Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Marta Uchiha´s Gallery  (Leído 21969 veces)

Marta Uchiha
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2011, 09:26 am »

Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2011, 09:26 am »
Siento el borde pero viene con el render y no se como eliminarlo.....muchas gracias Suzu y Paranoid

Bueno otra versión, agradecería que me explicaran como quitar el borde

Bueno hice una nueva firma creo que voy mejorando poco a poco




Es increíble como cambia la expresividad según el filtro.....

Bueno una vez más gracias

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2011, 01:11 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2011, 01:11 pm »
Hola Marta...
Veamos, te comento las firmas:

~La primera que tienes expuesta, me gusta más en la tercera versión, aunque podías haber resaltado más los ojitos
~La segunda y la tercera ya las había visto, y me parecen muy bonitas, especialmente cute sweet, es tan... cute!
~Music romance: *O* ya sabes que amo esa firma, y es mi favorita de las tuyas, te quedó sensacional, adoro esas lucecitas, el render, los colores... Todo!
~La de vocaloid está linda, aunque demasiada saturación para mi gusto, pero el fondo te quedó increíble.
~La de Suzumiya me gustaba más en la primera versión, aunque la font es muy grande, pero de nuevo el fondo y las luces, y el render están geniales.
~La de Madara, pues sí, algo sucia pero me gusta mucho el efecto casi de oro que tiene el render.
~La puesta de sol, sencillamente increíble, para mí, tu segunda mejor firma, la ilu es sensacional.
~Y la última está bien, aunque quizá tanto brillo por debajo hace que se pierda un poquito el render.
~La firma de la chica de anteojos es hermosa, aunque le bajaría un poquito la saturación.
~La de Death master tiene un fondo hermosísimo, quizá le falta un poquito de fusión con el render, pero está maravillosa.
~Y por último la última xD que me gusta más cuando está en tonos sepia, parece una fotografía antigua, y es algo nostálgica, aunque el elaborado y hermoso fondo se aprecia mejor cuando está en colores...

Eso es todo. Tú sabes que eres muy buena, y que seguirás mejorando cada día. ¡Sigue adelante! : )




Would it be okay if I take your breath away?

Marta Uchiha
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2011, 10:43 am »

Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2011, 10:43 am »
Nueva firma,sigo sin tutoriales pero creo que he mejorado gracias a algunos consejos de Paranoid

Esta la hice para el cumpleaños de Dizz aunque quedó horrible



Esta es para expresar mi apoyo a Japón creo que quedó algo mejor


Intenté seguir tus consejos Paranoid

Otra más me gusta mucho el pequeño destello



Otra más


Esta dedicada a Paranoid por ser mi medio mentor, robe el juego de luces que se aprecia de fondo espero aprender a hacer los mios


Yemibella Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 09:13 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2011, 09:13 am »
Hay Dios...Martha, estas firmas estan de ¡Maravilla!, me gusta todas y como que quiero tenerlas todas!!!.
Tanta mezcla de los efectos y con las imagenes que uno no puede dejarlo  :P
¡Quiero mas y si es posible de Madara Uchiha!!!!!!!!!!!



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2011, 03:13 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2011, 03:13 pm »
Veamos, veamos, paso a comentar:

~La que hiciste para mi cumpleaños, GRACIAS! A mí me gustó como quedó la de abajo... Itachi *¬* xD
~La de Japón, como ya te lo dije, me fascina, es hermosa! me encantan las lucecitas, el fondo, el render, todo trabaja a la perfección.
~La de la espada, pues sí, el destello te quedó fenomenal, y toda la firma en conjunto, de hecho.
~La penúltima me gusta bastante, ese efecto de profundidad que lograste gracias a la intensidad de los colores es hermoso, y ese fondo... *¬* igual que el render, definitivamente es la que más me gusta de las que colocaste ahora
~La de la música, ya te la había comentado también, me encanta como te quedaron las luces y los pentagramas... Maravilloso!

Espero ver más pronto, nos leemos! ^^



Would it be okay if I take your breath away?

Von Needle Desconectado
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2011, 09:40 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2011, 09:40 am »
Crei te habia comentado D:
la de itachi pues...me gusta mas clara por los tonos pero justamente en esa se ve menos fusion que en la oscura
la de japon me gusta pero creo hubiese quedado mejor con el fondo de paisaje de noche y nose algun fuego articial xD(?) asi lucirian mas las texturas de luces ademas que si se visten asi es para festivales o algo
la siguiente...si definitivamente queda mejor con el destello por eso le agrego algo de mas fusion
la siguiente de la chica me gusta mucho me recuerda cierto estilo que me gusta y nunca pude hacer xD
y la ultima creo que la nota musical mas grande quedo mal hubicada o quiza no sea tanto eso y falto trabajarle en algo la ilu

Marta Uchiha
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2011, 04:06 am »

Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2011, 04:06 am »
Muchisimas gracias por los consejos y opiniones se que he de mejorar mucho. Dejo unas pequeñas firmas que hice.

-No se como quitar las barritas porque le di a combinar capas y guarde. Pero me gusta el efecto


-Lo presente a reto vertical, no está muy bien pero bueno

-Esto fue algo raro pero creo que quedo aceptable



-Un intento de buena firma, no se hago lo que puedo


-Me gusta mas la que no tiene apenas color, pero me gusta porque la textura la hice yo ^^



-Alice


Intento mejorar con todos sus consejos, espero algun dia ser tan buena como los señores del Ps en In.

Suzu para mi es un honor que sigas mis trabajos, eres increible. Intento mejorar con todos tus consejos.

Paranoid me alegra ver que te gustan algunas de mis firmas, el que comentes e intentes que mejore me alegra enormemente.

Dizz las dos somos mas o menos principiante, nuestra diferencia mi caos y tu orden. Tu sigues tutoriales y una clara estructura para crear tus firmas. Yo por el contrario ni sigo tutoriales ni sigo un orden. En el resultado de tus firmas se ve limpieza y eso me gusta

Eso es todo y espero que vean una pequeña mejora^^

Paranoid
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2011, 01:04 pm »

Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2011, 01:04 pm »
otra chica con un buen futuro en el PS tu y Dizz son mis favoritas ewe xD , ok a lo q he venido , me ha gustado la vertical se ve muy bien , en las demas , cuida la limpieza y fijate en la saturacion , la de las lineas verticales no me han gustado esas lineas xD , saludos , ya sabes q eres buena : D

Yemibella Desconectado
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2011, 01:45 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2011, 01:45 pm »
Excelente, el acabado es magnifico y preciso, un juego muy al estilo mio y eso me gustó.
Ay, Marta, enserio debes enseñarme como se hasta eso es que soy algo torpe en estas cosas  :-[
Y entre estas ultimas, no puedo escoger cual es perfecta pero podia decir que se aproxima el de Alice y el qu esta con los colores disuletos....
vaya, mucho talento y paciencia



Marta Uchiha
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2011, 04:40 pm »

Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2011, 04:40 pm »
Galería mejorada y con nuevos trabajos^^


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2011, 11:56 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2011, 11:56 pm »

hahah que bien esta eso de dar criticas constructivas
pero seriamente no creo ser el mas adecuado para darlas

podría decirte que cuides un poco mas los colores y trates
de usar menos esos fondos pero no lo se creo que ese ultimo
esta bastante bien a pesar de que es de harry potter Lol la
verdad en cuanto a personajes gusto mas del elmo galletas
por que siempre me recuerda al desayuno  hahah/ HUG.. 
saludos  - tienes ideas interesantes




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Marta Uchiha
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2011, 01:30 pm »

Re: Marta Uchiha´s Gallery
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2011, 01:30 pm »
Actualizado!!!

Tags: