Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: LISA JANE SMITH: CRONICAS VAMPIRICAS  (Leído 10111 veces)

Yemibella Desconectado
« en: Marzo 04, 2011, 09:07 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
LISA JANE SMITH: CRONICAS VAMPIRICAS
« en: Marzo 04, 2011, 09:07 am »
Bueno, sí que estos últimos años ha habido una gran revolución con el tema de los VAMPIROS por lo cual me he tomado la libertad de publicar algo de una de mis escritorias preferidas en el ámbito místico...
Solo espero que les agrade y dejen un buen comentario  ;)




LISA JANE SMITH
[/size]




BIOGRAFIA

Smith es reservado acerca de su edad, pero varias fuentes de la lista de su fecha de nacimiento el 04 de septiembre 1965, en Villa Park , Condado de Orange, California .  En las entrevistas que ella ha dicho que ella se dio cuenta de que quería ser escritor algún momento entre el jardín de infantes y primer grado, "cuando un profesor elogió un poema horrible que había escrito", y comenzó a escribir en serio en la escuela primaria.
 Smith recibió una Licenciatura en Artes Licenciatura en Psicología Experimental de la Universidad de California en Santa Bárbara en 1987, seguido de la enseñanza de las credenciales en la educación primaria y educación especial de San Francisco State University .  Enseñó infantil y educación especial desde hace varios años antes de convertirse en escritor a tiempo completo.
 Su primer libro, La noche del solsticio, fue publicada por MacMillan en 1987, seguido de "Corazón de Valor" en 1990, y el volumen 4 "The Vampire Diaries", serie en 1991-2.  Tres trilogías seguido: El Círculo Secreto (1992), El Juego Prohibido (1994), y Visiones de oscuridad (1995).  La primera entrega de su popular serie Noche Mundial se publicó en 1996, seguido de ocho más en los próximos dos años.
 En 1998, Smith empezó un largo paréntesis de diez años de la escritura, volviendo en 2008 con un sitio Web nuevo y una nueva serie de historias cortas. Diarios se volvió a emitir la serie The Vampire en 2007, seguido de reimpresiones de la trilogía El Círculo Secreto y la Serie Mundial Noche en 2008/2009. La noche del solsticio de Valor y el corazón se volvió a publicar también en 2008.  Tres Vampire Diaries nuevas cuotas fueron publicados en 2009 y 2010, y tres más están programados para el lanzamiento, según sitio web del autor.
 Smith vive en el área de la Bahía de San Francisco ", con un perro, tres gatos, y cerca de diez mil libros."



DESPERTAR


Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo
… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena,
la chica más popular del instituto.

CONFLICTOS


Sinopsis:
Tras Despertar, llega la segunda entrega de esta terrorífica historia de amor y vampiros. Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario


FURIA


Sinopsis:
Tercera entrega de esta escalofriante historia de amor.
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba…
Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon,
y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos
Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido
y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.


INVOCACAION


Sinopsis:
Bonnie, la gran amiga de Elena, comienza a verla en sueños, esta le comunica un mensaje aterrador; una maldad cierne sobre Fell´s Church, para frenarlo Stefan y Damon deberán volver y luchar juntos.
¿Serán capaces de luchar juntos y cumplir los deseos de Elena?

EL RETORNO:ANOCHECER


Elena Gilbert está viva de nuevo:
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba
- el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar. Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada.
Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro. Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que. Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su suerte.

DAMON: ALMAS OSCURAS


Sinopsis: Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?




Yemibella Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 09:10 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: LISA JANE SMITH: CRONICAS VAMPIRICAS
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 09:10 am »
UPS, CASI LO OLVIDABA....
AUN SE HABLA DE LA PROXIMA ENTREGA DE LOS FINALES DE ESTA HISTORIA
TENGO QUE ESPERAR A LA LISA J. S PARA QUE LO DIGA

AQUI LES VA ALGUNOS LINKS:




.KG.
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 10:56 pm »

Re: LISA JANE SMITH: CRONICAS VAMPIRICAS
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 10:56 pm »
Cuando empecé a leer las Crónicas Vampíricas, ya hace añitos, me gustaron mucho. L.J. Smith tiene una forma de escribir curiosa. No es como la mayoría de los autores que para describir una rama de árbol se mandan cinco hojas del libro, al contrario, es muy breve, pero muy buena. Al menos para mi opinión, sé que hay muchas personas que detestan la forma que tiene de escribir. Yo creo que es una de esas autoras a la que amas u odias, no hay punto medio. Eso me parece a mí, pero también tengo que admitir que esta es la única saga que he leído de ella.

Mi opinión de los libros (cuidado de spoilers):


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También escuché que L.J Smith no va a continuar escribiendo Vampire Diaries. Según parece, ella desde el inicio fue contratada para escribirlas, y ahora la despidieron por diferencias de opinión. A mí me gustaría saber más de Bonnie y de los demás personajes y dejar a Elena y Stefan en punto y aparte, pero parece que las masas no piensan lo mismo. Habrá que ver qué tal esa decisión por parte de quién quiera que la hiciera.

Yo seguiré prefiriendo pensar que Vampire Diaries consta sólo de cuatro pequeños, pero buenos libros.

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 07:36 pm »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: LISA JANE SMITH: CRONICAS VAMPIRICAS
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 07:36 pm »
Whau, si lei a Jisa Jane Smith y no puedo negarte lo fabulosa que es, no cabe duda que Damon y Stefan seran los favoritos de todos y.... :-[ :-[¡me encnatan!
jajaja, de hecho me aloca saber mucho de ella

pero pena me da que piesna reitarse no!!!!! quiero!!!!  :'(


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dorentyna Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 12:27 pm »

  • Trayectoria de Vida
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La belleza no está solo en lo exterior
    • Awards
Re: LISA JANE SMITH: CRONICAS VAMPIRICAS
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 12:27 pm »
Oh, cariño, sabes bien lo que pienso y te agradezco por el detalle, aunque ya te lo dije pero ahora que estoy aquí me es fácil describírtelo.

La querida Jane Smith tiene una sorprendente imaginación y es más que seguro que ha servido de base e inspiración para Stefany Meier. Entre la gran disputa de dos vampiros, Stefan y Damon, es algo que causa envidia a muchas adolescentes, obvio que es así pues que humano se compararía con los vampiros (perdón Terryus).

Te digo que también hay muchas cosas en el libro que me ha dejado intrigada y con partes que debe estar a la imaginación pero hay momentos que la gran necesidad de conocer la interpretación de Smith
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PennyDraco
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2011, 11:31 am »

Re: LISA JANE SMITH: CRONICAS VAMPIRICAS
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2011, 11:31 am »
La revolución de los vampiros en estos tiempos está como pan caliente.

He leído todo lo de Crónicas Vampíricas aunque me falta el último, también estoy viendo la serie The Vampire Diaries y también digo que esta mujer tiene una enorme imaginación que involucra los sentimientos románticos de los adolescentes y el peligro de una fuerte lazo.
He oído por allí (perdón, leído) que Stephenie tuvo inspiración de Smith para realizar esta saga, pero al fial de todo es favorable pues entretiene al público juvenil

Tags: