Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Maho Shojo Madoka Magica  (Leído 3492 veces)

YumeandGaara Desconectado
« en: Febrero 27, 2011, 01:10 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Maho Shojo Madoka Magica
« en: Febrero 27, 2011, 01:10 am »
Mahō Shōjo Madoka Magika


Genero o Tematica: Magia, Fantasia, Misterio, suspenso y probablemente horror.
Inicio de Transmision: 6 de Enero del 2011.
Capitulos a transmitir: 12
Duracion de cada capi: 24 a26 min.
Tranmitido por: TBS y MBS.
Sinopsis:
Madoka, es una chica ordinaria de segundo año de la Tercera Secundaria; un dia, una chica llamada Homura que aparece en sus sueños se transfirio a su escuela. Sin embargo la actitud de Himura es para con Madoka algo fria, e incluso misteriosa. Una vez que Madoka termina sus clases, junto con si amiga Miki Sayaka, salen de paseo a la ciudad, pero pronto se encuentran en una situacion extraña que imvolucra a una criatura magica y un mundo surealista creado por aquellas que se hacen llamar "brujas". Madoka y Sayaka quedan atrapadas en uno de los laberintos creados por estas entidades, y es ahi, cuando conocen a Mami-san, una chica magica que llega para rescatarlas, mientras Homura persigue a kyuube, para evitar que alguna de las dos chicas haga un contrato con el animal. Desde ese encuentro con una magica girl, Madoka enfrenta su nuevo destino, el cual esconde algo mas que convertise en una chica magica y evitar que las brujas eliminen a la gente...y con ello pueda cumplir un deseo...que implica mas que la realizacion de un sueño.

Lista de capitulos online
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinion: A diferencia de otras series con la misma tematica, en esta ocasion la protagonista no elije ser unca chica magica al instante, puesto que piensa su eleccion. Pienso que es una buena serie, por que rompe con lo tradicional que estamos acostumbrados a ver, por que en la trama te ponen a pensar cuales son las consecuencias no solo para ti, sino para los demas en que quieras cumplir un deseo a base de magia, que repercuciones pude traer y el precio que hay que pagar si te arrepientes. Exelente y me encanta la musica, muy bien ambientada en un estilo surrealista  mezlcando una ciudad moderna y futurista.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Monochrome Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 05:20 pm »

  • An unexpected accident.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 164
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Maho Shojo Madoka Magica
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 05:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para terminar una serie de imágenes de mi agrado :>
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así debe ser el mahou shoujo.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 06:42 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Maho Shojo Madoka Magica
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 06:42 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para terminar una serie de imágenes de mi agrado :>
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así debe ser el mahou shoujo.


Tienes razon, desde aquel suceso con Mami-san, todo se pone mejor. Y bueno esas imagenes dicen mas uqe mil palabras, Kyube por fin mostro de que esta hecho no, exelente anime que pinta para ser uno muy bueno. Ojala y saquen otra temporada despues de que acabe esta.

Tags: