Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación  (Leído 849732 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #7080 en: Mayo 11, 2014, 03:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-ahhh esta lindo mami!-dijo gakupo y fue el primero en montarse. Los otros dos empezaron a pelear con el porque querían montarse también.

---

-no esta murusaki! Escapo!

----

-oye tampoco es eso...

Snade Desconectado
« Respuesta #7081 en: Mayo 11, 2014, 03:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Oigan , pueden subir los tres juntos , es bastante grande - Los subió detrás de Gakupo y empezó a mecer el caballito. Aun no les diría que les había traído otras cosas.

--

-¿Como! ¡Y donde podría haber ido!

--

-Eres celoso ¿Porque no habría de pensar así?

Widget Desconectado
« Respuesta #7082 en: Mayo 11, 2014, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Los tres empezaron a meserse.

-Wii!-reina los tres.

----

-yo q se! Deberías saber tu tu fuiste quien la saco a la ciudad!

------

-no soy tan celoso. Solo lo suficiente.

Snade Desconectado
« Respuesta #7083 en: Mayo 11, 2014, 05:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Los siguió meciendo a petición de ellos tres.
Mientras tanto les prendió la tele y les puso una película kodomo de anime.

--

-Debió haber tomado el camino principal hasta el pueblo.

--

-Eso debería verlo cuando las niñas lleguen a la adolescencia.

Widget Desconectado
« Respuesta #7084 en: Mayo 11, 2014, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Los tres se sentaron en el piso sobre la frisa.
A mitad de película los tres se había quedado dormido.

----

-entonces vamos a buscarla.-rápido fue a cambiarse los zapatos.

----

-apuestas?-sonrió.

Snade Desconectado
« Respuesta #7085 en: Mayo 11, 2014, 05:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Los fue a acostar en las cunas y se los quedó mirando a cada uno con cierta ternura...

--

Murasaki se cambió los zapatos también y fueron en busca de la pequeña.
Fueron por el camino , pero Lila había ya llegado al pueblo.

--

-Claro.

Widget Desconectado
« Respuesta #7086 en: Mayo 12, 2014, 07:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Lila había llegado a un aeropuerto donde se iría a Japón.
Esta si dijo que ya sus papas habían entrado y fue así como entro en el avión.

La pequeña veía el movimiento de sus pies esperando que el avión saliera.

------

Vermillion corría desesperado por todo el área buscándola pero nada q ver.

-------

-si yo gano, me llevarás de viaje a hawai

Snade Desconectado
« Respuesta #7087 en: Mayo 12, 2014, 09:04 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Murasaki estaba tan desesperada de no haberla encontrado , que cuando fue con Vermillion , le dijo que iría a la ciudad a hacer la denuncia. Y que llamaría a su hermana Aimo para que la ayudara.

--

-Y si yo gano , vas a tener que hacerme masaje de pies por un mes.

--

Luego de la muerte de Yosuke , Nagisa , que ya era una patinadora de hielo reconocida a nivel mundial y experta en su campo , siendo un prodigio en este , fue a dar declaraciones en la tele como invitada a un programa.

-¿Y que piensas de tu padre ahora que ya no está contigo?

-Que era un homosexual resentido de mierda con la vida y el mundo - Declaró sin importarle que dirían luego sobre ella. Sentía rencor porque su padre se había quitado la vida cuando ella y su hermano por fin habían brillado a nivel internacional.

Evolet le tomó una mano.

-No creo que sea correcto decir una cosa así , Nagisa. Puedes herir a mucha gente.

-Pues la clase de gente como nuestro "querido" padre , nos hizo sufrir mucho. Más de lo que hubiera deseado cualquier persona. Y por culpa suya y los de su clase , nuestra madre es una solterona resignada a la fuerza y nosotros producto de un polvo para comprobar la verdadera sexualidad de un sujeto. Es así , Evolet.


Widget Desconectado
« Respuesta #7088 en: Mayo 13, 2014, 08:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
El avión salió del país, y lila espero paciebtemente todas las largas horas de vuelo.
Hasta q este llego a Japón.
Tenía miedo, si, pro quería conocer a su famili aunque también tenía miedo de ser rechazada por parte de esta.

----

-trato hecho!-sonrió Tsukasa.

-------

Vermillion ese día había visto la entrevista de sus ex esposo fallecido.
Le parto a el corazón que hablarán tan mal de yosuke que prefirió a sus hijos antes de el.
Los debtrendia claro que si. Limpiaría el nombre de el.

Snade Desconectado
« Respuesta #7089 en: Mayo 13, 2014, 08:44 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
La policía internacional la estaba buscando. Y le avisó a la familia Kamui que la niña estaba en uno de los aviones que se dirigían a Japón.

Entonces fue Aimo a pedido de su hermana con un cartelito que decía "Lila".

--

Kaisa sonrió , triunfante. Sabía que ganaría.

--

En eso , Nagisa y Evolet comenzaron a discutir al aire porque Evolet no sentía las cosas tan así como su gemela.

-No estoy de acuerdo Nagisa. Si bien es cierto que no nos visitó años , seguramente es porque tuvo sus razones!

-¡¿Razones de que?! ¡No ver a tus hijos crecer es el peor pecado que puede cometer un padre! ¡Y eso deberías de saberlo!

Widget Desconectado
« Respuesta #7090 en: Mayo 13, 2014, 11:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-¿me conoce?-pregunto lila con su palito de escoba con el pañitos lleno de ropa.

-----

Tsukasa tenía la certeza que el ganaría.
Celoso era obvio que se iba a poner pero los iba a controlar de cierta manera que probaría que no era tan celoso.

-----

Vermillion tomo el teléfono y llamo al lugar donde se estaba realizando la entrevista.
Y esto dijo al aire.

"Sabes, tu padre nunca quiso nada con tu madre, sino conmigo. Yosuke no sabía nada de ustedes porque Artemis no le dijo nada hasta que pues se enteró y cuando lo hizo, se interesó tanto y tanto por ustedes que los puso en primer lugar y a mi término pidiéndome el divorcio. Su padre los quiso pero sabes el como cualquier otro ser humanó sufría y sabes nagisa, deja de ser tan egoísta y deja de pensar siempre en ti y en tus sentimientos porque estas siendo desconsiderada con tu padre que te adoraba.

Snade Desconectado
« Respuesta #7091 en: Mayo 13, 2014, 11:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Soy tu tía, princesa - Sonrió Aimo.

--

Nagisa se puso a llorar al aire de una forma bastante descontrolada. Tanto que debieron ir a comerciales.

Widget Desconectado
« Respuesta #7092 en: Mayo 14, 2014, 05:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si? Y sabes que mis papas son hermanos?-pregunto inocente mirando a aimo.

--------

Vermillion aún seguía en el teléfono pero no decía nada esperaba una respuesta por parte de nagisa.

Snade Desconectado
« Respuesta #7093 en: Mayo 14, 2014, 07:58 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Lo sé... Pero eso no me importa. A mi me importa solamente que te hagan feliz independientemente de si tus padres sean hermanos o no. Además... no se si te dijeron tus papás , pero ellos no son hermanos de sangre.

--

Cuando volvieron al aire...

-Tengomis razones para ser egoísta. Papá se preocupó demasiado tarde por nosotros , cuando ya teníamos la edad suficiente para tener razones para sentir cierto rechazo hacia él. Nosotros lo necesitamos cuando éramos niños y ahora en este momento que decidió quitarse la vida. ¿Y yo soy la egoísta...?

Widget Desconectado
« Respuesta #7094 en: Mayo 14, 2014, 08:05 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no quieta el hecho de que sean hermanos.-frunció el ceño.

------

-mira nagisa, tu crees que yosuke no tenía sus problemas? Como pretendías que les diera estabilidad mental a ustedes cuando el siquiera tenía esa estabilidad? Como quería que estuviese presente en su vida sin siquiera saber de su existencia? Además, porq ustedes nunca estuvieron ahí para darle la mano? Para ayudar a que se recuperará de todo en vez de hacerlo más miserable?

Snade Desconectado
« Respuesta #7095 en: Mayo 14, 2014, 07:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Lo importante es que ellos te amen a ti. Ellos se preocuparon mucho por tu bienestar. ¿Tu consideras lo de ellos un error? Si no fuera por ellos , tu ni existirías.

--

-Yo traté de hacer lo posible para que papá saliera de su estado depresivo... Pero no hubo caso - Se lamentó Evolet.

-Nosotros siquiera tampoco sabíamos de donde se podía encontrar nuestro padre cuando eramos más chicos. Y si bien me comporté mal al principio cuando conviví , luego intenté ayudarle y ni aun así bastó. Nos defraudó yéndose de este mundo.

Widget Desconectado
« Respuesta #7096 en: Mayo 15, 2014, 09:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-pero soy producto de algo sucio! Algo muy muy sucio y feo!

--------

-pero no por eso tienes que manchar su memoria y hacerlo miserable.

Snade Desconectado
« Respuesta #7097 en: Mayo 17, 2014, 12:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Mientras haya amor no tienes porque sentirte sucia ni nada por el estilo. Si viniste al mundo , es porque tus padres se aman y desearon darte vida.

--

-Fue un miserable. Y siempre pensaré así.

Widget Desconectado
« Respuesta #7098 en: Noviembre 07, 2014, 08:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
« Respuesta #7098 en: Noviembre 07, 2014, 08:29 am »
la pequeña lila se limpió las lagrimitas y abrazo a lamujerbwur le hablaba.

-------------

-nagisa, por favor, aprende a perdonar.

Tags: