Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: INTERCAMBIO DE ESPOSAS  (Leído 3517 veces)

Mary Bell Desconectado
« en: Febrero 27, 2011, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
INTERCAMBIO DE ESPOSAS
« en: Febrero 27, 2011, 07:34 pm »
Tsunade sama entra a su oficina, al frente de ella había un televisor, tal parecía que no quería perderse su programa favorito. La mujer toma el control de la televisión y la enciende:

--Ja ja ja esto va a estar divertido.---La mujer se sienta en su sillón.

(En la tele)
“Esta noche en intercambio de esposas. Tenemos a dos familias que durante un mes. Deberán de cambiar sus hábitos y reglas para vivir en una mejor armonía…Esta noche tenemos a la familia Ishida….

Toji Ishida es padre de familia, trabaja como ejecutivo de Finanzas en el banco del país del fuego…Un hombre integro y respetado que cursó la universidad. Su esposa es Maki Ishida ama de casa que le enseñara a nuestra otra familia involucrada algunas lecciones de vida.

Taro Ishida tiene la edad de 18 años. Estudia en la Academia Universitaria de Talentos matemáticos del País del Fuego. De ese instituto salieron graduados grandes genios en las matemáticas.

Yami Ishida. Es la hija adolescente de esta familia. Una niña rebelde pero con una gran inteligencia. Ella de igual manera debe de adaptarse a su nueva madre.

Toru Ishida de la edad de 5 años. Va aun jardín de niños ordinarios.

Esta noche la familia Ishida conocerá a los Hatake. La familia Hatake proviene de la aldea oculta de la Hoja. Una villa conocida por se la fortaleza militar del país del fuego.

Kakashi Hatake líder del clan. Es un hombre reservado que no nos platicó mucho durantes las entrevistas. Trabaja como Ninja de su aldea.

Mayline Hatake: la matriarca del clan. Una mujer que le da amor y cariño a esta familia. Ella tratara de calmar la situación tan difícil de la familia Ishida.

Obito Hatake: Tiene 16 años y esta pasando por la edad de la punzada como todo adolescente. El muchacho necesita mucha disciplina

Maya Hatake es genin de la aldea de la hoja. Es molesta y además esta en total desacuerdo en tener una nueva madre.

Kakashi Sakumo Hatake: El menor de 4 años. Acude a la academia Ninja.

Los padres de Familia nos dan su punto de vista:

.---Si hay algo que mi mujer le enseñara a la Familia Hatake es que hay disciplina y tareas que tienen que ser cuidadosamente planeadas. La Familia Hatake es un desastre en mi punto de vista.---El Sr. Ishida se acomoda los anteojos.

----Para mi los Ishida deben de aprender que a los hijos hay que darles amor, cariño y paciencia… (Suspiro) ¡Te extrañaré mi amor!!!!—El jounin se tira a la cámara llorando.

La familia Hatake es observada por una semana.

(Anunciador de televisión)

Un día de la Familia Hatake es algo poco habitual. Podemos ver que la madre de Familia es muy paciente con ellos. El Sr. Hatake tira mira al comer y tiene la extraña manía de tocarle el trasero a su esposa. JEJE JE Pero lo mas sorprendente es que en esa casa al quedar solo siempre es un tiradero. La madre siempre lleva a los chicos a sus actividades.

---Mi familia es lo más importante para mi…Mi esposo es algo especial para la comida pero al final termina comiendo lo que le preparo. Maya y Obito se pelean todo el tiempo. Ya estoy acostumbrada a eso----Mayline menciona en una entrevista.

---Creo que eso de intercambiar madres es estupido. —Obito Hatake opina ante las cámaras.---¡Quita esa %&=!# cámara de mi vista %$#@# ¡

La familia Ishida en cambio. Todo lo tiene meticulosamente planeado. La madre de familia prepara perfectamente las raciones de comida. Su esposo se va a trabajar temprano. La familia comienza a hacer sus actividades. Los hijos van a la escuela. La madre se dispone de hacer las compras de provisiones.

----La familia Hatake es un asco he visto los videos de su vida cotidiana, El marido es un pervertido libertino, los hijos maleducados….La Familia Hatake será reformada con mano dura. Esos niños tienen que ser educados.---La Sra. Ishida le comenta a la audiencia.


Estas familias tienen que estar listas para intercambiar a sus matriarcas.
¿Cómo reaccionan los padres de familia?

---Maki le dará a los Hatake una gran lección de disciplina y triunfo…---El padre Ishida comenta.

---Mayline trocito de paraíso ¡No quiero que te lleven! ¡No quiero!---El Sr. Hatake llora sin consuelo.

Ambas familias deben de aprender a tener responsabilidades y a limar sus asperezas. Las esposas se despiden de sus maridos… ¿Cómo reaccionara el Sr. Hatake ante una mujer llena de reglas y organización social? ¿El señor Ishida aprenderá que el perfeccionismo no es todo?

---Yo repito que es estupido. Kakashi no puede vivir sin mamá. Además…. ¿Por que un mujer ajena tiene que criarnos un mes?—Obito opina cruzando sus brazos.

---Los Hatake son el claro ejemplo que la gente sin organización y disciplina son fracasados…----Yami Ishida Opina.----Aunque el hijo Mayor es sexi….
Mayline Mihura de Hatake es ama de casa, mas sin embrago es jounin y líder provisional de la aldea de la hoja. Una mujer rubia y joven que piensa primero en sus hijos que en ella.

---Mayline en ocasiones nos regaña por que dejamos la casa un tiradero. Pero creo que se le pasa rápido. Mi esposa tiene un temperamento fuerte, más sin embargo es dulce con nosotros. La extrañare este mes.---Kakashi dice ante la cámara mientras se da la vuelta.---No me graben llorando…..Te extrañaré mi amor.

Maki Ishida se gradúo de la Universidad de comportamiento humano del País del fuego. Esta treintañera sabe perfectamente como mejorar el comportamiento de los niños.
Ella tiene un doctorado en pedagogía. Es limpiadora compulsiva…

---Maki hace nuestra agendas diarias….Ella planea cada segundo de los niños, yo creo que es bueno. Gracias a ella la casa sigue en pie. La casa esta limpia y las cosas ordenadas…Maki es la mujer perfecta….---El Ishida se pone en la pose de Gendo Ikari sus anteojos se empañan...----La sra Hatake sera bien recibida por mi….

El brillo maléfico se dibuja en sus anteojos.

En el siguiente episodio de INTERCAMBIO DE ESPOSAS.
Kakashi Hatake tiene que ser un padre normal….

----Esa mujer prohibió el ninjutsu en la casa ¡Esta loca!

La Familia Ishida recibe a la Sra. Hatake.

---La Sra. Hatake es muy sentimental y le puso suavizante de flores a la ropa….! Soy alérgico a las flores!!!


Tags: