Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un comienzo peligroso SxS  (Leído 2807 veces)

Sakuramin20 Desconectado
« en: Marzo 02, 2011, 09:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Un comienzo peligroso SxS
« en: Marzo 02, 2011, 09:21 pm »
Hola de nuevo ^^
Por suerte logre dar con este one-shot que ya lo saba por perdido, saben esto es lo primero que escribi, jamás lo habia hecho, ni siquiera tengo un diario, pero un año nuevo me anime, lo escribi y aqui esta el resultado... espeor que les guste ^^

Autor: Sakuramin20
Título: Un comienzo peligroso
Categoría: K+
Publicaciones: solo en el antiguo IN



Un comienzo peligroso
One-shot SasuSaku

Se prepara la banda, se encienden las luces y la euforia comienza a escucharse. La voz de la gran cantante Sakura Haruno de 21 años se escucha en todo el coliseo, aspecto un tanto gótico es lo más impresionante que tiene.
Su baterista Shikamaru con 23 años es la experiencia del grupo. Naruto de 21 años el guitarrista siempre dando la energía al resto del grupo y el tecladista Neji de 21 años, el popular del grupo quien no ha pasado una noche si la compañía de una bella mujer a su lado. 
Continúa el concierto y la fiesta comienza a subir de tono, la droga y el alcohol es constante pero algo tiene que salir mal, un incendio.
Cuando el concierto estaba a punto de terminar comenzó un incendio, cada persona comienza a buscar la forma de salvarse mientras la manager del grupo Temari les daba la orden de cómo desalojar a los miembros de la banda, en tanta confusión nadie se dio cuenta que un reflector estaba  a punto de caer encima de la vocalista y cuando parecía que todo iba a terminar encima de ella una sombra con una gran velocidad la salvó y la saco del lugar llevándola en sus brazos. Cuando la muchacha sintió que estaba a salvo abrió los ojos y vio a su salvador alto, cabello azabache, ojos negros que demostraban una profunda soledad y vestido completamente de negro.
-   ¿Quién eres tu?- dijo la muchacha
-   Solo soy alguien que estaba en el lugar y la hora correcta - dijo el azabache
-   ………gracias -
-   No fue nada - bajándola de sus brazos
-   Quisiera agradecerte de alguna forma lo que acabas de hacer - dice Sakura
-   No es necesario - comenzando a marcharse
-   “espera” - grita Sakura
-   Hmp….-
-   Quiero saber tu nombre - mientras sus compañeros de la banda se acercaban
-   Soy Sasuke Uchiha -
-   Sasuke-kun, mucho gusto yo soy Sakura Haruno -  dice sonriendo
-   Sakura-chan estas bien? - Naruto gritando
-   Sasuke prométeme que nos volveremos a ver - lo dice sin importarle que ahora todos sus compañeros de la banda están escuchando su conversación
-   Hmp…. - es lo único que dijo Sasuke
-   Espero que eso sea un si - y Sakura se retira

Después de su primer encuentro han pasado tres años y Sasuke como lo prometió ha asistido a cada concierto que la chica daba, poco a poco comenzó a formar amistad con los miembros de la banda pero lo que mas le importaba es “su Sakura”, si como lo oyen, su Sakura porque después de un comienzo peligroso ahora son novios y viven juntos, pero hoy es el día mas importante de sus vidas.
Sakura y su banda están dando el último concierto en Japón antes de comenzar su gira internacional mientras que Sasuke ha decidió que tiene que decírselo en ese momento.

-   Bueno antes de continuar con el concierto vamos a presentarles a alguien muy importante -  decía un rubio hiperactivo
-   Es alguien especial para todos nosotros - lo decía Nara poniéndose de pie
-   En especial para alguien que sin su fortaleza no estaríamos aquí - hablo el ahora comprometido Hyuga.
-   Sasuke Uchiha - lo dijeron al mismo tiempo, impresionando a la chica del grupo.
Sasuke subió al escenario y tomo el micrófono que tenia la pelirrosa.
-   Nunca me imagine que me iba a encontrar en esta situación, siempre trate de estar solo y nunca bajar la guardia ante ninguna persona - lo dijo acercándose a la muchacha
-   Hasta que conocí a una mujer con una voz encantadora, ……era mi primer concierto, jamás olvidare el peligro en que nos encontramos, pero lo que mas recuerdo es que podía perder a la única persona de la que me he enamorado - estrechando la mano con Sakura
-   Pero su sonrisa me devolvió a la vida - sonríe
-   Ahora que te alejaras de mi lado, tengo miedo de perderte y nunca volver a verte - se acerca Naruto y toma el micrófono mientras que Sasuke se arrodilla tomando su mano. Sakura muy sorprendida no reaccionaba.
-   Sakura me harías el honor de casarte conmigo - dice Sasuke
Sakura comienza a llorar, cae de rodillas y abraza a Sasuke.
-   Si….. - es lo único que la chica pudo decir, mientras que todos los presentes vitorean con fuerza felicitando a la futura pareja
-   Gracias -
-   Prométeme que me esperaras hasta que regrese - Sakura lo dice con una gran sonrisa en su rostro.
-   Hmp… - dice Sasuke ayudando a Sakura a ponerse de pie
-   Supongo que ese es el sello de nuestro juramento -
-   No…. -
-   Este lo es…. - coge el rostro de Sakura y le da la mas profunda demostración de amor…..un beso….. un beso que sella ese amor que fue decidido por el destino y que nada los separara jamás.

-   FIN -[/color][/size]

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que tal, diganmelo con la verdad, fue el priemro,a si que que les parece? ^^

Nos vemos

Sakuramin20 :P

nanase Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 09:36 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Un comienzo peligroso SxS
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 09:36 pm »
AWWW Q precioso x3... me encanta me encanta *0* tu ss son buenisimos xD....

Saludos!!!

Taichi Yagami
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 10:29 am »

Re: Un comienzo peligroso SxS
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 10:29 am »
Grandioso, es una linda historia, de todas formas propicio para una continuacion =)
Felicidades! me gusto al igual que todos tus escritos.
=P nos estamos viendo en tus otros fics.

Saludos~~

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Un comienzo peligroso SxS
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 05:00 pm »
Nanase:.. jejeje ^^.. no es para tanto, realmente fue mi primer one-shot, asi que me salio corto y no como lo hubiera querido hacer, pero muchas gracias por eso.

Taichi: tienes razon, creo que voy a hacerlo two-shot, aunque cuando tenga un poco de tiempo... :P... gracias por tus comentarios.

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Tags: