Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Lo que es un verdadero dolor.  (Leído 2792 veces)

Luisa Uchiha Desconectado
« en: Febrero 26, 2011, 09:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • "El trabajo duro vence el talento natural"
    • Awards
Lo que es un verdadero dolor.
« en: Febrero 26, 2011, 09:55 am »
Aqui el primer one-shot que hice... queria expresar lo que realmente un niño pasa cuando es abandonado y cuando esta involucrado con la guerra :/ y  pues aunque lo escribir hace mucho tiempo recuerdo que llore T.T, bueno aqui va espero que les guste


Lo que es un verdadero dolor


Que linda esta la luna hoy, me hace acordar a mis mejores amigos Nix esa peli azul de ojos a perlados que me vuelve loco con sus tonterías al igual que su hermano Minato mi mejor amigo ese rubio hiperactivo de ojos también a perlados, hijos de Hinata hyuuga la matriarca del clan hyuuga y Naruto Uzumaki el sexto hokage, amigos de mi madre Sakura Haruno y ese hombre Uchiha Sasuke, se me hace repugnante decir su nombre, ¿porque? Pues verán, Sasuke Uchiha abandono a mi madre cuando supo que ella estaba embarazada de él, hace 13 años... en pocas palabras me abandono antes de nacer.

Yo soy Kaoru Uchiha, todos dicen que soy un genio, soy el genio de mi familia, al igual que mi padre, no es Sasuke... sino otra persona, me gradué a los 6 años de la academia, a los 7 controlaba el sharingan perfectamente, y me convertí en chunnin, a los 8 fui jounin, a los 10 era capitán ANBU.

Mis amigos son Nix y Minato Uzumaki hyuuga, hijos de Hinata y el sexto hokage, que son mis tíos son grandes personas, los admiro al igual que mi madre, ellos tienen 30 años, mi madre es la directora del hospital, y Tsunade mi abuela ella me enseña jutsus médicos, nunca se sabe cuando se necesitan, pero no significa que vaya ser ninja medico.

Soy para desgracia mía igual a Sasuke Uchiha, como odio eso, por lo menos hubiera heredado los ojos de mi madre pero no!, tenía que ser igualito ojos negros, cabello negro, la misma frialdad, inteligencia y astucia, orgullosos, detestables, tengo hasta el mismo peinado que él, mejor dicho la misma imagen que él, todo! dicen que parezco el mismo reflejo de el, aunque la única diferencia es que nuestra vida es un poco diferente pero similar.

Mi papa, ese idiota que me abandono, Uchiha Sasuke volvió diciendo que amaba a mi madre, se la llevo a la cama y apenas supo que ella estaba embarazada se fue y se largo con esa peli roja detestable Karin, esa voz tan chillona tan fastidios, lo digo porque vinieron de visita a la aldea hace 3 años, tienen una hija que debe tener en este momento 10 años, es bonita se puede decir, tiene gafas es pelinegra con mechones rojos, tiene ojos negros,  no tiene el sharingan  por suerte o si no me imagino que desastres armaría y es igual de fastidiosa a su detestable madre, se las vino a dar aquí de mandona y me coqueteaba y todo,¿ es que no dije?, vinieron a MI casa, para hablar con mi madre, por suerte mi padre no estaba, o si no se armaba la de Troya, pero mi papa no le habia dicho nada a la zorra y a su hija, que el tenia otro hijo, ósea yo.

…………………………………………………Flash back.

tocaron a la puerta, eran toques firmes y acelerados.

-hijo, quisieras abrir la puerta por favor, estoy ocupada-dijo mi madre desde la cocina.

-Hai-dije con desgano y abrí la puerta en ese momento estaba yo vestido de ANBU con mi mascara ya que en una hora tenía una misión, me sorprendí al ver quien estaba al otro lado, un señor de unos 30 años que tenía el sharingan activado, muy parecido a mí.

-se encuentra Sakura Haruno-dijo amenazante el señor mientras esa niñata me coqueteaba y Karin la zorra empujaba a Sasuke un poco para mirar para dentro de mi casa para saber que teníamos o no.

-quien es usted- dije fríamente y hasta soné grosero.

-pero que grosero eres- chillo la peli roja a ver qué cerraba la puerta y solo quedaba mi cara y parte de mi cuerpo visible.

-no te importa, además quien es usted para juzgar mi forma de ser y mi educacion,  además usted no me conoce-le dije fríamente.

-niño te voy a dar una paliza-dijo la zorra cogiéndome del cuello y alzándome, me enfureció tanto eso que active mi sharingan, de pronto se pudieron escuchar unos pasos detrás de mí, mientras yo miraba como aquel hombre me miraba sorprendido.

-hijo quién es?- dijo mi madre que termino de abrir completamente la puerta, sus ojos se abrieron desmesuradamente sus manos se dirigieron a su pecho- Sa…su…ke-una de  sus mano se posaban en su boca y sus lagrimas empezaban a salir fluidamente.

-Sakura-dijo el fríamente.

-me quieres bajar vieja bruja, sino quieres que te de la paliza a ti-dije cogiendo su brazo y apretándolo y de pronto me soltó.

-inténtalo y te pateo el trasero- dijo la pelinegra.

-quiero verlo, además quien eres tu niñata-dije claramenete notando que  todos nos miraban a nosotros dos.

-soy la hija de Sasuke Uchiha-dijo ella con orgullo.

-me importa un pepino si eres hijo de ese desgraciado –le grite en la cara y la chica se asusto,  mire a su padre, que me miraba con furia.

-y tú que me miras, ni que tuviera a itachi encima idiota- le dije, podía tener 10 años, pero no me importaba.

-Sakura controla a tu maldito hijo-dijo el- si no quieres que le haga daño, Karin vete con Eizan a otro lado.

-no lo voy a hacer-dijo mi madre mientras las dos fastidiosas se iban.

-y yo que creí que esa animal no tenía nombre-dije con sarcasmo a lo que ella se enfureció

-hmp, lo sabia ibas a cuidar a tu hijo demasiado mal-dijo él, eso me hizo dar cólera.

-quien te crees tú para decir eso, tú que vas a saber cómo mi madre me cuido!!, tú que vas a saber si recibí una buena educación o no!!, tu no estuviste desde el principio  “querido padre”-dije duramente el se quedo de piedra, mientras yo me quitaba la máscara y me miraba con el sharingan activado.

-El sharingan, tienes 10 años no es así mocoso-me dijo él mientras me cogía del cuello y me tiraba a la calle donde al otro lado habia un parque y un gran lago- vamos a ver qué habilidades tienes.

-Sasuke no!-dijo mi madre llorando en la puerta.

-no me va a pasar nada madre- pero me acorde de que tenía que utilizar mi mascara, ya que los ANBU deben ocultar su identidad pero no me importo, de pronto el me lanza unas shurikens, que fastidioso, las esquivo como si nada, pero me di cuenta de que venían con hilos, mi padre me explico las técnicas de los Uchiha y los hilos no serian una excepción sabia que vendría un Katon, así que empecé a hacer sellos con mis manos y dije- Suiton: tsunami no jutsu (técnica de la ola gigante)

- Katon: Karyuu Endan- dijo él a el mismo tiempo, pero como el fuego es débil contra el agua su llama desapareció- el de pronto dijo- chidori nagashi.

- Fuuton: Kaiten Yūdai no Jutsu (Gran tornado)- dije rápidamente, mientras el quedaba asombrado o eso intentaba disimular, lo más gracioso era que cada vez que el hacia un jutsu, yo lo debilitaba, pero justo cuando tenía un chidori en la mano…

- Futton: Hara chiri mai (danza de petalos)-dijo mi madre, esa técnica  era algo espeluznante... el solo echo de ver pétalos golpeándote como si fueran piedras- para ya Sasuke, no voy a permitir que tu luches con mi hijo.

-Taicho-dijeron unos jóvenes de unos 16 a 20 años detrás de mí.

-casi que no llegan partida de idiotas-dije dirigiéndome donde mi madre y despidiéndome de un beso en la majilla mientras me ponía mi mascara y ajustaba mi katana, de un rápido movimiento le di un puño a el Uchiha en la cara y salió por lo aires- vamos, o es que se piensan quedar ahí, por cierto Uchiha tu hija está cerca a la muerte-dije burlonamente, mientras me iba.

………………………………fin del flash back.

Ahora tengo 13 años, Sasuke me espía cuando entreno, el cree que no me doy cuanta pero por más que intente ocultar su chakra no lo puede ocultar a el máximo, yo utilizo mi chakra para ver mas allá de lo que mis ojos ven, soy líder ANBU por eso me di cuenta.

 Cambiando de tema  Nix mi prima (no prima de sangre) se me declaro decía que me amaba y por esa razón me encuentro en esta banca, donde mi madre una vez fue abandonada por mi madre, que irónico que ahora yo huya como un cobarde de la persona que amo, si yo la amo, pero yo no la puedo amar, vine a este mundo a estar solo y a sufrir solo

 siento que  mi padre está detrás de mi sobre un árbol, estoy herido gravemente posiblemente de muerte, vinieron unos ninjas que me querían atacar los mate a todos pero me dejaron herido de muerte y justo en este maldito lugar, como lo odio, ahora empiezo a toser sangre.

-que cobarde eres Sasuke-dije en voz alta.

-hmp, odio reconocerlo pero tienes talento-dijo el saliendo de su escondite, el habia llegado cuando llegue aquí, el vio mi pelea pero no vio que estaba gravemente herido.

-soy el genio Uchiha, me di cuenta desde hace tiempo que me espiabas, observaste mi pelea ahora, y como cobarde te escondías, sabes una cosa tus ojos no sirven si no puedes ver el dolor de otra persona, si no te pones en sus zapatos, mi padre pudo haber matado todo tu clan, y eso es un gran dolor, pero no sabes lo que mi madre y yo tuvimos sufrir por tu culpa, y tu creías que todo queda olvidado en el pasado- dije serio mientras la lluvia empezaba a caer, yo tosí y más sangre salió de mi boca.

Narrado por Sasuke:

…sabes una cosa tus ojos no sirven si no puedes ver el dolor de otra persona, si no te pones en sus zapatos, mi padre pudo haber matado todo tu clan, y eso es un gran dolor, pero no sabes lo que mi madre y yo tuvimos sufrir por tu culpa, y tu creías que todo queda olvidado en el pasado- decía tosiendo mientras yo lo miraba desde atrás.

-tú no sabes , lo que es que te quiten en un segundo tu familia, que toda tu vida cambie radicalmente- dije mientras miraba con lagrimas el cielo- tú no sabes nada sobre el dolor que se tiene cuando se pierde lo más importante.

-pero tú no sabes que significa estar solo desde el principio, sin la persona más importante a tu lado, tú no sabes como uno se siente cuando los niños de mi edad caminan con sus padres juntos-decía mientras lloraba amargamente bajo la lluvia- tú no sabes lo solo que he tenido que estar toda mi vida, por ser un maldito genio, todos me odian porque yo asciendo de rango rápidamente, algo que nos se ve muy seguido, como en vez de jugar tengo que matar, como en vez de coger una balón cojo una katana, como en vez de luchar para que no me descubran en un juego tengo que luchar por mi vida y la de mis compañeros, tú no sabes cómo se siente ser abandonado por su papa y ser adoptado por tu tío- el tenia razón- tú no sabes nada sobre mí, que demonios haces aquí si nunca te importe no se por qué me espías, si me odias-dijo gritando mientras se paraba.

-…-me resignaba a escuchar no tenia palabras- no te odio, y si me importas.

-pues sabes una cosa, no me importa si me odias o  te importo, porque sé que no es verdad, todo lo tuyo son mentiras-dijo el mientras se giraba, observe su fisionomía es igual que yo, tiene la misma edad cuando abandone la aldea y ha vivido más que yo.

-deberías-solo me salían sarcasmos.

-pues no quiero... ni tengo...-dijo secándose la cara y pude ver  su sangre correr, sus piernas estaban facturadas y sorprendente mente se mantenía de pie, tenía dos katanas clavadas en su cuerpo, tenia cortadas, heridas, quemaduras, sus ojos se veían diferentes.

-que le pasa a tus ojos?-pregunte.

-increíble, acaso tu no tienes el mangekyou? sabes una cosa?... es lo que debo de pagar por ser un genio, encontré la forma de activarlo yo solo como siempre mi padre no estaba,
lo active sin necesidad de matar a mi mejor amigo, lo active sin necesidad de matar lo que mas quería, lo active con ingenio, y menos diciendo unas estúpidas palabras de “soy un vengador”-dijo tratando de imitar mi voz- lo active sin que nadie me lo diera y sin hacer sufrir a nadie cercano a mi vida.

-como lo hiciste?-sigo preguntando.

-lo hice, porque quería ver mi capacidad-dijo serio, pero esa respuesta me helo hasta los huesos - quería ver que tan genio podía llegar a ser, y no me bastaba con graduarme a los 6 años de la academia, de ser chunnin y activar el sharingan a los 7 , no me bastaba con ser jounin a los 8 y mucho menos con ser capitán ANBU a los 10, ahora quería ver si podía despertar ese poder sin hacer daño alguno a persona viviente, y no me basta  todavía hasta poder decirte lo mucho que te odio-dijo activando su sharingan.

-lo siento.

-no es hora para eso para decir un simple “lo siento” el daño ya está acho Sasuke-san, lamento decirte que  no hay vuelta atrás- dijo con una sonrisa mientras caía a la banca acostado, de pronto sentí un chakra muy conocido para mí.

-es lamentable... no me pude despedir de el, creo que su enfermedad ya acabo con su vida-dijo tranquilamente la persona que tanto odiaba.

-itachi-dije yo con los ojos llorosos.

-Sasuke ya conociste a tu hijo?-dijo él con una sonrisa melancolica mientras cogía a mi hijo en sus brazos y ponía la cabeza de él en su pecho, como si lo quisiera proteger, pero mi hermano me miraba como él no lo hacía desde que tenía 7 años- pero veo que no duro, que lastima Sakura se va morir de tristeza al ver a su hijo llegar así.

-espera... de que está enfermo?-pregunte.

-dirás de que "estaba" enfermo- eso significaba que el esta…- de un daño neuronal que tiene desde que nació, producido por lagrimas y dolor antes de su nacimiento, el dolor  que le causaste a Sakura fue algo que se reflejo en tu hijo adiós Sasuke-dijo despidiéndose de mí con la mano,tenia la oportunidad de matarlo pero no era capaz de hacerlo.

-es mi culpa-dije cayendo de rodillas viendo como mi hermano se llevaba a mi único hijo, por que lamentablemente mi hija murió misteriosamente.

- Kaoru, vamos a tu nueva lugar, donde vas a poder descansar, hiciste un gran trabajo en tu vida, cambiaste a todos incluyéndome a mí, te lo agradezco de todo corazón, pero ahora vas a dejar un gran vacío “hijo”- escuche que decía itachi mientras caminaba dándome la espalda a mi, pude ver como lagrimas salían de sus ojos, por más que fuera una tormenta lo podía ver, mientras abrazaba el cuerpo de mi hijo.

Cogí una katana que anteriormente tenia Kaoru antes de morir se habia sacado una katana, mire mi reflejo en ella y también note la sangre carmesí recorrer su hoja;  con pulso firme y seguro  traspase mi abdomen con el arma específicamente en un órgano vital, así que no duraría mucho con vida, caí a el piso y pude ver el cielo, estaba gris, la sangre teñía el piso, y podía ver las gotas caer sobre el piso, hacían una hermosa música, creo que esta sería la mejor forma de morir, ahora todo se oscurecía.

Pronto seria mi final, y el clan Uchiha o los Uchiha quedarían casi extintos porque mi hermano seguía vivo seria la única esperanza de vida para el clan, fue disminuyendo la lluvia y una fuerte  corriente de aire golpeo un árbol de Sakura, todo se cubría de petalos, era tan maravilloso verlo desde ese punto... desde el piso.

A lo lejos  y al final de mi vida pude ver como Sakura se arrodilla cogiendo a nuestro hijo mientras lloraba amargamente...  itachi con gran esfuerzo intentaba no llorar mientras la abraza, pero yo no debería decir nuestro hijo porque al fin y al cabo yo nunca estuve a su lado, ademas kaoru siempre le dijo "papa"  a itachi.

Definitivamente itachi se llevo mi vida…
definitivamente yo soy el culpable de todas mis desgracias...



FIN



Luchar para vivir o vivir para luchar...

Taichi Yagami
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 11:14 am »

Re: Lo que es un verdadero dolor.
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 11:14 am »
Quedo sin palabras... te ha quedado bastante bien... Kaoru  fue y seguira siendo un valiente, un héroe, cargando con todo ese peso...realmente grandioso tu One-Shot.
Realmente describe bien lo que se siente, felicidades =)

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 04:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Lo que es un verdadero dolor.
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 04:10 pm »
No entiendo como logre leer todo el fic nee-chan >:(... pero bueno ya lo hice y ahora, mas te vale que termines tus fics antes que te mate nee

Mientras date una vueltita por mis fics y luego publicare mis one-shots, pero luego

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Umi chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Lo que es un verdadero dolor.
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 06:28 pm »
Nee chaan mee encantoo tu one shot!
es muii bello, y me emocioonee

Te feeliicitooo, erees muii geniaal (:



 :-* :-* :-*

Tags: