Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: SUEÑO!!Sasusaku  (Leído 23159 veces)

Urd-Astha Desconectado
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2011, 11:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2011, 11:43 pm »
Lo acabo de leer muy bueno  :D
aunque triste por lo que le paso a sakura...
espero conti con ansias..  :D

Greenie Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2011, 10:38 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2011, 10:38 pm »
Holaa!
Gracias por Los comentarios :D Me hacen feliz...
Sé que es un poco triste, pero tiene un poco de realidad :S
Un Beso y espero y os guste la Conti...
PDT quiero mencionar que si estan un poco cortos las continuaciones es porque cada vez se pone mejor...
y Gracias a Dios cuento con unos buenos lectores los cuales comprenden :D



---------------------------------------------CONTINUACION PRIMERA PARTE :D--------------------------------------------


Sasori  se sentó en el sofá de cuero negro que se encontraba a un lado de la ventana, el me miraba de una manera extraña, el con su mirada emanaba algo más que un simple cariño que un primo debe sentir por su pequeña prima; nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos, por cierto, aquel silencio se torno muy incomodo tanto para Sasori como para mi, se podía sentir lo tenso que estaba el ambiente, Sasori al parecer no pudo soportar más y rompió el silencio:

-jajá-rio, ¿de qué se reía?, -.-“parecía loco, lo mire intrigada pero algo extrañada a la vez, así que me aventure a preguntarle qué era lo gracioso-

-¿qué es lo gracioso?-pregunte, pero a penas lo cuestione me sentí un poco intimidada, ya que fui imprudente- Bueno,  ¿si se puede saber?-me sonroje un poco y pose mi mano en mi cabeza en un intento de no ser tan molesta-

-lo que sucede es que me acorde de aquellos juegos que jugábamos en nuestra infancia, aunque claro tú sigues sienta la misma niña fea de siempre- Suspiro y me miro intensamente, para luego levantarse del sofá, y empezó a caminar hacia mí, hasta quedar a tan solo un metro de donde me encontraba, hay paro y continuo- pero de todos aquellos recuerdos solo conservo uno intacto y lo guardo con mucho favoritismo, ¿Te gustaría saber cuál es mi recuerdo más preciado?-pregunto acercándose un poco más a mi hasta quedar a tan solo unos centímetros de distancia, asentí y el prosiguió-

-¿te acuerdas cuando tenias 7 años y yo tenía 10?-pregunto con algo de picardía-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Urd-Astha Desconectado
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2011, 12:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2011, 12:13 am »
Que cruel te quedaste en la mejor parte...  :o
que va a pasar con esos dos  ;D :P
si me da algo es tu culpa... ;) quiero saber...  :o
y la conti lo has hecho super corto mas cruel   :'(
espero conti con ansias.... me dejas intrigada
cuidate mucho  :D

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2011, 04:51 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2011, 04:51 pm »
Hola(!)

Sí, es corto, pero lo hace interesante y más cuando lo cortas en la parte más interesante de la historia (¬¬) lo cual molesta un poquito pero le da el suspenso y lo que da ganas de seguir leyendo como maniaca xD

Bueno, espero contii.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2011, 12:20 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2011, 12:20 am »
Holaaaaaaaaaa!!
Lamento la tardanza por la continuacion :S
¡Gomenasai!....
aviso que pondre mas de seguido las conti, de este FF ^^
Espero y les guste...
Un Beso ;)






------------------------------------CONTINUACION-----------------------------------


Volví a asentir y esta vez me aleje un poco de él, su cercanía de alguna forma me ponía nerviosa, pero el dio un paso hacia delante y volvimos a quedar exactamente a la misma distancia que antes.
-aquel 5 de abril, día de tu cumpleaños número 7, ¿recuerdas lo que sucedió ese día?-pregunto impaciente-

- a decir verdad, no, no tengo muy presente ese día, ya que esa noche me propuse olvidar muchas cosas, pero no recuerdo con exactitud lo que quería olvidar-dije haciendo un esfuerzo para recordar, pero fue en vano-

- esa noche, tu y yo nos encontrábamos debajo del  árbol de cerezos que había en el patio trasero de tu casa, jugábamos a las escondidas y pensábamos que mis tíos y mi madre estaban jugando con nosotros, así que nos escondimos a un costado de ese árbol, estaba muy oscuro puesto que de noche era, no contábamos con que a unos cuantos paso de donde nos encontrábamos, había un agujero y sin querer te empuje, tropezaste con una roca y caíste a ese agujero, no estaba muy profundo eso note, así que no dude en saltar para asegurarme de que tu, Sakura te encontrabas bien-Sasori hizo una pausa y desvió la mirada de mi por unos segundos para posarla en la ventana y en lo que había mas allá de ella, para después volver a poner su mirada en mí, pero esta vez con más intensidad que antes, ¿acaso era eso posible? –pero bueno, jajá, ¿ahora recuerdas algo? O ¿aun nada?- pregunto con interés-ahora me encontraba a tu lado, te abrace y escuche tus sollozos, para ser sincero, estaba preocupado por ti; no sabía lo que me ocurría en aquel entonces, ya que empecé a sentir algo más que un simple sentimiento que un primo puede darle a su pequeña prima. Esa noche, aunque no podía verte y no sabía si te habías lastimado, te sentí tan frágil, como si fueras una muñeca de cristal, la cual se podía romper con gran facilidad; aquel abrazo fue tan cálido y sé que suena tonto decir todo esto, pero bueno jajá, ¿ahora recuerdas algo?

Realmente me estaba esforzando en recordar algo, pero cada intento era inútil, enserio que lo estaba intentando, pero era un intento fallido; lo único que podía recordar con relación a esa fecha, era mi pastel de cumpleaños, los regalos y a mi mamá, lo demás no era tan importante como ver una vez más el fino y hermoso rostro de mi madre, aunque solo lo pudiese ver en recuerdos; pero de resto no recuerdo más nada.

-Todos esos recuerdos que me estas contando, por alguna razón no los puedo recordar, solo ten en cuenta que estaba muy pequeña y quizá tu lo recuerdas mejor porque, tú eras y eres tres años mayor que yo-hice una corta pausa para respirar, me estaba empezando a alterar, últimamente andaba muy sensible y el no poder recordar nada de lo que Sasori me contaba, me resultaba frustrante; él se acerco un poco más, nuestros rostros se encontraban a escasos centímetros de distancia, nuestras respiraciones se mezclaban, por alguna estúpida razón, no sé porque me sentía tan bien con aquella cercanía, una cercanía que no era permitida-

-¿Gustas que te ayude a recordar?-pregunto de nuevo con un sonrisa coqueta, asentí, pero ahora me estaba preguntando a mí misma, ¿Cómo me ayudaría a recordar?-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2011, 04:52 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2011, 04:52 pm »
esta muy muy muy buena siguela y pronto x faa

Greenie Desconectado
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2011, 05:30 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2011, 05:30 pm »
Holaaa!
La verdad no segui subiendo las conti porque no note mucho interes :S
pero espero y les guste!!
a peticion de Sakuritha_Haruno :D Gracias por leer!
Un beso!!


----------------------------------------CONTINUACION------------------------

Sasori me tomo del rostro con sus manos, acortando así la distancia entre nuestros labios, los cuales se unieron; ¡ME ESTABA BESANDO MI PRIMO!-pensé un poco anonadada por la situación- Intente forcejear, pero el esfuerzo que hice fue inútil, sus labios se movían con suavidad sobre los míos, me deje llevar por el encanto del beso, que poco a poco fue aumentando la intensidad. Sasori me besaba con desesperación, era como si lo hubiera necesitado desde hace mucho tiempo, nos separamos por la falta de aire, nuestros pulmones nos exigían a gritos por un poco de oxigeno; al separarnos pude sentir su intensa mirada, me sonroje violentamente al recordar lo sucedido hace unos minutos atrás, no sabía si mirarlo o no, era un poco frustrante, ya que me sentía totalmente nerviosa, y creo que mas que nerviosa esta en shock. Ahora todo estaba en silencio, el no hablaba, pero sabía que quería hacerlo y yo, yo solo quería que la tierra me tragara, lástima que eso no sea posible; “no puedo decir que no me gusto, por que vaya que si me gusto”-¿Qué demonios estoy diciendo?, estoy loca, es mi primo, no se me permite pensar en el de esa forma ¿o sí?- totalmente ya me estaba desquiciando, ya hasta estaba empezando a discutir conmigo misma, definitivamente estoy loca…

No pude soportar más la presión en la que me encontraba, me sentía incomoda con la mirada de Sasori, ¿es que acaso ese hombre no parpadea?, su mirada sigue clavada en mí, lo más probable es que piense que soy una niña tonta. El silencio era incomodo, no pude mas y me encamine hacia las escaleras, necesitaba estar en mi habitación; al abrir la puerta del despacho, pero su agarre me lo impidió, todo fue tan rápido que apenas y me di cuenta de que Sasori me tenia acorralada contra la pared, pego su frente a la mía, por primera vez lo miraba, miraba aquellos hermosos ojos color miel, inconscientemente me estaba perdiendo en ellos, hasta que reaccione al escuchar su voz:

-No entiendo, no entiendo-decía Sasori entre susurros, sus ojos ya no me miraban, parecía algo agobiado- ¿Por qué te querías ir?, ¿El beso no fue lo suficientemente bueno?-Pregunto con frustración, ¿Qué le pasaba?, me pregunte mentalmente-

-¿Qué? ¿Acaso no te das cuenta que ese beso nunca debió ocurrir?, ¿Qué somos pri…-me interrumpió-

-¿Primos?, lo sé, lo sé- dijo-

-entonces sabrás que fue un pecado, que entre tú y yo no pue…-se le está haciendo costumbre interrumpirme, pero si me sigue interrumpiendo de esta forma no me importa^^; no dejo que terminara ya que con un beso Sasori me robo el aliento, no sé porque, pero correspondí su beso-

Debo admitir que a pesar de mis 15 años, no he tenido muchas experiencia con los besos, no es que nunca haya tenido un novio, porque si lo he tenido, bueno, bueno, no he tenido un novio, nunca he dado un beso, pero ahora lo estoy dando y se siente mejor de lo que me esperaba, no puedo estar pensando en esto, es un pecado; abrí mis ojos y me separe lo antes posible del, el seguía con sus ojos cerrados, hasta que poco a poco los fue abriendo y se aventuro a preguntar:

-¿Qué sentiste?-pregunto poniendo sus grandes manos en mis pequeños hombros, sus ojos me miraban curiosos a la espera de una respuesta-

Me quede callada, no sabía si mentirle diciendo que no había sentido nada y que lo estaba malinterpretando todo o simplemente ser sincera y decirle que cada vez que me besaba sentía una extraña atracción hacia él, que quisiera que me besara todo el día si eso era posible. Muchas veces tendía a exagerar la cosas, quizá no sea todo tan terrible como me lo imagino, pero si no exagerara y que todo lo que pienso es verdad, entonces ¿Qué pensaría mi padre?, ¿Qué diría mi tía?, ¿Qué pensaría el resto de la gente?, soy tan dramática, ni siquiera se desde cuando me importa lo que piensen los demás.

Toda esta situación me molesta, ¿Por qué Sasori tuvo que aparecerse de nuevo?, desde que el llego (ósea hace unas cuantas horas) no he podido dejar de pensar en todo lo que ha ocurrido, todo fue tan rápido, que hombre tan apresurado, no sé qué hacer, realmente lo único que me interesa por ahora es mi nueva vida, la usencia de mi madre ha sido devastadora, en tan poco tiempo he sentido como mi vida se derrumba con cada paso que doy, simplemente no se qué hacer. Era de responderle a Sasori su pregunta:

-Realmente no sé qué decir Sasori, me dejas sin habla con esas acciones tan repentinas tuya, por favor no me fuerces a responder algo que yo ni siquiera sé- hice una pausa y lo mire a los ojos suplicando que me entendiera, proseguí- solo hagamos de cuenta que no ocurrió nada, pero antes de eso quiero que me hagas un favor.

-Pídeme lo que quieras, si quieres la luna, te la consigo- Dijo, “Como si fuera fácil -.^”-

-No vuelvas a besarme nunca más, ¿está bien?-dije cruzándome de brazos esperando una respuesta por suya-

-Pero…-intento justificarse, pero ya no puedo dejar que hagan lo que quieran conmigo, YA NO-

-Pero nada, lo prometes ¿Sí o no?-Sasori soltó un suspiro de resignación, el siempre ha sabido lo terca que he sido desde pequeña-

-Como tú quieras-dijo esbozando una sonrisa, ¿Qué estará tramando?-

-Gracias-finalice la conversación y me encamine hacia mi habitación y allí me estuve hasta que mi padre volvió-

Papá me llamo para que bajara a cena, al bajar me di cuenta que volveríamos a comer pizza, sinceramente ya no me apetecía comer pizza, me estaba empezando a sentir obesa por comer siempre lo mismo, por no comer nada saludable, la verdad es que comer siempre lo mismo me hastía, pero de igual forma me resigne, por nada del mundo dejare de comer o eso creo, la verdad era que si me sentía un poco pasada de peso, pero siempre he intentado ser positiva, aunque eso ya no vaya a volver a pasar. Al entrar al comedor mi papá volteo a mirarme y dijo:

-Sakura, siéntate al lado de tu primo-sonrió, creo que lo hacía apropósito, aunque realmente el estaba fuera de todo lo que había ocurrido entre Sasori y yo- Cariño ¿Te ocurre algo?- pregunto-

-¿Por qué preguntas papá?-dije mientras me sentaba a regañadientes al lado de Sasori-

-Es te veo un poco pálida, como si hubieras hecho algo indebido-dijo eso y me sonroje un poco dejando la palidez a un lado-

-eh, eh, no pasa nada tranquilo, que no he hecho nada malo-mire a Sasori el cual estaba que se carcajeaba pero no lo quiso hacer-

Y así comenzó la cena.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2013, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2013, 04:13 pm »
Kiero contii me encanto continualo si onegaii
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Greenie Desconectado
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2013, 03:24 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2013, 03:24 pm »
Hola, me hace muy feliz que hayas leido mi fic :)
espero que sigas pendiente, muchas gracias por leer y me agrada saber que te gusto!
Akira Uchiha un abrazo.
seguire escribiendolo si me animan, besos :D


..................................................... CONTINUACIÓN...........................................................


La cena era lo mismo de todas las noches, pizza, ya estaba cansada de comer siempre lo mismo, creo que lo único que cambiaba era su sabor, unas noches de peperoni, otras de queso con pollo y otras con anchoas, pero esta vez era solo pizza normal; mire mi plato un poco asqueada no porque no me gustara la pizza sino que ya estaba hastiada de comerla, pero bueno es mejor que no diga nada, puesto que mi papá no ha estado de buen genio estos últimos días, la verdad es que desde que mamá murió él ha cambiado mucho, siempre está enojado con todo el mundo, incluso conmigo, la mayor parte del tiempo pienso que soy la culpable de que él este así, amargado, por mi culpa mamá está muerta, por mi culpa toda mi vida es una mierda, por mi culpa papá llora en las noches por su ausencia, por mi culpa debemos mudarnos a otro país, solo puedo pensar en que por mi culpa todos son infelices, también yo lo soy.


Creo que lo único que diferenciaba esta noche de las demás es que teníamos visita; Sasori es un chico extraño o yo soy muy ingenua porque enserio no entiendo porque me beso, ¿sentirá algo por mí? Noooo, claro que no, eso sería ridículo fijo y solo lo hace por fastidiar, debe de creerse el chico más guapo sobre la fas de la tierra, pero que triste, ya que conmigo eso no funciona ¿o sí? Noooo, ya me estoy preocupando por mi estado mental.


Papá hablaba animadamente con Sasori, yo solo me limitaba a comer torpemente la pizza, la verdad es que ya no me sabia a nada, Sasori me echaba una mirada de vez en cuando y yo se la devolvía con el
ceño fruncido, él le respondía a mi padre lo muy interesado que estaba en seguir con sus estudios de medicina y papá lo aconsejaba, ahora me encontraba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que la mano de Sasori estaba en mi rodilla y que claro que mi padre no podía ver las acciones de su adorado sobrino porque no podía ver tras la mesa. Al sentir el tacto de su mano me estremecí e intente librarme moviendo mis piernas pero eso solo hizo que su mano empezara a viajar más arriba de mi pierna llegando a mi muslo, me sentía desesperada ¿Cómo era posible tanta insensatez? Era un descarado, no permitiría que creyera que soy tan fácil como para dejar que me toque, así que decidí hacer algo.


-Papá, no me siento muy bien-Dije con un tono de voz creíble, pero mi rostro no tanto, ya que Sasori alzo su ceja curioso- se me ha revuelto el estómago, realmente me siento mal- agregue unos cuantos gestos de dolor y por fin papá accedió.


-Está bien, pero antes de irte a tu habitación, ve a la cocina y toma una pastilla.- dijo papá serio, pero se le notaba la preocupación, es tierno cuando quiere-


-Bueno, eso hare- sonreí, me levante del asiento y la mano de Sasori cayo aun costado, él me miraba molesto porque al parecer le fastidie la cena, pero bueno, sonreí un poco y me fui-


Cuando ya me disponía a salir de ahí, escuche la inconfundible voz de Sasori, sentía como mi rostro se quedaba sin sangre, no puedo creer porque no me deja en paz de una buena vez, me está cansando su intensidad. Sasori le decía a mi padre:


-Tío, creo que debería acompañar a Sakura, la verdad es que no vi muy bien-Dijo mostrando su falsa preocupación- creo que debería prepararle algo de te, seguro y se le calma el malestar.-finalizo, como lo odio.-


-Sasori, creo que Sakura está lo suficientemente grande como para no saber que le sienta bien y que no, déjala, sé que ella puede hacerlo sola- Respondió papá, como adoro a mi papá, me salvo de una bueno-


-Pero….-dijo insistiendo-


-Pero nada Sasori, ella debe aprender-


Salí rápidamente y me dirigí a la cocina como me había dicho mi padre, abrí la puerta de la despensa, mire por un rato su contenido hasta que vi el vaso favorito de mamá, intente no pensar nada al respecto, pero era inevitable, una lagrima empezó a rodar por mi mejilla recordando la falta que me hacia su presencia y sus consejos, en fin, pensé que ya no debería pensar en eso y me fui corriendo a mi habitación, lo único que quería en esos momentos era dormir para no pensar más.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Andrea Luna Desconectado
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2013, 12:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Pensar diferente no es un delito!!
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2013, 12:18 pm »
Me gusto muchísimo!! soy nueva y de verdad me gusto mucho la trama  :=D:
Si pudieras darte la oportunidad de leer el mio, recién lo empece y me gustaría una critica  :aww:
Sigue así de verdad que me ha encantado
Mi fic Fueron nuestras soledades las que nos unieron (Sasusaku)

Greenie Desconectado
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2013, 11:22 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2013, 11:22 pm »
Hola :D
me siento muy feliz de que alguien haya leido esta historia que se ha convertido en un proyecto muy importante en mi vida, recien acabo de terminar la conti :D
Gracias AndreaLuna-san :D me alegra que te haya gustado.
ESPERO QUE A LOS QUE SE PASEN POR AQUI TAMBIEN LES AGRADE.
UN ABRAZO.


----------------------------------------CONTINUACION-------------------------------------------

Al llegar a mi habitación lo primero que hice fue quitarme todo lo que traía encima, mis pendientes, mis pulseras, mi blusa, mi jean, en fin casi todo lo que tenía puesto, solo quede con mi sostén y mis pantis, ahora en lo único en lo que pensaba era en darme un baño en la tina con agua tibia y un poco de espuma solo para relajarme, sé que la mayor parte del tiempo soy muy dramática, creo que soy más drama que persona, pero bueno así soy yo y mi vida no ha sido fácil también sé que no soy la única persona que tiene problemas, pero para mí mis problemas han sido duros porque los he vivido en carne propia por eso no puedo ponerme en los zapatos de otros.


Tenía suerte de tener mi propio baño en mi habitación, entre, abrí la llave de la regadera para que se empezara a llenar la bañera, justo cuando me estaba empezando a desabrochar mi sostén cuando de repente se abrió la puerta del baño y me quede anonadada y sentí que la persona que la había abierto estaba estática al lado de la puerta. Me gire lentamente y vi la cara de un gran idiota, Sasori estaba con la boca abierta, corrí a tomar la toalla que estaba en una baranda del baño, pero al hacerlo Sasori me tomo del brazo y me giro hacia él, me beso apasionadamente y me estrecho contra su cuerpo, no podía creer lo que estaba sucediendo, lo primero que hice fue reaccionar de una forma brusca, ya que lo abofetee y me solté de su agarre, tome la toalla, me la puse y le di la cara, él tenía su mano derecha en su rostro.


-¿Qué demonios haces aquí, Sasori?- lo fulmine la mirada y con cada palabra que pronunciaba-


-Etto... Mmm... Saku, yo no quería hacerl…-decía el tartamudeando pero no lo deje terminar-


-No, no digas nada y déjate de excusas, realmente no puedo creer que invadas mi privacidad y quieras forzarme a quien sabe que-Tome aire y continúe- nunca imagine que eras de este tipo de persona, déjame en paz.-


-Pero Sakura, yo lo único que quería era verte, saber que estabas bien y que no me estabas evitando-dijo muy serio-


-Mira, esto es lo que sucede, ¿crees que por besarme estaré tras de ti? ¿Acaso no piensas en el error que hemos cometido?-hice una pausa- si lo que quieres saber es si me gusto, vale me gusto, pero ya déjame, en serio no quiero saber nada de ti, mi vida es lo suficientemente dura como para permitir que mi dignidad sea pisoteada.-


-Sé que invadí tu espacio, pero Sakura yo realmente te quiero y me gustas, no me hagas esto-


-Estas equivocado, somos primos y me asegurare de que esto jamás se repita, desde ahora somos y seremos siempre primos nada más, sabes que también te quiero, pero no te veo con otros ojos-Finalice y lo mire sin reflejar mis sentimientos- ya puedes irte.-


-Como quieras, luego no estés detrás de mí pidiendo que te de algo que jamás nadie te dará, pasión-Dijo levantando una ceja y se marchó cerrando la puerta de un golpe-


No puedo creer lo que acabo de escuchar, ¿en serio me había dicho eso?, vale, así son todos los hombres lo único que quieren es sexo y creen que por ser  atractivos pueden tener a todas las mujeres detrás de ellos, pues conmigo se equivocó, ahora, desde este momento las cosas han cambiado, ya no seré la niña tonta de la cual creen poder aprovecharse, no ya no seré la chica débil, desde ahora, la Sakura ingenua ha muerto.


Han transcurrido un par de días, hoy es el sepelio de mamá. Papá, Sasori, unos cuantos compañeros, amigos cercanos y yo nos encontrábamos en el cementerio, casi todos estaban vestidos de negro excepto yo que traía puesto un jean y una blusa blanca, con unas gafas de sol aunque no hacia sol, no quería que nadie viera mis ojos verdes porque lo tenía hinchados de tanto llorar, ya que no quería que esto sucediera, pero lo peor es que sé que no puedo hacer nada para cambiarlo, el ambiente se sentía demasiado pesado, Sasori y yo no hemos hablado de tema, no hemos hablado mucho este par de días solo lo necesario como para que mi padre no sospechara de lo que había sucedido; el sacerdote daba la misa, todos escuchaban atentamente mientras yo miraba los alrededores, detalle que al otro lado de donde estábamos había otro sepelio, no me importo mucho y me concentre en lo importante.


-Dale señor el descanso eterno-pronuncio el sacerdote-


-Que brille para ella la luz perpetua-dijeron todos menos yo, que preferí no decir nada-


Bajaban lentamente el ataúd en el que yacía mamá, no encuentro una explicación razonable para expresar lo que empecé a sentir en mi alma, en mi corazón, un dolor tan inevitable como insoportable, las lágrimas amenazaban con salir de mis pobres ojos que no podían más, así que Salí corriendo de allí, solo podía escuchar los gritos de mi papá diciendo: “¡Sakura, vuelve aquí!”, pero no lo escuche y corrí lo más lejos que pude.


Deje de correr y me recosté en un árbol para tomar algo de aire, fue entonces cuando no pude resistirme más y deje que mis lágrimas brotaran libremente por mis ojos, lloraba porque me sentía mal y no podía creer lo horrible que era mi vida, me deje caer en el suelo, abrazando mis piernas con mis brazos y escondiendo mi cabeza para hacerme pequeña y que nadie me mirara.


-No llores, pareces un adefesio si lo sigues haciendo-dijo una voz gruesa que no reconocía, levante la cabeza y me perdí en unos ojos negros como la noche que no reflejaban vida alguna.-

¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Andrea Luna Desconectado
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2013, 07:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Pensar diferente no es un delito!!
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2013, 07:56 pm »
No puedes hacerme esto!! Sasori es un maldito ¿que se propone con sakura? aaaa no es posible wuaaa a quien conoció??? porfa tienes que continuarlo!
no estamos leyendo un abrazo Greenie-chan!
Mi fic Fueron nuestras soledades las que nos unieron (Sasusaku)

Hime-Suki Desconectado
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2013, 02:35 pm »

  • Forever Young Sasusaku
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2013, 02:35 pm »
Ese es Sasori-kun :O ohh por dios se esta comportando muy mal muy mal *_* pero me encantaa como va tu FF espero lo continues es muy bueno  :=D: :=D: :=D: :=D:

Cuidate  Greenie-san

 Ya tiene otra completa seguidora 
Suki-chan se despide
*inner* esta loca de nuevo no le pongas atencion ;)
Hey! nole pongas cuidado cuidate Sayoo!! 

Greenie Desconectado
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2013, 01:26 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2013, 01:26 am »
Hola, gracias por los comentarios que me animan a seguir subiendo las continuaciones.
estoy feliz porque tengo una nueva lectora, Hime-san bienvenida :)
este es un pequeño adelanto.
espero y lo disfruten, un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :D


................................................CONTINUACION........................................................


Al ver esos ojos negros pude notar que no tenían ningún brillo en especial, su rostro era perfecto, su tez era blanca, su cabello era negro azabache, se veía que tenía un gran cuerpo, no era demasiado fornido, era un chico normal, un chico increíblemente guapo, pero supongo que normal aunque lo que más me inquietaba de él era esa mirada tan penetrante. Realmente estoy loca, acaban de enterrar a mi madre y yo estoy pérdida en la mirada de un chico que me llamo fea, pero que ni crea que esto se quedara así.


-¡¿Quién te crees que eres para llamarme fea?!-Dije enfurecida levantándome rápidamente del césped; he tenido que aguantar tantas cosas últimamente que no tengo ganas de seguir escuchando como se burlan de mi.- No me conoces, no sabes nada de mí, no sabes lo que me sucede- Y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas-


El misterioso joven se quedó en su lugar, su expresión no decía nada estaba totalmente serio, me abrumaba la idea que no gesticulara nada; entonces no pude controlarlo de nuevo, sentía una presión en mi pecho había recordado el hecho de porque estaba en este frio cementerio ahora sí que no hay esperanzas de que mi mamá vuelva, ya todo está perdido para mí. Lagrimas caían se desbordaban de mis ojos y me olvide de la presencia de ese chico arrogante e inoportuno hasta que sentí una mano en mi hombro, no veía con claridad, ya que mis ojos estaban nublados por el exceso de lágrimas, limpie mi rostro con mis manos y vi que ese chico de mirada oscura y penetrante seguía mirándome a la expectativa, era el quien tenía su mano en mi hombro, su boca se entreabrió para hablar.


-Lamento haber sido tan maleducado, pero la verdad no sé cómo expresarme bien ante las personas-Dijo, pude notar en su tono de voz mucha sinceridad eso me conmovió- es cierto que no te conozco, pero no me gusta ver a una mujer llorar y la verdad es que se ven feas haciéndolo- eso me causo gracia y sonreí un poco- así que no llores, eres una molestia-Sonrió de lado y se dispuso a irse-


-Oye, no te vayas-las palabras salieron de mi boca como vomito verbal- no me has dicho tu nombre-


-Hmp, Sasuke Uchiha ¿Y tú cómo te llamas, molestia?- Respondió, su nombre era misterioso al igual que él, le sentaba muy bien, no lo conozco pero es tan engreído y grosero-


-Sakura Haruno-respondi a su pregunta-


Alcance a divisar una sonrisa que duro no más de cinco milésimas de segundo, pero no basto ni una milésima para que yo quedara totalmente prendada de él; me dedico su última mirada inquisitiva y después se fue desapareciendo poco a poco entre las lapidas, debo admitir que fue una extraña experiencia puesto que no todos los días conoces a alguien absolutamente guapo, y te llama fea y molesta al mismo tiempo, Sasuke, Sasuke un agradable nombre digno de ser pronunciado miles de veces, pero bueno regresare a mi cruel realidad que es aceptar que no lo volveré a ver y que mi mamá ya no estará jamás.


Pero ahora que acepto mi realidad, me pregunto qué hacia Sasuke en el cementerio, bueno supongo que visitando a alguien.

¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2013, 08:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2013, 08:04 pm »
Me encanto quiero conti. Jaja creo que lo de Saku fue amor a primera vista, Sasori me da u  pokito de pena pero se lo tiene merecido por ser un pervertido. Quiero contiiii onegai
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Greenie Desconectado
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2013, 01:55 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:SUEÑO!!Sasusaku
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2013, 01:55 pm »
Hola, :)
gracias Akira-san por animarme a continuar :D
espero que les guste esta continuación y les haga querer leer mas, un abrazo.


-------------------------------CONTINUACIÓN--------------------------------------



Aun me encontraba recostada en aquel árbol, me sentía realmente triste y confundida, ya que por más que intentaba pensar en cosas malas y deprimentes solo porque realmente me quería sentir miserable no podía, no lograba sacar de mi mente aquellos ojos azabaches, ahora que me estaba confesando eso en serio me sentí muy miserable porque no era el momento de pensar en chicos, y más en chicos que por más guapos que sean no tienen modales y andan diciéndole fea a cuanta chica se le cruza en el camino, en fin no quiero seguir pensando en ese extraño encuentro, desde hoy no pensare más en Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh me encanta ese nombre, ya, ya lo dejare, no es el momento de ser tan tonta.



No podía contener el llanto que salía fieramente de mí, ahora sí que había logrado mi cometido de dejar de pensar en ese chico y concentrarme realmente en mi desafortunada vida; escuche un par de pisadas que venían del lugar del que había huido, alce la vista puesto que me encontraba de nuevo sentada abrazando mis piernas y ocultando mi rostro, era mi papá junto a Sasori, no se veían para nada amigables, pero mire desconsolada a mi padre, él hizo lo mismo y lágrimas brotaban de sus ojos, corrió aún más rápido y me abrazo, nos abrazamos, comprendimos en ese instante que ahora si éramos solo él y yo. Sasori se limitó a quedarse a una distancia determinada para observarnos, su semblante era serio, pero entendí que a pesar de todo lo que había sucedido Sasori seguiría siendo mi primo, con el cual pase lindos momentos en mi infancia; abrace a papá e intente consolarlo.


-Todo estará bien papá-Dije mi voz sonaba algo débil, yo solo esperaba que lo que dije fuera cierto.-


-Lo sé, hija, no sé cómo, pero saldremos de esta-me dijo y me hizo sentir peor porque no sabía cómo lo haríamos y no sabía si yo sería capaz de superarlo- te amo mi niña- beso mi frente y yo le sonreí-


-Yo también papá-respondí y eso me dio un poco de fuerza para levantarme e irme con ellos-


Al cruzar las puertas del cementerio para salir sentí como si alguien me mirase, me intimide porque no sabía quién era o si quizá fuera un fantasma, me gire para ver a Sasori que iba tras de mí, sospechaba que quizás era el quien me estaba fastidiando, pero no, al mirar sus ojos note que no me miraba hasta que yo lo mire, me sonrió y yo le devolví el gesto. Seguí mirando los alrededores, pero no veía a nadie, me puse nerviosa, mientras caminaba e inspeccionaba al mismo tiempo, lo único que pude ver fue un cámara zl1 cuyas ventanas estaban completamente polarizadas, un escalofrió recorrió mi cuerpo, puesto que de ese auto provenía aquella extraña sensación, contuve las ganas de encontrar una roca y romper el parabrisas del cámara, lo deje ir.


Ya en el auto el silencio era muy incomodo, Sasori, papá y yo no veíamos la hora de llegar a casa y en menos de lo que canta un gallo llegamos, solo entramos Sasori y yo, papá dijo que tenia que ir a un lugar no quise cuestionarlo, asi que lo deje ir. Subi las escaleras para llegar a mi habitación, pero una mano me tomo del brazo impidiéndome subir, era Sasori, no puedo creer que después de todo lo que sucedió siga molestándome.


-¿Qué quieres?-pregunte sin demostrar nada en mi tono de voz, me miro a los ojos, su expresión era triste-


-Perdoname Sakura, no quise ser engreído contigo, ni mucho menos malo, sé que estás pasando por un mal momento, yo, yo-dudo un poco- yo te quiero Sakura-sus ojos me miraban sinceros, esperando una respuesta, pero estaba absorta en sus palabras-


-Sasori, esto no puede ser, en serio-dije siendo lo más sincera posible, mi primo me gusta, pero ya cambie mi opinión sobre el después de lo que paso- yo también te quiero, pero solo como mi querido primo que me molestaba cuando era pequeña- con sus manos me tomo de los hombros y empezó a zarandearme-


-Eres mia, eres mia Sakura, lo eres, tu no entiendes lo que siento por ti-su voz se levanto y ya no estaba hablándome sino gritándome, me estaba lastimando, pero no pude reaccionar de la impresión- tarde o temprano te daras cuenta del error que acabas de cometer.


-Sueltame, me estas haciendo daño- fue lo mejor que pude decir, estaba asustada-


-No hasta que reacciones-gruño-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Tags: