Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Insomnio o.o  (Leído 10962 veces)

Mística
« en: Agosto 30, 2013, 01:09 pm »

Insomnio o.o
« en: Agosto 30, 2013, 01:09 pm »
¿Les ha sucedido que hay noches que por alguna razón no pueden dormir?

 A mí sí. y es entonces cuando miles de pensamientos rondan mi mente. Unas veces paso el rato dando vueltas en la cama y otras me levanto, salgo al balcón y observo la noche. Otras tantas, me siento por ahí en la sala a media luz y escribo casi todo lo que estoy pensando, o simplemente me pongo los audífonos y escucho música, o me siento ante la pc, aunque esto último no tanto XD

¿Y ustedes? ¿Qué hacen cuando se les dificulta dormir? ¿Cómo pasan esos largos minutos que puden llegar a convertirse en horas de insomnio? ¿Hacen algo especial?


Saludos y dulces sueños :)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2013, 07:34 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2013, 07:34 pm »
Se que suena tonto pero me pongo a contar xD y muchas veces me pasa que llego a 87(por ejemplo) y como ya me estoy quedando dormida vuelvo a contar desde 50, y me doy cuenta y me despierto un poquito y vuelvo a contar, pero al final muero xD

Otra cosa es tomarte un poco de leche caliente con miel o manzanilla.

Y la ultima que se me ocurre es amor propio(lol).

Writer Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2013, 02:40 pm »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2013, 02:40 pm »
Pues a mí el arte de onán se me ocurre la primera  :blank:
Pero ahora en serio, no me denominaría insomne pero tengo ciertos problemas a la hora de conciliar el sueño. Los métodos que (no estoy recomendando) mejor me funcionan son escribir, o dibujar (garabatos o frases inconexas da igual, hay que cansar la cabeza) leer sólo si sé que no me va a enganchar (descartes me funciona de maravilla, no me resulta completamente incomprensible pero casi...  :wtf:)

Un vasito de licor café y un cigarrillo antes de entrar en cama me dejan en estado receptivo al sueño 100%

Si no, cerrar los ojos y cabeza a la almohada, con relax, cuando entra la angustia del "me quedan 4 horas de sueño y no me doy dormido" es que vas por mal camino; así que tienes que evitarla o no pensar en ello.

Si nada de esto funciona, nos toca comer techo a la vieja usanza...  :doh:

Por cierto me da la impresión de que escuchar música o jugar a videojuegos justo antes de intentar dormir   resulta contraproducente, pero hey, eso podría ser sólo yo...  :=3:
DV

Maruko Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2013, 10:18 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2013, 10:18 pm »


Y la ultima que se me ocurre es amor propio(lol).
santo remedio,  en mi caso me pongo a echarle un ojo al foro con un whiskey  y buena música 



RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2013, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2013, 09:53 pm »


Y la ultima que se me ocurre es amor propio(lol).

Yo si te entiendo...






Wolframe Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2013, 10:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 221
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
  • We are the light in the Darkness
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2013, 10:55 am »
Personalmente voy televison hasta que me duerma, o en algunos casos subo, prendo la Pc comienzo a revisar algo interesante (un creepypasta) bajo aterrado e ironicamente me quedo dormido...

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2013, 11:23 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2013, 11:23 am »


Y la ultima que se me ocurre es amor propio(lol).

Yo si te entiendo...





Jajajjajaja xDDD

Pues si, exactamente a lo que me referia xD

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2013, 11:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2013, 11:39 am »
Casi siempre me pongo a pensar escenarios diversos de la vida , saco conclusiones , me veo en perspectiva y trato de imaginarme que puntaje tendría mi vida si fuera un film . ¿Suena entretenido ? Cuando quieres recordar empiezas a divagar y cuando quieres atender , pum , estas despierto al otro día.


Nostalgie Desconectado
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2014, 09:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2014, 09:04 pm »
Yo no puedo dormir en este momento, así que aquí estoy, pasando un momento por este foro. Como a algunos, me gusta escribir y a veces aprovecho para hacerlo cuando no duermo, pero no siempre. La mayoría de las veces me pongo a leer, una lectura aburrida para que me de sueño. Las novelas cuyos protagonistas son periodistas, me duermen.


Snade Desconectado
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2014, 08:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Insomnio o.o
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2014, 08:05 pm »
Casi siempre me pongo a pensar escenarios diversos de la vida , saco conclusiones , me veo en perspectiva y trato de imaginarme que puntaje tendría mi vida si fuera un film . ¿Suena entretenido ? Cuando quieres recordar empiezas a divagar y cuando quieres atender , pum , estas despierto al otro día.

Oh, te entiendo perfectamente… Comenzar a divagar, viendo las cosas desde diversos ángulos, tratando de  divisar todo desde varios puntos de vista diferentes; pensar en esto, en aquello, en que podría hacer para mejorarlo/empeorarlo y miles de cosas más que formarían una lista muy larga que no tendría fin.  Y lo más paradójico de todo esto, es que me quita aun más el sueño.

-Otra cosa que hago, generalmente, es comenzar a releer mensajes viejos de antiguas conversaciones con amigos o conocidos que me hicieron el día con ciertas bromas o comentarios o charlas al estilo tertulia muy interesantes.

-Me levanto a dibujar y escribir. Es algo que nunca falta.

-Tomar café. 

Se nota que soy amiga del sueño.

Tags: