Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Live Action] Yamato Nadeshiko Shichi Henge  (Leído 3496 veces)

chihiro Desconectado
« en: Marzo 03, 2011, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • ~♥~ Otaku eien ni ~♥~
    • Awards
[Live Action] Yamato Nadeshiko Shichi Henge
« en: Marzo 03, 2011, 07:58 pm »
bueno, para empezar, la información que colocare en este tema no es mía :D
(la pereza de escribir)
sin embargo, le daré todos los créditos a pamela1686-chan, de Taringa, por escribir la reseña y todo lo que a continuación leerán en este tema xDDD

como sea.. porque posteo esto? porque este dorama ha sido uno muy bueno, enserio, el manga de por si es fenomenal (se los recomiendo a todos aunque la mayoría de los capítulos aun estén en inlges u.u)
la serie en si es totalmente divertida y un buen romance, no como todos los clasicos shojo.. nada de eso! es simplemente genial. LA protagonista, Sunako-chan, es mi heroína  (?) o sera porque me recuerda un poco a mi? xD (mabushiiiii !! X.x) y los chicos de las serie .. *¬*

bueno, no hablo más (porque sinceramente pienso que les estoy quitando las ganas de verlo jajaja)
le doy la palabras a pamela1686-chan

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/5491912/Yamato-Nadeshiko-Shichi-Henge-DORAMA.html

espero les guste este aporte ;D
jane!  :-*



.Karen
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 08:57 pm »

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 08:57 pm »
¡Y vaya que es bueno!
Realmente amo el manga/anime, y cuando me enteré del dorama estaba algo escéptica sobre si me gustaría o no, tenia miedo de que arruinaran la historia (Por la cuestión de que en los live-actions siempre cambian cosas).
Pero estuve siguiéndolo conforme estuvo en emisión, y personalmente quedé muy satisfecha.
Si tuvo cambios de la historia original, pero fue una adaptación muy agradable. Los actores interpretaron muy bien su papel, haciendo que la historia mantuviera ese toque especial que le caracteriza.
También recomiendo leer el manga, como dices, se encuentra en inglés lo que actualmente se ha publicado, pero vale la pena leerlo.

Que puedo decir, si conocen esta serie no se pueden perder el dorama (: y si no la conocen, estoy segura de que les gustará, pues a pesar de los chiclés que posee, tiene también aspectos muy singulares, que le convierte en una historia épica xD.

-Se nota el fanatismo(?)- En fin, a mi me gustó, saludos :D

chibit Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 05:37 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 05:37 am »
pues yo vi primero la serie que el anime y no he visto el manga los dos me gustan por igual aunque mas la serie y claro los personajes tan sexys aunque mi favorito es el chiquito no el  creo que era ranmaru -bah- no lo recuerdo aun asi buen aporte tambien agradecerle a pam-chan XD y a mi en general me encanto esta serie la ame...y la recomiendo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 12:37 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 12:37 pm »
ES LA K ESTOY VIENDO EN ESTE MOMENTO!!! CAP 8 EMPEZANDO!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enigma
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 05:43 pm »

Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 05:43 pm »
Sí, esta serie es genial. El manga no le he leído, pero pienso hacerlo porque es más completo, así que mucho menos he visto el dorama. Siempre he creído que sí arruinan la historia, por algunos otro que he visto, pero hay buenos comentarios al respecto, así que me animaré a verla.

Gracias por la recomendación.

Tags: