Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Reader  (Leído 7772 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 26, 2011, 09:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Reader
« en: Febrero 26, 2011, 09:04 pm »
Reader touch edition
   
Reader Touch Edition™

Descubre todo el poder del Mundo touch

Delgado, pequeño y más ligero que una revista, el nuevo Reader Edición Touch™ almacena hasta 350 libros o cientos más, con las memorias de expansión, de venta por separado.

La llave de tu imaginación ahora está en tu mano

Su pantalla de 6” hace más fácil y natural su navegación. Ahora podrás simular que pasas a la siguiente página con sólo deslizar tu dedo sobre la pantalla.    



Pantalla que simula el papel

El Reader cuenta con una pantalla que fue ideada y diseñada para imitar el papel. Esta tinta electrónica refleja la luz como el papel ordinario. Asimismo esta tinta permite reproducir texto e imágenes con gran calidad y disminuir de manera dramática el consumo eléctrico. El nuevo Reader Edición Touch™ utiliza la última generación te tinta electrónica: Vizplex™.


Deja volar tus ideas

El Reader Touch™ te permite subrayar y resaltar aquellas frases, pensamientos o ideas más importantes del libro.

Regresa más adelante, analízalas con detalle y si necesitas hacer alguna anotación, podrás hacerlo con el lápiz o el teclado digital de la función. Por si fuera poco podrás exportar estas ideas a tu computadora.



Realmente quiero uno de esos, me será muy útil, la verdad no está muy caro, el problema es el tamaño 6" e.e

Saludos.
The Smiths~[♫♪]


Taichi Yagami
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 01:40 pm »

Re: Reader
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 01:40 pm »
Eso esta super xD
Tambien me gustaria tener uno..solo me dan como "miedo" tener uno, yo tan bruto y esas cosas tan delicadas xD

.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 06:28 am »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Reader
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 06:28 am »

Sería fantástico algo así, poder leer en cualquier lugar y a cualquier hora..., aunque, la verdad, tengo una cara que atrae a todos los ladrones y no sé, con lo despistada que soy tengo miedo de que me roben o se me pierda xD.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Tags: