Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: DIABLO II - Uno de los mejores juegos de la historia  (Leído 3581 veces)

MaxitoBlack Desconectado
« en: Marzo 02, 2011, 06:49 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
DIABLO II - Uno de los mejores juegos de la historia
« en: Marzo 02, 2011, 06:49 pm »

Diablo II sin duda fue uno de los fenómenos del 2000, increíble jugabilidad, tantos enemigos e items que te puedas imaginar!! Profesiones balanceadas y muy distintas entre si, una muy buena historia y buenos gráficos (para los requerimientos que tiene uuufff!)

Quien no ha jugado Diablo??!!.. Quien no ha perdido tantas veces sus characters!!?  quien no le han jodido la vida con los nuevos parches gays??!!! Quien no volvería a jugarlo desde el principio y pasarlo con dos o tres personajes de nuevo hasta modo Pesadilla o infierno??!! Quien no ha gritado de emoción cuando le cayo un objeto dorado o uno verde de los que necesitaba!!!???  Por Diablo 2

Un tema para que recuerdes sus mejores momentos, sus mayores alegrías, sus muertes mas locas, los lugares que les gustaron mas, los que mas le costaron, su personaje favorito... todo! ;D


Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2011, 10:48 am »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:DIABLO II - Uno de los mejores juegos de la historia
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2011, 10:48 am »
Otro tema abandonado... me vale XD

Sin duda Diablo II es Genial, lo jugué con todos los personajes y como soy un obsesivo o algo así me disgustaba de veraz cuando perdía. (Joder no puede ser que me hallan matado tan fácil y bla bla XD)

Ahora a la espera de Diablo III que acá en este país es mas difícil de conseguir que sacar oro.


Saludos!!

Ryuku Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2011, 03:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:DIABLO II - Uno de los mejores juegos de la historia
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2011, 03:53 pm »
Yo le tenía ganas al Diablo III, pero va a ser de pago o una cosa así.

Los de blizzard aprendieron de wow y ahora buscan demasiado el beneficio. Yo paso de ellos!

ya hay demasiados juegos del estilo como para sangrar la cartera por uno más.

Aunque claro.. los de blizzard es verdad que lo que hacen, lo hacen lo mejor de lo mejor...

*indeciso*

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Nockturnal Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 09:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Steam ID
    • Awards
Re:DIABLO II - Uno de los mejores juegos de la historia
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 09:19 am »
Diablo 3.. ¿de pago? ¿Pero que dices? ó.Ò

Lo único "de pago", será una casa de subastas en la que los usuarios podrán poner a la venta objetos conseguidos en el juego y cambiarlos por dinero real a través de una cuenta de Paypal.

El modo online será completamente gratuito (Igual que Diablo 2) por lo que se podrá disfrutar del juego sin ningún problema.

Respecto al Diablo 2 si, es un autentico juegazo. No se puede decir que sea le mejor juego de la historia, pero si me atrevo a decir que es el mejor en su genero. Aun hoy día sigo echando unas partidas de vez en cuando por las tardes. Y sigue teniendo una gran comunidad online ;D

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas."

Dante Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 12:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 6
  • Karmic Curse
    • Awards
Re:DIABLO II - Uno de los mejores juegos de la historia
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 12:06 pm »
Tal vez tenga la misma modalidad de Starcraft II, que va a necesitar conexión online constante y van a sacar actualizaciones que da miedo para frenar un poco los parches y cracks.

Eso para los que lo jugamos pirata, porque un serial ilimitado para ésta obra de arte la verdad que es muy costoso.

Ahora volviendo a Diablo II, es el juego de mi juventud, y con la expansión la jugabilidad es mucho mejor. Faltaba Baal (que para mi es el más débil de los tres hermanos) y así se cumple el objetivo completo.

He estado esperando desde hace 1 década para que salga el III, y pensé que este año daba a luz pero nada.

Nunca he llegado hasta la dificultad Infierno porque siempre resultaba algún problema con el Pc o me borraban el juego cuando no tenía portable propio. Y nunca he llegado al punto de pasarlo con todos los personajes _O a duras penas con 3 y nigromante como mi favorito.

Eso si, el juego es para aquellos que en el momento de una misión dispongan de mucho tiempo porque no se guarda como muchos juegos en el preciso instante en el que queda el personaje, si no que toca volver a empezar porque las criaturas vuelven a aparecer. Aunque podrían poner un parche para que esto no pase, pero no es recomendable por eso de la experiencia.

Bueno, cada uno se dará cuenta cuando se atrevan a jugarlo, muy recomendado.

Tags: