Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Bakuman [Finalizado]  (Leído 8953 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Marzo 01, 2011, 03:32 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Bakuman [Finalizado]
« en: Marzo 01, 2011, 03:32 pm »
Bakuman
(バクマン。)



Ficha técnica

Género: Vida diaria, comedia, drama, romance.
Creado por:
-Tsugumi Ōba (guión)
-Takeshi Obata (dibujo)
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Primera edición: 8 de agosto de 2008
Volúmenes: 14

Sinopsis

La historia de Bakuman se centra en dos chicos de 9º curso, Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren cumplir sus sueños de ser mangaka, y combinarán sus esfuerzos para conseguirlo. Mashiro dibujará los mangas y Takagi será el que escriba los guiones.
Mashiro mientras, mantiene una relación a distancia con su amada, Miho Azuki, que sueña con ser una famosa Seiyuu (actora de doblaje), y han prometido que su amor no podrá ser recompensado hasta que Mashiro y Takagi no consigan que uno de sus mangas tenga una versión anime.


-------------------------
Uno me mis mangas favoritos, una trama fresca e interesante que al menos yo no he leído en algún otro manga... Dudo que haya muchos mangas que trate de dos jóvenes que quieren ser mangakas, un manga sobre manga n.ñ [Aunque vi por ahí algo sobre un nuevo manga que se llama Bokuman o.o] Se aleja totalmente de los típicos mangas de pelea y siento como que en cada capítulo se aprende un poquito sobre el mundo del manga. Los personajes en su mayoría me encantan tienen personalidades particulares y carismáticas, algunos siempre con sus apariciones le dan su toque de humor al manga. Espero que les guste~



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)



Yurigan Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 03:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Bakuman
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 03:00 am »
Otro manga de los que leo, una historia original, muy inspiradora y me dio a conocer cómo funcionaba las editoriales.  Además me gusta mucho el trabajo de estos dos autores, hasta imagino que se basaron en cosas de su vida para hacer este manga algo que miro lindo y debo decir que me gustan mucho los personajes, Eiji espcialmente... nuca falta ese tipo de personajes excentricidad en sus trabajos xD. Por el momento voy en el último capítulo...

Sobre el otro manga llamado "Bokuman"  obviamente es un manga basado en Bakuman, pero según este sí muestra la vida real de un mangaka...  siendo del género seinen es de esperarse que sea más serio.
 
Gracias por el post.

Monochrome Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 10:28 pm »

  • An unexpected accident.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 164
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Bakuman
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 10:28 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 11:41 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Bakuman
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 11:41 pm »
Bakuman 123

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Widget Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2012, 07:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Bakuman [123]
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2012, 07:33 am »
 :ohnoes:

Es mi manga favorito, y desde que cerraron Borders, o debo decir, la unica tienda donde vendian mangas en mi pais, no volvi a leer otro manga de esta serie!

Muchas gracias.



Tags: