Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Detrás de una carta (sasusaku)  (Leído 4004 veces)

Umi chan Desconectado
« en: Febrero 28, 2011, 06:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Detrás de una carta (sasusaku)
« en: Febrero 28, 2011, 06:42 pm »
Nombre:Detrás de una carta
Autora: Umi chan
Género: Romance
Clasificación: K+
Advertencias: Ninguna.
Publicaciones: Fanfiction.net
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Summary: Sakura a recibido una serie de cartas, todas del mismo destinatario aún desconocido para la ella, las sigue recibiendo el mismo día de la semana hasta que ella pide conocerlo, ¿él se presentará?, ¿en qué desembocará este misterio? y ¿quién es el misterioso destinatario?




Capitulo único: Detrás de una carta


“Estoy atrasada”
me digo mentalmente mientras corro por las calles de Konoha, “Mierda, estoy muy atrasada” me vuelvo a decir mentalmente cuando miro el reloj, ya eran las 7:59 y yo llegaba por enésima vez atrasada al instituto...
 
Todo por la culpa de Ino...


Hace unas semanas me mudé a la casa de Ino, mi mejor amiga, porque sus padres se habían ido de viaje y a ella le daba miedo quedarse sola todos los días... “Sí Ino es muy asustadiza, pero yo sé que lo hace para que estemos juntas como prometimos cuando éramos más pequeñas”.

Lamentablemente Ino era muy reacia a levantarse temprano, por eso, ella había destrozado todos los relojes despertadores de la casa y por su culpa, ahora yo me había quedado dormida de nuevo...

“Maldita sea, de nuevo me cerraron las puertas” dije en cuanto llegué a la puerta del instituto. Otra vez me cerraron las puertas del instituto, siempre le hacían eso a los atrasados, gruñí mientras entraba por las puertas traseras del instituto.

Maldito timbre.

El timbre sonó indicando que ya había terminado la primera hora de clases y ahora tocaba un receso de quince minutos, bufé, y me hice a la idea que me había perdido la hora de matemáticas, no es que me guste el ramo pero ya se acercan las pruebas finales y necesito saber que apruebo el ramo o no. "Malditas matemáticas" me dije mientras miraba la hora.

Gruñendo aún, me acerque a mi casillero y me encontré con Ino indicándome el reloj,  y con un café en la mano.

-¿Qué tal?- dice mi mejor amiga Ino vestida con el uniforme de porrista dándome el café de vainilla.

-Tú que crees-  respondí de mala gana. Hoy no era mi día.

-Perdón- hizo una pausa- pero me dio pena despertarte.

-¿Se dieron cuenta de que llegué atrasada?- pregunté rogando que nadie se haya dado cuenta de mi ausencia.

-Emm... si, tienes que ir a recuperatorio, el viernes después de clases- agachó la cabeza- pero no te preocupes te haré tu comida favorita para recompensarte. 

Bufé, genial ahora no podría hacer nada el viernes, malditas matématicas.

-Pues, será- suspiró Ino sonoramente- ¿haz recibido otra nota?

-No- susurro tristemente- no creo que reciba una hoy, Ino. Yo creo que es pura mierda ese tipo y solo escribió, esas notas, para ilusionarme-

-Haruno Sakura- dice Ino con voz aterradora- no digas malas palabras-

-Está bien, M-A-M-A – digo riéndome. Ino siempre había corregido mi vocabulario, porque creía que era muy “inculto” para una señorita.
 
Seguimos hablando de cosas triviales hasta que sonó el timbre que daba aviso para entrar a clases. Caminé hacia mi salón aunque mi cabeza seguía pensando en aquella persona, que me había escrito unas notas misteriosas profesándome amor.

Siempre las dejaba en mi casillero una vez por semana, siempre los días lunes pero hoy no he recibido nada y me parece extraño porque aunque no lo quiera admitir me gustaba recibir aquellas notas, me hacían sentir importante.   
 
La clase de filosofía pasó aburrida y lentamente pero finalmente terminó dando lugar a otro receso de 15 minutos.

Me levante sonoramente de mi asiento para dirigirme hacia Ino, que se encontraba con mis amigas, pero la mano de alguien me lo impidió...
 

Era él...

Uchiha Sasuke

Él me extendía un papel blanco perfectamente doblado.
 
Oh! Era malditamente perfecto...

 
-Se te cayo este papel - me dijo con su aterciopela y ronca a la vez tendiéndome el papel en mi mano.
 
Electricidad sentí al rozar nuestras manos...
 
-Gra..cias- dije tartamudamente, no sé que tiene este chico que me pone tan nerviosa-
 
-Hmp- me dice antes de irse con Naruto; su mejor amigo y primo de Ino.
 
Me vuelvo a sentar mientras desdoblo el papel que me extendió Sasuke, mi sonrojo aumento considerablemente al leer su contenido, una sonrisa surca mi cara y corriendo salgo hacia el puesto de Ino para contarle la nueva noticia.
 
 
Querida Sakura:
 
Creo que ya es hora de rebelarte mi identidad...
¿Qué te parece hoy, después de clases en la plaza?
Te estaré esperando.
Con amor
 
U.E.S
 

 
 
 
El grito de Tenten e Ino me dejó casi sorda, ahora estabamos en la hora del almuerzo y faltaban exactamente 90 minutos para salir de clases...
 
-Tenemos que hacerte algo, Sakura- exclamó Temari- no puedes ir así
 
-¿Qué hay de malo, es solo el uniforme- puse los ojos en blanco.
 
-Por eso- dijo ella entonando los ojos.- es demasiado simple para una “cita”
 
Momento de pensamiento.
 
-Yo puedo prestarle mi chaqueta negra- susurro Hinata en un momento de visión fashionista.
 
-Maquillaje- dijo Ino de pronto ganando la atención de todas las de la mesa.
 
-No – dije yo casi pálida- eso no-
 
-Sakura, eres la única que no usa maquillaje- Ino hizo un gesto con la mano- además no será nada notario, te prometo-
 
-Está bien- dije resignada- me siento como su muñeca – dije entre dientes arrastrándome a los camarines.
 
 
El timbre volvió a sonar indicando que comenzaba la clase de deportes con Gai sensei.
 
 
Cuando estábamos como a mitad de clases, las chicas me arrastraron al camarín con el pretexto que a Ino; “le dolían las piernas por el entrenamiento de porristas”. Menuda mentira. Y ahora las chicas me maquillaban, me ondulaban el pelo y me perfumaban.
 
Al cabo de 30 minutos, estuve lista y debo admitir que me veía demasiado bien.
Mi cabello generalmente era muy liso, ahora  tenía leves ondulaciones. También el maquillaje era muy natural, nada extravagante como me había prometido Ino.
 
En ese instante tocó el timbre y las chicas soltaron un gritito unánime. Salí corriendo de los camarines camino a con destino a la plaza, que se encontraba cerca del colegio.
 
 
 
Agitada llegué, con el pelo desordenado pero igual llegué. Pero...

Estaba vacía.
 
La plaza estaba vacía.

 
Me senté fingiendo demencia. Tal vez él se atrasó y no pudo asistir a la hora, solo eso, solo eso.
 
30 minutos pasaron...
 
45 minutos pasaron...
 
60 minutos pasaron y...
 
Nada.
 
Casi al borde de las lágrimas me pare del banco, tomé mi mochila y de pronto un anciano se paro al frente mío...
 
-Señorita ¿usted es Haruno Sakura? – me preguntó.
 
-Sí, señor, ¿por qué?- dije con la voz apagada, no tenía ganas de hablar con nadie.
 
De pronto el anciano me extendió un papel perfectamente doblado, el corazón me comenzó a latir fuertemente y las lágrimas desaparecían de mi rostro con rapidez.
 
Querida Sakura:
 
¿Quieres una sorpresa?
 
Anda a la cafetería y sigue las pistas.
 
U.E.S
 

 
Salí corriendo de la plaza, no antes sin darle las gracias al anciano.
 
Agitada llegue a la cafetería, me senté en una de las sillas, de pronto llegó un niño, se me acerco y me preguntó...
 
-¿Tú eres Sakura? –
 
-Sí- le respondí tratando de recuperar el aire.
 
-Toma- me tendió un papel perfectamente doblado y un ramo de rosas rojas-
 
-Gracias...-
 
 
 
 
Flores hermosas para  una mujer hermosa.
 
¿Quieres ir a la lavandería?
 
U.E.S   
 
 

 
 
Otra vez salí corriendo, a estas alturas el cabello se había alisado por completo y tenía el maquillaje corrido, de seguro no me debo ver muy bien, pero solo quiero saber quién está de esto...
 
Cansada llegue a la lavandería, y me encontré con otro papel que se encontraba al lado de un oso de peluche, muy grande cabe agregar.
 
Exaltada fui a leer la nota...
 
 
 
 
¿Quieres saber quién soy?
 
¿Por qué no entras a la lavandería?
 
U.E.S

 
 
Temerosa entré a la lavandería, música de fondo llamó mi atención y le ví...
 
Era él.
 
Era Sasuke Uchiha.

 
 
-Te ves hermosa- me susurro en el oído con una sonrisa de medio lado.
 
-Gracias- susurré aún anonada-
 
 
En ese instante me tomo de los hombros y nos comenzamos a mecer al ritmo de la música...
 
Tal vez estuvimos horas así pero para mí fueron unos instantes... estaba tan tranquila en sus brazos, sentía paz, sentía que nada me iba a pasar...
 
Ahí me dí cuenta de que lo amaba y que siempre supe que era él. Él que me había enviado las notas románticas...
 
-¿Por qué? – le pregunté de pronto.
 
-Porque te amo y no tenía el valor para decírtelo hasta ahora- me dijo dándome un beso en la frente.
 
 -Yo también te amo- dije uniendo mis labios con él...

No tengo palabras para describir aquel beso, miles de mariposas volaban en mi estomago mientras me dejaba llevar por sus labios...

Mis fuerzas flaqueaban por lo que agradecía estar tan aferrada a sus brazos, su cuerpo  se apego en totalidad al mío mientras ambos suspirábamos por las sensaciones que nos hacían perder la razón...

-¿Por qué U.E.S? – le pregunté saliendo de mi ensoñación.

-Uchiha Eizen Sasuke? – me dijo volviendo a unir sus labios con los míos.
 
 

Jamás olvidaré este día, donde por las fuerzas del destino descubrí que existen los finales felices para todo el mundo y que no solo son cuentos de hadas, jamás olvidaré cuando con el amor de mi vida nos fundimos por primera vez en...


Un  beso de amor verdadero...


Fin










Buenooo espero que les haya gustado (:

Nos vemos en la proxima (:
Cuidensee y dejeen un lindoo comentariooo


Graciiaas  ;)

Con cariñoo Umi chan
  :-*

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Detrás de una carta (sasusaku)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 06:50 pm »
wiiii.. neeeeeeeeeeeeeeee... que linda historia, realmente es muy hermosa, para un día tan maravilloso.
Sasuke es un chico muy detallista, eso no hay duda con todo lo que hizo
pero casi me da un infarto cuando se demoro tanto tiempo y no llegaba
pobre de sakura, me imagino, si me tocaba estr en su puesto si me hubiera puesto a llorar :'(

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Luisa Uchiha Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 07:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • "El trabajo duro vence el talento natural"
    • Awards
Re: Detrás de una carta (sasusaku)
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 07:17 pm »
*llego y empujo a min* -quitate!!... necesito comentar XDD
Umi hermosa hermana mia!!! quiero ser sakura para que sasuke me regale una flor! jajajajaj hayyy porque no pueden existir los principes azules? como sasuke? hayy divino este one-shot  te quedo tan hermoso y la forma en la que narras es indesciptible :D

el nombre de sasuke es parecido a este Aizen sousuke el de bleach  :P :P pero no importa, nee creo que es la primera vez que leo algo y realmente te admiro wow....

I like....

att:Luisa Uchiha un beso muackk

Luchar para vivir o vivir para luchar...

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 07:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Detrás de una carta (sasusaku)
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 07:33 pm »
eyyyyy!!!!.... bruja... como me empujas, yo comente primero, es mas, yo lei primero!!!.. asi que no se vale y deja a mi sasukito sexy kun en paz, a ti no te gusta el sasusaku asi que no e hagas ¬¬

Umi chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 11:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Detrás de una carta (sasusaku)
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 11:12 am »

Kjsakjakaja xd nee chaans mee hacee tantoo reir  ;D

Muchaaaas graciaas por sus comentariooos (; y quee buenoo te que gustoo lu chaan (:

PD: luisaa yoo jamaas he visto bleach asi quee fue pura coincidencia ajakaajk xd :P

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 03:04 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Detrás de una carta (sasusaku)
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 03:04 pm »
Hola(!)

Que buen one-shot, me gusto mucho, en serio es muy bueno e interesante y algo gracioso, que es algo que me anima jeje :)

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Himeko San
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2011, 03:34 pm »

Re: Detrás de una carta (sasusaku)
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2011, 03:34 pm »
waaa que hermoso! ^^ Me encanto, estaba incluso más nerviosa que Sakura! no tengo palabras lo encontre muy tierno y original, las notitas de amor xd jajaja
Extrañaba leer algo tuyo (: Sigue escribiendo Nos leemos Chau!

Argentina Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2011, 07:07 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re: Detrás de una carta (sasusaku)
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2011, 07:07 pm »
que maravilla sasuke tan tiernno jajaja me gusto y mucho
ah y me gusto k le pusieras un poco de suspenso a la cosa, espero k sigas escribiendo
historias tan linda,
saludoss  ;D ;D
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Tags: