Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La verdad de mi existencia NxT  (Leído 2831 veces)

Sakuramin20 Desconectado
« en: Marzo 01, 2011, 08:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
La verdad de mi existencia NxT
« en: Marzo 01, 2011, 08:34 pm »
Hola chicos este es otro one-shot un neji tenten, aqui va:

Título: la verdad de mi existemcia
Autor: Sakuramin20
Categoria: K+
Publicación: en el antiguo IN

La verdad de mi existencia

Summary: El odio y las adversidades del su clan, los pensamiento acerca de su vida y el  sufrimiento del que ha sido victima, sus sueños y su mayor tesoro a punto de perderlo para siempre.

¡Kaiten! -

Cuantas veces han sido, diez, veinte o tal vez mas, ni siquiera lo recuerdo. Es algo muy irónico, una técnica que no podía haber perfeccionado, que me lo habían prohibido y ahora la utilizo en cada una de mis misiones.

Flash Back

-Vamos chiquillo, solo eres un inútil miembro del Bouken que tuvo la suerte de haber nacido con habilidad, ni tu puesto como líder te ayuda mucho –  fueron las frías palabras por parte de un anciano
-Demostré que tengo habilidades superiores a un miembro de la rama principal, merezco tener el respeto por parte de todos los del clan – palabras que poseen esperanza
-Que quieres respeto, pero si solo eres un instrumento que lo podemos utilizar cuando nos plazca, así que deja de hablar de cosas sin sentido y vete antes que pierda completamente mi paciencia  - el anciano azotó la puerta antes de salir
-Tsk,  sólo perdí mi tiempo –

Fin del flash back


Un miembro del Bouken, que posee la jaula de pájaro tatuado en su frente y que me puede destruir si esa es la voluntad de algún miembro, ese tonto Bouken que ahora esta utilizando esas técnicas… se lo molesto que es para los ancianos ver que soy más fuerte que su querida heredera, la próxima líder del clan.

-kyaa… - fue lo que produjo su contrincante después del ataque recibido
-hmp… -

Todos los días es lo mismo, el  mismo trato y las mismas palabras por parte de ellos, que el miembro del Souken es así y el miembro del Bouken de esta forma, lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer, los derechos y deberes de cada uno, la lealtad, el honor y la humillación.
Esta terminando con mi paciencia, con esa que esta a punto de acabarse, -¡ya no aguanto más!

-Eso es lo único que puedes hacer, no has mejorado en nada, estas igual que ayer Tenten – con la vista dirigida al otro extremo de donde esta la chica
- … -
- ¿ Tenten ? – una ráfaga de preocupación apareció cuando ella no se defendió por la fuerza en sus palabras.
- ¡Demonios! – corrió en su auxilio al verla completamente derrotada y más que eso, herida.

El Souken y el Bouken, es la división de mi clan por los de élite y los mediocres.

Flash back

Un niño de cinco años se estaba acercando a la puerta Principal de una gran mansión junto con un hombre muy parecido a él.

Neji hoy es el cumpleaños de Hinata-sama, eso quiere decir que será un día muy importante para ti también – lo dice un padre orgulloso al ver a su hijo.
¿Y por que padre?. –
Hoy…tu destino será sellado hijo,…tengo fe que tú futuro será mejor que el nuestro…y tú lo debes hacer posible.-
Padre, no entiendo, pero te lo prometo – lo dice con fuego en su mirada, un símbolo para sellara la promesa a su padre.

Fin del flash back

Mi padre murió por ser un Bouken que tenía de misión salvar a un Souken o por lo menos eso era lo que creí hasta hace poco tiempo.
Por primera vez en su vida había tomado una decisión por si mismo y no le importó tomar el puesto del líder, su  sacrificio fue lo mas importante que alguien había hecho por el clan, por la aldea y por su hermano.
Ahora yo soy el nuevo líder del Bouken, la rama secundaria de los Hyuga y seré el encargado de proteger al próximo líder del clan a costa de mi propia vida, a Hinata-sama.
Hinata-sama, la única miembro del clan que me ha tratado como a un igual, que en algunas situaciones me apoyó cuando todos trataban  de humillarme y me rechazaban como un ser repugnante, por ser inferior a ellos porque  mi única razón de existir era ser un objeto que podían desechar cuando lo necesitaran o cuando simplemente ellos lo deseasen.

Flash back

Quítate de mi camino, inútil miembro del Bouken – hablaba una mujer mientras golpeaba a un niño de apenas ocho años por haberse cruzado en su camino.
Lo siento – decía un niño que apenas se podía ver un brillo en sus ojos.
Ja, inútiles, deberían estar encerrados en algún lado, para que no estorben tantos y sólo salir hasta que sea necesario utilizarlos – el odio al niño estaba creciendo cada vez más.
Ya…basta, deje a mi onii-san en paz – apareció una hermosa niña de siete años.
Hinata-sama cuanto lo siento que haya visto a este inútil en su presencia, si me permite me encargaré de él – hacía una reverencia mientras sostenía al niño que ya tenía un corte en su labio por uno de los golpes que había recibido.
Yo me encargo de él, déjenos y márchese por favor. –
Pero Hinata-sama usted…- trataba de impresionar a la niña.
Le he pedido que se retire…por favor – la niña estaba muy asustada.
Si esa es su decisión, humildemente la acepto – y se retira.
Onii-san se encuentra usted bien – se acercaba la niña.
Si, pero Hinata-sama por favor váyase de aquí, no quiero que me tenga compasión – respondía el niño con odio en su mirada.
Pero onii-san…yo – trataba de ayudarlo a levantarse.
¡Déjeme!, no quiero que me ayude, no quiero sentirme débil – comenzando a incorporándose.
Yo…no quería…-
No quiero que lo vuelva a hacer, un Souken y un Bouken no se pueden acercar – y se va sin decir una palabra más.

Fin del flash back

Esa misma persona que ahora es el único miembro del clan, merece mi respeto por su gran corazón, su valor y sus ganas de mejor, algo que a mí me falta y a quien traté de matar hace mucho tiempo atrás en una competencia por creerla inferior, pensando que así podía lograr cambiar algo, liberarme de este sentimiento de desesperación y rencor a una estúpida regla.
Que equivocado estaba de pensar eso, lo único que estaba haciendo era aumentar el odio al futuro que me tenían escrito en el preciso momento que pertenecí oficialmente al Bouken con el sello en mi frente. 
Desde que se decidió que yo la protegería, pensé que solo iba a ser una carga, un simple obstáculo para mi sueño por lo débil que era.
Ahora, mi futuro no es visto como un problema, protegerla se ha convertido en un honor. Hinata-sama va a ser una gran líder, aunque todos lo duden, estoy seguro de que así lo será.
Pero ahora hay algo mas importante en que preocuparme, la única persona que me ha brindado su apoyo, a más de mi prima, mi compañera de equipo y la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida, vaya…yo…el genio Hyuga, el más solitario y orgulloso, el calculador y siempre perfecto diciendo estas palabras, pero nuevamente ese orgullo me venció y la he puesto en peligro todo por mi desprecio a la ley del Souken y el Bouken.

¿Neji ? – una voz sacó al muchacho de sus pensamientos.
Sakura que paso con ella. –  no pudo evitar la voz de preocupación que apareció en el momento.
Mira Neji, no sé que paso entre ustedes, si en verdad estaban entrenando o querías herirla pero no tenías por que dejarla en ese estado – Sakura estaba muy enojada por lo ocurrido pero a la vez preocupada, temiendo lo peor.
Por que me dices eso – no le importo que sonara débil, tenía que saber que era lo que pasaba con ella.
Tenten tuvo un paro cardíaco, cuando hiciste tu técnica, la golpeaste directo al corazón cerrando tres puntos del chackra que van hacía allá, entre ellos el más importante que fue lo que le produjo el paro. –
Pero nunca quise hacerle eso – se sentía desesperado pensando que  la había matado.
Yo sé Neji pero…lamentablemente está muy delicada y si Tenten llega a morir tus días como ninja se habrán acabado y serás arrestado por asesinato a tu compañera de equipo. –
…lo entiendo…- al escuchar lo último, supo que no era solo una exageración, o una broma, la podía perder.

Maldito prejuicio, maldito rechazo, maldita jaula de pájaro, maldito sea todo, perdí toda mi felicidad cuando su muerte llegó, la persona que mas quería y respetaba, mi padre, él que me enseñó todo lo que se, mi ejemplo a seguir se marcho para siempre junto con cualquier sentimiento que pude haber tenido hasta entonces.
Han pasado tantos años de eso y nuevamente vuelvo a sentirme como un ser humano, alguien que tiene emociones y corazón que es importante para alguien y ¿cuál fue la manera que lo demostré?, hiriéndola gravemente, me llamaban el genio, el mejor de todos, no soy más que un ser despreciable que únicamente piensa en el mismo y que puede hacerla sufrir sin sentido.
Ahora estoy a su lado, sin saber si algún día volveré a ver sus ojos, escuchar su risa y tenerla a mi lado. Todos están muy preocupados por ella, nunca imagine que hasta el hiperactivo de Naruto podría ponerse tan serio, Hokage-sama da muy pocas esperanzas de que vaya a sobrevivir y ¿cuál será mi castigo si eso pasara ?...la cárcel, igual que un asesino cualquiera, eso es lo que soy ahora, un simple asesino.
No temo por lo que me vaya a pasar, tampoco pienso en escapar, Neji Hyuga no es un cobarde y sabe aceptar la responsabilidad de sus actos. Hiashi-sama a tratado de evitar mi castigo, pero estoy dispuesto a pagar lo que el consejo de ancianos decida porque lo mas terrible que me puede pasar ya lo estoy viviendo, la estoy perdiendo. Y no puedo hacer nada.

No volverte a ver, será mí más grande castigo – cerró los ojos, mientras estaba sentado en una pequeña silla velando al lado de su cama.
No te librarás de mí…tan fácilmente…Neji Hyuga – hablaba por fin, alguien que estuvo a punto de morir.
¡Tenten! – estaba muy impresionado por lo que acababa de ocurrir, ha despertado, esa persona, ha despertado.
Hola. –
Perdóname, yo…- no sabía que decir.
Pero…que te pasa…estás extraño. –

¿Extraño?, es verdad hay algo nuevo para mí, hay algo nuevo que esta brotando de mi interior,  ¿un nuevo sentimiento?, no, eso no es porque esto lo he sentido desde la primera vez que la vi, aquel día con mi sensei y mi ahora mejor amigo.

Flash back

Voy a formar los grupos – hablaba el maestro de la clase a los recientes graduados.
Rock Lee, Neji Hyuga, Tenten – se había decidido.
Así que seremos compañeros de grupo, hola mi nombre es Tenten, mucho gusto – se acercó inmediatamente después de que todos los grupos se formaran.
Hmp…Neji Hyuga – fue en ese momento que la vio por primera vez, aunque su rostro no cambió, dentro de él apareció un nuevo sentimiento que aunque en ese momento no tenía explicación, sabía que era importante.
Vaya lo que decía de ti era cierto, eres un cubito de hielo – pero a diferencia de él, la muchacha supo inmediatamente que era ese sentimiento que había nacido y no tenía miedo, es mas, estaba muy feliz.
HOOOOLLLLAAAA, YO SOY ROCK LEE… – apareció el tercer miembro del grupo y también.
LA PRIMAVERA DE LA JUVENTUD ACABA DE NACER CON LA FORMACIÓN DE NUESTRO EQUIPO – se escuchó en el momento de la aparición de su maestro siempre lleno de energía.

Fin del Flash back –

Es algo muy diferente a mi orgullo, desprecio por los demás y rencor por mi clan, esto es…

No…no me pasa nada – por primera vez en su vida, estaba comenzando a sentir rubor en sus mejillas.
….Está bien –  pero no estaba muy convencida de sus palabras.
Descansa Tenten. –
Luego…volveremos a entrenar juntos… ¿verdad? – necesitaba escuchar un sí por parte de él.
¿Qué?–
Quiero…volverme mas fuerte… para no ser una carga para ti, por eso quiero estar a tu lado… y si para eso debo entrenar mas duro…lo haré – no era capaz de decirle toda la verdad, conocía a Neji Hyuga, a ese que solo pensaba en el entrenamiento, las misiones y más entrenamiento, pero sentía que si entrenaba con él podía acercarse de alguna forma, aunque siempre piense en ella como su compañera de entrenamiento y nada más.
Hmp…estaremos juntos Tenten, pero no solo en los entrenamientos – comenzó a marcharse del lugar.
Mmm…eso que quiere decir – por primera vez en su vida, no conocía a ese Neji.
Adiós, descansa. –
Oye…Neji espera, Ash…ya se fue – necesitaba saber que era lo que estaba pasando, pero si le preguntaba directamente, él nunca le diría nada, así que, lo único que podía hacer era esperar al próximo entrenamiento.

El Souken y el Bouken, rama principal y secundaria del clan Hyuga, la discriminación entre uno y otro miembro sea niños o ancianos, mujeres u hombres todos eran tratados simplemente como un objeto que podían destruir, un ser que podían humillar y al final desaparecían solo por su beneficio.
El control del resto de mi vida por parte del líder se decidió desde el momento que mi vida fue formada, desde ese segundo que mi corazón comenzó a latir se supo que ese iba a ser mi futuro, uno del que no tengo escapatoria aunque tampoco siento ahora que tener como misión la protección del próximo líder sea solo una forma de humillación, o destrucción completa de mis sueños, algo que me hará débil, defender a mi prima de cualquier peligro va a ser la misión más importante, mucho más de la que pude haber recibido por parte de la Hokage.
Se que las cosas van a cambiar cuando ella se convierta en la próxima jefa del clan, gracias a su corazón todo va a mejorar para ambas ramas, se verá la paz que siempre debimos haber tenido, la igualdad de derechos y volverá a brindarnos esa esperanza de vida que perdimos hace mucho tiempo atrás, un futuro digno para todos y  para mi familia y en especial para esa persona que la compartirá a mi lado será únicamente felicidad, esa castaña que protegeré con mi vida y que nunca más volverá a estar en peligro, la única persona que puedo decir sin miedo a equivocarme…
¡TE AMO!– se escuchó a lo lejos el grito de un muchacho que ha comenzado a entender su futuro, ese del que tiene esperanza, por el que va a pelear y en el que quiere vivir por siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado

Nos vemos

Sakuramin20 :P[/color][/size]

tarumi Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 07:14 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: La verdad de mi existencia NxT
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 07:14 pm »
bello! Nee, supongo que ya te habras dado uenta que tengo cierta inclinaciòn por el Nejihina pero tambien el Nejiten me facina asi que me gusto mucho tu one es una lastima s que solo sea un cap (¬.¬ sino, no seria un one.shot verdad)
Neji si que le tenia recor a la rama principal de su clan y por eso no pudo ver el amor hasta una casi desgracia pasa. Hinata simpre tan tierna

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 09:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: La verdad de mi existencia NxT
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 09:16 pm »
jejejeje.. gracias nee, es verdad, a veces el odio te ciega completamente y es muy dificil que desaparezca, solo cuando ocurre algo malo es cuando nos damos cuenta de nuestros errores y a veces es muy tarde remediarlos, por suerte, esta ocacion se logro arreglar las cosas muy bien

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Taichi Yagami
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 10:08 am »

Re: La verdad de mi existencia NxT
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 10:08 am »
Impresionante =)
Es algo unico de ver a Neji expresando sus sentimientos. Y mas aun saber que cosas piensa.
Aunque si es obvio que viva en mente con eso de la poca equidad entre las ramas.
Felicidades por tu one-shot, estuvo bastante bueno, me gusta la pareha Neji-Ten.

Saludos~~

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 05:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: La verdad de mi existencia NxT
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 05:02 pm »
Taichi: gracias , tu comentario fue fabuloso!!!... me alegro que te haya gustado (aunque no gane el concurso con el, todavia debo mejorar T.T)

Nos vemos

SAkuramin20 :P

Tags: