Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)  (Leído 9567 veces)

Himeko San
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2011, 11:51 am »

Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2011, 11:51 am »
Hoola (:
Me gusto el capitulo!
las palabras de Naruto, sin duda me parecieron muy maduras como dijo Sasuke todo un adulto jaja ^^ me encanto esa parte!
aunque estuvo corto el capi, estaba muy bueno xd
Espero seguir leyendo más Naruhina y Sasusaku jeje haber si las chicas los ayudan a seguir adelante (:
Nos leemos Chau


Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2011, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2011, 05:41 pm »
Taichi: jejeje, gracias por el comentario, hasta lo del doctor me gusto, sabesn creo que el proximo capitulo sera un poco duro, pero sera bueno, te lo prometo (o eso espero :S)

Himeko: esas son las palabras que Naruto debió decir alguna vez en su vida, no crees?.. bueno, espero que te hayas divertido, gracias por tu comentario.

nos vemos

Sakuramin20 :P

nanase Desconectado
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2011, 09:03 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2011, 09:03 pm »
XD nunca pense q Naruto reaccionara así xD q gracioso lol.... Aja con q Neji malo Lol... q interesante mi quiere saber más o3o.....

Pobre de Sasuke pero Naruto siempre sabe como tratar a su hermano eso me gusta -w-

Saludos!!!

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 06:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 06:02 pm »
Nanase: hola nanase gracias por tu comentario, todavia falta mas acerca de Neji y su personalidad ^^




Bueno ahora les dejo publicando el capitulo 5 de esta historia, realmente uno de los capitulos que mas me gusto hacer ^^

Capitulo 5: Es una promesa


Después de una semana, Sasuke por fin pudo recuperarse completamente y estaba listo para salir del hospital.
Ese día Naruto y sus amigos fueron a verlo para llevarlo a su departamento.
-   Hola Sasuke!!!!!!!!!! - decía Naruto muy contento
-   Por favor Naruto compórtate- apareció Sai llamándole la atención por el escándalo que hizo
-   Hola Sasuke - dice Tenten

Tenten es una joven de 25 años, auditora, es la encargada de las finanzas en la constructora de Sasuke, claro que no solo ella trabaja ahí, Sai es el socio y mejor amigo de Sasuke de 28 años un chico muy solitario que le gustaba desahogar su soledad con cada mujer que encuentra por su camino.
En cambió la amistad de Shikamaru surgió por parte de Naruto.
Shikamaru y el fueron compañeros de facultad y ahora mientras que Naruto se especializó en psicología industrial, Shikamaru es psicólogo clínico, esta casado y tiene un hijo de 4 años con Temari que también estudiaba Psicología junto con ellos aunque no terminó la carrera.

-   Hola Tente, ¿cómo esta la constructora? -  pregunto Sasuke
-   Esta muy bien, ya deja de preguntar por el trabajo - lo dice un poco molesta 
-   Si Sasuke ya dedícate a tu salud, que problemático - no necesito explicar quien lo dijo
-   Ahhhhhhhhhhhh……….. si a su querido hermano no le hace caso, pero lo va a hacer solo a u amigo - lo dice Naruto orgullosamente
-    Cállate dobe que Shikamaru tiene razón - lo dijo Sasuke un poco arrogante
-   QUEEEEEEEEEEEE? Y cuando yo lo digo porque te burlas de mi…- lo dice muy triste
-   Será porque eres un DOBE -
-   JAJAJAJAJAJA - todos a excepción de Naruto
-   Buenos días a todos -  saludo Sakura
-   Hola Sakura-chan - saluda Naruto
-   Hmp…. -
-   Bueno…. Aquí traigo el permiso de tu salida…. Por fin…..- lo dice muy feliz
-   Ahora si me permiten, hoy es mi día libre y ya quiero irme -
-   ……………. Espero no volverte a ver - dice Sasuke
-   Yo espero lo mismo……….. adiós…………….- y se va Sakura un poco molesta por la actitud que tuvo Sasuke
-   Por qué eres asi Sasuke? - pregunta Tenten
-   Ella es muy buena persona, es cariñosa, amable, alegre, responsable y tu solo la molestas - le recrimina Naruto
-   Además de muy bella -  dice Sai con una mirada pícara
-   ¡Cállate Sai! -  lo dicen todos
-   Nah…………. Mejor olvídenla y ya vámonos - lo dice Sasuke poniéndose de pie

Comienzan a salir dejando a Naruto con las palabras en la boca, Sasuke y los demás comenzaron a salir del hospital.
Cuarenta y cinco minutos después ya estaban llegando al departamento del chico.

-   Muy bien Sasuke llegamos - dice Shikamaru que era quien estaba conduciendo
-   Hmp…..si -

Pero Sasuke se metía muy mal por estar ahí, cada centímetro cúbico del departamento le traia recuerdos de las mujeres mas importantes en su vida, así que después de haber tomado una ducha…….
Ring-ring
-   Hola Sai ……hazme un favor - llamo a su amigo

Asi que después de escucharlo Sai regreso al departamento de Sasuke y asi los dos partieron….

-   Estas seguro que quieres ir..- lo pregunto Sai
-   Si  llévame al lugar donde estan enterradas -
-   Muy bien , vámonos -

Se subieron al auto de Sai y se marcharon.
No paso mucho tiempo hasta que llegaron al cementerio. Sasuke estaba muy nervioso por verlas, compraron flores y llevaron un poco de agua para las tumbas.
Cada vez que caminaba, se ponía mas nervioso, su corazón latía mas y mas fuerte hasta que…..

-   Ya llegamos - lo dijo Sai

Eran dos tumbas, una al lado de la otra, hechas con un mármol blanco y las letras de un dorado muy hermoso con una cruz en cada una y una mano que da la impresión que se vayan a entrelazar en cualquier momento.

-   ¿de quién son las flores que están en las tumbas? -  pregunto Sasuke
-    Creo que son de Shikamaru y Temari, las dos veces que he venido siempre han estado con flores de algunos de nosotros -
-   Ahhh…. Ya veo -
-   ….. estás bien?…..- pregunto Sai un poco asustado por la reacción del azabache
-   ………….. Sasuke - volvió a preguntar
-   Podrías dejarme solo por unos momentos - respondió por fin Sasuke
-   Claro esperare en el auto -
-   Gracias Sai -

En ese momento Sai se retiro del lugar

-   nunca me imagine que las viera de esta forma, siempre creí que yo iba a ser el primero en marcharme, y ahora…… se han ido y me he quedado solo, tal vez lo que mi hermano dice sea cierto y que aun nos tenemos el uno al otro pero……………. -

Sasuke ya no resistió mas tanta presión y se puso a llorar cayendo al suelo de rodillas, trataba de recordar sus momentos mas felices junto a ellas, su noviazgo, la boda, su primera demostración de amor, el nacimiento de su pequeña, todos los juegos que le enseño, las quería y las extrañaba muchísimo no sabia si podía salir adelante, pero se lo prometió al dobe de su hermano y así lo haría.



Después de tanta emoción ya han pasado tres meses y ambos chicos Uchiha están retomando su vida normal…….

-   Di que si Sasuke, por favor - insistía un rubio
-   AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!  Si con eso me dejas en paz y te callas esta bien - lo dijo Sasuke ya cansado de las súplicas de Naruto 
-   Genial, Tenten va a estar muy contenta de que vamos a su fiesta de cumpleaños -
-   Si no tienes nada mas que decirme, déjame trabajar tranquilo -
-   Esta bien, esta bien ya me voy , que carácter -

Naruto se estaba dirigiendo a la puerta cuando……

-   Ah lo olvidaba, también invita a otras personas para que vayan a la fiesta -
-   Y eso a mi que me concierne
-   Es que tu las conoces
-   ……..de quiénes se tratan? -
-   Pues de Hinata pos supuesto y también de Sakura-chan y su prometido ……………..creo que se llama Neji -
-   No me importa que los hayas invitado -  lo dice muy serio
-   Bueno, entonces ahora si me voy, nos vemos teme -
-   Adiós dobe -
-   (pensamiento) así que Hinata y Sakura, no puedo imaginarme a alguien tan valiente como para querer casarse con esa molestia - era lo que Sasuke estaba pensando en ese momento

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos, que les pareció, espero sus comentarios y sugerencias, por supuesto y si encuentran una falta ortografica, nuevamente lo siento ;D

Nos vemos

Sakuramin20 :P[/color][/size]

uchihaxdevon Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2011, 09:05 pm »

  • The World
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2011, 09:05 pm »
Koniishiiwaa!!
debo decir que tu fic me a agradado mucho! confieso q lo lei pe ro nunka lo continue! ya q lee muchos fic y se me han olvidado los nombre de  algunos muy importantes  :( me alegra averme encontrado cn tu fic!

desde el principio me facino muchoo! y ahora mas q pude ver cm continuabaa!
espero tu conti! pronto!

sayoo! :D
El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
el cual es muy dificil de superar!
sigue tu propia perspectiva!
no te dejes vencer por nadie ni por nada!
Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
Solo sique tu camino hasta la Victoria!

tarumi Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2011, 10:37 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2011, 10:37 pm »
waaaa que mala nee he sido por no comentar tus caps. pero la verdad no he tenido tiempo estoy con los examenes =/.
pero hoy me di una escapadita jejeje y ya me lo lei toditititito. como siempre te digo muy buena historia. asi que va haber fiesta!! pero que explosiva es Sakura y Sasuke cundo estan juntos =)

cuidate mucho nee bye

Luisa Uchiha Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2011, 04:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • "El trabajo duro vence el talento natural"
    • Awards
Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2011, 04:25 pm »
No soy de las personas que ve faltas ortográficas a menos de que sean muy obvias asi que no me pidas nada de eso D: es molesto revisar palabra por palabra XDD
hayy nee-chansita hermosa perdóname por no pasarme antes jajajajaajaja... ja .__. es que se me había olvidado y me decías cuando ya no tenia tiempo D: como sea hayyy que ternura que neji y Sakura sean prometidos *¬* lastima que los vas a apartar no se como pero espero que mates a neji porque entonces insistire en vuelvan a ser pareja :/ pobre sasuke  D: se me cristalizaron los ojos cuando lei las partes donde se alteraba porque hablaban de su hija y su esposa, o cuando lloro T.T son partes demasiado tristes y me da mucho pesar de el y también de sakura que tiene un hermano violador Dx en que clase de persona te estas convirtiendo ya ni tienes sentimientos TT.TT como sea si aparece itachi ya sabes soltero o conmigo jajajajaja hayy nee en realidad no sabia que era lo que me estaba perdiendo porque me encanta tu fic :D esta super hipermega genial

Luchar para vivir o vivir para luchar...

Taichi Yagami
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2011, 02:13 pm »

Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2011, 02:13 pm »
Te ha quedado bastante bien, eso lo aseguro, estuvo cargado de sentimientos, aun me compadezco por Sasuke, quiero ver que pasa en al fiesta, me tiene intrigado... como se comportara Neji? que sentira Sasuke cuando los vea juntos?
Puede ser esto el termino de algo y el inicio de otra cosa? xD
ajaj muchas preguntas..
espero tener respuestas para todas en el siguiente capitulo.

Saludos~~

LoliitahMariion
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2011, 02:57 am »

Re: TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2011, 02:57 am »
Saludo.  .. oye .. me llenooo, pobre Sasuke, pero no tiene que ser tan molesto con Sakura que ella no le ah echo nada -3- necesita modales u____u, .. je,je,je, pero te queda super me encanto tantas emociones!, alegria,tristesa,molestia,Naruto .. y .. Naruto, ji.ji.. yp esperar la continuacion con ansias ^3^. Cdt.

Marion se Despide~

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2011, 06:45 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2011, 06:45 pm »
hehe creo que mi comentario viene demaciado tarde pero en fin... lo que importa es comentar no? xD
bueno la historia esta muy buena y ojala no dejes olvidado este fic xD
ojala pongas pronto la conti y...
lamento que mis comentarios sean un poco aburridos pero no he tenido inspiracion
                                                  bye-bye




                                                                                                             sakuritha_haruno

Dark Killer Desconectado
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2012, 03:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Take it easy...
    • Awards
Re:TIENES QUE CONTINUAR (SxS, NxH, NxT)
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2012, 03:18 am »
me agrada tu forma de relato, es consisa y se entiende, aunque siento que podrias desenvolver mas la admosfera y dar un poco mas de enfasis a los sentimientos y conflictos internos (solo como recomendacion) y en general la trama es buena y espero que se desarrolle de una forma interesante posteriormente (veo bastante desarrollo y varios escenarios muy interesantes que podrian darse) sigue asi ^^

Tags: