Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: <MASTERS> Episodio 7 + enciclopedia maestra ¡¡¡new!!!  (Leído 5684 veces)

MaxitoBlack Desconectado
« en: Marzo 03, 2011, 04:37 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Buenas! Esto es MASTERS! "Maestros", una historia que empecè a escribir hace mucho y recien la volví a encontrar y la mejoré, es muy al estilo anime, a mi me gusta un monton, le hago capítulos cortos para que sea mas facil y rápido de leer, espero que es guste.

MASTERS

Prólogo

En un pequeño poblado llamado Sekyu, al sur de Tokio existía una escuela de Maestros, es decir aquellas personas con las habilidades más desarrolladas que las de un humano corriente. Esta escuela tenía por nombre K.I.D. y fue fundada por tres grandes maestros.

Un día, uno de ellos, alegando ser el mas fuerte, se quiso autonombrar jefe, cuando los otros dos le dijeron que todos tenían cargos iguales este se enfureció y se fue llevándose a una parte de los alumnos de la escuela, desde entonces ha atormentado a Sekyu pidiendo que le den el control del pueblo.

----------------------------------------------------


Episodio 1: Un nuevo Maestro en la ciudad

Alex Dubrain, ese era mi nombre, solo soy un chico de diecisiete años de edad, uno mas de los jóvenes que estaba en las filas de inscripción a K.I.D., estaba filado entre cien personas con el mismo sueño, pero solo existían diez plazas para cada año, tenia que demostrar ser lo realmente bueno para entrar, me había entrenado muy duro desde los catorce años, edad a la que quedé solo en el mundo, edad que tenía cuando mi padre murió en una batalla, queriendo detener a unos asesinos prófugos que se habían escapado y querían salir de Japón pasando por Sekyu.

-¡Alex Dubrain!- sonó en el altoparlante, salí de mi trance y me introduje al Dojo.

-¡Estoy listo!- exclamé.

Observé al sujeto que estaba frente a mi, era algo tosco y tenía muchas cicatrices en el rostro.

-¿Dónde están los oro?- pregunté decepcionado.

A un Maestro se lo calificaba por rangos, desde Normal, Piedra, Bronce, Plata y finalmente Oro. Los tres fundadores de K.I.D. eran nivel Oro, Yo sabía que se realizaban entrevistas a modo de pelea para la selección de alumnos nuevos, pensé que iba a enfrentarme a uno de los dos fundadores restantes.

-¡Tonto! ¿Tu contra los Oro?- se burló el sujeto –Ja ja ja, soy el plata número doce, Johansen, tu deberías respetarme- se puso en posición de batalla, sabía que un plata era muy fuerte también, así que me puse en pose también.

-¡Ahí voy!

Me lancé dando una rápida patada hacia mi oponente, el plata paro el golpe con un brazo y me tomo del tobillo lanzándome al suelo muy rápido, me reincorporé y fui contra el con la misma técnica de la patada, el plata esta vez me tomó el tobillo con las dos manos  dispuesto a asestarme un golpe muy duro, yo estaba preparado.

-Que novato- dijo con burla de nuevo.

Puse el otro pie al suelo, deteniendo el impulso de mi patada para ir con el puño, directo al rostro de Johansen, que no logro tomarme de los tobillos y quiso defenderse lanzando un golpe a mi abdomen. Ya era tarde para el, por que el también recibía un golpe en el rostro. Salí disparado varios metros hacia atrás rodando en el suelo mientras que el plata apenas movió la cabeza un par de centímetros por el impacto de mi puño.

-Bastante bien chico... el mejor tiempo hasta ahora, doce segundos- me dijo sobándose el rostro.

-¿Qué?... ¿es todo?- pregunté intentando incorporarme, pero sentí un terrible dolor en todo el cuerpo, sobretodo en el abdomen.

-Ja ja ja, de nuevo con una broma... ¡Golpeaste a un plata! Muchos entran con menos que eso, espera la lista de miembros aprobados, saldrá en unos minutos- me ayudo a levantarme –Aunque faltan veintidós personas más, te diré que ya estas dentro, eres uno de los mejores, difícilmente hallamos otros diez tan buenos.

Me fui caminando hacia la sala de espera algo mareado, me miré en el espejo para ver unos moretones en el rostro, mis ojos pardos se veían cansados y mi pelo negro muy alborotado, aun me dolía el golpe, pero estaba muy feliz de saber que ya estaba en K.I.D., caminando con los ojos soñadores choqué con una joven que venia saliendo de otra habitación.

-¡Hey niño! Fíjate por donde caminas- me reclamo una chica de pelo negro, largo hasta los hombros, sus ojos grises mostraban autoridad, sus labios delgados se curvaron en enojo.

-¿Niño?- me paré derecho y reí –Para tu información soy el mejor tiempo de este año, con doce segundos- dije presuntuosamente.

-Te felicito, no eres tan niño entonces, yo saque nueve el año pasado- me guiño un ojo.

-¡¿Qué?!- la miré asombrado -¿Las chicas también pueden ser ‘Maestros’?- la voz que salio de mi hasta yo note que fue ofensiva, un tono tan incrédulo y burlón que me quise disculpar en ese instante, pero no tuve tiempo.

-Tu... ¿Qué creías?- se enfureció y me dio una bofetada tan fuerte que sentí girar hacia atrás y caer de bruces en el suelo -Las chicas... ¡si podemos! eres un idiota, recuerda mi nombre, soy Leen Delay y desde ahora, seré tu hostigadora personal, ¡maldito machista¡- y con esas palabras se fue caminando.

Me habían golpeado dos veces hoy, había sido machacado en muy fuerte, mientras disfrutaba del frió suelo de loza contactando la mejilla golpeada, escuché por el altoparlante los nombres de los que quedaron clasificados a las diez plazas, ignoré todos, solo tuve fuerzas para distinguir el mío, sonreí y me quedé ahí tirado un rato mas, me había golpeado una chica, pero ya era parte de KID.

-----------------------------------------

Bueno, espero tener algunas opiniones para ver como ando en esta historia, pronto hago el remake del capitulo 2... mm nunca termine la historia oO


Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Saludos.

Linda historia. Me recordó a los cabelleros del zodiaco por las clasificaciones de los rangos xD

Me ha gustado el inicio, sobretodo la parte final del cap 1. Fue bastante divertido. Tengo una hija con la misma actitud de Leen, siempre defendiéndose de ese machismo dado entre sus compañeros.

Buena narración y faltas de ortografía... si las hay, ni las noté. Me gusta también el tamaño de los cap, pues es verdad, son fáciles y rápidos de leer, lo que le da a una la oportunidad de leer otros fics.

Me gustaría saber que significa K.I.D. Supongo que adquiere otro significado por los puntos intermedios a lo que sería KID.

Estaré esperando la continuación.

Hasta entonces xD

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 06:11 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Perdon por poner K.I.D. sin puntitos, jajaja, si significa algo.. pero luego xD
Y como te dije lo escribi hace mucho y tiene muchos errores, no lo ando reescribiendo precisamente, solo cambiando de tercera a primera persona que es como escribo ahora xD

Me alegra que te haya gustado *w* cualquiera critica es muy bien aceptada! gracias Maricruz




Episodio 2: El poder Oculto

Había llegado el primer día de clases, mi nerviosismo y ansiedad se habían incrementado espantosamente, ahora sabía que tendría que dar mi mejor esfuerzo, era mi única meta en el mundo, nadie se acordaba de mí, no tenía ninguna familia, K.I.D. era mi hogar y debía vivir de él y para él, si no lo lograba estaría perdido.

-Aw, ¡fíjate!- choqué con alguien, caminar sumergido en mi mundo de tristeza distraía un poco.

-Vaya... así que… ¿Conseguiste trabajo de portero o algo así?- me pregunto esa voz que sonaba tan despectiva, ese chico de mi misma edad que era uno de mis pocos recuerdos.

-Tu…

Sus negros cabellos ondearon con la brisa y los ojos azules brillaron hacía mi, aquella persona era a la que una vez había llamado amigo, pero ahora no nos soportábamos, hace mucho que no se había cruzado una palabra entre nosotros, aquel único amigo que había tenido en la niñez.

-Si, ¡Yo!- me sonrió –Buen día señor portero.

-¡Yo soy alumno!- enrojecí de furia -Y para que lo sepas, conseguí el mejor tiempo con doce segundos.

-El segundo mejor tiempo querrás decir, yo fui el ultimo en presentar la prueba y la pase en solo diez segundos- se aparto los mechones de cabello del rostro –Me quedaría a charlar sobre tu incompetencia y exceso de suerte, pero tengo cosas que hacer- pasó por mi lado y se fue.

-Ur... estupido…

Presioné los puños con fuerza, los nuestros padres también habían sido los mejores amigos una vez, me saque esas cosas de la mente y volteé para irme caminando a las clases, pero no pude dar dos pasos sin golpearme de otra vez.

-¿De nuevo tu?- vi a Leen Delay tambaleándose frente a mi -Se ve que lo haces a propósito...- me dio un bofetón tremendo que me tendió en el suelo.

-Aw... yo solo buscaba la sala de entrenamiento, no quise chocarte- los golpes de esa mujer dolían mucho -Discúlpame- intenté incorporarme.

-No te creo- me miro fijamente -Fue a propósito, nadie es tan estupido…- suspiró -Pero ya que vas ahí, te puedo llevar, me dirijo allá, así que podrás pelear contra una chica a ver como te va- me tomó de la mano y me jaló con fuerza cuando apenas me estaba incorporando.

-No... ¡Ayúdenme!- intenté zafarme inútilmente de Leen, me iba a dar una paliza.


Mientras tanto, en la sala de reunión de los Plata.

-¿Crees que lograron derrotar a Ikke? estoy muy preocupado- me paseaba de un lado a otro por la habitación, acaricie la insignia en mi pecho “Plata #1”

-No lo sé- respondió tranquilamente aquella chica fría, mientras se mantenía inmóvil en un sillón, su insignia estaba guardada, pero era la tercera -Nosotros debemos seguir con el cuidado de la escuela hasta que ellos vuelvan, tenemos órdenes.

-¿Y si vienen por nosotros?- le pregunté.

-¡Pues lucharemos hasta el final!- exclamó la chica –Deja de ser pesimista, todo ira bien, tu eres el mas fuerte, no deberías estar tan preocupado.

-Ya dejen de suponer cosas sin importancia.

Esa voz que salió de entre el brillo de los ventanales no se oía muy a menudo, la persona salio a la sombra y se rebelo, no se la había visto por estar sumergida en la luz brillante, era un hombre que siempre había respetado, en su pecho brillaba la insignia de “Plata #2”

-Mejor hagamos lo que se nos encomendó- y fue caminando hacia la salida.

-Bardak tiene razón, vayamos a entrenar muy bien a los alumnos de K.I.D.- me animé y salí tras él.

-Kevin, estas muy preocupado- musitó la chica levantándose con flojera y siguiéndome.


Más tarde en los salones de entrenamiento

-Hoy les enseñaremos a dominar el poder oculto que cada maestro posee- nos decía un plata, todos en la clase éramos los novatos de nivel Normal -Es lo que caracteriza a un Maestro, mas allá aun de las habilidades de lucha sobrehumanas, el tener un poder oculto y lograr sacarlo, nos demuestra que tan fuertes podemos ser, además será una firma de por vida.

-¡Yo ya lo domino!- Ur dio un salto hacia el frente y nos miro con aires de superioridad.

Se colocó en una pose que me recordaba mucho a la de un soldado en las letrinas, cerró los ojos y arrugo el rostro en su increíble concentración, unos segundos mas tarde una serpiente verde salió de su pecho, voló por el aire tontamente y regresó hacia él, estallando al entrar en su pecho nuevamente y mandándolo a rodar por el suelo en una nube de humo verde.

-Deben tener cuidado con eso- siguió el Plata ignorando a Ur -Es el error mas peligroso al usar el poder oculto, que no se lo pueda controlar adecuadamente- se acerco a Ur y lo levanto -El no se hizo mucho daño por suerte, ya que su poder oculto apenas esta en desarrollo, pero existen casos de maestros que se han matado a si mismos al usar incorrectamente su poder oculto, tengan eso muy en cuenta- nos señaló a que nos filáramos -Ahora practiquen varios golpes y movimientos para encontrar ese poder oculto dentro de ustedes.

Se fue a sentar al fondo de la sala, nos pusimos en grupos de dos y empezamos a practicar los diversos ataques, hallar el poder oculto era algo de suerte, ya que el movimiento adecuado era una probabilidad entre muchas.

-Maldición, no se como identificar mi movimiento, ¿cuanto tendré que estar así?- me quejaba a mi compañero de prácticas, un joven distraído de pelo castaño y ojos verdes llamado Max.

-Yo tampoco lo entiendo- movió las manos tontamente -Algo así debe nacer naturalmente, seguro que pronto me vendrá y cuando lo haga derrotaré a todos con mi poder- dio una serie de golpes de puño y una patada hacia mi, sin que nada fuera de lo común ocurriera.

-¿Por qué no practicamos los movimientos estándar?- le sugerí, el poder oculto se repetía en muchas personas, los mas comunes eran “Puño Dorado” “Patada Gélida” o “Esfera de Fuego”

-Seguro mi poder oculto es alguno muy raro y poderoso como ‘Centellas negras’ o ‘Megaenergia’- comentó Max -Centellas negras es la habilidad del actual campeón de Japón, esos golpes son brutales, y el ex-campeón poseía Megaenergia, casi invencible con ese poder en el cuerpo...

-Vaya, tu si te emocionas Max, espero que tu poder oculto sea uno de esos dos- me pusé en guardia –Estoy seguro de que seremos buenos amigos, me agradas- lancé un golpe de puño en dirección a él.

Aunque que se hallaba a varios metros de mi, algo extraño sucedió, mi brazo se ilumino de un color dorado y silbo en el aire dejando un rastro de polvo amarillo al desplazarse, cuando el golpe se hubo completado en la extensión de mi brazo una onda expansiva choco en el pecho de Max y lo lanzo varios metros atrás con gran rapidez.

-¿Qué... diablos?- me sorprendí

-¡Vaya!- exclamó el plata tutor –El puño dorado, gran técnica, muy grande, maestros muy poderosos tienen ese poder oculto, bastante bueno.

Fui a ayudar a Max.

-Solo tres personas han logrado dominar su poder oculto hoy, los demás no se desesperen, lo lograran con la práctica- nos guiñó un ojo -Se acabo la clase, nos vemos mañana, recuerden entrenar si quieren ser buenos maestros- se dirigió a la salida pero volteó a medio camino -Por cierto... lleven a ese chico a la enfermería- señalo a Max y de nuevo retomo su ruta.

-Lo siento...- me sentí mal al ver a mi nuevo amigo muy golpeado.

-No lo sientas- respondió Max apenas –lo siento mas yo, de veras que lo sentí- se incorporó despacio -¡Lo lograste! Ese era el objetivo, felicidades... aw... aw…



Está un poco mas largo, es que no cabía en menos

saludos! xD



Nostalgie Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 12:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Capítulo 2\\ *w*
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 12:09 pm »
^^ ¿Así que uno de los enemigos de Alex es el que fue su mejor amigo? Oh, esto se pone mejor. Ya quiero saber que sucedió entre esas dos familias. También noto que se llevará bien con Leen xD

Y ¿Quien es Ikke? Ya se han incorporado nuevos personajes y eso es bueno. Kevin, la chica perezosa y Bardak.

El entrenamiento fue muy interesante, más por ese descubierto poder de Alex. Es especial, ¿verdad?

Noté alguna tilde faltante en algunas palabras, pero no gran cosa. Sigues escribiendo muy bien. Seguiré por aquí en espera de la continuación.

Saludos!

DarkHime
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 01:40 pm »

Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Capítulo 2\\ *w*
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 01:40 pm »
¡Oh, maldición! De qué me estaba perdiendo xDD

Veamos, esa pregunta en el capítulo 1 "¿También las chicas pueden ser maestros?", me trajo a la memoria muchos recuerdos de mi ingreso a la preparatoria xDD. ¡Claro que las chicas podemos ser lo que queramos, querido Alex! xD

Ni hablar, me he identificado de inmediato con Leen. Me gusta su actitud.  Buen capítulo, Max. Y buena narración xD

En el capítulo 2... Te he identificado a tí xDD ¿Max? ¿Castaño de ojos verdes? Me va a encantar ese personaje, así que tienes que hacerlo algo importante xDD Hasta me dolió que Alex le diera semejante golpe cuando descubrió su poder oculto. Wow, la historia está genial y estoy ansiosa por seguir leyendo. Hasta aquí, los personajes son muy buenos en cuanto a lo que se vislumbra de su personalidad, como Kevin,  por ejemplo, a pesar de ser el #1 plata, se ve algo inseguro.

También quiero saber quien es Ikke. Así que espero el próximo capítulo.

Hasta la vista, pues, D´artagnan xDDDD 

*Puesto que ella sigue en cama, se cubre la cabeza con la sábana para no ver su mirada de reproche por llamarlo D´artagnan xDD* 

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 04:22 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Capítulo 2\\ *w*
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 04:22 pm »
Bueno, gracias nuevamente por haberme leido MariCruz, y ahh!! Princesa enfermita también a usted ^^
Bueno pues si aparecieron nombres por aqui y alla, pero se irán explicando poco a poco

Ikke: Uno de los fundadores de K.I.D. el que decidió separarse del grupo para imponer sus reglas. Es de nivel Oro.



Episodio 3: Los bateadores

Varias semanas de duró entrenamiento habían pasado, mis huesos se habían endurecido y mis músculos se acentuaban a su forma final, con mi técnica no necesitaba desarrollarlos mucho, el “Puño Dorado” era una mezcla perfecta de poder interno y externo. Hoy me sentía feliz de poder tomar un día libre, aunque no estaba precisamente solo.

-...Y que tenga fresas, y chocolate, y nuez, y chispitas y...- me iba diciendo Leen mientras caminábamos -¡No se olvide la cereza encima!- me reclamo como una niña pequeña, mientras se balanceaba por la bórdela de la acera.

-¿Será un helado? ¿O es que harás un Frankenstein de dulce?- pregunté mirándola fijamente.

-¡Hey!, me gustan los helados completos- me reclamó enojada -Además, tu vas a pagar- se tambaleó y antes de caer se agarro de mi hombro con fuerza -Perdón

La sujeté de los hombros y la miré al rostro, era bonita después de todo, aunque tenia mal carácter casi todo el día, ni siquiera recordaba por que la había invitado a por un helado.

-Cuidado, eso te pasa por andar parloteando aquí, esas cosas se las debes de decir a la mesera, no a mi- seguimos caminando lentamente mientras ella volvía a jugar por la bórdela, ahora estaba enojada conmigo por reclamarle.

-Barney no tiene agilidad, ¡Es muy lento!- gritaba un sujeto mientras escupía manzana por la boca, tres figuras grandes y toscas se acercaban a nosotros por el frente.

-¡Y dirás que ese oso Pooh si la tiene!- reclamó otro sujeto lleno de piercings.

-Imbecil, no podría ganarle, ¡Barney es un dinosaurio!- apretó fuerte los puños y grito de nuevo -¡Barrería con todos los amigos de Pooh!

El que defendía a Winnie Pooh estaba a punto de golpear al que defendía a Barney hasta que vio a Leen.

-¡Miren!, una niña linda para nosotros.

-Ni siquiera me vean ¡Cerdos!- grito Leen enojada y asqueada al ver como los ojos del sujeto recorrían su cuerpo.

-No sabes a quien acabas de insultar- se enfado el primero -Iremos a mi casa a darte tu castigo- el defensor de Barney sonrió y me miró -Tráela, vamos muchacho- y se volteo al igual que sus compinches a seguir caminando.

-Jefe- dijo deteniéndose el que apoyaba a  Pooh -No nos hace caso aquel gusano.

-Oye tu- el jefe se volteo también –Has caso o te ira mal.

-No te tengo miedo- dijé con mucho miedo.

-Hacemos lo que queremos- exclamó el calvo –Somos los mejores Plata al servicio de Ikke, somos: ¡Los Bateadores!- adoptaron una pose un poco llamativa y sonrieron a la vez.

-¿Ustedes son maestros plata?- Leen alzo los puños -¡Pero si son unos retrasados mentales!

-Nosotros hacemos lo que queremos y no somos retrasados- refunfuño el perforado.

-Pues veremos como les va contra mi-  adopté una pose artística y troné los nudillos –Soy el mejor plata de K.I.D.

Los dos sujetos quedaron atónitos y se miraron entre si con temor, el de atrás no se movió ni cambio la expresión de su rostro, se quedo callado como siempre había estado.

-Pero Alex, solo eres de rango Normal- le murmuró Leen.

Los sujetos habían escuchado.

-Oh... ahhh... no entendí, ¡perdón!- gritó unos segundos después.

-Muy bien muchacho, te enseñare a no jugar con nosotros- el jefe, se acaricio la calva y en dos pasos llego hasta mi –¡Bum!- exclamó jugando mientras me golpeaba con fuerza.

-¡Alex!- Leen saltó al combate.

-Tu no molestes- el segundo levantó a la chica por la cintura y se la cargo a la espalda.

-¡Déjala en paz Solaff!- una figura apareció en la esquina.

-Vaya, vaya- el silencioso miembro de los Bateadores habló –Miren a quien tenemos- sonrió –El gran Kevin- dijo con Sorna.

-Suelta a la chica- dijo Kevin ignorando las burlas.

-Vale, pero solo por que debo usar las manos para acabarte- Solaff lanzo a Leen hacia el piso y corrió contra Kevin, todos mirábamos la escena.

Solaff era más grande que Kevin pero cuando se lanzó a golpearlo con sus dos puños fue repelido fácilmente, el Plata de K.I.D. golpeó con la cabeza al enemigo, haciéndolo tambalear hacia atrás.

-Si te hubieras quedado en K.I.D. serias mas fuerte- se limito a decir.

-¡Calla gusano!- el calvo se lanzó en un gran salto -¡Patada Gélida!

Se impulso con un pie y con el otro formo una estela de hielo que se dirigió a Kevin, esté a su vez se movió muy rápido y lanzó un golpe con el puño, parecía muy confiado.

-Puño Dorado- murmuró.

La escarcha se disperso por todas partes mientras Solaff caía pesadamente al suelo, Kevin se mantenía de pie con el puño extendido, no había sufrido ni un rasguño.

-Ya nos veremos- sonrío aquel que se había burlado de Kevin a un principio, ordenó al otro que cargara con su amigo y se fueron.

-¿Estas bien?- me dijo el Plata acercándose.

-Yo... si…- tartamudeé –Pero Leen tiene herida la rodilla.

-No es nada te dije- sentí un manotazo fuerte en la nuca -¡Estoy perfecta!

-Que bueno, esos sujetos andan haciendo escándalo por todas partes, aunque seguro irán a sollozar con Ikke.

-Vaya lío en el que casi nos metemos, es una suerte que estuvieras por aquí- Leen le jalo la chaqueta suavemente -¿Quieres ir a comer un helado con nosotros?

-Lo siento, tengo mucho que preparar para mañana- nos sonrío he hizo un gesto con la mano.

Mientras retomábamos nuestro rumbo a la heladería mi mente seguía repitiendo el “Puño Dorado” de Kevin, una técnica que yo también poseía, ¡era increíble! Si yo me entrenaba de buena forma de seguro mi poder oculto sería tan poderoso como el de Kevin.


Y asi termina este capítulo, un par de datos

*Kevin Bradson: Plata #1, El primer Plata al mando de K.I.D. Esta muy cerca de conseguir su título de Oro. Su poder oculto es el "Puño Dorado"
*Solaff Malash: Uno de los seguidores de Ikke, perteneciente al grupo de "Los Bateadores" nivel Plata. Su poder oculto es "Patada Gélida" (el calvo)
*Chuga Bóldeber: Otro seguidor de Ikke, también es de nivel plata (el de los pierceings)
*Argon Urashion: Seguidor fiel de Ikke, se dice que es el mas fuerte de los Plata que comanda Ikke (el callado)

Espero que les haya gustado! quejas, criticas, consejos, felicitaciones... lo que quien, escucho ;D

saludos


DarkHime
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 11:22 pm »

Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Capítulo --3--\\
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 11:22 pm »
Ah, ¿ya la conti tan rápido? Si no es porque ya no puedo dormir... tanta cama ya me harto xD y ya dormí horas y horas... y horas, ni cuenta me doy que lo has colgado.

¿Así que Ikke es uno de los fundadores de K.I.D. y es nivel Oro? ¿Los de nivel Oro son los más poderosos? Entonces es un enorme enemigo. Los de K.I.D sí que deben andar con mucho cuidado xD

Jaja, esos tres plata sí que son divertidos xD ¿Barney y oso Pooh?  No sé que hubiera pasado con Alex y Leen si no llega Kevin. Por esta pelea se nota que los jóvenes todavía son unos novatos. Será emocionante cuando alex alcance un alto nivel en su poder oculto, el mismo que tiene Kevin, aah. Me pregunto si llegará el día en que lo superará... Alex a su maestro xD.

Una muy buena descripción de estos tres nuevos enemigos.

Buen capítulo. Espero por el que sigue.

¡Pasa buen domingo xD!



Nostalgie Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 10:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Capítulo --3--\\
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 10:10 pm »
Saludos.

Vaya, veo que eres rápido con esto de colgar las continuaciones.

Muy divertido el capítulo. Y la aparición de estos tres nuevos personajes me dice que los próximos capítulos estarán llenos de mucha acción.

Estos tres sujetos, los bateadores, aunque se ve que son algo infantiles, me parece que son bastante peligrosos. El nivel que tienen es uno de los mejores, supongo, además, no por nada Ikke los tiene bajo su mando, aunque pude notar que Kevin fue mejor y eso salvó a los jóvenes ¿Así que los bateadores también eran miembros de K.I.D.? Así que cuando surgió la rebelión con Ikke, se llevó a algunos alumnos o maestros con él.

Ya quiero saber el poder que tienen los de nivel Oro.

Espero el próximo xD

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 10:50 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Capítulo --3--\\
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 10:50 pm »
Si, creo que hize demasiado tontos a los Bateadores, pero es lo clasico de la banda de malosos no? jajaja, y pues bueno, si me puse como un personaje, siempre me ha gustado estar en mis historias pero sin ser el principal. Sra, no se si te habrás dado cuenta en DKS Tibia soy el hermano muerto de Maxime xD

Y bueno Maricruz, si andolos haciendo rápido, es que son capítulos mas cortos y faciles de elaborar, espero que esten saliendo buenos >w< y nuevamente gracias por leerme.





Episodio 4: El Torneo Sekyu

-¿Están listos?- nos preguntaba Leen con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Pues…- mire el suelo mientras daba pasos hacia ella -¡Claro!- la abracé y sacudí –Nunca he estado mas listo.

-No te pases- Leen me aparto con un suave manotazo en el rostro.

-Yo espero estar listo- dijo Max nervioso.

Hoy se celebraba el Torneo Sekyu, donde todos los alumnos de nivel Normal, Piedra y Bronce de K.I.D. participarían en batallas dependiendo a su categoría. El ganador sería ascendido de nivel automáticamente.

-Al fin seré de nivel Piedra- le dije a Max señalándolo cuando Leen se hubo ido –Este es mi día para alcanzar a Leen y restregarle mi poder a Ur.

-No estas contando con tres cosas querido Alex- me sonrió mi amigo.

-¿Cuales?

-Primero. Leen puede ganar en la categoría de Piedra y ascender a Bronce.

-Cierto, no se me había ocurrido.

-Segundo, Ur podría ganar en nuestra categoría y humillarte mucho más.

-Maldición… ¿Y la tercera?

-Yo podría darte una paliza.

Los dos llegaron a la arena principal, estaba llena de espectadores. Al parecer se había abierto entrada libre para ver el espectáculo. Nos sentamos a observar las primeras batallas.

-Sexta batalla calificatoria nivel Piedra- decía el fornido Plata que hacía de arbitro en esta batalla –Leen Delay contra Luca Hao.

Leen fue a la arena, también un chico menudo con el pelo teñido de rubio, se saludaron y esperaron la señal. Luca saltó hacia Leen lanzando rápidos golpes con los puños, ella simplemente esquivaba sin moverse mucho, cuando el chico se cansó, movió las manos en una extraña pose, seguramente para preparar su poder oculto, pero Leen estaba esperando eso, así que lo tumbo rápidamente formando un arco con una de sus piernas y la suya propia, el chico grito un par de segundos hasta rendirse por el dolor.

-Vaya…- murmuré.

-Lo se- asintió Max –Tremenda.

-Séptima batalla de nivel Normal- dijo el mismo árbitro –Alex Dubrain contra Mitzuki Nagawa.

-Suerte- me dijo Max palmeándome el hombro.

La chica que se posicionó frente a mi era muy linda, parecía casi una niña en la expresión, me sentí hasta conmovido.

-No te confíes por que sea una chica- me dijo sonriendo.

-Descuida, nunca en mi vida volveré a subestimar a una chica- le dije sonriendo también.

La batalla inició, ella corrió hacía mi para golpearme pero la esquivé, le lancé un golpe de puño dándole un poco de poder oculto en el instante del golpe, la chica cayo al suelo y quedo inconciente.

Ignoré al árbitro que me anunciaba ganador y ayude a incorporarse a la chica.

-¿Estas bien? En serio lo siento.

-Vaya…- respondió aun atontada –Eres bueno- se soltó de mi y me hizo un gesto con la mano -Nos vemos después chico guapo y fuerte- y salió corriendo aun atontada.

Me senté a pensar ruborizado en los cumplidos que me habían dicho, hasta que Max me hizo notar que Leen iba a pelear de nuevo.

-Te perdiste mi pelea, y también la de Ur- me dijo enojado -¿En que diablos piensas?

-Perdón, perdón- dije intentando concentrarme en la pelea de Leen.

-Octavos de final de nivel Piedra- exclamó otro árbitro –Aris Hinore contra Leen Delay.

Una chica alta de mirada fría era la nueva oponente de Leen, había cambiado mucho. Cuando empezó la batalla empezó a atacar con esferas de energía, el famoso poder oculto llamado “Electroshock”, Leen saltó esquivando los ataques con magnificencia, cuando se hallaba cerca de Aris, esta lanzo varias esferas con una sola mano, mi amiga quedo paralizada ante este ataque especial, su rival estiro la pierna y le dio una fuerte patada en el cuello.

-…Y la ganadora es ¡Aris Hinore!- exclamó el árbitro.

-Hubiera querido que gane Leen- murmuré para mi –Pero me alegra que tu hayas ganado Aris, no sabia que estabas en K.I.D.

Las batallas pasaron rápidamente, mis oponentes no resultaron ser muy duros, los de Max tampoco, que había dominado una pelea de estilo muy bruto, ya habíamos llegado a las semifinales.

-Primera Semifinal nivel Normal- anunció el árbitro –Maxiel Stark contra Ur Zid.

Max y Ur peleaban a puño limpio, mi amigo parecía estarse llevando la ventaja, era muy bueno con las manos, intentaba bloquear a Ur para que no conjurara su Serpiente Oscura, todo iba resultando muy bien hasta que fue empujado con rapidez dejando el espacio necesario entre ellos. La serpiente Oscura voló alrededor de Max y le estallo en el cuerpo dejándolo fuera de combate. Era la diferencia de tener el poder oculto bien desarrollado, cosa que lastimosamente Max no tenía.

-Hiciste lo mejor que pudiste- le dije sonriendo –Te dije que debías entrenar mas con tus centellas.

-Segunda Semifinal nivel Normal- anunció inmediatamente el árbitro –Alex Dubrain contra Seamus Ígnel.

Seamus era muy bueno peleando, habíamos pasado muchas clases juntos, pero yo le ganaría, la final era mucho más que eso, era mi oportunidad de ganarle a Ur también. Nos miramos unos segundos luego de empezada la lucha, como vio que yo no me movía, el lanzó el primer golpe. Detuve su puño y respondí con el mío, también lo paró. Extendí mi puño para mostrarle mi verdadero poder pero me golpeo con la cabeza en el pecho y me desconcentró, quedamos a unos metros uno del otro. Se lanzó al aire y giro en una pose que se me hizo muy familiar, su pierna se envolvió en escarcha. Estaba usando su Patada Gélida, recordé la batalla entre Kevin y Solaff, me preparé también y extendí el puño con fuerza, mi brazo se envolvió de la energía dorada, nuestros poderes chocaron.

-…Y el ganador es Seamus…- fue lo único que oí desde el suelo, me dolía todo, empecé a perder la conciencia.




En el siguiente capítulo sabremos mas de algunos personajes! un poco mas sobre Ikke y tal vez ponga el por que del nombre K.I.D. si es que se presenta una buena oportunidad xD

Miniextra (Al mas puro estilo anime)

-Max- Te traje flores Aleeeex
-Alex- Gracias *w* eres un buen amigo
-Max- le puse tarjetita
-Alex- En serio?? waa, la leeré
*Recuperaté rápido Alexitoo <3*
-Alex- awww!!!!
-Leen- Me asustan.. x.x los golpearé si no actuan como hombres!


DarkHime
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 01:12 pm »

Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //CAP 4... now! ;D\\
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 01:12 pm »
Ajaja, Max, siempre pasa algo contigo que me alegra la existencia xD Ese miniextra me divirtió mucho.

Un buen capítulo. El torneo fue genial. Lástima que han perdido nuestros protagonistas xD, pero supongo que ya ganarán.

Me ha gustado mucho, así que seguro el que sigue también me gustará. Por fin sabré algo más de Ikke y espero que sí puedas poner el significado de K.I.D.

Sí, Max. Noté en la historia de Tibia que eras el hermano de Maxime xDD Sería bueno que un día te pongas como protagonista, xDD

Por favor, no te vayas a matar aquí. Max es uno de mis personajes favoritos xDD

Cuídate y nos vemos por aquí.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2011, 12:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //CAP 4... now! ;D\\
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2011, 12:24 pm »
wau, un torneo muy interesante.

xD me divirtieron las tres opciones que Max le dio a Alex. Este fue un capítulo emocionante y divertido también. Como cuando Alex se distrajo a causa de Mitzuki.

Este torneo deja claro que hay alumnos con buen poder. Nuestros protagonistas perdieron. Esa técnica llamada patada gélida se me hace muy poderosa, por lo que observo. Aunque el poder oculto de electroshoks también me llama la atención. En fin, son técnicas fabulosas.

Muy buen capítulo. Espero el que sigue xD

Saludos.

P.D: El miniextra me hizo reír bastante. Pobre Leen con esos amigos xD

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2011, 09:56 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //CAP 4... now! ;D\\
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2011, 09:56 pm »
Jajaja, este fic es mas inocente, descuida Sara ;D

que bueno que les haya gustado el miniextra >w<

gracias por leerme Darkhime y Maricruz, espero no defraudarlas con futuros capítulos >w<

saludos.. aqui va el 5

No se revela aun el significado de K.I.D. xD


------------------------------------------

Episodio 5: Valentía de novato

-Buenos días bello durmiente- me despertó la melodiosa voz.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres?- abrí los ojos con esfuerzo y mire a la linda chica que estaba sentada a mi lado.

-¡Soy yo! Mitzuki- dijo enojada –No me recuerdas luego de golpearme, todos los chicos son así.

-Mitzuki… Perdón, ando un poco aturdido, ¿Quién ganó el torneo?

-Seamus te ganó a ti y luego a Ur.

-Ese tipo es muy bueno…

-Y tu eres muy confiado- una voz llego a mis oídos desde la puerta.

-¡Kevin!- exclamé intentando incorporarme -¿Viste la pelea?

-Si, vi que intentaste emular mi batalla con Solaff- se acercó mirándome decepcionado –Las cosas no son siempre iguales, subestimaste a tu oponente cuando no debías, yo subestime al mío cuando debía.

-Lo siento Kevin, tienes razón- me había dejado llevar por una pelea muy diferente, recién me daba cuenta.

-Bueno, debo irme- se despidió el Plata –Si no vuelvo en la tarde, Naruko les dará la clase.

-¡¿Por que?!- protesté –Ella es una floja tirana.

-Lo siento, Bardak, Kimberly y yo tenemos un asunto en la noche- hizo un gesto con la mano y salió.

Mitzuki se levanto cuando Kevin se hubo ido.

-No puedo llega muy tarde a clases, será mejor que vaya de una vez, te traeré el almuerzo- me beso la frente y se fue corriendo.

Me quede recostado unos momentos pensando sobre mi pelea del día anterior, recordé cuando nuestros golpes chocaron y su pie se impuso a mi puño, recordé la sensación de ser golpeado por un bloque de hielo.

-Alex, te ves mejor- Leen y Max habían entrado a mi habitación –Es un milagro que podamos hallarte sin Mitzuki- dijo entre risitas.

-¿Cómo que milagro?- pregunté frunciendo el ceño.

-Ha estado en todos momentos contigo, durmió aquí inclusive- dijo Max levantando unas flores de la mesa –Eres un galán.

-Que dices tonto.

-Digo que…- me mostró una pequeña tarjeta entre las flores y la leyó en voz alta –“Mejórate pronto Alex, tienes que volverte mas fuerte y ganarle a ese tonto de Seamus. Atte: Mitzuki”

-Vaya, ella me trajo flores- nunca había experimentado un regalo de esta clase.

Luego de salir de la enfermería nos la pasamos entrenando mucho, Leen era superior a nosotros y nos enseñaba ciertas cosas interesantes, era muy bueno tenerla de amiga. Como pasamos clases con la profesora Naruko supimos que Kevin aun seguía en su misión.

-Me preocupan los Plata- le comenté a Max.

-¡Si! Yo oí que hablaban sobre Ikke, al parecer los Oro tienen problemas- se rasco la cabeza –Espero que Kevin no este en peligro.

-¡Debemos ir a salvar al trío de Plata!- exclamé.

-¿De que hablan? ¿Trío de Plata? ¿Por qué los llaman así?- preguntó molesta.

-Es lo que son- respondió Max –Tenemos que averiguar que sucede.

-No- Leen nos golpeo a ambos –No debemos meternos en esos asuntos por ahora, no estamos a nivel, así que mas les vale portarse bien.

-Vale, vale…- sollozó Max sobándose la cabeza.

Caminaba por las desiertas calles, me dirigía al muelle a espiar un poco, ahí me habían dicho que se reunían los del grupo de Ikke.

-¿Qué es eso?- al cruzar la esquina vi una escena que me heló la sangre.

Kevin estaba arrodillado en el suelo y junto a él se hallaban tirados en el suelo Kimberly y Bardak, los bateadores los rodeaban y habían más personas al fondo, reconocí justo al medio de todos ellos, a Ikke. Ante sus pies reconocí a alguien y la sensación de horror en mi se hizo mas grande.

-¿Lo ves Dante? Te dije que terminaría así- soltó con sorna Ikke.

-Nunca controlarás Sekyu, no te lo permitiré- respondió el Oro, otro fundador de K.I.D.

-¿Qué dices Dante?- se burló Ikke de nuevo –Ahora mismo te ejecutaré.

Me lancé corriendo por el tejado y salté con fuerza, no iba a permitir esto, detendría todo esto como sea, salte hacia Ikke invocando mi puño dorado, nadie se había percatado de mi presencia.

-¡Maldito!- grité mientras dirigía mi golpe a él.

-----------------------------------------------
No hay minextra lo siento, justo lo termine ahora de noche y mi mente anda un poco cansada xD

saludos! >w<



DarkHime
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2011, 05:52 pm »

Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Episodio 5\\
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2011, 05:52 pm »
*w* ¡Pero que capítulo tan más emocionante! xD

Primero muy tiernito y todo eso. Ah, Mitzuki ha quedado bien atraída por Alex xD. Le llevó flores con dedicatoria, wow, que emoción xD

Luego veo que Alex es muy impulsivo. Quiere pelear ya con los enemigos de K.I.D. sabiendo que aún no está preparado y hablando de eso, haz dejado el capítulo con mucha intriga. Mira que Alex ha descubierto esa pelea entre sus maestros e Ikke y los suyos y estos últimos parecen haber ganado.

¿Ahora qué va a suceder con Alex y los demás? ¿Alex podrá ayudarlos?

¡Necesito la conti para saber eso!

Muy bueno todo. Espero el que sigue xDDD

Saludos y cuídate.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2011, 03:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Episodio 5\\
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2011, 03:00 pm »
Oh, no hay miniextra xD

Bien, el capítulo recompensa eso. En verdad estuvo muy entretenido. Me gusta la hperactividad de Alex, es decir, ese impulso que siente de ir a patear a los enemigos. Esa actitud le ayudará a ser el mejor, me parece.

Algo que noté es que procuras poner un poco de todo. Buen humor, romance... xD Esos cuidados de Mitzuki por alex dicen algo y por supuesto, no falta la acción, la aventura, como lo que se encuentra Alex cuando sale a investigar por su cuenta.

Así que has dejado el capítulo muy interesante. ¿Qué sucederá con los de K.I.D? ¿Podrá Alex ayudar a sus sensei?

Espero la conti para saberlo xD

Saludos.

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2011, 08:43 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: <MASTERS> Un nuevo Maestro a llegado! //Episodio 5\\
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2011, 08:43 pm »
Siento haber tardado tanto! es que tengo que presentar la demo de mi juego hasta el 25 y me quedan un monton de detalles! asi que el sgte capítulo no lo pongo hasta el 25 (a menos que tenga otra clase aburrida que fue donde escribí este capitulo jajaja)

de nuevo gracias a las dos por leerme ;D son un sol! espero no decepcionarlas!

-----------------------------------------------------------------------
Episodio 6: La batalla de Plata

Golpeé a Ikke con todas mis fuerzas, sentí un dolor agudo en la mano y la reacción del golpe me empujó atrás, mientras me desmoronaba en el suelo observe la expresión burlona del Oro, no le había hecho absolutamente nada.

-¿Y este gusano?- preguntó despectivo.

-¡Alex! ¡¿Qué haces aquí?!- gruño Kevin escupiendo sangre.

“Estorbar” pensé de inmediato, había cometido un error muy grave, dejarme llevar por la situación ¿Qué esperaba haber logrado atacando a un Oro? Podría haber planeado mejor las cosas.

-Ese mocoso nos causó problemas- dijo Chuga señalándome.

-Una victimas mas de K.I.D.- sonrió el Oro –Por mi esta bien- mi miró fijamente unos segundos .Con que así es como reaccionan los estudiantes al ver a su líder a mis pies- pateó a Dante con fuerza –Cambiemos la fecha de tu muerte.

-¡No!- exclamó Dante furioso –Mátame de una vez.

-¡No!- imitó Ikke –Este chico me dio una mejor idea, te mataré en frente de todos los que creen en ti, de todos aquellos idiotas que creen que eres mejor, se desmoronarán las cosas para esa gente- su expresión cambio a una sonrisa maligna –¡Así K.I.D. y Sekyu serán míos!- levantó a Dante del cuello y saltó hacia un bote llevándoselo –Maten a estos gusanos- ordenó mientras su bote desaparecía.

Chuga se acercó a mí y me levanto de los cabellos sonriéndome con asco.

-Disfruta del infierno gusan…- Solaff pasó volando cerca de nosotros -¿Qué demonios?

-Las cosas han vuelto a balancearse- Kevin estaba de pie y sus brazos resplandecían dorados.

-No te creas tanto- Argon, el mas fuerte de los bateadores apareció a un lado de Kevin –Te enfrentarás a mi.

Observe mientras Kevin lanzaba su golpe contra el bateador pero este hacia aparecer una ventisca que bloqueaba los ataques, la ventisca creció hasta convertirse en un gran remolino gris, Argon había desaparecido en el.

-Maldición- gruño Kevin.

Un puño salio del remolino y golpeo a Kevin con fuerza, luego todo el remolino embistió contra el, no pude ver más ya que Chuga se volvió a mi nuevamente sonriendo con malicia.

-Burbujas explosivas- murmuró una voz melodiosa.

Una burbuja voló rápidamente hacia el rostro de Chuga y estallo con gran fuerza haciendo que este me soltara y se agarrar el rostro.

-Estupida- soltó en un grito de ira.

-Estupido tu- Kimberly salió corriendo desde atrás y saltó hacia Chuga –Burbuja demoledora.

La chica se rodeó de una burbuja roja, cuando contactó con el bateador esté soltó un alarido, la superficie de la burbuja lo dañaba, Kimberly aprovecho para lanzar golpes desde dentro de su transparente protección. Cuando Chuga estaba siendo devastado por la burbuja que rodeaba a la Plata se congelo.

-¿Qué sucede?- inquirió Kimberly destrozando el hielo.

-Te acabaré, tonta- Solaff había salido del agua y estaba congelando todo con su pierna.

-Yo te acabaré a ti- Bardak apareció tras Solaff.

El aspecto de Bardak era aterrador, estaba cubierto de sangre y barro, parecía un muerto, golpeo suavemente con la palma de la mano en el pecho de Solaff, un estallido de llamas destelló en el lugar, el poder oculto de Bardak era “esfera de fuego”. De gran poder destructivo, escuche un grito ahogado a lo lejos y volteé a ver, Kevin estaba tirado en el suelo y Argon se preparaba a acabarlo, una cuchilla de aire cortante giraba sobre su mano.

-¡Kevin!- me tuve corriendo hacia ellos.

-Niño tonto- Aron me vio acercarme y saltó hacia mí –Si quieres que te corte primero a ti lo haré.

-¡Puño dorado!- grité con fuerza.

No fue el clásico poder dorado que envolvió mi mano, si no más bien una forma gris y pesada, todo mi cuerpo se sentía de esa forma, el cuchillo de aire choco contra mi hombro y se deshizo con un fuerte sonido, como si hubiera golpeado una roca.

-¡No puede ser!- exclamó Argon mientras mi golpe con el puño le impactaba.

Lo mandé volando muy alto, cayó al suelo y perdió la conciencia.

-Así que estas en P.E.- dijo Chuga mientras se abalanzaba contra mi –De todas formas sigo siendo un Plata… ¡Electroshock!

Su ataque me golpeo con fuerza el cuerpo, me asuste por un segundo, pero luego me di cuenta que no sentía nada, aun podía moverme y nada me dolía.

-Se ve que te faltaron clases en K.I.D.- sonrió Kevin desde el suelo y luego me miró –Alex, estas en P.E.- me dijo -Es un estado que significa “Poder Encendido” a veces los maestros pueden reunir cierta cantidad de energía y liberar ese estado de increíble poder, dependiendo a su nivel, también sucede cuando avanzas de un nivel a otro, como tu, que ahora eres de nivel Piedra.

-¿Por eso se llaman así los niveles?- sentí la energía correr en mi.

-Y Chuga no sabe que una de las características de un Piedra en P.E. es que son invulnerables a los daños de un elemento eléctrico.

-Puño Dorado- grité lanzándome a Chuga que me miraba atónito.

Sentí como toda la fuerza que me había inundado en un momento ahora se iba y se llevaba la demás que tenia.

º     º     º

-Ya casi llegamos- me decía Kimberly mientras me ayudaba a caminar hasta K.I.D.

-¿Por qué estoy tan débil?

-Es la primera vez que tu cuerpo experimento algo así, es normal que estés cansado- decía Kevin, Bardak le ayudaba a caminar a el.

-¿Qué pasará con Dante?- pregunté temeroso, no quería mencionarlo pero debía hacerlo.

-El…- Kevin se quedó en silencio unos segundos –Lo rescataremos de cualquier forma, lo bueno es que le diste mas tiempo de vida Alex.
--------------------------------------------------------------

Max:
-Puño doraado!
-Patada congelante!!!
-Electroshock!!!
-Esfera de fueeegooo!!!

Alex:
-¿Que rayos haces Max?

Max:
-Quiero cambiar mi poder oculto...

Alex:
-Eso no es posible, ahora que lo mencionas, no lo hemos visto ¿cual es el tuyo?

Max:
-No lo sabrás jamás!!!

Alex:
-En el siguiente episodio si lo sabremos...

Max:
-Nooooooooooooooooo!!!!!
--------------------------------
Si Maricruz, me equivoque yo jajaja, pero ya esta corregido, gracias por la observación!!! ;D


Nostalgie Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 11:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: <MASTERS> Episodio 6 al fin!!! "La Batalla de Plata"
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 11:16 pm »
Wao, valió la pena la espera. Este capítulo fue buenísimo. Todas esas técnicas. Por un momento creí que los matarían a todos cuando llegó Alex y no pudo derribar al Oro y aún cuando el chico pensó que llegó a "estorbar", su presencia cambió todo lo malo para los condenados a muerte xD

Alex me sorprendió con su avence al siguiente nivel. Nadie se esperaba eso, mucho menos yo. Es obvio que vencieron a los bateadores, pero ya no se supo como quedaron... espero que no puedan moverse en muchos días xDD

Muy emocionante toda la narración, MaxitoBlack, espero la continuación.

Jajaja, me gustaría saber cual es ese poder oculto del chico que ansía cambiarlo... Una pequeña observación, ¿es Max quien quiere cambiar su poder oculto? Porque me parece que te has equivocado con los nombres... aunque quizás es posible que yo me haya perdido al leer. xDDDDD

Saludos.


DarkHime
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 01:16 pm »

Re: <MASTERS> Episodio 6 al fin!!! "La Batalla de Plata"
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 01:16 pm »
¿Gusano? Ah, que mal me cae Ikke. XD Nah, sin villanos no hay historia xD

Muy buen capítulo, su lectura se me hizo muy amena y llena de emoción. La pelea entre los de K.I.D y los bateadores fue genial y pude imaginarme cada una de las técnicas descritas. ¡Wow! ¿Así que Alex a pasado al siguiente nivel? ¿P.E? Me gusta tu imaginación, Max, los nombres dados a los diferentes poderes son interesantes y el como los describes también.

xDDDD

Esa parte sobre el poder oculto de Max es muy divertida, jaja y al igual que Maricruz quiero saber cual es xDDD. También noté algo con los nombres. Corrígenos por favor si estamos mal xDDD

Felicidades por esta historia, es cool. Espero la conti ewe

¡Nos vemos!

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2011, 07:28 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: <MASTERS> Episodio 6 al fin!!! "La Batalla de Plata"
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2011, 07:28 pm »
Perdón por el retraso, el proyecto que hacia me dejo atrás muchas cosas que tuve que poner al día, pero ya voy normalizando la vida jajaja...

Bueno aqui el #7, espero no haber perdido la dirección de la historia por este periodo sin escribir.

Resumen del Episodio anterior:
Alex había ido en busca de los Plata, al intentar ayuda no había logrado mucho, pero si había echo que Ikke reconsidere la forma de matar a Dante, uno de los Oro fundadores de K.I.D. entonces Ikke se había ido dejando la batalla en manos de los bateadores. En el momento más críticp Alex logró subir su nivel de Maestro y accionar su Poder Encendido, y con esto ayudar mucho, salvando su vida y la de los Maestros de Plata.



Episodio 7: Viejas rivalidades y viejas amistades

Dos semanas habían pasado desde la pelea que me convirtió en un nivel Piedra, me la había pasado entrenando con ganas, quería volverme muy fuerte rápido, Kevin no sabia cuando ni como, pero Ikke iba a aparecer con Dante para ejecutarlo frente a todos los estudiantes, era algo que debíamos impedir.

-Vamos colega- Leen me empujó suavemente.

-Leen- la salude con una sonrisa -¿Ya van a comenzar las pruebas?

-Si, debemos apoyarlo.

Max hacia hoy su prueba de nivel, en la cual demostraba si ya tenía el poder de nivel Piedra, casi a nadie se le manifestaba en forma de P.E.

-Ur también hará su examen.

-¡¿Que?!- con mi entrenamiento había olvidado presumirle a Ur mi nivel superior –Vamos rápido, aun puedo mofarme de él.

Corrimos por los pasillos hasta la arena principal, últimamente pasaba mucho tiempo con Leen, ya que Max se encontraba alojado en otro pabellón. Cuando doblaba la esquina choqué con una chica.

-¡Oh cielos! ¿Están bien?- Leen llegó hasta nosotros y se quedó fría al ver con quien había chocado.

-Vaya... No me diriges la palabra en todo este tiempo pero me golpeas ¿Interesante no?- dijo la chica sobándose la cabeza.

-Yo... Lo siento- la miré –Aris... yo...

-Bla, bla, bla ¿Por qué no me has hablado?- sonrió ella pícaramente.

-Es que...- empecé a recordar.

//FLASHBACK//
Una niña corría tras de mi.

-¡No te vayas! No seas tonto...

-Debo saberlo- corrí con mas fuerza -¡Volveré!

-¡Si te vas no te esperaré!

-Lo siento Aris...- la niña empezaba a correr mas lento, estaba cansada.

-¡¡¡Vuelve Alex!!!
//FIN DEL FALSHBACK//

-Yo pensé que estabas enojada conmigo... Nunca volví.

-Hoy volviste- me ayudó a levantarme –Ya no somos niños tonto- se giro y sonrió a Leen –Tu te me haces familiar...

-Eh...- la chica se puso nerviosa –Bueno... Me diste una paliza en el torneo Sekyu.

-Ya veo- torció la sonrisa –Ese era el objetivo del torneo ¿Verdad?

-Si... Supongo...

-Los dejo- se volteó –Y no seas cabezota Alex- se fue caminando por otro pasillo.

-¿La conocías?- pregunto Leen volviendo a la normalidad.

-Si, una amiga de la infancia- suspiré.

-¡Las pruebas!

-¡Maldición! ¡Corre, corre!- corrimos de nuevo.

Cuando llegamos recién había finalizado la primera ronda, Max estaba en la tercera, así que nos sentimos muy aliviados.

-Que pena que no estuviste para ver como arrase con el puntaje perfecto- una voz me hablo desde atrás.

-Ur... ¿Aprobaste?

-Claro, por lo legal- hizo una mueca de asco –No por favoritismos de un Plata.

-¡Kevin no tiene favoritismos con nadie!- exclamó Leen –Alex se gano su nivel.

-No sería la primera vez que Alex se las ve fácil  causa de favoritismos- gruño Ur pasando junto a nosotros con una expresión enferma en el rostro.

//FLASHBACK//
-Deberías de aprender de Alex, hizo un buen trabajo- me decía un señor vestido de traje.

-Pero papa...- se quejó Ur.

-¡Te hace falta espíritu!

-Yo pienso que tu parte esta mejor que la mía- le dije sonriendo cuando su padre se había ido.

Estábamos sembrando verduras en el huerto de mi padre. Aunque la familia de Ur era adinerada, insistían que sembrar y cultivar forjaba el espíritu y el físico.

-Lo se... Pero supongo que hay algo que aun no domino.

-No digas tonterías Ur- le di una palmada en el hombro –Vamos a jugar a la colina, esta vez te venceré.

-¡Ja! Te daré una pequeña ventaja pero aun así no podrás- salimos corriendo por el verde campo.
//FIN DEL FALSHBACK//

-Ahí está Max- me jaló Leen sacándome de mi trance.

La prueba consistía en luchar con dos chicos de nivel Piedra que habían sido elegidos por el intructor. Max estaba resistiendo pero le llovían los golpes, debía dar una buena batalla aun perdiendo para ser ascendido, pero en unos segundos ya estaba en el suelo, rodeado por los dos sujetos.

-¡Usa tu Poder Oculto!- le grito Naruko, la instructora principal.

Sabíamos que Max se esforzaba en su ataque físico, libre de su Poder Oculto, pero no podía ganar sin el, al final tuvo que usarlo, todos los que estábamos en la arena quedamos maravillados, casi nadie había visto su poder, y hasta los que ya lo habíamos visto nos sentimos fascinados de nuevo. Pequeñísimas figuras brillantes de estrelladas formas surgieron en todos lados, brillando en los colores del arco iris, varias cerca de Max se arremolinaron y se pegaron a sus enemigos causándoles un estado de confusión y desorientación, a Max solo le quedo embestir una vez para noquearlos.

-Felicidades- le dije mientras lo abrazábamos con Leen –Estaremos en el mismo pabellón de nuevo.

-Gracias chicos- no parecía muy animado.

-No pongas esa cara, los Maestros tenemos como arma mas fuerte nuestro Poder oculto- le reclamó Leen.

-Saben que no me gusta tener un Poder de soporte... Siempre soñé en tener un gran poder destructivo, ¡Un gran ataque!

Caminamos con el intentando subirle el ánimo, lo cual fue difícil, desde pequeño sus aspiraciones habían sido las de tener una gran ofensiva, pero debía sacarle provecho a su poder, fuese cual fuese, aunque este fuera “Lluvia de estrellas”.


MiniExtra >>> Enciclopedia Maestra

Lista de personajes:

Alex Dubrain: Puño dorado  El chico de la historia.
Ur Zid: Serpiente venenosa  El que se lleva mal con el chico de la historia.
MaX: Lluvia de Estrellas  El amigo del chico de la historia.
Seamus: Patada gélida  Un estudiante común de K.I.D. (Ganador del torneo)
Leen Delay: ??  La chica lista amiga del chico de la historia.
Aris Hinore: Electroshock  La chica fuerte amiga de la infancia del chico de la historia.
Mitzuki Nagawa: ??  La chica un poco tonta enamorada del chico de la historia.

Kevin Bradson: Puño dorado  Uno de los Plata sublideres(el mas fuerte)
Kimberly Ann Harrison Smith: Burbuja explosiva  Una de los Plata sublideres.
Bardak Serbian: ??  Uno de los Plata sublideres.
Naruko Itakishima: ??  Plata alto rango.
Argon Urashion: Huracán  El ayudante inteligente del malo miembro de Bateadores.
Chuga Molvissen: Electroshock  El ayudante presumido del malo miembro de Bateadores.
Solaff Malash: Patada congelante  El ayudante normal del malo miembro de Bateadores.

Dante Noku: ??  Fundador de K.I.D.
Ikke Nekk: ??  Fundador de K.I.D. que los traicionó, quiere dominio total.
?? ??: ??  ??



Lista de habilidades:

Puño dorado: Se usa con un puño, puede causar impactos muy fuertes, es de tipo físico.
Patada gélida: Se usa con el pie, una patada que puede dañar y congelar, es de tipo hielo.
Electroshock: Se usa con las manos, puede causar parálisis temporal, es de tipo eléctrico,
Esfera de fuego: Se usa con una mano, es muy fuerte y causa grandes quemaduras, es de tipo fuego
Serpiente venenosa: Se usa con el pecho, invoca una serpiente voladora que puede intoxicar, es de tipo venenoso.
Burbujas explosivas: se usa con las manos, lanza varias burbujas que impactan y reaccionan las moléculas de agua causando explosiones, es de tipo agua.
Lluvia de Estrellas: no se sabe a ciencia cierta que parte del cuerpo genera esta habilidad, lanzá estrellas que causan confusión y/o desorientación. es de tipo soporte.
Huracán: se usa con las manos y piernas, crea grandes ventiscas que pueden llegar a ser de gran magnitud, es dificil de usar, es de tipo aire.


Nostalgie Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2011, 12:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: <MASTERS> Episodio 7 + enciclopedia maestra ¡¡¡new!!!
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2011, 12:39 pm »
Que buen título para el cap. Ya me va quedando claro la historia de los personajes, como por ejemplo, por qué Ur siente ese resentimiento contra Alex... Bueno, no estoy segura, pero por el flashback me lo puedo imaginar... ¿El que su padre lo pusiera de ejemplo, quizás? Esto está intrigante.

¿Y qué cosa ocurrió entre Alex y Aris? ¿Por qué le huyó cuando eran niños? Más misterios xD

Finalmente sabemos cual es el poder oculto de Max... Lluvia de estrellas. Me imagino que aunque sea un poder de soporte ha de ser importante, ¿verdad?

xDDD

Gracias por el miniextra, estas dos listas me facilitan conocer mejor a los personajes y sus habilidades.

Un capítulo muy entretenido e interesante.

Espero la conti xD

Saludos.

DarkHime
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2011, 12:38 pm »

Re: <MASTERS> Episodio 7 + enciclopedia maestra ¡¡¡new!!!
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2011, 12:38 pm »
Aaah, Max tiene un poder de soporte... Mmm, ¿qué significa? ¿Que es menos poderoso? ¿O tal vez es un segundo poder que ha desarrollado antes de otro?

Wow, esos recuerdos van dando hilo a la enemistad que hay entre Alex y Ur... a mí no me gusta que me comparen con nadie y mucho menos que me digan que aprenda de alguien y ¡menos si son mis padres quienes me lo dicen! ¡Detesto eso! Me gusta que mis padres me den mérito a mí y no a otros... desgraciadamente siempre están también como el padre de Ur xDDD

Fue un buen capítulo. También opino lo mismo que Maricruz, esa lista en el miniextra sirve mucho para ubicar a los personajes y habilidades. Y más cuando uno es tan olvidadizo y se olvidan los nombres. A una historia no se le toma sabor si no se mete uno a cabalidad dentro de ella y eso también implica saber quien es cada quien xDD, porque todos los personajes hacen la historia, sean primarios, secundarios o terciarios... o lo que sean xDDDD

Saludos. Espero que estés bien. Cuídate xD

Tags: