Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Justin Bieber  (Leído 9240 veces)

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2011, 10:38 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Justin Bieber
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2011, 10:38 pm »
Ok chikas, yo debo decir algo..
Kieren una fan? aki estoy yo
Se me hace medio injusto k creen este grupo solo para reirse, burlarse entre otras cosas de Justin.
Siendo yo (o al menos considerandome) alguien con mente abierta y tolerancia
kiero decirle k si estan taaan en contra de el
creen un grupo aki solo para poder burlarse
es decir, si no van a hablar de su musica
este tema debe estar solo ocupando espacio en el foro
habiendo tantisimos clubs por la red
Y es bastante triste ver k la administradora (sin ofender claro)
Tami-chan diga algo como eso

¿Sabeis? No es nada divertido si todos quereis su cabeza. Sería divertido si tuviéramos fans de Justin Bieber de las que reirnos...

Como dijeron por ahí, dejémosle tener sus 15 minutos de fama. Total, ¿a quién hace daño? El mundo se mide por lo comercial que existe en él, y no podemos hacer nada para impedir que sea así. Las niñas de 13-15 años adoran que un chaval de su edad, aproximadamente, cante canciones de amor super meloso y cursi, porque es lo que tienen estas chicas a esa edad. Y los chicos, por supuesto, le admiran.

Sólo decir que su canción "Baby" es taaaaaaaaaaan triste, incluso teniendo bonita letra por momentos.

Saludos.

Pues yo solo pregunto una cosa
No les gusta? una respuesta Mis niñas, no pierdan tiempo leyendo aki y comentando
Tan facil y simple digo yo no?
Un pokito de respeto chikas
Si yo me burlara de la musica k a ustedes les gusta k harian??
Yo estoy amenazando
No estoy enojandome
Solo doy mi punto de vista, y si a ustedes chikas no les gusta y todos estan de acuerdo en k no merezco estar aki por ser fan de Justin Bieber, pues muy simple, me marcho.
Gracias y espero comprensión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Profile Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2011, 11:37 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2011, 11:37 pm »
No se...Realmente me da igual xD. O sea, en un principio como que...Bien, dejemoslo que joda con su música, pero me parece que se paso al haberse metido con el metal...Que insulte a los metaleros (al que le caiga el guante, que se lo chante), pero meterse ya con...Las bandas y Metallica?...xD...El tipo es absurdo...Demasiado
No sabe el error que cometió, ademas de que no le hicieron nada

Amh...No tengo mucho que decir acerca de el, solo que...Bueno, por lo menos ha hecho fans con eso. Cuando crezca y crezcan todo se perderá
Su música es como...Blah


Ok chikas, yo debo decir algo..
Kieren una fan? aki estoy yo
Se me hace medio injusto k creen este grupo solo para reirse, burlarse entre otras cosas de Justin.
Siendo yo (o al menos considerandome) alguien con mente abierta y tolerancia
kiero decirle k si estan taaan en contra de el
creen un grupo aki solo para poder burlarse
es decir, si no van a hablar de su musica
este tema debe estar solo ocupando espacio en el foro
habiendo tantisimos clubs por la red
Y es bastante triste ver k la administradora (sin ofender claro)
Tami-chan diga algo como eso

¿Sabeis? No es nada divertido si todos quereis su cabeza. Sería divertido si tuviéramos fans de Justin Bieber de las que reirnos...

Como dijeron por ahí, dejémosle tener sus 15 minutos de fama. Total, ¿a quién hace daño? El mundo se mide por lo comercial que existe en él, y no podemos hacer nada para impedir que sea así. Las niñas de 13-15 años adoran que un chaval de su edad, aproximadamente, cante canciones de amor super meloso y cursi, porque es lo que tienen estas chicas a esa edad. Y los chicos, por supuesto, le admiran.

Sólo decir que su canción "Baby" es taaaaaaaaaaan triste, incluso teniendo bonita letra por momentos.

Saludos.

Pues yo solo pregunto una cosa
No les gusta? una respuesta Mis niñas, no pierdan tiempo leyendo aki y comentando
Tan facil y simple digo yo no?
Un pokito de respeto chikas
Si yo me burlara de la musica k a ustedes les gusta k harian??
Yo estoy amenazando
No estoy enojandome
Solo doy mi punto de vista, y si a ustedes chikas no les gusta y todos estan de acuerdo en k no merezco estar aki por ser fan de Justin Bieber, pues muy simple, me marcho.
Gracias y espero comprensión.


Chica, lo acabas de decir. Asi como tu estas dando tu opinión, nosotros también lo estamos dando. Este es un foro para comentar de música, no solo para comentar de música que te gusta. Asi mismo, para criticarla

Son opiniones diferentes

Snade Desconectado
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2011, 04:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2011, 04:24 pm »
Cita de: Hinoshi Hazuno
creen un grupo aki solo para poder burlarse
es decir, si no van a hablar de su musica

Ok. Ahì sos vos en la que estàs en un error.
Cada uno dio sus puntos claros del porque le desagrada justin Bieber (hablando musicalmente).

Y te puedo decir que este chico desafina mas que un violìn con las cuerdas desgastadas , que su voz no es ni siquiera apta para cantar NADA (ni siquiera el pop , que es un gènero tan bàsico como para empezar , ya que no requiere ni destrezas vocales).  
Eh escuchado artistas con dos octavas de voz que cantan muchisimo mejor que èl... y lo peor de todo , hace PLAYBACK (cosa muy repudiada originalmente en el negocio musical).

Te puedo dar mas razones si querès.

E ironìas de por medio siempre van a haber.

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2011, 06:25 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2011, 06:25 pm »
Cita de: Hinoshi Hazuno
creen un grupo aki solo para poder burlarse
es decir, si no van a hablar de su musica

Ok. Ahì sos vos en la que estàs en un error.
Cada uno dio sus puntos claros del porque le desagrada justin Bieber (hablando musicalmente).


Hola(!)

Tiene razón, yo aquí soy nueva -en este tema, claro- y creo que dar mi opinion de tan mal artista está bien.

Justien Bieber, en mi parecer, tiene canciones con significados poco buenos, además de que me molesta su estilo de música, así tanto que mi amiga me molesta con su canto.

Saben, es algo tonto que cuando mi hermano cambio de canal y vimos, por casualidad, que la gran noticia de Justin Bieber sea "me cortaré el cabello", porque no puedo creer que a alguien le importe eso o es que a caso lo aman tanto y aunque sea así, es tonto decir que su gran noticia sea eso, por lo menos podría decir algo más interesante. Como: Morirá de cancer.

Bueno. Es mi opinion, no es que me burle de él porque si quisiera burlarme de él, lo haría con mis amigos o amigas para que a personas que les agrade Justin Bieber y/o su música no se ofendan.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yurigan Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2011, 09:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2011, 09:40 pm »
Creo que no tengo el oído demasiado entrenado para encontrar la voz de este como "apta para cantar nada" como dice Snade, pues es que yo la siento demasiado normal, pasable pues. En cuanto la composición de sus canciones y música párese que están compuestas por muchas pedazos de muchas otras canciones y están llenas de letras pegadizas, cursis y bobas que a una adolescente popis y común le alborotaría las hormonas y más si el chico que la canta es guay.

Y puede ser razonable que caiga mal porque parece que con su música comercial y su imagen anda aprovechándose de los críos que lo veneran, ganando mucho dinero por ello. Pero pues ni modo... a ellos les gusta, no los podemos hacer madurar o cambiar de gustos. Ya verán que esta fiebre bieber ya les pasara... pero vendrá otra, eso común entre los críos. xDD

Ya en conclusión, este cantante es un adolescente apenas, como dice Dizz: le falta madurar, tanto a él como su música.



Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2011, 12:23 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2011, 12:23 am »
Pues yo creo que Hinoshi Hazuno tiene razón.

Si bien a muchos de nosotros no nos parece música lo que vende este individuo, a muchas personas si les puede parecer que sea así. Los temas que se crean en el foro de música son para hablar de ella. De los discos que saquen los músicos, lo que nos gusta o disgusta de ellos pero siempre desde el respeto. Por ello, el crear el tema para burlarse de él, como bien ha sucedido, es algo inadecuado.

Siento mucho si te has sentido mortificada. Si deseas hacer un tema elaborado sobre este artista se cerrará este inmediatamente, ya que no tendría cabida que se quede activo. Por otro lado, si no lo haces no veo por qué no puede estarlo. De todas maneras, todos tenemos una opinión y podemos venir a comentar lo que nos parece, ajeno a crear una disputa que podría ser el atacar a alguien de frente.

Y era una broma lo que dije, siento mucho si no se tomó de esa manera. Si bien mi comentario pudo sonar rudo para algunas personas, el sentido era que es algo absurdo crear un tema de un grupo que a nadie le gusta sólo para echarle pestes, porque es obvio que este tema se llenaría sobre críticas y escándalos al respecto.

Espero que haya quedado claro. Y de nuevo mis sinceras disculpas si he ofendido a alguien.

Snade Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2011, 10:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2011, 10:14 am »
Tami , no eres la única que suelta las cosas de una manera tosca.

Igual hemos caído en un juego repetitivo, absurdo y patético creando este tema: aunque no lo quieran creer, le estamos haciendo propaganda. Negativa, pero aun así contribuimos.


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2011, 11:34 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Justin Bieber
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2011, 11:34 am »
Tami , no eres la única que suelta las cosas de una manera tosca.

Igual hemos caído en un juego repetitivo, absurdo y patético creando este tema: aunque no lo quieran creer, le estamos haciendo propaganda. Negativa, pero aun así contribuimos.



Yo pienso exactamente lo mismo xD.

Bueno pues en todo caso este ha sido un error de todos los usuarios como mío. Cierro el tema y si algún fan del artista susodicho desea crearlo desde un buen ojo que lo mire, pues adelante.

Cierro.

Tags: