-*
ok si me gusta el yaoi xD
pero eso no importa ni tiene nada ke ver -.-
amm ya pedi conti...
amm ya dije ke nos leemos
amm... entonses solo falta una cosa
matta nee ;)
[/color]
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Dimencio Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2011, 10:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: ~~Amor de Secundaria~~
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2011, 10:29 am »
Jajaja Hina-chan es tan kawai n///n, lastima que tenga a Naruto porque si no seria unicamente mia *¬*, en fin parece que Sai es un otaku tambien y valla Hinata aprovechandose de los gustos del rubio hmm. Me gusto capi sube el otro onegai hmm
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Tags: