Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Maldita bruja SxS  (Leído 4262 veces)

Sakuramin20 Desconectado
« en: Marzo 01, 2011, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Maldita bruja SxS
« en: Marzo 01, 2011, 08:25 pm »
Hola chicos, este es mi primer one-shot songfic que publique, espero que les guste la cancion es de Cris Rivera.. Maldita bruja.

Título: Maldita bruja
Autor: Sakuramin20
Tipo: K
Publicaciones: Solo en el antiguo IN


Maldita bruja

- Pensamiento de Sasuke –

Desde que te fuiste te veo en todos lados
tu voz inspecciona mi ocio y mi trabajo
en casa tu nada me recibe con besos,
y en la cama me abraza tu ausencia y hace arder mi piel


Hoy nuevamente lo hice, mi mente ha estado jugando conmigo desde hace tiempo, estoy tan lejos de ti y no puedo olvidarte, todo lo que hago me recuerda a ti
He roto todos los vínculos que nos unía, cambie mi aspecto, mi carácter, mi forma de ser y aún así no se porque sigues apareciendo en mis recuerdos……en mis sueños.


y me duermo amando el álbum de fotos despierto
y tu perfume emana entre mis poros me ducho
con recuerdos visto a tu moda y así todos los días
ya estoy cansado de tanta joda.



Todas las noches te siento a mi lado, estas tan presente que pareces estarme guiando  y dándome el apoyo que solo tú sabes brindarme, de la misma forma que lo has hecho siempre, pero ¡ya estoy harto de todo esto!, tengo que olvidarte cueste lo que cueste.


Y se repite la historia no sales de mi memoria,
Mi mente se alimenta solo del pasado
sabe que esa es la única manera de estar a tu lado.



Han pasado 5 meses y tus recuerdos no han desaparecido y aunque intento olvidarte una y otra vez, te siento a mi lado mas que nunca, pero………………..me siento tranquilo porque se que hay alguien importante para mi vida.


Maldita bruja que mi corazón estrujas,
Libérame de tu hechizo y mi sufrir
no quiero que estos días se vuelvan a repetir.



Te haz comenzado a convertir en mi droga, en mi necesidad, día a día necesito tenerte presente aunque eso solo pase en mi pensamiento.
En todos mis viajes tengo la esperanza de encontrarte en el siguiente pueblo, sentirte nuevamente es lo que me hace falta, tan hermosa como siempre, sonriéndome y diciéndome un “TE AMO” como la última vez.


Quiero olvidarte pero tu recuerdo
está bien cimentado es como querer
hacer bueno a un ser humano,
como intentar acariciar sin manos
o asegurar que el presidente de los USA no ha matado.



¿¡Por qué!?, son dos años, pensé que con el tiempo te iba a olvidar pero mi corazón no puede alejarte, la primera vez que te vi, la primera sonrisa que me regalaste, la primera misión, la primera vez que te vi llorar, la primera pelea y la primera vez que me sonroje por ti.
Esos recuerdos siguen muy presentes como si hubieran ocurrido el día de ayer cuando por primera vez comencé a sentir nuevamente algún sentimiento que mi odio haya podido terminar.


Desatorníllate de mi cerebro,
ya me estas haciendo perfecto el sufrimiento
sin querer te nombro tu me has maldecido,
no te culpo pues por aún amarte me maldigo yo mismo.


¡No mas, esto es suficiente!, tengo que olvidarme completamente de ti, tengo una venganza que cumplir y tu te has transformado en una carga para mi propósito de existir, acaso mi propósito es otro ?, no, eso no es verdad, me estas confundiendo, esto se debe acabar Sakura, nunca mas debes volver a aparecer y me encargaré de eso.


Y se repite la historia no sales de mi memoria,
Mi mente se alimenta solo del pasado
sabe que esa es la única manera de estar a tu lado.



Tres años, tres largos años y tuviste que volver a aparecer, sentía que la muralla que había construido se podría desmoronar en cualquier momento, saltar a tus labios y sentir ese aroma atacando a todos mis sentidos y devolviéndome mi corazón que tu me lo arrebataste el día que me confesaste tus sentimientos.
Me impresiona la gran mujer que te convertiste, la niña molesta que quería alejar en todo momento ha desaparecido, ahora solo puedo ver a la mujer que quiero tener a mi lado por el resto de mi vida


Maldita bruja que mi corazón estrujas,
Libérame de tu hechizo y mi sufrir
no quiero que estos días se vuelvan a repetir.
Y se repite la historia………



Pasaron varios días después de nuestro encuentro, un momento muy doloroso cuando vi las intensiones que tenías para atacarme mientras que lo único que quería hacer en ese momento era abrazarte y sentir tu cuerpo con el mío, pero tuve que hacerlo, tuve que defenderme y te ataque……… tan inhumano me he convertido que no me importó hacerlo, sabiendo que podía matarte, espero volverte a ver mi pequeña y tal vez todo sea distinto.


Maldita bruja que mi corazón estrujas,
Libérame de tu hechizo y mi sufrir
no quiero que estos días se vuelvan a repetir.



Hoy por fin lo logre, mi venganza esta completa, pero que me queda ahora, seguir con mi equipo ?,…………no, ese no es mi equipo,………….. volver ?, no puedo regresar.
Debería comenzar a buscar la única razón que me queda de vida, pero no soy capaz, por qué ?, simplemente porque no soy lo suficiente como para merecerte de nuevo, tal vez el amor que me sentías ahora ya no es mas que un recuerdo, una pequeña chispa que esta a punto de extinguirse. 


Desde que te fuiste te veo en todos lados
Será que estoy loco o aún enamorado.



Tu tuviste una razón mas importante para continuar y crecer mientras que la mía era la mas equivocada de todas, me fue y te hice mucho daño, ya no quiero que vuelvas a sufrir aunque eso signifique alejarme de ti para siempre.
Ahora sabes mi preciosa molestia por que no  puedo regresar, te tengo al frente mío y ya no soy capaz de ver a tus hermosos ojos, los que tanta veces me daban una tranquilidad que hace mucho tiempo la perdí.

Primero te convertiste solo en un estorbo, una molestia, luego eras una maldita obsesión, luego mi droga que no podía alejarla y al final fuiste la única razón verdadera que tenía para vivir, la correcta, esa que mi corazón lo expreso, mi profundo sentimiento de calidez, por una simple razón, porque ¡TE AMO TANTO, MI MALDITA BRUJA!. [/color] [/size]

Taichi Yagami
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 09:32 am »

Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 09:32 am »
Entiendo como se siente Sasuke, pero cuando pasa demasiada agua bajo el puente, cuando dejas de estar pendiente de algo, te pierdes de la transformación y etapas que va sufriendo.

Me hace reflexionar, que ojala Sasuke se hubiera quedado en konoha y hubiera descubierto la grandiosa persona que hay en Sakura, no estaría solo y vació ..siempre tendría un hogar al cual regresar, que sería en brazos de la Haruno.

En fin, felicidades, la letra le va acorde y tu escrito envolvente, paso, dejo saludo y leere tus otros fics que tengo en la lista =)

Saludos~~

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 05:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 05:06 pm »
Taichi: ... sabes, eres la primera persona en la que logre llegar a lo que en verdad buscaba, que Sasuke entendiera como hubiera sido su vida sino se hubiera ido de Konoha y si logre llegar a una sola persona, entonces logre lo que deseaba con mi fic, gracias por tu comentario.

Nos vemos

Sakuramin20  :P

Himeko San
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 05:41 pm »

Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 05:41 pm »
uh.. bueno, yo casi nunca me paso por los one-shot, pero hoy tenia ganas... me alegra haber encontrado este (: jaja
pensé que por el titulo seria otra cosa, pero me encontre con un Sasuke muy arrepentido :( Me gustan este tipo de escritos, creo que no solo reflejan lo que el personaje debio haber hecho o nuestros profundos deseos hacia él, si no también una parte de su autor, me gusto.
Bueno, creo ya me voy ^^  Nos leemos Chau!

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 07:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 07:17 pm »
Himeko San: gracias por tu comentario, justo en ese momento de mi vida, estaba pasando muchos cambios y estaba mas sensible que antes, por eso le tengo mucho cariño a este one-shot y me alegro llegar a los corazones de los lectores.

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Umi chan Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2011, 04:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2011, 04:02 pm »
MALDITA BRUJA!

nee chan casi no me acordaba de este fic  :'(
peroo ahora me acordé

me encantooo! es como super bonito y te hace pensar, esa  es la razón por la cual me gusta

siguee asíii

te adooooooooooooooooooooooooooooorooooooooooo

tarumi Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2011, 05:15 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2011, 05:15 pm »
nee cuando tienes inspiracion haces maravillas, sasuke se dio cuenta muy tarde de como seria su vida al lado de una mujer que lo quiere y lo ama, hubiera sido tan diferente su vida en lugar de estar solo y consumido por la venganza y soledad.

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 06:45 pm »
Umi:.. gracias nee, jejejeje, para que veas que iba a publicar todas mis historias, aqui esta una que realmente me gusta y mucho ^^

Tarumi: gracias por el alago nee, me alegro que te haya gustado este one-shot, es una que me trae muchos recuerdos

Nos Vemos

Sakuramin20 :P

Greenie Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 02:26 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 02:26 pm »
Hola!
felicidasdes todos los pensamientos, adicciones, obseciones y razones de vida de Sasuke, son perfectos!
ojala a si fuera realmente en el anime, que podamos ver que Sasuke no es solo lo que aparenta, un frio, arrogante, calculador. que sea muestre su agonia al pensar en Sakura, que la pueda tener y volverla a conquistar!
para mi Sasuke es unico y lo que quieres expresar con tu fic, es una muestra clara de que las personas sin escrupulos tienen mas escrupolos que cualquiera.
sentimientos ocultos y motivaciones ocultas para vivir, como lo diria yo "Una razón de vida"
bueno en fin, me encanto!
un Beso :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2011, 05:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2011, 05:23 pm »
Greenie: gracias por tu piensamiento, es una forma de expresar los sentimientos que muchas de las seguidoras del sasusaku queremos conseguir, un final que demuestre que el amor verdadero si existe y los corazones de ambos siguen latiendo como siempre uno por el otro.

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Amatista Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2011, 05:44 pm »

  • La oscuridad te define... Cazadores oscuros es mi destino
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La luz y la oscuridad cual escogeras?
    • Awards
Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2011, 05:44 pm »
 ;D no me esperaba menos de ti amiga mia, fue maravilloso el fic esos pensamientos fueron muy expresados en palabras que hoy la gente siente tanto como la obsecion y la droga jajaj esa parte me mato estuvo buenisima, seguire esperando mas fics tuyos tu sabes que me encanta como escribes, cuidate besos chao...

atte: Amatista (es decir kiarahyuga XD)

PopCorn
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2011, 03:03 pm »

Re: Maldita bruja SxS
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2011, 03:03 pm »
Lindas palabras, no sabía que existía esa canción, y si queda perfecto para la historia.
Me gustó, y me hizo pensar en el SasuSaku por un momento, y pues, a pesar de que suena lindo y todo, pienso que no hubiera existido la pareja, Sasuke siempre ha sido muy frío... Si regresara a Konoha (Lo cuál no creo porque de plano ya es un criminal Nacional/Mundial), me gustaría que quedara con Sakura
Gracias por el fic (:

Tags: