Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?  (Leído 54705 veces)

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2011, 11:41 am »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2011, 11:41 am »

My Resultado!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Candy Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2011, 05:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2011, 05:41 pm »
Me salio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pst... No se por que lo hago, por ahora no me interesa el amor

DarkHime
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2011, 08:12 pm »

Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2011, 08:12 pm »
Aaaah, me sigue la maldición...

Mi resultado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2011, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2011, 09:42 pm »
yangire

Una yangire ni mas ni menos (al igual que yo, que divertido n.n). Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva.

Ajaja le atinaron xDD. soy más bien yangirekko, a cualquiera le parto la madre xDD.
Me gusto lo ultimo xDD, por eso no me llevo cuters a la escuela (?) xDD


sakuraharuno123 Desconectado
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2011, 08:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2011, 08:20 pm »
Una yangire ni mas ni menos (al igual que yo, que divertido n.n). Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva.


Yangire?En serio soy asi?¬¬

tarumi Desconectado
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2011, 04:28 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2011, 04:28 pm »
waaaaaa me salio.....Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
toda la razón jjejeje

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2011, 01:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2011, 01:13 am »
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranquila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n

Jeeeeeee....

.Lyn Desconectado
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2011, 03:55 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2011, 03:55 pm »
...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto?

no soy tan fria .-., creo que el término sería...indferente .O.
xD


Nekros Desconectado
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2011, 09:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2011, 09:40 pm »
me dio esto:
Yangire
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no soy tan mala,pero aveces si amenazo n_n,pero no de verdad,no les pego,por que si no me sacan del cole(nunca les hago nada,pero creo que les doy miedo aunque sea muy enana)^-^

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2011, 11:40 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2011, 11:40 am »
YANGIRE:

Una yangire ni mas ni menos (al igual que yo, que divertido n.n). Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva.


Hmp...hay algo de error en una parte como el querer que alguien se acerque  a mi chico, no, eso es mentira, nunca me he enamorado y creo que jamas haria tal cosa, despues de todo me da igual...Pero despues todo dice la verdad  >:(, soy bipolar



Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2011, 07:56 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2011, 07:56 pm »
aver que divertido ºwº
yangire
result image

Una yangire ni mas ni menos (al igual que yo, que divertido n.n). Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva...
esto es lo que soyy si es cherte(ciert)
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

chibit Desconectado
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2011, 06:06 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2011, 06:06 am »
que creen que pueda ser chibit? ...yo nunca pense que saldria esto pero aqui mi resultado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soy Moe tierna y pequeña (soy la mas peque de mis amigas T-T y que mido 1.60 T-T)
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2011, 09:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2011, 09:54 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Haha xD ¡Siempre lo supe! >:3 [La verdad me sorprendí]

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2011, 10:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2011, 10:01 pm »
Mi resultado ,D


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xD

Jhoker Desconectado
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2011, 09:18 pm »

  • 'Cause it feels so empty without ME.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • Sarcastic Mister Know it all. ~
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2011, 09:18 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Riiight.... o.O
... no me lo esperaba xD
Art is Hard!
# Ars Longa, Vita Brevis #

neko_sakura123
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2011, 12:42 pm »

Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2011, 12:42 pm »
...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n

hmmm... no sabia que era asi`xDD

Enigma
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2011, 12:00 pm »

Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2011, 12:00 pm »
Qué interesante resultado. Inesperado para mí porque no siento que sea así xDDD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No soy solitaria, tímida un poco, y callada menos. Pónganme a una persona delante y la aturdiré con mi ble, ble, ble xDDDD


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2011, 11:51 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2011, 11:51 am »
interesante test xDD


Una yangire ni mas ni menos (al igual que yo, que divertido n.n). Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva.

el resultado me gusto lo admito xD
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

PennyDraco
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2011, 12:14 pm »

Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2011, 12:14 pm »
Es gracioso pero divertido jajajaa, aquí me resultado:
MOE


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Uriko~ Desconectado
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2011, 01:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
  • Too late, won't stop. Tonight I want to go deeper
    • Awards
Re: [Test] ¿Qué estereotipo japonés eres?
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2011, 01:15 pm »
Siento... que esta totalmente equivocado mi resultado u_u
Asdsf!! :3
Tal vez dentro de algunos meses lo inténte de nuevo...

Mi resultado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Tomorrow takes it all away. Soon morning comes and breaks the spell. To the yesterday, to a dream.Just for tonight, the lights are shining... And our secret stays untold"

Tags: