Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Justin Bieber  (Leído 9238 veces)

.Nico. Desconectado
« en: Marzo 01, 2011, 02:17 am »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Justin Bieber
« en: Marzo 01, 2011, 02:17 am »

JUSTIN BIEBER





Lugar de origen:
Londres, Ontario

Genero:
Pop

Pagina web:
 Official Site

Historia:

Justin Drew Bieber (Londres, Ontario, 1 de marzo de 1994)5 es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.6 Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher—7 y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.8 9
En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time»,10 que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA.11 Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.12 13 Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour.7
El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor al premio artista del año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53° entrega de los Premios Grammy en las categorías de artista revelación y mejor álbum pop.14 15

Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario y creció en la ciudad de Stratford, Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette,16 quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.17 18
Durante su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales.17 Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.2 3 19 4 A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo.8 Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2007 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber. Inicialmente Mallette se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí. Podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano».17 Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que su hijo, quien entonces contaba con 13 años de edad,9 viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase su primer demo.16 Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el cantante, pero perdió la puja ante Usher quien presentó una mejor oferta. Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A. Reid de Island Def Jam Music Group, quien firmó a Bieber en la compañía discográfica Island Records en octubre de 2008, y lo que resultó en un acuerdo comercial conjunto con RBMG.16 Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun —quien se convirtió en su mánager—, para que pudiera desarrollar su carrera musical.

Discografía:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





___________________________________

Bueno, era necesario publicar un tema para este chaparro artista, que se ha hecho famoso de un minuto a otro, sin que siquiera se sepa muy bien por qué.

En lo personal, me fastidia y sueño con colgar su cabeza, espero que su carrera se vaya a pique pronto y poder disfrutar del colegio sin escuchar sus berridos constantes en los celulares de sus fans, además de las inútiles protestas cada vez que despotrico contra él y que me cuenten la "trágica e inspiradora" vida del "subliminal" (una chica de cuarto curso me lo dijo así y yo casi me tiro al suelo a reír xD) Justin. Quizá sea cruel, pero es por el bien de mi salud mental y musical y, ya que estamos, del mundo.

Además, pese a ser una chica, odio su estilo visual, no es que lo hace ver gay no los insulten, por favor, sino que su cabello se mantiene en una posición horrorosa y es... feo, sinceramente, no sé que le ven de bueno.

Pero son las opiniones de cada quien; libre expresión.

¡Nos vemos!



Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 08:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 08:16 pm »
No sos la unica persona que desea ver al pibe este con un tiro en la cabeza (vamos , segùn èl mismo , es el mismìsimo Kurt Cobain de nuestra generaciòn).
Ademàs canta pesimo... pero pèsimo con todas sus letras y el peso que esto significa.

Es el sìmbolo de la decadencia musical ; y no me extraña porque las compañìas disqueras estàn en crisis.

No hace falta mencionar que es uno de los tantos responsables de varias fugas cerebrales por todo el globo terràqueo.

Plàstico , mal artista , presumido y se hace el moralista para que papi y mami vayan corriendo a Musimundo y le compren un CD para sus princesitas.


.Fridi Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 10:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 10:28 am »
Dejèmoslo que viva sus 15 minutos de fama.
Mañana ya serà un don nadie, asì como los Jonas Brothers :)
"La foto no se hace,... se Crea."

Candy Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 10:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 10:35 am »
Le deseo una muerte lenta y dolorosa ¡El metal SI es musica, tu no!
Sin duda los mejores minutos de su patetica existencia han sido el botellazo que recibio en la cara y cuando lo mataron en CSI *w*
Podria decir muchisimo más, pero es que no quiero llegar hasta ese punto de ofensa XD

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 02:29 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 02:29 pm »
Jajaja, no me gusta mucho la actitud de ese tipo.. pero al menos sus cancones y videos no son tan asquerosos como los de lady gaga x.x

pero supongo que con 16 años aun esta pensando en ser famoso sin importar como ni por que... asi que habria que dejarlo estar normal hasta que madure y evolucione en otra especie de artista o... se vuelva un megadrogadicto o.o


Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 04:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 04:15 pm »
Ajam... lo peor de todo , es que va a tener una tapa propia (si , como leen) en la revista ROLLING STONE americana.

Marta Uchiha
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 05:19 pm »

Re: Justin Bieber
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 05:19 pm »
Me pudre una sola cosa, me pudre que hable del amor de esa forma superficial y comercial, que sonría falsamente, que trate al amor como tema de sus canciones cuando el evidentemente no ha escrito esas canciones, cuando el no ha sentido realmente lo que es el amor y hable sobre el como si lo conociera todo.

En lo personal prefiero el rock, pero hay muy buenos grupos de pop y me apena que se tenga esta visión comercial del pop. Un buen ejemplo es Oasis, aunque si que tiene trazas de rock. Para mí el mejor siempre será MJ El Rey del Pop y el que hizo para mí el mejor videoclip de la historia.

Tampoco quiero matarlo, me parece algo radical y absurdo. Sólo quiero que desaparezca del panorama musical, este tío no se merece mi odio.

PD:Me parece mal que lo tachen de gay, que más da que lo sea o no, me da igual. Freddie Mercury era gay y su música es INCREIBLE. Si vamos a criticar deberíamos hacerlo bien con fundamento y clase.


Psicosicotica
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 05:28 pm »

Re: Justin Bieber
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 05:28 pm »
A mi me da mucho igual, no me gusta, y no esta tan en mi entorno. Asique no me afecta para nada.
Si bien como dijo Dynast, se ha hecho mas fama por su apariencia que como musico, porque vamos.. lo escuchan porque tiene un lindo cabello o.ó (? xDD
Como dijo Frida, su fama sera como la de los Jonas Brothers, ya comenzo a hacer apariciones en "True Jackson", segun.
Y con respecto a lo que dijo del metal, tampoco me consta, pero no creo que sea tan inepto como para decir algo asi de grandes bandas. No creo que este tan crecido xD
Veamos como lo recuerdan de aqui a 3 años :E

Painkiller
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 10:28 am »

Re: Justin Bieber
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 10:28 am »
La verdad pienso que es solo un niño..como cualquiera,solo que tiene mucha gente detrás,que lo controla y le dice todo lo que tiene que hacer,es solo un títere con fines de lucro..En cuanto a su musica..personalmente detesto su musica y cualquier genero que se le parezca..pero bueno,al parecer hay mucha gente fan de este sujeto..gustos son gustos..

.Zettai Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2011, 02:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2011, 02:13 pm »
No me gusta ni un poquito, la primera vez que lo escuche pensé que era una chica...
No tiene talento, no ofrece nada innovador y su voz es corroncha rara .-.

SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2011, 08:43 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2011, 08:43 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece increiblemente triste que los canales de "musica" (Que están más preocupados en sacar reality shows que nada…) hayan dejado de interesarse por lo bueno y pasen a esa cosa que parece mujer, lol es verdaderamente estresante v.v

And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

~Loly Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2011, 11:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2011, 11:04 pm »
Lol, me parece interesante que el tema se haya creado a base de que a nadie aquí le gusta el niño Bieber xD.

A mí en lo personal me da igual, a duras penas he escuchado dos de sus canciones, y ha sido gracias a que las ponen en televisión a cada rato y el control ha estado lejos de mí. Aunque sí me trauma que este niño le haya ganado dos veces a Eminen, y a otros artistas -que llevan muchos más años en el medio, que tienen más experiencia y que, bueno, saben hacer música-, en premiaciones.

Shalalá~

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2011, 12:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2011, 12:38 pm »
No me gusta, no me gustaba y no me gustará. Solamente es un niño que viene de internet, así se hizo famoso no? Ya hasta película tiene, ni que fuera un GRAN artista como Jackson (:
En fin...
 
The Smiths~[♫♪]


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2011, 06:15 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2011, 06:15 pm »
escuche un de sus canciones y no me gusta nada de nada , pero por donde vivo conosco uno que otro que le facina como canta , ademas sera un don nadie como dicen cuando se le pasen sus 5 minutos de fama , a mi en lo particular no me gusta como canta .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Sachi Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2011, 03:05 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2011, 03:05 pm »
Justin Bieber es como un muñeco, lo manejan a su antojo.
Me da migraña como muchas niñas por la wed dicen maravillas de el. Simplemente es patético, absurdo y un insulto a la música.
Recuerdo una tia que vi por Youtube comparando el Metal con la música de Justin Bieber, fue lo mas ridículo y estúpido que vi en mi vida hasta ahora.

Bueno, que disfrute su "fama" que no le durara mucho.
·

[spoiler]

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 06:21 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 06:21 pm »
Tiene que madurar. Es lo único que puedo decir de él...
su música?
No es nada extraordinaria.
No entiendo qué le ve la gente



Would it be okay if I take your breath away?

Ellie Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2011, 09:00 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2011, 09:00 pm »
Bueno... Nunca he escuchado cantar a este chiquillo.
Lo ubico por los supuestos dichos hacia el heavy metal y en contra de Metallica, en dónde decía que éste era un género satánico y que incitaban a sus oyentes a seguir al diablo, que son delincuentes y más bla bla sin sentido.
Y bueno, concluyendo a todo lo que expresó, supongo que es un chico pop con miles de fans que lo alaban como un Dios.
Me igual este chiquillo, después de todo es un adolescente que ni sabe lo que quiere. A puesto a que ni sabe qué dice xD
En fin, cada perro con su hueso.
シカいの めんどくさい!


Maruko Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2011, 10:47 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2011, 10:47 am »
Que decir, otro típico "artista" para colegialas calenturientas. Si quieren mi opinión el chico no se merece un tema acá, tantos grupos que si valen la pena y nadie postea en sus temas.

Al niño este le queda de fama lo que Tarde en cambiarle la voz y salirle pelo y Barros por todo lado, así que es simplemente de sentarse a esperar



Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2011, 11:49 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2011, 11:49 am »
¿Sabeis? No es nada divertido si todos quereis su cabeza. Sería divertido si tuviéramos fans de Justin Bieber de las que reirnos...

Como dijeron por ahí, dejémosle tener sus 15 minutos de fama. Total, ¿a quién hace daño? El mundo se mide por lo comercial que existe en él, y no podemos hacer nada para impedir que sea así. Las niñas de 13-15 años adoran que un chaval de su edad, aproximadamente, cante canciones de amor super meloso y cursi, porque es lo que tienen estas chicas a esa edad. Y los chicos, por supuesto, le admiran.

Sólo decir que su canción "Baby" es taaaaaaaaaaan triste, incluso teniendo bonita letra por momentos.

Saludos.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2011, 03:36 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2011, 03:36 pm »
¿Sabeis? No es nada divertido si todos quereis su cabeza. Sería divertido si tuviéramos fans de Justin Bieber de las que reirnos...
Estoy de acuerdo. Sería divertido leer a las "Beliebers" discutir y amenazarnos porque hablamos mal de Justincito...
Gente tan loca... xDDD



Would it be okay if I take your breath away?

Tags: