Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: SUEÑO!!Sasusaku  (Leído 23170 veces)

Greenie Desconectado
« en: Marzo 03, 2011, 04:55 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
SUEÑO!!Sasusaku
« en: Marzo 03, 2011, 04:55 pm »
Hola!
espero que les agrade este nuevo fic que les traigo, pero mas que todo trae una enseñanza muy bonitaaa!!
denle una oportunidad!
un Beso
:)




----------------------------------------------------
SUEÑO…

PROLOGO:

Pensé que una vez que cumpliera 17 años de edad todo sería diferente, pero no fue así, sigo sintiendo un vacio en mi interior, se que algo me hace falta, sigo sin encontrar la pieza extraviada de mi rompecabezas, necesito ayuda, pero ¿Dónde puedo buscarla?, no lo sé; de vez en cuando escribo historias y versos, y cuando lo hago me siento mucho mejor puesto que descargo todos mis pensamientos y angustias en el papel. Todas las personas cercanas a mi me felicitan, me alagan diciendo que algún día será la mejor escritora de mi época, aun que eso no lo sé, tal vez lo sabré cuando publique mi primera historia que se titulara “Sueño”, ¿Por qué se llama así?, quizá sea porque vivo en uno, el cual no podría nombrar pesadilla, ya que a pesar de todos los inconvenientes que he tenido en mi corta vida; Lo único que ahora me queda es la esperanza y gracias a Dios cuento con ella; pensé que tal vez podría ser fácil despertar de este sueño, pero cuanto más tiempo permanecía soñando menos quería despertar, ni ser despertada, puede que así haya empezado esta historia.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 05:07 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 05:07 pm »
Hola(!)

Que bueno que hayas subido este FF a IN y espero que no se te haga carga.
Aunque yo ya lo habia leído, vale la pena recalcar que me gusta y tiene una buena trama... en verdad interesante.

Espero continues.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Himeko San
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 12:53 pm »

Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 12:53 pm »
Me gusta (: La verdad me dejaste intrigada, fue un buen prólogo ojála el fic también lo sea!
Pon el primer capitulo pronto!
Nos leemos Baai

Greenie Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 01:06 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 01:06 pm »
Holaaa!
Gracias por los comentarios, me alegra mucho :)
Himeko san, ya veras que te gustara el fic o bueno eso espero!
un Beso y espero que les guste el primer capitulo
en total son tres, pero muy largos :)





-------------------------------------------------------------
CAPITULO UNO: INICIO

Hace dos años que me siento incompleta, cabe la posibilidad de que mi vida sea un rompe cabezas, del que tan solo le hace falta una pieza, puede que este extraviada y tal vez lo único que necesito es esperar. Eso llevo a que mi tiempo de espera fuera de dos años exactos.

/17/07/08/

A mis 15 años, mi madre y yo tuvimos un terrible accidente automovilístico, lo único que puedo recordar es de algunas palabras de mi amada madre:

Mamá: ¡Sakura, ponte el cinturón de seguridad!-dijo con una expresión aterrorizada y girando el volante hacia todas las direcciones-

Sakura: ¡mamá!-grite, ya que no podía enganchar el cinturón-

Enseguida mi madre, desabrocho el suyo, para así poder enganchar el mío en el seguro, engancho mi cinturón de seguridad y al instante, sentí y escuche un estruendo que venía acompañado de las últimas palabras de mi mamá:

Mamá: Hija mía, Te Amo

Después de eso sentí como mi vista se nublo y no le pude contestar que yo también la Amaba, una lagrima cayo de mis ojos y con ella perdí el conocimiento; no sé cuánto tiempo había pasado, ya que desperté en un lugar con paredes blancas, aunque aun no podía ver, ya que mi vista seguía nublada, por una nube negra, alcance a escuchar la vos de mi padre, su voz se había quebrado, estaba llorando, no lo podía ver, pero lo podía escuchar a él y a otras personas que para mi eran desconocidas:

Señor 1: señor Haruno, lo sentimos mucho, ya no podemos hacer nada mas por ella- escuche el llanto de mi padre, estaba destruido, ¿pero qué había ocurrido?, ¿Por qué mi padre lloraba?, ¿Quiénes eran ellos?, ¿Quién era ella?, una gran incógnita se presentaba en mi cabeza -

Después de eso llego una joven con traje blanco, era una enfermera, al parecer estaba en un hospital, pero ¿Qué hacía yo en un hospital?, la joven tenía una jeringa en la mano, se acerco a mí y inyecto en mi ante brazo, mi vista se termino de nublar aun mas, ya no podía escuchar nada, me sumí en un sueño del cual ya no puedo recordar nada, absolutamente nada.

Al cabo de unas horas desperté, en mi casa, en mi cuarto y recostada en mi cama, en un principio fue raro, era como estar en un sueño, demasiado bueno para ser cierto; me levante poco a poco de la cama y la organice después, puesto que siempre me ha gustado el orden, de la nada escuche un ruido algo familiar, ¡OH!, era mi estomago, tenía tanta hambre que Salí de mi habitación con prisa, baje las escaleras para ir a la cocina, ya en la cocina, abrí el refrigerador y saque la botella de leche, luego tome una tasa, tome el cereal y vertí ambos en la tasa, saque una cuchara, y empecé a comer; fue tan raro, por un momento, ya que desde que me levante de la cama no he sentido la presencia de mis padres. Hablando del rey de roma y el que se asoma, llego mi padre, al parecer se alegro mucho de verme, tiro al suelo una bolsa que al parecer eran las compras; por un minuto se quedo congelado y después reacciono corriendo como loco hacia mí, me abrazo tan fuerte que apenas podía respirar, no sabía lo que le ocurría, se comportaba muy extraño. Me quede sin aire y deshice el abrazo mortal, ya que parecía el abrazo de la muerte, el que le dan las serpientes a sus presas, bueno estoy exagerando:

Sakura: Papá, ¿te sucede algo?-le pregunte incrédula- ¿Qué ocurre?

Papá: Sakura, hija mía, gracias a Dios ya estas despierta, no sabes lo preocupado que estaba por ti-dijo abrazándome de  nuevo, mientras besaba mi cabeza-

Sakura: oye, pá, relájate que estoy perfectamente bien, y sabes le puedes decir a mamá que aun tengo hambre, ese cereal que me comí no me sacio el apetito por completo-le pregunte con el ceño fruncido al pensar en ese cereal que no me nutria en nada XD-

Mi padre dejo de abrazarme, me miro profundamente a los ojos, su mirada parecía triste y sin vida, mientras que yo, aun no entendía su reacción, realmente creo que jamás llegare a entenderla, pero aun así seguía sin saber nada, no sabía lo que le ocurría, no sabía porque su mirada no reflejaba vida, no sabía porque su rostro denotaba melancolía. Sus ojos humedecieron, lagrimas empezaron a brotar y caían por sus mejillas, lo mire con preocupación, intente descifrar su húmeda mirada; mi padre nunca fue uno de esos hombres sensibles los cuales se les veía llorar por el final de una película de amor o por cualquier otra cosa, en pocas palabras mi padre nunca fue un hombre de sentimentalismos, me arme de valor y decidí preguntarle:

Sakura: Papá, ¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras?-le pregunte con frustración- ¿dime qué ocurre?

Sinceramente no comprendía nada, el se quedo quieto por unos cuantos segundos, parecía una estatua, estaba a su lado y como toda buena hija le preste mi hombro para que se desahogara de cualquier cosa que le estuviera pasando, lo abrace y el correspondió mi abrazo, con sus lagrimas mojaba mi suéter color verde claro, hasta que decidió hacerme frente unas cuantas cosas que cambiarían mi vida tal y como la conocía, para siempre:
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 03:54 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 03:54 pm »
Hola(!)

Que buen capítulo, me gusto mucho el drama y suspenso jajaja.

Es algo raro que Sakura no recuerde el accidente y,si aún así creyera que es un sueño, comprobar si fue verdad o mentira; en mi sería una reacción instantanea normal con lágrimas en los ojos.

Pobre padre pero hay que pensarlo, su esposa murió por el bien de su hija u.u

Espero continues.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Himeko San
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 01:45 pm »

Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 01:45 pm »
:( que pena... su madre se sacrifico por ella, me pregunto que continuara... es todo tan inesperado!
Tenias razon, me ha gustado mucho, la dosis de drama es excelente!
Que tengas suerte (: espero ansiosa el siguiente capitulo
Nos leemos Chau

Greenie Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 09:30 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 09:30 am »
hola!!
es una buena dosis de drama!
jaja les dejo solo un adelanto, apenas lo estoy transcribiendo ya que la histaria la escribi en un folder!
espero que les guste!!
Un beso...




------------------------------------------------------------

Papá: Sakura, quiero que por favor te sientes, antes de decirte algo muy importante-dijo mientras me tomaba de los hombros, para sentarme en una silla que mi madre solía usar para descansar-

Sakura: sabes papá, me estas preocupando, enserio-dije estaba llegando a mi limite de cordura- oye, ¿Dónde está mamá?, quiero verla, ¿Por qué no está en casa?, no entiendo nada, ¡DIME PAPÁ!-dije alterada, levantándome de la silla, para mirar desconcertada a mi padre-

Papá: hija, por favor cálmate un poco-dijo mi padre con cara triste, estaba tratando de contener sus lagrimas- tu madre no puede venir por…

Sakura: ¿¡PORQUE NO PUEDE VENIR!?-lo interrumpí nerviosa, no quería sacar conclusiones vacías- ¡DIMELO YA, PAPÁ!-grite exigiéndole una explicación-

Papá: ¡ESTA MUERTA, TU MADRE ESTA MUERTA!-grito sin tacto alguno y rompió en llanto-

Me quede congelada, realmente no sabía qué hacer o cómo reaccionar ante tal noticia, esas seis palabras retumbaban en mis oídos, sentía como la presión y miles de sentimientos perturbadores llenaban mi ser, no pude resistir mas la presión, así que tape mi boca con ambas manos tratando de ahogar un grito, millones de lagrimas empezaron a desbordarse por mis mejillas, caí al suelo y empecé a llorar como nunca antes lo había hecho. Me dolía el corazón, comencé a sentirme incompleta, sentía como me rompía en mil pedazos, se me partía el alma; Papá acudió a mí, también lloraba, me abrazo pero no era suficiente para calmar tanto dolor que yacía en mi interior, trate de separarme de él y con suerte lo conseguí, me levante con torpeza del suelo y con agilidad salí corriendo hacia mi habitación, al subir las escaleras, note que mi padre me seguía, no lo quería ver, quería estar sola, llegue a mi cuarto y me encerré en el. Lentamente me desplome a un costado de la puerta. Mi padre se notaba preocupado, no solo eso, sino también desesperado, ya que golpeaba la puerta en un intento de poder abrirla y gritaba algo como-“¡SAKURA, ABREME LA PUERTA, HIJA!”-, pero yo no quería abrirle, no quería verlo, no quería que me consolara, tan solo quería llorar, lo único que realmente quería era a mi mamá, pero ella ya no estaba a mi lado, para consolarme ahora, para aconsejarme, regañarme y decirme que me quería, que yo era su niña, para abrazarme cuando estuviera llorando, como ahora lo hacía. La vida me jugó una mala pasada, me había quitado al ser que mas amaba, pero en un instante mi mente empezó a formular preguntas que quizá nunca tendrían respuesta alguna-“¿Dios, porque a mi madre?, ¿Por qué me arruinaste la vida?, ¿Por qué a ella y no a mi?”- me calme un poco o bueno lo intente, me levante nuevamente del suelo y me tire en la cama. Me sentía tan mal que apenas podía respirar, sentía como se formaba poco a poco un gran nudo en mi garganta y una gran presión que no dejaba lugar en mi pecho, pronto entre sollozos me quede sumida en un muy profundo sueño, que prácticamente eran recuerdos de mi madre y del terrible accidente que marco mi vida para siempre.

A la mañana siguiente desperté, pero no lo quería hacer, ya que no quería despertar, quería que mi sueño fuera eterno, pero soñar no cuesta nada e ilusionarse tan poco. Abrí mis ojos para ver mi cruel realidad, ¡soy huérfana de madre!, ¿Qué más puedo decir?, ¿Mm?, creo que nada.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 11:12 am »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 11:12 am »
Hola(!)

Wow, eres mala Gree-chan, porque un adelanto si me has dejado con las ganas de saber que sucede T-T

Pobre Sakura está destrozada y ha dejado atrás a su padre que también está desconsolado pero para ella debe ser peor porque es la persona a la que más amaba en el mundo.

Espero a que pongas el capítulo.

Bye ~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Himeko San
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 01:28 pm »

Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 01:28 pm »
:( me has partido el corazón T///T
Me encanto el adelanto... aunque muy triste, no digo más! porfavor continualo pronto!
Nos leemos baai

Taichi Yagami
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 02:50 pm »

Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 02:50 pm »
Holaws

Paso por tu nuevo Fic, algo mas para que mi vista aprecie =P
bueno, llego la hora de los comentarios xD

Eso si fue fuerte, y la entiendo a la perfección... Tiene que llegar algo que llene ese espacio, aunque no seria un reemplazo, pero que le haga ser feliz y olvide eso.

Me ha parecido interesante el comienzo, aunque me hago una idea leve idea de que se trata.

Tengo una buena impresión =P espero que en el proximo capitulo se canalice un poco mas para formarme una idea mas concreta xD

en fin, un agrado leer tu nueva expresion de arte.


Saludos~~

Greenie Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2011, 02:48 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2011, 02:48 pm »
Holaaa!
Cada vez que leo y escribo esta historia, me da tristeza!
creo que todos deberiamos apreciar a nuestros seres queridos...
Gracias por los Comens y por el apoyo!
un Beso y espero y les guste!

PTD: acepto comentarios, criticas, mejoras, lo que quieran! :)







------------------------------------

El recuerdo se apodera de mí y eso me hace sufrir, pero ya no quiero llorar más, con lágrimas no conseguiría que aun estuviera viva, tan poco quiero gritar más. Mis ojos están secos y ojerosos, al parecer se han agotado mis lágrimas, mi garganta esta herida, así que se han agotado mis gritos de melancolía; salí de mi habitación y a decir verdad no lo quería hacer, me sentía agotada y sin ánimos de nada, tan poco quería verle la cara a mi viudo padre, mucho menos quería saber qué triste sentimiento albergaba en lo más profundo de su alma.

Baje las escaleras, camine hasta el despacho y vi a mi padre arrodillado en el suelo, empacando algo en unas cajas de cartón, no me importo nada lo que estuviera haciendo, ya no me importaba nada, sin ella mi vida era una porquería; opte por retirarme, pero ya era demasiado tarde, me había visto y me pidió que lo acompañara un rato, al acercarme más pude ver que lo que estaba guardando en esas cajas eran su muy amado libros, se me hizo muy extraño que mi padre quisiera vender sus libros, el era un hombre intelectual, era dueño de una cadena hotelera, tenía negocios fuera y dentro de USA; fue entonces cuando en mi cabeza surgió una pregunta, ya que no habían motivos para que mi padre vendiera los libros, así que fue entonces cuando me entro la curiosidad y me aventure a preguntar:

Sakura: Papá, quisiera saber ¿Por qué vas a vender tus amados libros?-pregunte con vos apagada-

Papá voltio a mirarme, sus ojos habían perdido por completo el brillo que emanaban, bajo sus ojos habían grandes ojeras, se notaba que no había podido dormir bien, pero ¿Quién lo había podido hacer?, ni siquiera yo, me siento mal, ahora me siento peor, su mirada me hace sufrir, el vacio de mi corazón aumento, ni siquiera a mi me mira con amor, es algo triste:

Papá: ¿realmente crees que podría vender mis libros?-dijo devolviéndome la pregunta, wau, tenía que ser hombre, no son capaces de responder concretamente (sin ofender)-

Sakura: bueno, papá, por algo te lo pregunto, ya que haces si no meter los libros en esas cajas, por eso no entiendo, es raro que lo hagas, siempre te ha gustado admirar la librería-dije, pero ¿por quién me estaba tomando? ¿Por una adivina o qué?-

Papá: Sakura, veras nos iremos por un tiempo del país, creo que necesitamos cambiar de ambiente-suspiro- es lo mejor, sé que no te querrás ir, pero es lo mejor-finalizo y siguió empacando libros, no podía creer lo que estaba escuchando-

Sakura: pero ¿Cómo rayos puedes decir eso?, ni siquiera hemos enterrado a…-no quería terminar la frase, pero me vi obligada a hacerlo- Mamá-contuve mis lagrimas, no saldrían, no ahora, baje la mirada y la puse en el suelo de mármol-

Papá: lo sé, no te estoy diciendo que no iremos mañana mismo, sino en dos semanas-su mirada se volvió mucho más triste de lo que ya era- ¿a qué día estamos?-pregunto sin ubicación-

Sakura: hoy es viernes-dije, así que ya había pasado un día, ojala todo esto fuera una mentira-

Papá: ya veo-dijo, se notaba que tenía un nudo en la garganta que no lo dejaba articular bien las palabras- el domingo será el sepelio…

Sakura: ¡entiendo!-Salí sin más de la biblioteca y me dirigí a mi cuarto expresamente para llorar-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 04:14 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 04:14 pm »
Hola(!)

Que buen capítulo, me quede impactada al saber que Sakura y su papá se mudarían de país.

Lo que el padre uso para responerle a Sakura fue sarcasmo en forma de pregunta xD eso me dio risa.
Hubo muchas lágrimas, creo que con eso se podría hacer un mar.

Espero continues.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Himeko San
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2011, 09:29 pm »

Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2011, 09:29 pm »
oh... la verdad es que, cada vez me da más tristeza...
Me gusta este fic, aunque me entra la depresión T__________T pero es muy bueno, ojála Sakura pueda recobrarse, me tomo por sorpresa la noticia de que se mudarian, bueno ¡Siempre me sorprendes! xd
¿Te doy un consejito? En vez de escribir así los diálogos:

Sakura: Papá, quisiera saber ¿Por qué vas a vender tus amados libros?-pregunte con vos apagada-
Hazlo así:
— Papá, quisiera saber ¿Por qué vas a vender tus amados libros?- pregunté con voz apagada.

No uses el formato scrip (:, además usa el guión largo (—) y no descuides tu ortografía

Bueno, continua pronto y espero de que te haya servido mi ayuda ^-^ Nos leemos Chau!

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 10:28 am »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 10:28 am »

Hola recien me entero que publicaste la historia! jeje!

Quiero decirte que te esta quedando muy linda, la trama que lleva
es muy triste pero es interesante a la vez!

Me dio mucha pena que haya muerto su madre y màs de la manera en que lo hizo:
por salvarle la vida a su hija, creeme que yo no podria vivir con aquello.

Espero la conti amiga!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Taichi Yagami
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2011, 10:44 am »

Re: Sueño!!Sasusaku
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2011, 10:44 am »
Cielos, que fuerte situación, debe ser bastante angustiante para ambos.

Deben mantenerse juntos padre e hija, es lo mejor, deben salir adelante, y apoyarse mutuamente.

Gracias por este capítulo, que estuvo sin duda conmovedor.

Saludos~~

Greenie Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2011, 03:13 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2011, 03:13 pm »
Hola, espero y les guste la contunuacion :)
Himeko-san, lamento no seguir tus consejos, es que asi me entiendo mejor, Gomen, pero igual gracias :)

Tai-kun, Hay que ver, tanto padre como hija, ambos estan mas que dolidos, puede que se distancien, esa el la trama de la historia jaja :)

Gerald-chan, si Saku esta apunto de forma un mar jaja

Lexi-san, Por fin te tengo aqui, como ya sabes este fic te lo dedico todito a ti :) TQ amiga :)

Un Beso





---------------------------------

Todo era tan triste, me sentía tan sola, quería llorar, creo que jamás superaría la muerte de mi mamá, nadie sabe lo duro que es perder a alguien al cual has amado con toda tu alma, el ser más preciado e invaluable, mi madre, mi amiga, mi razón de vida, quisiera parar de sufrir, pero es imposible, ahora seré una mujer nueva, esconderé toda mi tristeza en lo más profundo de mi ser.

Aun no podía creer como era posible que nos fuéramos a mudar en dos semanas, pero lo que era casi imposible de creer era que ninguno de nuestros familiares habían hecho acto de presencia, ni siquiera el teléfono había sonado quizá para preguntar algo o dar un simple “mis más sentido pésame” , era increíble que después de la muerte de mi madre todo hubiera cambiado, que nuestros familiares no se hubieran reportado, ni siquiera a mis amigos, todo era tan triste, creo que este sueño se está tornando una pesadilla, pero como por arte de magia el timbre de la casa sonó, me asomé por la venta, me sorprendí un poco al ver tan hermoso BMW negro, ¿de quién sería aquel auto?, como cosa rara no lo sabía, ya se me estaba haciendo costumbre hacerme preguntas que no tendrían respuesta, más bien hechos, bueno tan solo algunas;  pronto mi padre interrumpió abruptamente mis pensamientos y por si fuera poco, entro sin tocar, invadiendo totalmente mi espacio personal:

Papá: Sakura, arréglate, tenemos visita-dijo retirándose apurado, pero volviendo a invadir mi privacidad, retrocedió y me dijo- levanta esos ánimos y compórtate-JA… que descaro-

¡OH!, como si yo fuera indecente, bueno tal vez un poco rebelde, pero no más; dicho esto se retiro y me dejo de nuevo sola. Camine hacia el tocador, me senté en el banquillo que había frente a él y me mire fijamente al espejo, me detalle un poco, y lo único que necesitaba era un poco de polvos y cepillarme el cabello, ya que lo tenía un poco enmarañado, si bajaba así como estaba podría apostar que mi padre me diría o mejor aun preguntaría sarcásticamente algo como “¿Sakura, acaso estuviste en alguna pelea callejera?” a lo que gustosa contestaría “Claro papá, he estado muy ocupada escabulléndome por la venta, ¡que por Dios santo esta en el tercer piso! ”, wau hay veces en las cuales realmente me asusto yo mismo al imaginar y decir ese tipo de tontería.

Empecé a cepillar mi larga cabellera rosa, me mire al espejo contemplando mis ojos jade, que por desgracia estaban un poco hinchados y con grandes ojeras, mi rostro se encontraba pálido por la falta de sueño, todo por causa de la perdida. Termine de retocarme un poco, Salí de mi habitación, baje rápidamente por las escaleras, no me importaba caer, ya que si moría estaría de nuevo con ella;  me encontraba parada en la puerta del despacho de mi papá, dispuesta a tocar para entrar, pero escuche una cálida voz que pertenecía a un hombre el cual no era mi padre, pero esta era más juvenil, me acerque aun más pegando mi oreja en la puerta, ¿de qué estarían hablando ese par?,  sabía que era mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero bah ya no me importa nada, que casualidad, estaban hablando de mi:

¿?: ¿Cómo se encuentra ella?-pregunto el desconocido-¿Cómo ha reaccionado ante la muerte de Kira?-finalizo-

Papá: Mi hija ya no es la misma desde que Kira murió-dijo mi padre con tono triste-
¿?: Si, lo entiendo, tan solo espero que no caiga en malos pasos y creo que alguien nos está acompañando-Oh, oh, me descubrió-

Papá: Sakura, pasa una de una buena vez, ya sabemos que estas tras la puerta.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2011, 04:15 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2011, 04:15 pm »
Hola(!)

Capítulo corto. Me gusto, más porque me dio risa los pensamientos de Sakura.
¿Quién era el chico?

Lol. Quiero contii.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Taichi Yagami
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2011, 08:28 am »

Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2011, 08:28 am »
Hoola Green-chan
Me ha gustado la continuación, es la hora del comment xD

Que ingrata la familia de Sakura, ni que decir los amigos

Que incomoda se debio sentir Sakura al ser descubierta xD

Quien será ese señor... no me puedo hacer una idea... porque se preocupa por Sakura?

En fin, como siempre quedo a la espera de continuación =P

Saludos~~




Greenie Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2011, 11:17 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2011, 11:17 pm »
Hola Chicos, lamento no haberme pasado antes... XD
es que apenas y me animo a subir la conti... es que ultimamente el foro no ha estado tan activo...
extraño el anterio IN... :S
Espero que os guste... ^^



---------------------------------CONTINUACION------------------------------

Apreté los ojos, sabía que nunca sería una buena espía si seguía así, dejándome ver o encontrar siempre; abrí la puerta y me adentre en el despacho de mi padre, lo vi sentado en su sillón, (a veces pienso que quiere más a ese estúpido sillón que a mi ¬¬), desvié la mirada de mi papá, para posarla en el extraño, pero este estaba de espalda, pero lentamente se fue volviendo para darme la cara, era un joven de aproximadamente 18 años, cabello ni tan largo, ni tan corto, de color rojo, ojos color miel, tez blanca y alto, muy apuesto por cierto, pero ¿Quién rayos era ese sujeto tan apuesto?

Aquel joven me miraba tan intensamente, aquellos ojos miel intentaban adentrarse en todo mi ser, así que le correspondí la mirada y nos quedamos mirándonos fijamente hasta que mi queridísimo padre nos interrumpió de una manera un poco sutil.

-Oigan, chicos ¿ocurre algo?-pregunto mi padre un poco incrédulo-

-No ocurre nada, tío -respondió aquel sujeto-

¿Tío?, ¿tío?, pero ¿Quién demonios era ese tipo?, esperen, si mi padre es su tío, entonces el vendría siendo mi primo, pero el único primo que tenia era Sasori, ya que mi madre había sido hija única y mi padre solo tenía una hermana, la madre de Sasori, “¿¡QUE!?”-me dije internamente- ósea que ese joven era mi primo Sasori, ¡Oh!, estaba enorme, ¿Cómo no lo reconocí?, jajá, vaya parece que este ultimo año le había sentado demasiado bien.

-Tú-dije dubitativamente- eres…-la frase quedo inconclusa ya que el joven tenía voz y decidió interrumpirme, se me había olvidado lo molesto que era Sasori-

¿?: Sasori y por obvias razones tu eres mi pequeña y fea prima Sakura- dijo viniendo hacia mí con intenciones de abrazarme y sí que lo hizo ya que me abrazo fuertemente, se separo de mi y poso su mano derecha en mi cabeza para despeinarme-

No sé porque cuando Sasori me abrazo sentí algo raro en mi pecho, era algo que nunca había experimentado.

-Ya veo que aun se llevan bien, los dejare para que platiquen, yo iré a traer algo del supermercado, adiós-dijo papá saliendo del despacho, no era para nada oportuno, ya verán a que me refiero-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2011, 05:10 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2011, 05:10 pm »
Hola(!)

Sí, yo también he estado deprimida que ni sé cuando subir los capítulos y llegar al que te dedique .3.

Me gusto el capítulo, la narración va bien y a pesar de ser corto, me emociones y fue especialmente por la entrada de Sasori, cuando supe que era él  con solo leer la descripción, me emocione y empece a ver fotos de él xD

Bueno, espero continues :)

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: