Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Machinarium [PC]  (Leído 6415 veces)

RONNER Desconectado
« en: Marzo 03, 2011, 01:35 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Machinarium [PC]
« en: Marzo 03, 2011, 01:35 am »

Sinopsis:

En un mundo contaminado y poblado de máquinas, un pequeño robot bípedo es desterrado, sin explicaciones, de una ciudadela de metal bruñido.

Así empieza Machinarium, una curiosa mezcla de puzle y aventura. Recomponiéndose y superando los numerosos obstáculos que le separan de la ciudad y de su amada compañera, el jugador irá conociendo la historia del droide oxidado.
Este componente de aventura, reconocible por la relativa libertad de movimientos del robot y por el uso de un inventario de objetos, se mezcla con ingeniosos puzles. En Machinarium debes combinar ítems y usarlos en un entorno extraño y, a veces, hostil.

Hace tiempo que no veíamos gráficos 2D de tan alta calidad. Machinarium no tiene nada que envidiar a las mejores aventuras gráficas de antaño, con fondos y animaciones que da gusto ver una y otra vez. La música, etérea y ambiental, es un comentario adecuado a los lugares que el robot visita con su cuerpo extensible y patas de aluminio.

La única pega que se le puede achacar a Machinarium es la dificultad de algunos puzles, que requieren buscar pistas en un maremágnum de píxeles, cosa típica de muchas aventuras gráficas. Para ayudarte, en la barra superior de Machinarium, hay un icono con una sugerencia y un misterioso manual de ayuda.





Datos:

Plataforma: PC
Género: Aventura, Estrategia
Desarrolladora: Amanita Design
Idioma: Inglés
Peso: 429 MB



Requisitos:

Pentium III
512 mb RAM
Video x32
500 mb disco duro
SO 98, XP,Vista,7

***Links Recomendados***


[hide]http://www.megaupload.com/?d=OS8DNQ7R
http://www.megaupload.com/?d=06VF9F9H
http://www.megaupload.com/?d=RJIPDOMT
http://www.megaupload.com/?d=HWSHL59A
http://www.megaupload.com/?d=E4G12KMY

Pass: http://unloadgames.blogspot.com/
[/hide]

Instalacion:

Descomprimir, montar imagen e intalar.

Algunos acertijos son muy dificiles, aqui una guia para ayudarnos

[hide]http://www.megaupload.com/?d=0XCTQ2NV[/hide]

Opinion:

En verdad es el juego mas dificil en cuestiones de puzzles que he probado, aquel que pase el juego sin acudir a la ayuda del juego o a la del pdf, se merece por completo mi respeto; este juego gano el Indie Award por ahi de 2007 o 2008 ya no recuerdo, por eso me entere de el.

PD: Como veran yo solo pongo juegos de PC el motivo es que no me gusta poner juegos de consolas caseras, ironicamente debido a mi creencia sobre pirateria. ¬¬





Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 10:07 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 10:07 pm »
Emmm... Me interesa jugarlo, pero emm... ¿La contraseña? n////ñ



RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 10:21 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 10:21 pm »
Emmm... Me interesa jugarlo, pero emm... ¿La contraseña? n////ñ

ops como tenia tiempo que lo descargue se me olvido

pass http://unloadgames.blogspot.com/



Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 11:16 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 11:16 pm »
ops como tenia tiempo que lo descargue se me olvido

pass http://unloadgames.blogspot.com/

No te preocupes, suele pasar n.ñ
Me encantan estos juegos mezcla de pluzzle y aventura, ya había jugado un bastante parecido no solo el estilo del juego sino también los gráficos me hicieron recordarlo, aunque ese juego se trataba de uno de los niveles de un juego de riddles... Fue bastante complicado e imagino que este lo será aun más, espero no tener que recurrir muy pronto a la guía -.-

Ya lo estuve jugando un poquito y se ve bastante interesante. Se agradece~ *-*



Paranoid
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 10:17 pm »

Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 10:17 pm »
descargo a ver que tal :3 , se agradece , luego edito opinando

RONNER Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 02:09 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 02:09 am »
reconozco que nunca acabe el juego por la parte de la ayuda, ya que llego el punto en que recurri muy seguido y me dio la sensacion de que no hacia nada yo...

En fin espero que ustedes lo disfruten y acaben.




Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2011, 10:55 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2011, 10:55 pm »
¡Lo termine! *-*

Recurrí a la guía tan pocas veces [Dos o tres, hay unos pluzzle bastante complicados >.<] que me siento orgullosa de mi misma T/////T
Aunque no se... El final me dejo mmm... algo decepcionada, esperaba algo mas sinceramente.
Es un buen juego, en algunos pluzzle me pase un buen tiempo trabada hasta el punto de hacerme desesperar n.ñ
Es interesante, me encantan los gráficos y la música...El robotcito es adorable~ *-*
La historia es bastante linda, aunque insisto en que le falta mas fuerza o algo lo que sea al final >.<



.Profile Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2011, 11:11 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2011, 11:11 pm »
Ummh...Lo vi, he tenido pensando descargalo pero...No se, hay algo en el Gameplay que no me gusta...
Supongo que...Para juzgar, hay que probar, no?. Sin embargo, acepto que las graficas, apesar de no ser perfectas y eso, son buenas, y tiene una pinta...Llamativa

Gracias por el aporte, solo queda descargar : D

RONNER Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2011, 01:50 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2011, 01:50 am »
No se si lo comente pero es un juego INDIE y de ahi que no sean unas supergraficas pero para ser un trabajo indie es sorprendente lo que lograron.

¡Lo termine! *-*

Recurrí a la guía tan pocas veces [Dos o tres, hay unos pluzzle bastante complicados >.<] que me siento orgullosa de mi misma T/////T



Yo me quede en la parte donde alcanza a su novia y ve que ya la llevan a la torre, despues de eso simplemente lo deje...



Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2011, 08:40 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2011, 08:40 am »
Mmm... -Haciendo memoria-
¿La parte en que saca a la novia de la cocina y van a la torre donde esta del robot cabezón?
Si no me equivoco, a partir de ahí creo que solo falta un último acertijo para terminar .-.
¿O es la parte en que encuentra a su novia en la cocina y muestran como llego ahí?
... Estoy un poco confundida... Lo siento -.-



RONNER Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 01:39 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 01:39 am »
Mmm... -Haciendo memoria-
¿La parte en que saca a la novia de la cocina y van a la torre donde esta del robot cabezón?
Si no me equivoco, a partir de ahí creo que solo falta un último acertijo para terminar .-.
¿O es la parte en que encuentra a su novia en la cocina y muestran como llego ahí?
... Estoy un poco confundida... Lo siento -.-


No recuerdo bienm recuerdo que salio de unos cuartos dodne habian 3 cuartos pegados, de uno (que era un baño) agarrabas algo luego lo combinabas con otra cosa y la usabas en tu habitacion para abrir la puerta, de ahi sales y ves como uno de lso tipos va por tu novia y el otro que estaba creo en una mesa sale detras de ellos.



Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 01:55 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 01:55 pm »
Mmmm... Estoy bastante desorientada.
¿Es esa parte en que hay tres cuartos, en uno te encierran a ti con un robot que te pide un cigarrillo, en la de a lado hay dos robot que se asustan cuando pasas tu mano por un hueco que conecta las habitaciones y la ultima hay como una caja fuerte o algo parecido y una repisa con una escoba?
Luego de combinar ciertos objetos salias de la habitación por la tubería e ibas hacia la habitación grande donde estaban los malosos o al menos uno de ellos en una mesa tirando dardos creo... Bueno ahí se que buscabas la manera de liberar a los robots de la celda de en medio y los malosos iban detrás de ellos, creo.
También por ahí tenia algún recuerdo sobre la novia...
Eso es mas después del principio, pero no se si llega a ser la mitad del juego.



RONNER Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2011, 02:45 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2011, 02:45 am »
Exacto ahi me quede, umm apenas la mitad interesante. Pues tal vez algun dia me anime de nuevo a pasarlo de mientras ando a full con angry birds



Calito Desconectado
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2011, 11:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Machinarium [PC]
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2011, 11:41 am »
Me gusto mucho el soundtrack del juego, lo he jugado dos veces ya. Tal vez no tenga los graficos mas geniales, pero tiene su atractivo. Ademas de que no es lo mismo de siempre, ultimamente los juegos violentos tienen mucho auge, son divertidos en alguna medida pero ya cabrean. Y este juego hace la diferencia. El final estuvo medio raro, me dio la impresion de que se volvieron a separar porque cada bicho volador agarro direccion contraria. Ojala hagan la parte 2, lo jugaria definitivamente y seguro que estara mas genial.

Furio Desconectado
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2012, 11:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 289
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Machinarium [PC]
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2012, 11:13 am »
Este juego es buenísimo, es uno de los primeros Indie que jugué.
Monkey Island también es muy recomendable, en especial si te gustó este.

Tags: