Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Hermanos de Sangre(Vampire Diaries Fanfic)Capítulo 4-Uno de los Nuestros  (Leído 12676 veces)

kid boo Desconectado
« en: Octubre 16, 2013, 08:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Esta es la historia de los hermanos Salvatore (Aquí no hay vampiros, ni cosas sobrenaturales) enamorados por la misma chica Elena Gilbert. Stefan es un polícia y Damon el hermano mayor un narcotraficante.

Es una historia de amor, intriga, acción...

HERMANOS DE SANGRE


GRUPO 69 (CAPITULO 1)


- Un joven esperaba en un parque tenía el pelo oscuro, ojos penetrantes, un cuerpo atletico vestía con un sweeter negro y pantalones vaqueros, miraba constantemente su reloj entonces un hombre de unos 48 años de pelo canoso, ojos marrones, alto y delgado se puso al lado de él como si diera comida a las palomas que llegaban para comer migas de pan.

Hombre: Hola Stefan
Stefan: ¿Señor?
Hombre: Sabemos que vienes de un pueblo pequeño Full Church ¿no?
Stefan: Si señor.
Hombre: He leido su informe y es realmente bueno. ¿porque ha venido a Mystic Falls?
Stefan: Queriamos cambiar de aires, estar en una gran ciudad.
Hombre: ¿Queriamos?
Stefan: Si señor, mi novia y yo.
Hombre: ¿Ella tambien queria venir aquí?, ¿o lo hizo por usted?
Stefan: Ella tambien, quería hacer las practicas de abogacia. Disculpe ¿pero que tiene que ver? ¿porque me ha dicho que quedaramos aquí en lugar de su oficina?.
Hombre: Veo que le gusta ir al grano. Muy bien no podemos ir a mí oficina porque este tema es extremadamente peliaguado.
Stefan: ¿A que se refiere?
Hombre: Usted eres un policia honesto, ¿le gustaría ascender?.
Stefan: Claro pero..
Hombre: Seré claro dentro de la comisaria hay un grupo de policias de los que no me fio nada, es el grupo de Michael Michaelson, o como la gente le suele llamar el grupo 69 y nos sería de gran ayuda que entrara dentro y nos informara sobre todo lo que hagan.
Stefan: ¿Por eso aceptaron mi candidatura?, para ser un chivato
Hombre: Stefan tengo mis sospechas que ese grupo hace cosas ilegales y no merecen llevar su placa.
Stefan: ¿Y si no acepto?
Hombre: No pasa nada le cambiariamos de comisaria y ya esta.
Stefan: ...
Hombre: Pero por lo que pude deducir de usted en sus informes creía que queria atrapar y detener a la gente mala. Despues de lo de sus padres..
Stefan: Perdoné ¿si ya ha terminado?
Hombre: Entiendo. Tenga mí numero móvil por si se lo replantea y si en 4 dias no he recibido noticia de su parte, le cambiaré Comisaria.

- El joven se levantó y cogió la tarjeta se la puso en el bolsillo de su pantalon y se machó rapidamente a cojer una vieja Harley Davison que tenía aparcada, subió y aceleró y en 20 minutos despues de esquivar muchos coches se plantó a las afueras de un despacho de abogados donde salía una joven de pelo negro y largo, ojos oscuros, delgada y muy bella.

Stefan: ¿Como ha ido Elena?
Elena: Puff, la verdad es que esto es muy diferente de Full Church, se nota que estamos en una gran ciudad
Stefan: Si yo creo que aquí no nos faltará trabajo ni a ti ni a mí es la ciudad con más criminalidad de Estados Unidos.
Elena: Vayamos a comer estoy un poco mareada de tantas leyes.
Stefan: Me parece bien ¿que te apetece?
Elena: Un japones ¿vale?
Stefan: De acuerdo

- Los dos entraron en un restaurante chino en el que no habia mucha clientela se sentaron y pidieron varios platos, Stefan no se aclaraba mucho con los palillos y se le caían, mientras Elena sonreía.

Elena: Necesitaba un poco de tranquilidad
Stefan: ¿Tan mal ha ido?
Elena: ¿Te acuerdas de Meredith?
Stefan: Si claro no era muy popular que digamos y tampoco parecia que tenia mucho aprecio por ti.
Elena: Exacto, pues Meredith es con la que voy a luchar por el puesto de abogada, las dos somos las que mejores notas hemos sacado.
Stefan: ¿Si?
Elena: Ademas no parece ella ha sufrido un cambio muy grande
Stefan: ¡Vaya!
Elena: ¿Y que tu estas nervioso? ¿por empezar?
Stefan: Si un poco la verdad es que no llevamos ni una semana y es todo un poco caotico
Elena: Dimelo a mí. Pero estoy segura que lo haras genial, tu vales para eso, para que la mala gente vaya a la carcel.
Stefan: Me hice policia para eso, despues de la muerte de mis padres queria encargarme de limpiar las calles.
Elena: Tú padre fué un gran policia seguro que tu acabaras siendo mejor que él.
Stefan: ¿Tú crees?
Elena: Si hagas lo que hagas siempre te apoyare. ¡Vaya se ha hecho tardisimo!, ¡Elijah quien nos enseña se enfurecerá si llego tarde no aguanta la impuntualidad!.

- Ella le dió un beso suave en los labios y se marchó corriendo, él terminó la poca comida que le quedaba salió del restaurante con sus pensamientos alborotados, cogió la moto y fué a parar a la playa, se quitó las botas y se sentó con los pies descalzos mientras el sol comenzaba a descender y las gaviotas sobrevolaban el mar, entonces sacó la tarjeta de su bolsillo y comenzó a teclear los numeros de su móvil.

Voz: ¿Diga?
Stefan: Señor soy Stefan
Voz: ¿Que ha decidido?
Stefan: Acepto
Voz: Su ficha sera trasladada entonces. ¿Puede empezar mañana?
Stefan: De acuerdo
Voz: No creo que tenga que recordarle que esto es alto secreto
Stefan: No señor

-Colgó y se quedó mirando como las estrellas comenzaban aparecer, poco despues se fué al chalet donde estaban alquilados su novia y él, empezó hacer la comida y se cogió una cerveza mientras se sentaba en la silla a esparar que su chica entrara por la puerta y asi fué Elena entró y se quitó los tacones.

Elena: ¡Que bien huele!
Stefan: Espero que vengas con hambre
Elena: ¿Es algo especial hoy?.
Stefan: ¿Lo dices por las velas?. No es porque te quiero.
Elena: Y yo.

- Los dos se sentaron a cenar.

Stefan: ¿Como ha ido la tarde? ¿mejor?
Elena: Bueno si, hemos estado casi 6 horas recitando el mismo discurso pero si. ¿y tu?
Stefan: Mañana empiezo
Elena: ¿Mañana?, ¿no se suponia que era dentro de una semana?
Stefan: Parece que me necesitan antes de lo previsto
Elena: Entonces genial

- Los dos empezaron a cenar.

Elena: Hoy me ha llamado tia Jenna
Stefan: ¿Asi y que se cuenta?
Elena: Me ha dicho que tambien va vivir en Mystic Falls le ha salido un trabajo de profesora aquí.
Stefan: Ya veo.
Elena: Ella ha sido mí unica família desde mís padres me abandonaron
Stefan: Lo se si te hace feliz a mí me hace feliz, dile que venga a vivir con nosotros
Elena: No ya me ha dicho que se a alquilado un pequeño apartamento, pero que pasara a visitarnos
Stefan: De acuerdo.

- Terminaron de cenar se fueron a la cama y hicieron el amor.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

-Stefan se levantó y Elena aun estaba profundamente dormida, se duchó, desayuno y se marchó rapido, tuvo que esperar 40 minutos para llegar a la comisaria ya que habian muchos coches haciendo cola finalmente llegó y cuando entró notó un tremendo calor ahora entendía porque llamaban a la oficina The Grill (La parrilla), la gente se movía de lado a lado, varios delincuentes estaban sentados en sillas y al fondo había una gran puerta de madera tocó a la puerta y vió varios hombres sentados en sillas y un hombre más mayor de ojos verdes, delgado y de pelo canoso delante de ellos.

Hombre: ¿Tu debes ser Stefan? ¿no?
Stefan: Si señor
Hombre: ¿Veis que educado?

- Todos empezaron a reir.

Hombre: Como se nota que eres un novato, ¡ese gilipollas de Newton! me trae novatos para que los enseñé. Mi nombre es Michael me puedes llamar Mickey soy el jefe de esta unidad.
Stefan: De acuerdo
Michael: Y por favor deja de llamarme usted y utilizar tanta tonteria. Ellos son Tyler, Klaus, Brian y Jason
Stefan: Hola
Michael: No se si sabes donde te metes, pero estas en la unidad que se encarga de las calles
Stefan: Si seño.. si Michael
Michael: Esta bien , ahora vengo ves familiarizandote con ellos.

- Tyler que era un joven de pelo oscuro, ojos negros, delgado y de complexión fuerte se acercó a darle la mano, luego Jason un hombre de 37 años con barba oscura, pelo medio largo y de complexión delgada, luego Brian un joven de pelo rubio y ojos azules, delgado y no muy alto pero todo un galan y el último un joven de ojos verdes y pelo rojizo, pelo corto y delgado su nombre Klaus.

Brian: ¿Asi que tu eres el nuevo?
Stefan: Si
Jason: He oído que vienes del pueblecito de Full Church ¿que te ha llevado aquí?.
Stefan: Simplemente quiero que los criminales vayan a la carcel
Tyler: Como se nota que es un novato
Klaus: ¡Venga dejadlo!. Es su primer dia no lo atosigueis.
Stefan: Gracias
Klaus: De nada.

-Entonces se abrió la puerta y apareció de nuevo Michael.

Michael: ¡Caballeros es hora de ponernos en marcha!. Enseñemosle al novato como se hacen las cosas por aquí.
Tyler: ¡Vamos!

- Stefan, Jason y Brian salieron los primeros, mientras que Klaus y Michael se quedaron al final.

Michael: Esto no me gusta no entiendo para que nos meten un novato.
Klaus: Supongo que para molestarte
Michael: Puede pero no le quites ojo al nuevo, tú seras su compañero apartir de ahora.
Klaus: De acuerdo

- Los cinco subieron en dos coches y se marcharon de la comisaría llegaron en 15 minutos y encontraron a varias bandas que se habian pegado una que se marchaba y otro que intentaba irse

Michael: ¿Se puede saber que pasa aquí Lorenzo?
Lorenzo: Nada Micky, ya habiamos terminado
Michael: Sabes que no me gustan que en mis calles hayan estos altercados
Lorenzo: Lo se
Michael: ¡Chicos cogedlo!

- Tyler y Jason lo sujetaron y Michael comenzó a golpearle, los de la banda intentaron meterse.

Michael: ¡Vamos meteos con un policia eso es puede hacer caer unos añitos de carcel!
Lorenzo: ¡No!

-Stefan lo miraba y no daba credito.

Stefan: ...
Klaus: Se que es duro la primera vez pero ya te iras acostumbrando.

Stefan: ¿Pero porque?
Klaus: Las cosas aquí no son iguales que en un pueblecito.
Michael: ¡Soltadlo!. Ahora largate y que no vuelva a ver ninguna pelea más.

- Entonces llamaron al móvil del líder.

Michael: Ya vamos para allí. ¡Chicos creo que hoy hay diversion!
Tyler: Yeeeha

- Subieron al coche y fueron a parar a una nava deshabitada.

Michael: Bueno chicos. ¡vamos a entrar en acción!
Tyler: ¡Si vamos!
Klaus: Tú quedate en la retraguardía

DENTRO DE LA NAVE:

- Varios hombres subían las cajas en un camión, mientras un joven de pelo oscuro y ojos azules lo observaba todo, delgado y muy atractivo vestía con una chaqueta americana y un pantalon vaquero.

Hombre: Señor ya nos falta nada
Joven: Perfecto pues nos vamos

- Entonces entraron Michael, Tyler, Klaus, Jason y Brian y los hombre comenzaron a disparar, el joven se escondió detras de un coche, entonces vió que podía escapar por una puerta de auxilio, entonces sus ojos se quedaron mirando al joven que estaba en la retraguardia y mostró una gran sorpresa.

Joven: ¿Stefan?

- Consiguió escaparse sin que le viera. Uno de los hombres que habian allí intento escapar pero Stefan lo vió y lo derribó de un solo golpe.

Tyler: ¡Vaya no esta mal para ser un novato!
Michael: Buen trabajo

- Los llevaron detenidos a la comisaria, todos comenzaron aplaudir por la redada en la que habian decomisado muchos kilos de droga, entonces Newton que estaba en su oficina miró a Stefan y él le miró a él mientras se abrían las puertas donde se reunian el grupo 69.

EN OTRO LUGAR:

- Las chicas se movían muy sensualmente encima de la barra, sobretodo una de ellas una joven de pelo rubio y ojos azules, con una bonita figura que hacia movimientos muy atleticos, entonces se escucharon unos grandes aplausos y la joven paró.

Joven: ¡Nunca pense que la chica más popular de clase acabaría siendo una stripper!. Hola Caroline
Caroline: ¿Damon?
Damon: El mismo
Caroline: ¿Que haces aquí?
Damon: Eso mismo estaba pensando yo.

- Llegó un camarero y cortó la escena, y Caroline aprovechó para marcharse.

Camarero: ¿Que le pongo?
Damon: Un Bourbon
Camarero: Si ahora mismo se lo traigo.
Damon: De acuerdo

- En cuestion de minutos le trajeron su alcohol cosa que saboreo con ansias, cuando alguien le habló por detras.

Voz: Espero que este bueno.
Damon: Javier

- Un joven de 35 años de aspecto latino, atractivo, moreno, delgado y vestido con un traje impolutamente planchado.

Javier: Decia que espero que te este gustando la copa, despues de perder tanta droga
Damon: Han aparecido de imprevisto
Javier: No me importa, tú me dijiste que no habria problema.
Damon: No volverá ocurrir
Javier: Eso espero Damon, los latinos tenemos tranquilidad pero cuando nos enfadamos somos impredecibles, espero que haya sido lo suficientemente claro.
Damon: Sí.
Javier: Espero que te guste el show, hemos traido chicas nuevas. Yo me tengo que ir estamos en contacto.

- Javier se marchó, y Damon se acercó a la barra a pedir otro Bourbon despues de ver a su hermano se merecía tomar otro, entonces en la television salió un hombre Elijah ese gran abogado, y al lado de él habian dos jovenes que reconocía muy bien una era Meredith y la otra joven era.

Damon: Elena.

AL MISMO TIEMPO:

- Newton y Stefan estaban reunidos en el parque como la primera vez que se vieron, los mismos movimientos.

Newton: ¿Algo nuevo Stefan?
Stefan: Golpearon al líder de una banda y lo dejaron marchar.
Newton: No es mucho.
Stefan: No entiendo.
Newton: Lo que queremos ademas de Michael es a varios jefes mafiosos que creemos que se relaciona
Stefan: No me habian dicho nada
Newton: Lo se
Stefan: De acuerdo, en cuanto sepa algo importante se lo diré.

EN OTRO LUGAR:

- Elena salió mareada de leer tantas cosas, y se dispusó a ir a un Macdonals a comer, se sentó pidió y entonces alguien le habló.

Voz: Estan más buenas las hamburguesas de Full Church
Elena: ¿Como?.

- Entonces ella se giró y se sorprendió.

Elena: ¡Damon!
Damon: Hola Elena, ¡cuanto tiempo!.

CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2013, 10:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Hermanos de Sangre (Vampire Diaries Fanfic) (Romance, Intriga, Acción)
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2013, 10:55 am »
LUCES Y SOMBRAS (CAPITULO 2)


- Damon se sentó el la miraba fijamente y ella se sentía tensa al ser observada.

Damon: No te pongas nerviosa ya se que soy irresistible
Elena: No sabia que estabas aquí
Damon: Yo tampoco sabia que ahora estabas en Mystic Falls, pero he visto las noticias y te he visto por la televisión.
Elena: ¿Y que quieres?
Damon: Nada solo he venido a ver a una vieja amiga, te estaba esperando fuera, pero estabas pensando en tus cosas y ví que venias hacia aquí.
Elena: ¿Que quieres?
Damon: Simplemente saludar a una amiga. ¿no puedo?
Elena: Haz lo que quieras
Damon: Noto cierta hostilidad
Elena: Ya no, ya he pasado esa etapa

- Ella le miró a los ojos.

Elena: No he sabido nada de tí, en dos años te marchaste y no supe si estabas bien o mal.
Damon: ...
Elena: Podrias haber hecho una llamada o una carta para saber que estabas bien.
Damon: ¿Estabas preocupada por mí?
Elena: ...
Damon: Lo tomaré como un si, siento no haber dado señales de vida. De todos modos tenias a mí hermano.
Elena: Si
Damon: ¿Va todo bien?
Elena: Perfecto
Damon: Me alegro. (Medió sonrió). Veo que no ha sido buena idea venir.

- Damon se levantó, Elena se le quedó mirando mientras se levantaba sin decir nada.

Damon: Adios Elena
Elena: Adios

- Y se marchó de la hamburguseria rapidamente.

AL MISMO TIEMPO:

- Stefan salió de la comisaria de policia directo a irse con su moto, entonces alguien le habló.

Voz: ¡Bonita moto!
Stefan: ¡Ah Klaus eres tu!. Gracias
Klaus: Venia a decirte a ver si venias a tomar una cerveza. Si no estas ocupado claro.
Stefan: La verdad es que no tenia nada que hacer me marchaba a comer.
Klaus: Pues si quieres comemos algo rapido y volvemos a la comisaria.
Stefan: Espero que lo de la cerveza haya sido broma, porque hasta por la noche estamos en horario laboral
Klaus: No se lo digas a nadie. Es broma ¿o no?
Stefan: De acuerdo
Klaus: Conozco un buen sitio sin necesidad de desplazarnos

- Los dos se plantaron en un restaurante a los 4 minutos despues de andar un poco.

Camarero: ¿Que les pongo?
Klaus: A mi lo de siempre
Camarero: ¿Y usted?
Klaus: Te recomiendo la especialidad de la casa
Stefan: De acuerdo. La especialidad de la casa.

- El camarero se marchó.

Klaus: ¿Como llevas tu primer dia?
Stefan: Bueno, parece que Michael me ódia
Klaus: Él es asi pero daria la vida por cualquiera de nosotros, te lo aseguro. ¿Y los demas?
Stefan: Parecen normales
Klaus: Ja, ja ya me diras si piensas eso cuando los conozcas más.
Stefa: De acuerdo
Klaus: ¿Y que te espera alguien en casa cuando llegas del trabajo? ¿Mujer o novia?
Stefan: Mujer aun no pero espero que más adelante pueda ser. Tengo novia.
Klaus: Ah eso esta muy bien. ¿Que es de Full Church como tú?
Stefan: Si asi es, vino conmigo porque queria terminar sus practicas en una gran ciudad
Klaus: ¿Que practicas?
Stefan: ...
Klaus: Disculpa que sea tan metomentodo
Stefan: No pasa nada. Abogacía.
Klaus: Interesante, los dos estais metidos en la ley.
Stefan: ¿y tú tienes esposa o novia?
Klaus: No. Digamos que no he encontrado a la chica que me guste.

- En ese instante una chica de pelo rubio, largo y liso, ojos azules, delgada y de bonita apariencia se paró delante de su mesa.

Chica: Hola Klaus, ¿quien es el chico con quien estas?.
Klaus: Hola Rebeca, ¿no estas muy lejos de donde trabajas?
Rebeca: Hoy me he tomado un dia de descanso no tengo ningun pase, ni ninguna sesión fotográfica.
Klaus: Bueno Stefan te presento a mí hermana Rebeca
Stefan: Mucho gusto
Rebeca: El gusto es mió. (Sonrió).
Klaus: Rebeca trabaja como modelo
Stefan: ¡Es cierto me suena tu cara!. La fotográfia de los autobuses ¿eres tú?.
Rebeca: ¿Te gustan?
Stefan: Si.
Klaus: Rebeca querida tus amigas estan esperando
Rebeca: ¡Es cierto!. Bueno Klaus nos vemos en casa y Stefan encantada.
Stefan: Lo mismo digo

- La joven se fué a una de las mesas donde estaban varias chicas sentadas.

Klaus: ¿Bueno por donde hibamos?. ¡Asi!, no he encontrado el amor, realmente no es algo que me quite el sueño.
Stefan: Lo encontraras
Klaus: No soy muy enamoradizo la verdad, tuve una pareja hace tiempo pero no salió bien y creo que me he cerrado.

- Terminaron de comer.

Klaus: ¿Ya has terminado?
Stefan: ¿Si por?
Klaus: Digamos que no me siento muy comodo cuando hay unas ocho mujeres mirandonos de reojo.
Stefan: Vale vamonos

- Los dos se levantaron, Rebeca miró a Stefan y mostró una sonrisa sexy, él se despidió moviendo la cabeza.

EN OTRO LUGAR:

- Javier se untaba el pan con mantequilla y mermelada delante de una bonita piscina, entonces apareció un hombre trajeado de pelo corto y oscuro, ojos marrones, delgado y de estatura normal.

Hombre: ¿Me ha llamado?
Javier: ¿Te apetece desayunar Keith?
Keith: Es un poco tarde. Preferíria que me diga para que me ha llamado.
Javier: Es cierto me he levanto muy tarde hoy, de acuerdo. Ha habido un problema con cierto envió de droga, alguien se ha ido de la lengua. Me gustaría saber quien es.
Keith: Yo me ocupo
Javier: Muy bien
Keith: ¿Algo más?.
Javier: Si. Si lo encuentras ya sabes que hacer
Keith: De acuerdo

-Keith se despidió y se marchó, en ese instante sacó su móvil, tecleó los numeros y esperó.

Javier: Hola viejo amigo. Tenemos que vernos esta noche ya sabes donde.

AL MISMO TIEMPO:

-Damon estaba acostado mirando el techo concentrado, entonces la puerta se abrió una chica de pelo castaño, medio largo y ojos verdes, atractiva y de bonita figura se tiró a la cama.

Chica: Hola ¿que tal estas? (Sonrió)
Damon: Te estaba esperando
Chica: Hoy he terminado un poco antes, como hay varias chicas nuevas.
Damon: Si una de ellas era de Full Church
Chica: ¿Cual?
Damon: Caroline
Chica: La chica rubia ¿tuviste algo con ella?.
Damon: No era demasiado popular para mí
Chica: ¡Vaya!. Bueno voy a darme una ducha ¿vale?
Damon: Por cierto Rose
Rose: Dime
Damon: ¿Estas leyendo una novela de vampiros?
Rose: Si esta muy interesante, es sobre dos vampiros que se enamoran de la misma mujer.
Damon: Vaya...
Rose: ¿Por?
Damon: No por nada. Porque yo creo que en otra vida fuí vampiro (Dijo en voz baja)
Rose: Bueno ahora si que me voy a duchar ¿vale?. Te espero
Damon: De acuerdo

- Ella se metió dentro del cuarto de baño, mientras el se quedó mirando la portada del libro: Vampire Diaries, en ese instante el telefono sonó.

Damon: Dime Edward ¿que?. Voy para allá

- Colgó el móvil y se metió dentro del baño.

Damon: Lo siento pero tengo que irme
Rose: De acuerdo. Ten cuidado ¿vale?.
Damon: Sí.

COMISARIA:

- Newton estaba en su despacho mirando documentos, cuando irrumpió en su oficina Michael.

Newton: ¿Que puedo hacer por tí?
Michael: Dejemonos de falsa camadarería. Me gustaria saber porque has metido a un novato en mí grupo.
Newton: Porque creo que se puede adaptar bien. De hecho creo que casi se os escapa uno y si no llega ser por él no habriais hecho todas las detenciones posibles.
Michael: ¿Intentas joderme verdad?, no se porque has metido a ese chico, pero te aseguro que no me vas a joder. Te lo aseguro
Newton: ¿Ya has terminado?
Michael: Si, ya puedes seguir con tus mierdas de informes mientras yo me pateó esta ciudad.

LEJOS DE ALLÍ:

- En un apartamento Damon y dos jovenes más un hombre delgado moreno, con pelo corto no muy alto y un hombre de sin pelo, de piel oscura, complexión fuerte y ojos negros contemblaban el cadaver de un joven de pelo oscuro y alto que estaba tendido sin vida

Edward: Lo encontramos asi cuando llegamos.
Connor: Ultimamente Finn estaba demasiado estresado y se ve que decidió drogarse sin que lo supieramos
Edward: Parece que ha tenido un paro cardíaco
Damon: ¿Podeis dejarme solo?
Connor: Claro. ¡Vamonos!

- Los dos salieron de la habitación.

Damon: ¿Porque lo has hecho?, si tenias problemas con las drogas habermelo dicho. Te habria sacado fuera de esto.

- Se fijó en que había algo en el suelo su cara cambió y salió de la habitación rapidamente.

CASA DE JAVIER:

- Javier se estaba cambiando cuando apareció un hombre de pelo canoso, ojos negros, delgado y de estatura normal.

Hombre: ¿Te vas?
Javier: Si.
Hombre: ¿En lugar de estar con tú mujer que esta mal?
Javier: No nos engañemos Ricardo, tu y yo sabemos lo que ocurre. Como siempre bebió más de la cuenta.
Ricardo: Puede, ¿pero que tienes que hacer tan importante?
Javier: Negocios
Ricardo: Espero que tus negocios te hagan estar en el gabinete a la hora combenida.
Javier: Por supuesto.
Ricardo: No se que vió mi hija en tí.
Javier: ¿Has terminado ya?. Se me hace tarde.
Ricardo: Si ya puedes irte.
Javier: Adios.

EN UN CLUB:

- Keith estaba tomando una copa cuando Damon se sentó al lado.

Keith: Has venido rapido, has visto la tarjeta mucho antes de lo que esperaba
Damon: ¿Asi que lo has hecho tú?
Keith: Sí
Damon: Dime una buena razón para que no te mate aquí mismo
Keith: Primero Finn trabajaba para la policía era un chivato
Damon: No me lo creo.
Keith: De acuerdo ten esto. (Le dió un sobre)
Damon: ¿Que es esto?
Keith: Las pruebas.
Damon: ...
Keith: Segundo fué orden directa.
Damon: ¿Javier?
Keith: Tercero no me matarias porque te arrancaría el corazón antes que intentaras hacerme algo.
Damon: ¿Porque me has dejado la tarjeta?, diciendo que eras tú.
Keith: Imaginaba que ninguno de tus inutiles amigos se daría cuenta. Me dijeron que fuera un accidente pero creo que era más justo que supieras la verdad.
Damon: ...
Keith: Nos volveremos a ver Damon. No, esta la pago yo. (Dejó dinero encima de la barra)

CASA DE ELENA Y STEFAN:

- Elena había llegado antes a casa se quitó los tacones y andaba descalza se quitó la ropa y se metió en la ducha a relajarse desde que habia visto a Damon habia estado nerviosa y pensó que le vendría bien, cerró los ojos y el agua comenzó a correr pero por más que intentaba que ese nerviosismo se fuera sonó el timbre de la puerta.

-Se puso algo para poder abrir, miró en la mirilla y comenzó a sonreir entonces abrió la puerta y una mujer de pelo castaño y largo, de ojos verdes y delgada.

Elena: ¡Tia Jenna que pronto has venido! (Se lanzó abrazarla)
Jenna: Hola Elena

COMISARIA:

- La jornada laboral del grupo 69 terminó fué un dia de rutina sin ningun altercado.

Michael: Buenos chicos mañana os espero a la misma hora
Tyler: ¡Me apetece una buena cerveza!
Brian: ¡A mi tambien!
Klaus: ¿Que te apuntas?
Stefan: No lo siento, tengo un compromiso
Klaus: Otro dia pues.
Stefan: Sí otro dia.

- Jason. Brian y Tyler salieron mientras Klaus y Michael se quedaron hablando.

Michael: ¿Has conseguido algo?
Klaus: No. Parece que esta limpio
Michael: No te fies. Newton lo ha puesto por algo.
Klaus: Pienso que es para molestarte sabe que no soportas a los novatos
Michael: Puede pero hechale un ojo.

-Jason, Brian y Tyler.

Tyler: ¿Venis a tomaros una cerveza?
Michael: Paso
Tyler: ¿Y tu Klaus?
Klaus: Claro
Michael: Pasadlo bien pero no os desmadreis
Tyler: Tranquilo.

-Michael se marchaba cuando apareció Elizabeth una de las policias que llevaba bastante tiempo en la comisaria ella era rubia, pelo medio largo, delgada y vastante guapa.

Michael: ¿Que quieres Liz?
Liz: ¿No has oido lo de los asesinatos?
Michael: No la verdad es que no. ¿que ocurre?
Liz: Llevamos cuatro muertos en identicas circunstancias. Si pudieras hechar un cable
Michael: Estoy algo ocupada ultimamente, pero mirare haber que puedo hacer.
Liz: Te lo agradezco
Michael: Disculpame tengo que marcharme, pero seguro que son bandas. Chao
Liz: Hasta luego

- Los cuatro Tyler, Klaus, Jason y brian se fueron a un club de streaptease allí conocian al encargado y bebieron bastante alcohol.

Tyler: Este local es nuevo, dicen que estan las chicas mas guapas
Jason: Entonces seguro que acabo esta noche con alguna.
Brian: ¡En tus sueños!
Tyler: ¡Callaos que ya comienza!

- Una de las chicas comenzó a moverse muy sexy no era otra que Caroline se quitó la parte de arriba mostrando sus pechos, mientras hacia movimientos en la barra. Tyler se acercó borracho y la cogió de la mano.

Tyler: Venga guapa que hoy te vienes conmigo. (En ese instante cayó al suelo).

- Klaus estaba delante Caroline mientras Tyler estaba levantandose.

Tyler: ¿Se puede saber que haces?
Klaus: Esa no es manera de tratar a una señorita
Tyler: ¡Maldita sea!
Jason: Vale ya Tyler
Brian: Dejalo
Tyler: De acuerdo

- Los tres salieron del club y Klaus miró a Caroline.

Klaus: Te pido disculpas
Caroline: ...
Klaus: ¿Tu nombre?
Caroline: Caroline
Klaus: Me llamo Klaus te pido disculpas Caroline (Le besó la mano y se fué).

A LAS AFUERAS DE MYSTIC FALLS:

- Dos coches llegaban a un lugar desertico lleno de piedras y barro uno de los coches era un mercedes y el otro era un bmw bajaron dos personas de los coches, uno era de Javier y la otra persona caminaba a oscuras.

Voz: ¿Que es lo que ocurre?
Javier: Tenemos que hablar

- Y finalmente la sombra salió a la luz de la luna y se pudo ver de quien se trataba.

Michael: Tu diras.


CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2013, 12:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Hermanos de Sangre (Vampire Diaries Fanfic) (Romance, Intriga, Acción)
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2013, 12:22 pm »
ASUNTOS SUCIOS (CAPÍTULO 3)


- Michael estaba delante de Javier, la noche era fresca y los cristales de los coches se habian llenado de vaho.

Javier: He tenido que acabar con tu confidente Finn lo siento
Michael: ¿Como?
Javier: Los de arriba se han preocupado y he tenido que actuar, sinceramente ha sido el que he pillado antes.
Michael: Hablando de eso, tengo a Newton tocandome un poco lo de abajo.
Javier: ¿Como?
Michael: Me ha metido un novato en el grupo y no se exactamente para que. Lo realmente interesante es que he leido el informe y su padre murió hace unos años se llamaba Giussepe Salvatore.
Javier: ¡Vaya realmente es sorprendente!. ¿Crees que sabe algo?
Michael: No parece que no tiene ni idea.
Javier: Mejor.
Michael: Además de eso queria decirte algo Newton se esta poniendo extremadamente pesado y empieza agobiarme con que entegué alguien fuerte de la organización de los colombianos.
Javier: ¿Es necesario?
Michael: Si lo es.
Javier: Yo me ocuparé de ello no te preocupes, en cuanto al novato no lo pierdas de vista.
Michael: No lo haré. Javier tiene que ser un hombre fuerte de la organización no medianias.
Javier: Lo sé.

- Michael se subió al coche rapidamente y salió de allí.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

- El grupo 69 estaba sentado en sus sillas, Stefan estaba algo alejado de la gente, mientras Tyler, Jason y Brian hablaban de sus cosas, entonces Klaus se acercó a él.

Klaus: ¿Que haces ahi tan apartado?.
Stefan: Estan hablando de sus cosas no quiero molestar
Klaus: Vente

- Stefan y Klaus se acercaron donde estaban todos, en ese instante la puerta se abrió y apareció Michael.

Michael: ¡Hola chicos! hoy hay trabajo el capitan nos ha dicho que vayamos a ver a un viejo amigo que esta repartiendo droga
Tyler: ¡Yehaa! ¿a que esperamos?
Michael: En marcha

- Los coches salieron de la estación policial rapidamente en pocos minutos se plantaron al otro lado de la ciudad pararon los coches y comenzaron a observar metidos dentro.

Michael: Ya sabeis lo que teneis que hacer no os movais hasta que no lo veais trapicheando
Klaus: Claro
Tyler: No debes temer Micky
Michael: Seguramente ira con alguien más asi que detenedlos.
Brian: Si
Michael: El nuevo y yo nos quedaremos aquí.

- Los agente salieron y cada uno se puso en uno de los lados, Tyler se habia puesto una chaqueta de cuero negro y pantalones vaqueros, Brian llevaba un chandal y se había puesto gafas muy llamativas, Klaus se había puesto una chaqueta vaquera y unos vaqueros rotos, mientras Stefan estaba sentado en el coche con Michael.

Stefan: ¿Que es lo que quieres hacer?
Michael: Ten

- Le pasó varios informes era un joven de pelo medio largo y negro, ojos marrones, delgado.

Michael: No hay buenas fotografos en la prision ¿eh?.
Stefan: ¿Quien es?
Michael: Es un camello que hace unos meses salió de prision su nombre es Jeremy Net.
Stefan: Entiendo.
Michael: Y tu te vas hacer pasar por el comprador
Stefan: ¿Yo?
Michael: Sí, este es el numero dile que te llamas Daniel Lumberg que eres un miembro de los Ozone y que quieres reunirte con él en 30 minutos.
Stefan: ¿En trenta minutos? ¿y a la luz del dia?.
Michael: Novato te queda mucho por aprender aquí da igual que sea de noche o de dia el trafico es el mismo.
Stefan: ¿Y porque yo?, estan Tyler, Brian que estan más acostumbrados.
Michael: Porque a ellos ya los conoce, ¿porque crees que estan alejados? en cambio a ti no te ha visto nunca.
Stefan: Lo haré.

-Cogió el papel con el numero y empezó a teclear el numero de telefono.

CASA DE STEFAN Y ELENA:

- Elena estaba asomada a la ventana tenía la mirada perdida desde su encuentro con Damon habia estado muy extraña y ahora comenzaba a recordar cosas.

FLASHBACK:

- Elena estaba mirando fijamente a Damon y este tambien, los dos estaban a las afueras de Full Church.

Damon: Me voy
Elena: ¿Como que te vas?
Damon: Lo que oyes
Elena: ¿Porque?
Damon: Los dos sabemos que siempre sera Stefan.
Elena: ...
Damon: ¿O me equivoco? ¿y vendrias conmigo?
Elena: Stefan tambien lo esta pasando mal
Damon: No lo demuestra, no ha querido investigar nada
Elena: Quizas es demasiado doloroso
Damon: No has contestado a mí pregunta. ¿Te vendrias conmigo?.
Elena: No..
Damon: Yo... me tengo que ir.

- Damon dió la media vuelta y comenzó andar, Elena veía como él se marchaba entonces ella habló.

Elena: Damon...
Damon: ¿Si?
Elena: ¡Que tengas suerte!
Damon: Adios Elena.

ACTUALMENTE:

- Elena cerró la ventana metió su cabeza dentro de la casa, entonces una mano se puso sobre su hombro.

Jenna: ¿Estas bien?
Elena: ¡Si!
Jenna: Te estaba diciendo que vas a llegar tarde al trabajo
Elena: Perdona estaba despistada
Jenna: Dale las gracias a Stefan por dejar que me quede a dormir hoy.
Elena: No las des, viniste tarde y no hibamos a permitir que te marcharas a esas horas con lo peligrosa que es esta ciudad. Bueno me tengo que ir que haré tarde.
Jenna: Yo tambien tengo que empezar las clases. Elena.
Elena: Dime
Jenna: No nada.
Elena: Venga tia Jenna dime.
Jenna: Esa cara que ponias cuando estabas en la ventana solo te la he visto hacer por un chico.
Elena: Me tengo que ir hablaremos en otro momento.
Jenna: Claro, no te preocupues cerraré con llave y te las devolveré.
Elena: Vale.

- En una gran urbanización al lado de la piscina Javier trajeado se tomaba un martini mientras pasaba de paginas ojeando los nombres de sus hombres de repente se paró en una hoja donde estaba la foto de Damon Petrelli, cuando se dió cuenta que alguien se dirigía hacia allí.

Javier: ¿Que quieres Damon?
Damon: ¿Sabes la muerte de Kol?
Javier: Si me he enterado mis condolencias
Damon: ¿Te has enterado? (Gritó enfadado)
Javier: Baja el tono
Damon: Era un traidor pero era mí amigo, no me creo que haya muerto por ingerir tanta droga él jamas tomaba.
Javier: ¿Quieres decirme algo?
Damon: ¿Solo quiero saber porque?
Javier: Como tu has dicho era un traidor, informaba a la policia en mí pais se les llaman Sapos y son asesinados inmediatamente.
Damon: Me equivoqué creia que habias enviado a Keith como buena voluntad pero la verdad es no querias decirmelo.
Javier: Como te decia un sapo debe morir sea quien sea, si quieres seguir trabajando en este negocio es algo que debes aprender.
Damon: ¿Hay algo para mí?
Javier: No cuando haya algo te avisaré. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer
Damon: Claro.

AL MISMO TIEMPO:

- Stefan y Michael estaban sentados en el coche, mientras el segundo cantaba la canción que sonaba en el reproductor.

Michael: ¡Venga relajate!. Bad Boys, Bad Boys
Stefan: Estoy relajado
Michael: Pues canta conmigo
Stefan: No gracias.
Michael: ¿Que pasa no te gusta la canción?, es el señor Bob Marley.
Stefan: No esta mal
Michael: ¿No esta mal?, es un clásico. Deberías de soltarte un poco, eres demasiado parado para este oficio y todavía más para un grupo que esta destinado a las calles.
Stefan: ...
Michael: ¿Dime chico porque te metiste en esto?, ¿fué por la muerte de tus padres?
Stefan: Bueno...
Michael: Chsss calla, estan ahí. ¿Sabes lo que tienes que hacer?
Stefan: Ningun problema

- Stefan salió del coche y comenzó andar hacia donde esperaba Jeremy y dos hombres más que vestían de manera informal.

Michael: ¿Chicos me ois? (Hablaba con un walky)
Tyler: Alto y claro (Tenía un pequeño auricular en la oreja)
Brian: Si
Klaus: Todo Ok
Michael: Si veis algo raro actuad

- Stefan y Jeremy hablaban, entonces en ese instante apareció una joven de color, guapa y atractiva llevaba pantalones cortos y ropa muy sexy aunque su cara mostraba el ansia se metió en la conversación de los dos.

Joven: Jeremy necesito que me des algo
Jeremy: ¿No ves que estoy haciendo negocios?. ¡Esfumate!
Joven: Por favor. Stefan...
Stefan: Boonie
Jeremy: ¿Os conoceis?
Boonie: Viviamos los dos en Full Church, eramos de la misma clase pero no entiendo
Stefan: ...
Jeremy: ¿Que pasa?
Boonie: En nuestro pueblo era policia
Jeremy: ... (Miró a ambos lados)

- Y entonces los hombres sacaron sus pistolas, Boonie corrió rapidamente a esconderse detras de un coche y Stefan fué más rapido y golpeó en el estomago al joven que soltó el arma, cuando estaban apunto de disparar Tyler y Klaus dispararon a los hombres que murieron en el acto, Jeremy y Stefan forcejearon y consiuguió inmovilizarlo, poco despues Tyler, Klaus y Brian le ayudaron.

Klaus: Buen trabajo
Stefan: Gracias
Michael: ¡Mirad esta señorita estaba apunto de escapar!
Boonie: ¡Sueltame!
Michael: Detenedla
Boonie: ¿Se puede saber porque?
Michael: Por consumo de estupefacientes y por prostitucion. ¡Brian llevatela a la comisaria!
Brian: ¡Si!
Stefan: ¿Que te ha pasado Boonie?
Boonie: ...

- Brian metió a la joven dentro del vehiculo esposada y luego se puso delante del volante y se marcharon. Michael, Klaus, Tyler, Jason, y Stefan se quedaron con Jeremy, el jefe del grupo cogió al joven narcotraficante y lo llevó a un callejon sin salida.

Jeremy: Os vais a enterar cuando mi hermano Kol se entere de esto
Michael: ¿Asi?
Jeremy: Sobretodo tu mierda, ves preparandote (Se dirigía a Stefan)
Michael: No pensaba hacerlo pero
Jeremy: ¿Que vais hacer?
Michael: ¿Sabes?, no me gusta que intenten eliminar a los mios.
Jeremy: ¿De que hablas?.
Michael: Es un novato pero esta dentro del grupo 69 y nadie le va tocar un solo pelo y menos un mierda como tú.

- Michael comenzó a golpearle ante la mirada de los cuatro.

Michael: Si me entero que intentas algo voy a destrozarte ¿me oyes? (Le dió una patada en el suelo)
Tyler: Micky creo que ya vale
Michael: De acuerdo llevatelo y limpiale las heridas antes de llevarlo a la comisaria
Tyler: Si

- Tyler se llevó a Jeremy, y se quedaron los tres Stefan, Michael, Jason y Klaus.

Klaus: Se han llevado los coches, ¿ahora que hacemos?
Michael: Vamos a comer algo y luego iremos a la comisaria
Klaus: ¿Andando?
Michael: Piensa Klaus ¿crees que estando en el quinto coño vamos a llegar a la comisaria andando?.
Klaus: ¿Entonces?
Michael: Tranquilo. ¿Teneis hambre?

EN OTRO LUGAR:

- Jenna estaba entrando al instituto despues del descanso entonces alguien le llamó era una joven latina de pelo negro y ojos marrones de 15.

Joven: Profesora Jenna
Jenna: ¡Hola Camilla! ¿como es que has venido tan tarde?

- En ese instante apareció un hombre atractivo tambien de aspecto latino.

Javier: Disculpe ha sido culpa mía no avisé que tenia que ir al médico
Jenna: No pasa nada
Javier: Por cierto soy Javier el padre de Camilla
Jenna: Encantada Jenna la profesora de ingles de su hija
Javier: Encantado tambien, ¿y como es que da ingles en un instituto de habla latina?
Jenna: La verdad es que soy profesora de Historia pero como las cosas estan como estan me salió esto y no dudé en apuntarme
Javier: ¡Ya lo creo la maldita crisis!. Seria indiscrección llamarte de tú.
Jenna: No para nada
Javier: Es que lo de hablar de usted creo que se hace cuando una persona mayor, pero creo que ni tu ni yo somos mayores
Jenna: Ja, ja, ja. No
Javier: Bueno no te molesto más. Camilla portate bien Cielo.
Camilla: ¡Si!

- Jenna y Camilla se metieron dentro del instituto, cuando desaparecieron de su vista sacó su móvil y comenzó a teclear.

Javier: Tengo a tu hombre, tienes que ir a esta dirección.

EN UN RESTAURANTE:

- Michael estaba hablando con su móvil hablando.

Klaus: Ya te dije que Michael siempre cuida por todos
Stefan: La verdad es que me ha sorprendido.
Michael: ¡Chicos nos vamos!
Klaus: ¿A donde?
Michael: A detener alguien importante
Klaus: Llamaré a los chicos para que vengan
Michael: De acuerdo. pero ¡vamos en marcha!.

EN UNA CASA:

- Las persianas estaban bajadas todo estaba oscuro, pero se oía a alguien tocar el piano a lo lejos la cancion era Claro de Luna de Beethoven, en el suelo habian varias personas muertas en el suelo, tres hombres con pistolas. La puerta de la casa se abrió entraron sin hacer ruido Michael, Stefan, Jason y Klaus el segundo tenía una llave que abría todas las puertas poco a poco fueron andando lentamente sin hacer ruido hasta el salón donde vieron a un hombre que tocaba el piano.

Michael: ¡Quedas detenido!.
Klaus: ¡No te muevas!

- Los dos le apuntaban la espalda entonces se giró y se levantó mostrando que era Keith.

Michael: ¡No te muevas o te vuelo la tapa de los sesos!
Klaus: ¡Es Keith!
Michael: ¡Stefan leele sus derechos!

- Stefan le puso las esposas mientras Keith miraba a Stefan, poco despues llegaron Brian y Tyler.

Tyler:¡Joder!
Brian: Hemos detenido a Máquina
Michael: Si chicos ha sido un buen dia.

UNAS HORAS DESPUES:

- El grupo 69 estaba celebrandolo en su rincon.

Jason: ¡Fantastico!
Brian: ¿Habeis visto la cara de Newton?
Klaus: Ja, ja era una un poema
Tyler: ¡Vamonos de fiesta!
Stefan: Lo siento tengo cosas que hacer

- Stefan se apartó del grupo y abrió la puerta.

Michael: ¡Oye novato!
Stefan: ¿Si?
Michael: Buen trabajo
Stefan: Gracias

- Stefan se marchó, en ese momento sonó el móvil de Michael, todos estaban celebrandolo y cantando cuando el líder terminó la conversación les dijo que se callaran.

Tyler: ¿Que ocurre?
Michael: Ha llegado el momento
Klaus: No me digas que...
Michael: Sí me han dado el chivatazo, dentro de dos horas.
Brian: ¿Pero enserio estas pensando en robarle a la máfia rusa?
Michael: Es mucha pasta y es algo que nos beneficiara a todos si quieres quedarte fuera lo entenderé, si alguno de vosotros no quiere seguir solo tiene que decirlo.
Tyler: ¡Cuenta conmigo!
Jason: ¡Y conmigo!
Klaus: Conmigo tambien
Brian: De acuerdo somos un equipo

RUSIA:

- Un hombre de pelo castaño atractivo y vestido con traje estaba delante de una sillon que estaba girado hablaba en ruso.

Hombre: Todo esta listo para esta noche, nuestros hombres de Estados unidos ya estan en camino
Voz de Mujer: Muy bien Alaric
Alaric: Ganaremos mucho dinero en esta operación Katherina

- El sillón se giró y se vió a una joven de pelo moreno y rizado, muy atractiva y sexy, era idéntica a Elena.

Katherina: Eso me gusta

CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2013, 11:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
MÁS ALTA SERA LA CAIDA (CAPITULO 4)


- Boonie estaba dentro de una jaula donde estaban los detenidos, allí estaba tiritando de frío y acurrucada entonces un policia entró y le dijo que alguien habia pagado su fianza, ella salió de la comisaria coontrariada entonces su cara cambió al ver la persona que estaba sentada.

Boonie: ¿Elena?
Elena: ¿Como estas?. Stefan me dijo que estabas aquí.
Boonie: Estoy bien
Elena: No lo estas.
Boonie: ¿Que quieres?,
Elena: Te dejamos en Full Church desintoxicandote parecia que lo habias superado, te dije que si necesitabas solo tenias que avisarme.
Boonie: No necesito tu ayuda, yo soy lo suficientemente fuerte para salir.

- Entonces Boonie que reía comenzó a llorar.

Boonie: Lo siento, lo siento mucho. Por favor ayudame
Elena: Lo haré

- La joven se abrazó con su amiga.

EN OTRO LUGAR:

- Caroline bailaba en el club se movía sinuasamente ante la mirada de la gente que estaba sentada, en ese instante los ojos de ella se posaron sobre aquel joven que le ayudó la noche atras Klaus, este levantó su vaso finalmente terminó la actuación y se metió en el camerino.

- Klaus bebía su vaso de alcohol mientras su móvil sonaba, entonces lo cogió.

Michael: ¿Donde coño estas?
Klaus: Tomando una copa
Michael: Pues ven ya estan todos aquí.
Klaus: De acuerdo...

- Entonces colgó y guardo su telefono dentro del bolsillo, y vió a lo lejos Caroline escondida mirandole, él se dió cuenta y le sonrió y se marchó.

EN ESOS INSTANTES:

- Damon estaba bebiendo un bourbon sentado en el sofa viendo un pequeño libro tenía la cara observaba los nombres que habian ella entonces vió que alguien estaba apunto de entrar y rapidamente escondió el libro en un compartimento secreto de un cajon de la sala de estar, y volvió a sentarse, entonces llegó Connor.

Damon: Connor ¿que haces aquí?
Connor: ¿No te acuerdas que me hiciste una copia para llevarte a casa cuando te emborracharas?
Damon: ¡Es verdad!
Connor: ¿No oías el timbre cuando llamaba?
Damon: Ya sabes que cuando tengo alcohol me distraigo del mundo.
Connor: ¿No te has enterado no?
Damon: ¿De que?
Connor: Han detenido a Keith
Damon: Lo siento por él.
Connor: Eso significa que el puesto de mano derecha de Javier queda libre.
Damon: Ya se por donde vas
Connor: Ninguno de nosotros puede meterse a trabajar con él solo tu podrias hacerlo.
Damon: ...

A LAS AFUERAS DE MYSTIC FALLS:

- Michael, Klaus, Tyler, Brian y Jason estaban uniformados de negro y llevaban pasamontañas tenían aparatos para comunicarse.

Michael: Bueno chicos ¿estais preparados?
Tyler: ¡Donde haya pasta yo voy!
Michael: ...
Klaus: Te estan llamando
Michael: ¿Quien sera a estas horas?

- Sacó su móvil que estaba en modo silencioso y con vibrador.

Michael: Diga
Voz de mujer: Michael soy Liz ¿has podido averiguar algo de los asesinatos que te dije?
Michael: Liz aun no he podido ponerme a eso. Mañana hablamos chao chao... (Colgó el telefono) ¡Que pesada!. ¡Vamos!.

- Brian y Jason se movieron por el techo con gran facilidad, Klaus, Tyler y Michael bajaron por detras, todos habian tomado sus posiciones mientras observaban como los rusos y un gran grupo de hombres de color estaban dandose la mano.

Michael: Son los panteras
Tyler: Parece que esa banda que compraria el armamento eran ellos.
Klaus: Esa banda esta loca, si consiguen ese armamento crearan una guerra contra bandas rivales.
Michael: Me parece que ademas de llevarnos dinero haremos un servicio a la comunidad.

- Entonces aparecieron dos camiones uno negro y uno gris, el líder de los rusos y de los panteras hablaban amistosamente, las puertas de los camiones se abrieron uno de ellos llevaba armamento y el otro varios maletines de dinero.

Michael: ¡Mirad si hay pasta!
Tyler: No habia visto tanto dinero reunido en mi vida.
Michael: ¡A mí señal todos preparados!.

- Entonces del camion de los rusos varios hombres salieron y comenzaron ametrallar a los de la banda matandolos en el acto.

Tyler: ¡Hijos...!
Klaus: ¡Piensan quedarse con la pasta! ¡Y con las armas!
Michael: Puff hay muchos más de lo que pensaba
Klaus: Parece que se dividen unos se llevan el armamento y otros se quedan con el dinero.
Michael: ¡Vamos!

- El coche con armamento se fué y quedaron siete hombres armados entonces las luces de la calle se cortaron, los rusos comenzaron a chillar todo era oscuridad comenzaron a escucharse el sonidos de balas y entonces se iluminó de nuevo la calle.

Tyler: Yuhuuu lo hemos hecho
Klaus: Pufff (Tenían gafas de vision nocturna)
Jason: ¿Pero que hacemos ahora?
Brian: Los rusos querran saber que ha ocurrido
Michael: Brian tu eres bueno haciendo dibujos ¿no?
Brian: ¿Que estas pensando?.
Michael: ¿Podrias copiar el signo de los Avalon?
Brian: ¡Es posible!
Michael: ¡Hazlo!, Jason ves a por pintura de graffiti. Tu Klaus quedate aquí, Tyler y yo llevaremos la pasta al lugar seguro donde quedamos.

- Tyler y Michael subieron al coche y en pocos segundos fueron a parar a una nave abandonada cerca de la playa dentro de la nave abandonada en una cochera dejaron el maletin dentro de un agujero que habia en el suelo y pusieron unos ladrillos sobre él no se podía ver nada.

Michael: Aquí esta seguro
Tyler: ¿Tu crees?
Michael: Este sitio era de mi abuelo solo viene algun drogadicto a chutarse y solo buscan dormir además aunque derribaran la cochera esta demasiado bien escondido.
Tyler: Eso espero
Michael: De todos modos cada dia vendra uno de nosotros a vigilar que aun este.
Tyler: Me parece bien. ¡Por cierto voy a conectar el móvil! lleva mucho tiempo desconectado
Michael: ¡Es cierto!
Tyler: ¡Bueno no tengo ninguna llamada! ¿Y tu?
Michael: Tengo 6 llamadas

- Comenzó a teclear el móvil.

Michael: Liz ¿porque me has llamado 6 veces?. Voy de inmediato
Tyler: ¿Que pasa?
Michael: Tengo que irme, luego nos vemos.
Tyler...

CASA DE ELENA Y STEFAN:

-La puerta se abrió y Stefan estaba cocinando.

Stefan: Hola Boonie os tengo preparada una buena cena. ¡Espero que tengas hambre!
Boonie: ¿Porque sois tan buenos conmigo?
Elena: Boonie se quedará un tiempo con nosotros.
Stefan: Ya lo había pensado y le he arreglado la habitación de invitados
Boonie: Gracias, muchas gracias
Stefan: Venga cenemos que se nos enfría.

CASA DE DAMON:

- Damon y Connor se despidieron, entonces fué a la sala de estar y sacó la agenda en ella apareció el nombre de Javier Torres puso una cara seria y tenebrosa.

Damon: ¡Voy a por tí!

EN OTRO LUGAR:

-Michael llegó preocupado Liz estaba delante de un cadaver, habían partes de su cuerpo por la habitación.

Liz:¿Es ella? ¿era una de tus confidentes?
Michael: Vicky... ¿quien ha hecho esto?
Liz: Te avisé porque me dijeron que era una de tus confidentes, Es el asesino que te hablé el que quería información la prensa lo llama el Destripador.
Michael: ...
Liz: Lo siento..
Michael: Te aseguro que ese hijo de puta lo va pagar.

A LAS AFUERAS DE MYSTIC FALLS:

- El líder ruso de pelo oscuro y delgado, piel blanca y ojos marrones y alto estaba consternado al lado de él estaban Katherina y Alaric.

Katherina: Josef ¿me puedes explicar que ocurré aquí? (Hablaba en ruso)
Josef: ¡No lo se!
Alaric: Parece que alguien sabía sobre nuestra operación.
Josef: Matamos a los de la banda, no se que ocurre aquí.
Katherina: Alguien se ha llevado el dinero
Josef: Lo siento...

- Se escuchó un disparo y Josef cayó al suelo, Katherina tenía un arma sobre su mano.

Katherina: Quiero a los que han robado el dinero, interesate por el signo.
Alaric: Enseguida.
Katherina: Y por favor busca un lugar agradable para quedarnos.
Alaric: Nos quedamos
Katherina: ¡Por supuesto Quiero lanzar un mensaje nadie roba a Katherina Petrova!

CONTINUARÁ

kid boo Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2013, 05:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
    • Awards
                    UNO DE LOS NUESTROS (CAPITULO 4)
 

- Michael estaba consternado despues de ver a Vicky morir se fué a tomar una cerveza solo, miró su móvil tenía más de 15 perdidas del equipo pero no tenia ganas de hablar con nadie, asi que cuando terminó la ultima gota de cerveza se subió a su coche y condució hasta su casa, bajo del auto y sacó las llaves, entonces la puerta se abrió, todo estaba oscuro se quitó la chaqueta, dio varios pasos y se acercó a una puerta entreabierta allí descansaba un niño de 5 años se asomó a verlo y sonrió entonces cuando salió Klaus le estaba esperando.

Klaus: Te hemos estado esperando, ¿donde estabas?
Michael: Tenia cosas que hacer
Klaus: ¿Cosas que hacer?
Michael: No grites o despertaras a tú madre. Vayamos a la cocina y te lo explicaré todo.

- Michael le explicó lo ocurrido.

Klaus: No se que decirte
Michael: No digas nada
Klaus: Me ha dicho Tyler que habeis guardado el dinero
Michael: Sí, esta en un lugar seguro.
Klaus: ¿Donde el abuelo no?
Michael: Si.
Klaus: Me pregunto...
Michael: Dime
Klaus: No nada
Michael: Dime
Klaus: Si estamos haciendo lo correcto.
Michael: Tú hermano tiene una extraña enfermedad y los medicamentos sabes que cuestan mucho, además cuando todo se tranquilice buscaré al mejor médico del mundo para que se cure definitivamente
Klaus: Lo sé.
Michael: Será mejor que vayamos a dormir. Mañana será un dia duro
Klaus: De acuerdo avisaré a los demás para que no se preocupen.

EN OTRO LUGAR:

-Damon estaba acostado en la cama con Rose, ella se despertó y escuchó musitar al joven que dormía profundamente y se quedó observando.


Damon: Papa
Rose: ...
Damon: Te aseguró que lo pagarán
Rose: ....
Damon: Elena me tengo que ir, no sabes lo que lo siento, si te pudiera decir todo lo que siento por tí.
Rose: ...

- Rose cerró los ojos el nombre de esa mujer le habia quitado el buen humor que tenía hace unas horas.

AL DIA SIGUIENTE:

- Michael entró en la comisaria y Tyler fué a hablar con él.

Tyler: Podias a vernos avisado
Michael: Simplemente...
Tyler: Klaus ya me lo contó, pero somos un equipo tú mismo siempre lo dices
Michael: Lo siento

- Entonces apareció Brian cortando la conversación.

Brian: ¡Chicos teneis que ver esto!
Tyler: ¿Que ocurre?
Michael: ...

- Los tres se fueron con Brian y entonces vieron como el capitan Newton estaba hablando con un hombre de pelo oscuro, delgado, vestído impecablemente con traje, le acompañaban dos chicas jovenes dos chicas muy guapas morenas.

Michael: ¡Ese es el picapleitos Elijah!
Tyler: Si, y las que estan con él no estan nada mal. Me gustaría hacerme un trio con ellas.
Brian: Parece ser que es el abogado de Jeremy
Michael: ¡No me jodas!

- Entonces dejaron de hablar hasta que llegó Stefan.

Stefan: Buenos dias, ¿que pasa y esas caras?
Michael: El mejor abogado de la ciudad ha venido a sacar a esa mierda de la carcel
Stefan: Esperad un momento.

- Stefan se acercó a una de las chicas que era su novia Elena.

Stefan: Hola
Elena: Hola
Stefan: ¿Que haces aquí?
Elena: Te acuerdas que te dije anoche que tendría mi primera practica real, él es mi cliente.
Stefan: ¿Como ese camello?
Elena: Sí, lo ha dicho esta mañana.
Stefan: Pero esa persona la detuvé yo.
Elena: Lo sé.
Stefan: ¿Vas a trabajar para que salga?
Elena: Es mí trabajo.

- Los tres observaban como Stefan hablaba con Elena.

Michael: Parece que es su novia. ¡Buen ojo aguila!
Tyler: Joder tiene buen gusto el amigo.
Brian: La verdad es que si.
Michael: Ni tocarla Tyler.
Tyler: ¿Como?
Michael: No te acerques a ella, nos conocemos. Es la novia de uno de los nuestros
Tyler: ¿Uno de los nuestros?, yo no lo considero asi para mí solo es alguien que estará un tiempo y nada más.
Michael: Esta en nuestro grupo y mientras lo este no intentaras nada. ¿Esta suficientemente claro?
Tyler: De acuerdo Micky

- En ese instante apareció muy nervioso Jason y Klaus.

Jason: Tios ¿no lo habeis visto?
Tyler: ¿No que pasa?
Jason: Parece que alguien han matado a los líderes de Avalon y les han cortado las manos y nos han mandado que ayudemos a Liz en el caso.
Michael: La mafía rusa
Brian: ¡Cojonudo!
Michael: Han tardado menos en actuar de lo que yo pensaba.
Klaus: Lo bueno es que ya se han vengado y no tenemos porque preocuparnos.

-Stefan tenía cara de enfadado cuando entró por la puerta.

Stefan: Buenas a todos
Michael: Nos vamos

- El grupo 69 llegó en dos coches a un chalet lleno de flores allí estaba Liz.

Liz: Hola chicos. Gracias por venir
Michael: ¿Que tenemos?
Liz: Dos varones 35 y unos 38 años, de color complexión.
Michael: ¿Me los dejas ver?
Liz: Sí claro
Michael: ¡Chicos!

- Los 6 acompañaron a Liz.

Liz: ¿Los conoceis?
Tyler: Dientes de bala
Brian: Y Serpiente
Michael: Son los líderes de Avalón
Liz: Parece que les han cortado las manos despues de matarlos, es un claro procedimiento de la mafia rusa. ¿Podeis mirar por ahí a ver si encontrais algo?.
Michael: Hecharemos un vistazo a ver se escuchamos algo y te lo diremos.

- Michael se puso las gafas negras Tyler, Brian y Michael estaban en un coche mientras Klaus, Jason y Stefan otro.

Tyler: La verdad es que podriamos utilizar alguna otra banda para que la detuviese
Michael: No.
Tyler: ¡Nos quitamos dos pajaron de un tiro!
Michael: Ella me avisó sobre la muerte de Vicky asi no haremos nada.

- En el otro coche:

Klaus: No tienes buena cara
Stefan: Estoy perfecto
Jason: Pues no lo pareces
Stefan: He dicho que estoy perfecto
Jason: Ok
Klaus: Deberias confiar más en tus compañeros
Stefan: ....
Jason: Ya hemos llegado

- Aparcaron los coches y bajaron de ellos.

Stefan: ¿Donde vamos?
Michael: Vamos a ver a un viejo amigo
Klaus: Me parece que alguien no lo va pasar bien

- Entraron los seis en un laboratorio clandestino de droga y la gente que era oriental se fué marchando, porque Michael había dado la orden de que se fueran entonces de una patada abrió la puerta de golpe del despacho y Klaus y los demás sacaron sus armas.

Michael: Diles a tus hombres Mason que bajen las armas
Mason: Bajadlas.

- Entonces Klaus y Tyler pusieron las esposas, mientas Michael saliá afuera agarrando a Mason.

Michael: ¿Cuantas veces te he dicho que tus camellos no pasaran droga a niños?. ¿Cuantas?
Mason: Lo siento..

- Lo soltó y tiró al suelo, tiró el arma y la placa.

Michael: Te voy a dar una oportunidad, se que dices que sin mi placa y mi pistola no soy nadie. ¡Que soy un mierda!. ¡Vamos!
Mason: Grrrr

- Mason intentó golpear a Michael pero este le golpeó sin piedad dandole una soberana paliza.

Michael: Te dije que no te acercaras a los niños, ¡con tu mierda!
Tyler: ¡Vale ya Micky!

- Lo sujetaron y Klaus cogió a Mason que consiguió desacerse de él, golpeó al joven impulsandolo contra el coche, y le robó la pistola apuntando a Michael cuando se escuchó un disparo y cayó al suelo muerto. Todos se quedaron mirando quien lo había hecho.

Michael: Tú
Tyler: ...
Klaus: Stefan...

- Stefan estaba en shock soltó la pistola.

Michael: Me has salvado
Tyler: ¿Tio estas bien?
Klaus: ¿Es la primera vez?
Stefan: Sí...
Michael: Bien, Klaus quedate con el nosotros arreglaremos esto.

AL MISMO TIEMPO:

- En una gran mansión Javier estaba sentado en su sillon, mientras abajo habia una mujer agachada, además estaba hablando por el móvil.

Javier: Ya esta hecho, no te tienes que preocupar por esa Elena. Elijah siguiendo mis instrucciones le ha puesto un caso dificil, y le pondrá contra la espada y la pared a su novio que fue uno de los que hizo la detención. ¿Estas contenta Meredith?
Meredith: Si ( Se incorporó y beso los labios del hombre).
Javier: El puesto será tuyo como te dije. Además tengo negocios con Kol


CASA DE DAMON:

- Damon se estaba poniendo la camisa y vistiendose, mientras Rose permanecía en la cama desnuda solo tapada por una sabana.

Rose: ¿Ya te vas?
Damon: Si tengo trabajo
Rose: Ayer mientras dormías hablabas en sueñes.
Damon: ¿Asi y que decía?
Rose: ¿Quien es Elena?
Damon: Una chica que conocí hace tiempo
Rose: Hablabas de ella como si aun sintieras algo
Damon: No. Pero que quede clara una cosa, no somos novios, tú puedes estar con quien quieras y yo con quien quiera. Nada de control ¿vale?.
Rose: De acuerdo
Damon: Me voy.

- Damon salió de su casa, cogió el coche y llegó al centro de la ciudad donde aparcó, tenía una reunion con Javier dentro de 2 horas, fué paseando por las calles cuando vió un rostro muy familiar y se acercó allí estaba ella esperando un taxi llena de bolsas era identica a Elena pero tenía los cabellos rizados.

Damon: ¿Esperas un Taxi?
Chica: ¿Perdona?
Damon: No sabia que con las practicas ganaras tanto dinero para ir a esas tiendas tan caras
Chica: ¿Nos conocemos?
Damon: ¿Ya no sabes quien soy?, ¿o es que prefieres hacer como que no me conoces?
Chica: ....
Damon: Tú no eres Elena...
Chica: Me parece que te has confundido
Damon: Pero eres identica
Chica: Es algo extraño pero me alegro que con esta confusión un chico tan guapo venga a mí. Me llamo Katherine, Katherine Pierce
Damon: Encantado Damon, Damon Sal.. digo Damon Tenaglia
Katherine: Encantada Damon. Me disponía a comer te apetece comer conmigo
Damon: De acuerdo (Aún estaba asombrado del parecido tan grande con Elena)

AL MISMO TIEMPO:

- Varios policias llegaron donde estaba muerto Mason, Michael explicó lo sucedido.

Michael: Ir a ver el dinero.
Tyler: En cuanto a la novia de Stefan no me acercaré
Michael: Ves

- Tyler y Jason se fueron, Klaus, Brian, Michael y Stefan volvieron a la comisaría, el último vió salir a Elena de la sala de interrogatorios.

Stefan: Disculpadme
Michael: Tiene muchos más huevos de lo que creía
Brian: Sí

-Stefan se acercó donde estaba Elena, y sonó el móvil de Michael que salió un momento para coger la llamada.

Stefan: ¿De verdad estas decidida a llevar su caso?
Elena: Lo hemos hablado ya antes
Stefan: Ese tipo de gente es la que hace que las calles sean un infierno.¿y tú le vas a proteger?
Elena: ¡Es mí trabajo!
Stefan: Haz lo que te dé la gana (Se giró y se marchó)
Elena: Stefan, Stefan..

- Michael, Klaus, Brian miraban a Stefan marcharse.

Brian: Su primera muerte y encima discute con la novia. Dia jodido.
Klaus: Sí
Liz: ¿Hola chicos como va?, he oido lo que ha pasado
Klaus: Ya sabes lo mismo de siempre, ¿y tú que tal?
Liz: Bien con varios homicidios un lío y encima con el nuevo agente que han puesto.
Klaus: ¿Un nuevo agente?
Liz: Sí parece que el lió de las mafías hay mucho más.
Brian: ¿Como mucho más?
Liz: Bueno os lo contaré parece que había un policía entre los mafiosos y ahora esta muerto, y algo sobre billetes marcados
Klaus: Gracias por contarnoslo Liz (Sonrió y se despidió).

- Michael fué donde estaban Brian y Klaus.

Michael: Parece que el sitió no era tan seguro como pensabamos, alguien se ha llevado 20.000, Tyler dice que varios testigos han visto alguien irse esta mañana.
Brian: ¡No me jodas!
Michael: No os preocupeis lo encontraremos
Brian: ¡No es por eso!
Michael: ¿Y esas caras?
Klaus: Parece que en los rusos habia un policia dentro se ve que era una operación y varios billetes no se cuales, estan marcados y parece que hay un nuevo detective investigando en el caso.
Michael: ¡No puede ser!, hoy mismo he utilizado mí parte para los medicamentos de Elliot.
Klaus: Esto no me gusta nada.

- Liz estaba presentando a todos los de la comisaria al nuevo detective, entonces fué donde estaban ellos, un hombre de unos 44 años, pelo corto y castaño, ojos verdes, alto y delgado.

Liz: Micky te presento a Bill Forbes el nuevo detective
Bill: Encantado de conocerte y a vosotros tambien, he oido muchas cosas sobre vosotros grupo 69
Michael: Espero que buenas
Bill: De todo hay. Lo dicho encantado y nos volveremos a ver

- Se marchó con Liz.

Brian: Me he acojonado
Michael: El cabrón este es quien detuvo a 57 policias en la comisaria de Farmington en Los Angeles
Klaus: Dicen que es implacabale que solo hay alguien mejor que él un tal Leo.
Brian: Yo tambien me he gastado dinero en un coche para Lisa
Michael: ¡Joder!
Brian: Yo creo que lo sabe
Michael: No si lo supiera nos hubiera detenido, tenemos que conseguir el dinero gastado antes de salté la alarma.
Klaus: Pues este tipo de operaciones no creo que tarden más de dos dias en averiguarlo.
Michael: Hay que avisar a los chicos tenemos que recuperar la pasta. O sino estamos jodidos.

CARCEL:

- Dos policias acompañaban a Keith a hablar en vis a vis, al otro lado del cristal estaba Alaric.

Alaric: Hola
Keith: ¿Quien eres? ¿te conozco?
Alaric: He venido buscando un buen eliminador y me han dicho que tú eres el mejor.
Keith: ¿Ruso verdad?
Alaric: Vaya pensé que tenia una vocalización perfecta
Keith: Sí pero para alguien que trabajado tanta gente de tantos paises es facíl de adivinar.
Alaric: Seré claro quiero que trabajes para nosotros, eliminando a la competencia vamos a traer una nueva droga llamada Valkyr que va ser el ultimo grito, por eso necesitamos a alguien de tus capacidades porque la competencia se pondra en contra.
Keith: De acuerdo, pero sacame pronto de aquí.
Alaric: ¿Tienes miedo a que te maten?
Keith: No. Tengo miedo de matar a alguien aquí dentro y que la condena sea mayor.
Alaric: De acuerdo.
Keith: ¿Y una cosa más?, espero que no os moleste que maté a quien me traicionó y a todos sus hombres.
Alaric: ....

CONTiNUARÁ

Tags: