Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Love celeb  (Leído 8944 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 26, 2011, 12:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Love celeb
« en: Febrero 26, 2011, 12:57 pm »
Love celeb



Autora: Mayu Shinjo
Tomos: 7
Publicacion: May 1, 2004 – 2006
Genero: Romance, Maduro.

Kirara Nakazono, de dieciséis años, sueña con ser una estrella del espectáculo pero es demasiado torpe y no consigue que se fijen en ella. Kirara solía pensar que haría cualquier cosa para conseguir un papel principal y tener un cd, pero su manager, Hanamaki le prueba que está equivocada cuando le envía a una habitación llena de productores a conseguir un papel a cambio de sexo. En ese momento conoce a Ginzou Fujiwara, el hombre con más influencia en todo Japón (aunque ni ella ni Hanamaki lo saben al principio), quien le hace una oferta que Kirara no puede rechazar: él le dará todo el poder que necesita para ser una estrella, pero ella deberá entregarle su virginidad y pertenecerle solo a él.

Leer ONLINE
---
La autora tiene unos mangas realmente extraños en donde las chicas son como "esclavas" -al menos yo lo veo así, este manga me diviritió muchisimo.

Saludos.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)
The Smiths~[♫♪]


.Karen
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2011, 03:28 pm »

Re: Love celeb
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2011, 03:28 pm »
Ahaha, Mayu Shinjo y su repertorio de Shojo Smut... si, en la mayoría de sus historias pareciera que la chica es algo así como sometida al protagonista, quien siempre termina o "cambiando" por la prota, o amándola solo a ella y a nadie más que ella.
Pero a pesar de los clichés y la situación esta que me disgusta xD Los mangas de Mayu Shinjo resultan interesantes, les da un toque "especial" que hace que te mantenga entretenido y con querer saber qué pasará después.
En Love Celeb la trama es bastante entretenida, y los protagonistas se complementan(?). Me gusta debo admitirlo, pero de Mayu prefiero historias como Ai Ore! (Esta si es rara o.O pero merecer ser leída xD) y Go Shimei desu! (Esta es muy linda *-*)

Viva Gin <3 xDD

Tags: