Autor Tema: Desliz (Junjou Egoist) Nowaki&Hiroki [capitulo 2] (+16)  (Leído 2325 veces)

Widget Desconectado
« en: Octubre 10, 2013, 06:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Desliz (Junjou Egoist) Nowaki&Hiroki [capitulo 2] (+16)
« en: Octubre 10, 2013, 06:49 pm »
Bueno estoy algo muy aburrida y se me ocurrio escribir este fic.
Recién vea comentarios subiré el capítulo uno por ahora solo les dejare el prólogo para q sepan de que va este fic :3

Título:Desliz
Anime: Junjou Egoist
Pareja: Nowaki X Hiroki

Prólogo:

Nowaki tiene un desliz con otro hombre y Hiroki rompe su relación con Nowaki en el momento en el que sorprende a su pareja en pleno acto en el departamento que compartían.

Nowaki se afecta por el rompimiento a pesar que sabe que fue su culpa y Hiroki estaba en todo su derecho en dejarlo.

Tiempo después Miyagui le presenta un muchacho que se estaría instalando con ellos en la oficina y tiempo más adelante el muchacho y Hiroki empiezan a salir. Cuando Nowaki de entera de esto, se vuelve como loco y busca nuevas maneras para que Hiroki vuelva con el.

Widget Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 07:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Desliz (Junjou Egoist) Nowaki&Hiroki [capitulo 1] (+16)
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 07:00 am »
Capítulo 1

-¡Hiro-san, Hiro-san! ¡Espera, porfavor! ¡Escúchame!-Gritaba Nowaki corriendo tras de Hiroki.

Hiroki tenía los ojos bañados en lágrimas. No quería volver a saber nada de Nowaki, no después de lo que había visto.

-¡¿Que quieres que escuche?!-Grito Hiroki dándole a la cara por primera vez a Nowaki después de haber salido huyendo. -"¡Hiro-san, perdona por estar en tu departamento acostado con otro hombre!"-Prosiguió Hiroki imitando lo que Nowaki posiblemente diría de manera sarcástica.

-¡Hiro-san, porfavor!-Empezó Nowaki cuando Hiroki lo interrumpió.

-¡Nada de porfavor, terminamos Nowaki, porq yo confiaba en ti y me traicionaste! ¡Y ahora q hiciste lo que hiciste repeta mi decisión!-Grito aún llorando.

-Esta bien Hiro-san... Respeto tu decisión.-Dijo Nowaki mirando tristemente el suelo comenzando a derramar par de lágrimas.

Hiroki se dio la vuelta y se fue corriendo lejos de Nowaki y ese lugar...

                           *~*~*

-Hiroki, el es Matsumoto Nikaru. Él estará instalado con nosotros aquí en la oficina.-Dijo Miyagui presentando al joven que se notaba que era menor que Hiroki y Miyagui. Su cabello era colorado y sus ojos azul zafiros.

-Mucho gusto, soy Kamijou Hiroki.-Dijo Hiroki estirandole la mano para estrecharla con la de Nikaru. En eso Hiroki volvió su vista al libro que leía antes que Miyagui lo interrumpiera con la presentación.

-Matsumoto-kun, por tu propio bien te recomiendo que te mantengas un poco alejado de El Demonio Kamijou. Recién se dejo de su novio y tiene ataques de ira de manera frecuente.-Le susurro Miyagui al chico nuevo, aunque el susurro fue lo suficientemente alto para que Hiroki lo escuchara y le tiro a Miyagui un diccionario que le pegó al pobre profesor.

-¿Quien te dio permiso de contarle toda mi vida personal a un joven que recién acabo de instalarse?-Dijo Hiroki con el ceño fruncido lanzándole ahora la novela que leía.

-¿Ves Matsumoto-kun?  A esto era lo que me refería.-Le dijo Miyagui al joven mientras se cubría la cabeza para amortiguar los golpes.

Hiroki siguió lanzándole libros a Miyagui hasta que se cansó y todo porque el (Hiroki) comenzó a llorar porque lo entristecía pensar en Nowaki y lo que le hizo.

A pesar de que había pasado casi un año desde aquel incidente, para Hiroki, era como si hubiese ocurrido ayer.

-¡Kamijou-san!-Grito Nikaru el apellido del profesor preocupado. Miyagui le coloco la mano en el hombro a Nikaru.

-Dejemosle solo.-Le susurro Miyagui a Nikaru en el oído colocándole la mano en el hombro.

Luego de eso salieron ambos de la oficina dejando a Hiroki solo para que se fuese calmando al igual que pasaba casi siempre.

Desde aquel incidente, Hiroki había cambiado su número de teléfono y se había mudado de apartamento solo para que Nowaki no lo encontrara, aunque aún existía la pequeña posibilidad de que nowaki lo encontrara pues de lo único que no había podido cambiarse era de lugar de trabajo. Pero en lo que había pasado de tiempo, Nowaki no había dado la cara por allí, seguramente por lo que Hiroki le había dicho de que respetara su decisión el día que rompieron.

Cuando Hiroki volvió a tener control de si mismo, rebusco entre las cosas que había tirado, la novela que estaba leyendo. Escribió par de papeles, saco par de copias, organizo un poco la oficina y cuando estibo dispuesto a irse, afuera estaba lloviendo a cántaros; no se había dado cuenta antes porque había estado muy concentrado en el trabajo.

-Joder...-murmuro una vez en la entrada de la universidad viendo la intensidad con la que estaba lloviendo.

Hiroki uso el maletín que llevaba para taparse, pero a la mitad de distancia (de la entrada de la universidad al auto) el chico nuevo, Nikaru, apareció con una sombrilla y tapo a Hiroki pra q este no se mojará. Hiroki se sorprendió, y como aún no se había dado la vuelta para ver quien los tapaba con la sombrilla, de primera instancia pensó que era Nowaki, lo que hizo que se sonrojase y su corazón se acelerará, pero cuando vio al chico, solo logro molestar se y responder de mala gana.

-No tenías porque hacer eso.-Miro hacia al frente y siguió caminando al auto.

-Bueno, se que no tenía el porque Kamijou-san, pero... Sólo quería ser amable con usted.-Dijo acompañando a Hiroki.

Hiroki solo frunció el ceño, coloco sus motetes dentro del auto y luego que entro y encendió el carro, bajo la ventanilla, le agradeció al chico por su amabilidad y se fue a si departamento.

Una vez en lo que era su "hogar" se dejo caer en el sofá y observo una foto de Nowaki que tenía en un marco que se notaba que había sido tirado en varias ocasiones por los ataques de ira del castaño, y esta vez no fue la excepción.

-¡Estúpido Nowaki!- Grito Tirando todo con rabia y llorando. -¡Eres un estúpido! ¡Pensé que me amabas, pensé que era el único, pero no, me engañaste, me mentiste, jugaste conmigo y yo caí! ¡Estúpido! ¡Te odio!-Seguía gritando Hiroki como si Nowaki fuese capaz de escucharlo a cualquier distancia; así siguió hasta dormirse.

En el fondo Hiroki seguía enamorado de Nowaki. Como extrañaba que este estuviese en su departamento, como extrañaba su dulzura y su inocente perversión. Nowaki era el único en su corazón a pesar del tiempo que había pasado.

                           *~*~*

-...¿y porque no vas a verlo Kasuma?-le preguntaba el sempai de Nowaki a este.

-Porque el día en que término conmigo dijo que respetara su decisión y yo a pesar de todo lo que sentía y siento le hice caso; lo tenía que dejar ir porque se que hice las cosas mal.

-Es que Kasuma, lo que paso no lo hiciste con malas intenciones. Tu caíste por ser demasiado bueno.-Le dijo el sempai.

-Si pero Hiro-san no quiso escucharme.

-Pero Kasuma, ya ha pasado casi un año desde eso. Deberías buscarlo y explicarle las cosas.

-Sempai, Hiro-san es Hiro-san, y conociéndolo no querrá escuchar nada de mi. Estoy seguro de que el sigue molesto conmigo.

-Ay, Kusama...

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2013, 04:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Desliz (Junjou Egoist) Nowaki&Hiroki [capitulo 1] (+16)
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2013, 04:25 pm »
Hermoso, hermoso, hermoso!!! Creo que ya me empecé a enamorar de la historia, ya te lo había dicho pero te repito, AMO ESTA PAREJA es mi favorita xDD espero pronto pongas los demás capítulos me muero por leer la conti de esto xD


Widget Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2013, 07:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Desliz (Junjou Egoist) Nowaki&Hiroki [capitulo 2] (+16)
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2013, 07:14 am »
Capítulo 2

Hiroki estaba sentado corrigiendo unos trabajos del grupo al que en unos minutos tendría que ir a darle clases.

-Kamijou-san, le he traído un café.-dijo el joven que hacia unas semanas atrás había sido instalado.

—Gracias Matsumoto-kun, pero no quiero.—Dijo el profesor Kamijou sin despegar la vista de los trabajos que corregía.

—Ah, esta bien. Se lo dejo en esta esquinita para que luego se lo tome.—dijo el chico colocando el café en la mesita y luego se retiró.

El castaño prosiguió corrigiendo los trabajos, y cuando término se levantó del escritorio para ir al aula que le correspondía para dar su clase.

Todo transcurrió normal.

Hiroki a pesar de todo, seguía siendo el mismo maestro gruñón que le lanzaba cualquier cosa a los estudiantes que no le prestaban atención. Al finalizar la clase, Hiroki se retractó al recordar que había sido un poco duro con Nikaru al haberle rechazado el café. Hiroki volvió a su oficina y observo que el café seguía intacto en la mesa. Ya estaba frío, pero se lo tomo. Era lo menos que podía hacer por el joven que era amable con el.

Al poco rato Nikaru estaba en la oficina ayudando a Hiroki a organizar el revolu de libros que habían.

-Matsumoto-kun, ya que usted ha sido muy amable conmigo y yo muy gruñón, me preguntaba si gustaba de ir a almorzar conmigo.-Pregunto Hiroki sonrojandose, cosa que en su interior empezó a cuestionarse porque pasaba.

-si, con gusto Kamijou-san, muchas gracias.-dijo Nikaru mirando al castaño con los ojos brillosos; los mismos ojos brillosos que ponía Nowaki, cosa que hizo que Hiroki se sonrojase más.

Hiroki volvió la vista a todo el reguero que aún quedaba por organizar y con el cual esperaba que se le fuese el nerviosismo que le había provocado el pelirrojo.

-Kamijou-san, quizás este yendo muy rápido y siendo demasiado de directo, pero usted me gusta.-dijo mientras colocaba unos libros en su sitio.

Hiroki se sorprendió y puso su típica cara de nerviosismo y de irritabilidad pero sin ver a Nikaru a la cara.

-Je,he, ¿y que tu quieres que yo haga?-dijo Hiroki con voz sarcástica.

-Pues, que te des una oportunidad de conocerme, quizás así termines enamorándote de mi.-dijo esbozando el chico una dulce sonrisa.

-¿Y que te hace pensar eso?-dijo en el mismo tono.

-Kamijou-san, yo pienso que debería superar lo que paso con su ex-pareja y darse la oportunidad de conocer, estar y amar a alguien.

-Si pero...-dijo titubeando pero luego perdió la paciencia. -Ahg! Matsumoto, no y no. Ya sabía que algo raro pasaba con usted; y no, no quiero eso y tampoco lo acepto, así que porfavor déjeme en paz; solo somos y seremos compañeros de trabajo.-Dijo el castaño agitado cerrando la conversación.

Hubo silencio... Un silencio demasiado incómodo y esto desesperó a Hiroki.  Por eso solo tomo su maletín y salió de la oficina sin más.

Al llegar al estacionamiento se cumplió el gran temor de Hiroki...

-¡Hiro-san!-exclamo Nowaki al ver a Hiroki; así es, este era el temor del castaño que Nowaki lo fuese a buscar.

-Hasta que decidiste aparecer, ¿eh?-mascullo Hiroki tratando de lucir calmado.

-Hiro-san, quiero hablar contigo.-Le dijo Nowaki siguiéndole los pasos.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.-Le dijo Hiroki, cuando el mencionado fue abrir la puerta de su auto, Nowaki se lo impide.

-Tal vez tu hayas terminado conmigo, pero yo no he terminado contigo.-Le dijo NowKi.

En eso apareció Nikaru. Este había visto todo el escándalo desde la oficina así que decidió acercarse para ver si podía ayudar a Hiroki.

-Kamijou-san, ¿todo bn?-pregunto con mucho respeto.

Es eso un ataque de nervios se apoderó de Hiroki. En eso tomo del brazo a Nikaru.

-Nowaki, lo siento, ya te supere, el es mi nueva pareja.-Dijo el castaño en tono desesperado.

-¿enserio?-preguntaron Nowaki y Nikaru al mismo tiempo.

-Si Nowaki, es enserio.-Entrlazo los dedos de sus manos con los de Nikaru.

-¡Pues no lo acepto Hiro-san!-exclamo Nowaki entre molesto y triste.

-No necesito que lo aceptes o no Nowaki, es mi vida, además tu y yo no somos nada.-Dijo Hiroki recuperando la cordura.

Hizo que Nikaru entrara al auto, y aparto a Nowaki para el poder entrar al asiento del conductor.

-¡Hiro-san, Hiro-san!-Empezó a llamarlo mientras seguía el auto, aunque fue imposible considerando que Hiroki conducio cerca de 100 milla por hora hasta desaparecer.

Hiroki se detuvo cerca de un edificio bastante apartado de la Universidad. Apoyo su cabeza en el guía empezando a llorar.

Nikaru soltó su cinturón y abrazo a Hiroki por la espalda.

-No llores Kamijou-san, estoy aquí.-dijo Nikaru haciendo que Hiroki levantara su rostro.

-Matsumoto...-dijo en voz baja Hiroki y sin más se abalanzo y lo beso. Par de segundos mantuvieron sus labios juntos y luego se miraron.

Nikaru sonreía con cierta ternura mientras Hiroki lo miraba serio y muy sonrojado a la vez.

-Vamos a almorzar, si?-Le dijo Nikaru.

Hiroki hizo un leve gesto de asentimiento, tomo el volante u se dirigió a donde almorzarían.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2014, 06:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13446
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Desliz (Junjou Egoist) Nowaki&Hiroki [capitulo 2] (+16)
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2014, 06:23 pm »
xD Yaoi
me encanta la historia y como conservas las personalidades de loa personajes .D
como si tú los hubieses conservado

sé que la historia igual esta en otro sitio, pero sería genial que la continuaras aquí

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: