Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Accel World  (Leído 7748 veces)

chibit Desconectado
« en: Noviembre 06, 2013, 08:01 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Accel World
« en: Noviembre 06, 2013, 08:01 am »
Antes que nada..decir que hace mucho que no hago un post de aporte y hace un buen que habia dejado el anime..no por que quice..mas bien por deber...fue lo mas doloroso que me ha pasado en la vida..volviendo con el tema ACCEL WORLD ES GENIAL!

Accel World


Ficha Tecnica


Titulo: Accel World
アクセル•ワールド
(Akuseru Wārudo)


Género:Romance, Acción, Ciencia ficción, Comedia

Novela ligera

Creado por: Reki Kawahara (historia),HiMA (dibujo)
Editorial: ASCII Media Works
Publicado en: Dengeki Bunko Magazine
Demografía: Shōnen
Fecha de comienzo:10 de febrero de 2009
Fecha de finalización: en producción

Manga

Creado por: Reki Kawahara (historia), Hiroyuki Aigamo (dibujo)
Editorial: ASCII Media Works
Publicado en: Dengeki Bunko Magazine
Demografía: Seinen
Inicio de publicación: Mayo de 2010
Fin de publicación: en producción

Manga

Acchel World

Creado por: Reki Kawahara (historia),Ryuryū Akari (dibujo)
Editorial: ASCII Media Works
Publicado en: Dengeki Bunko Magazine
Demografía: Seinen
Inicio de publicación: Mayo de 2010
Fin de publicación: en producción

Anime

Director:Masakazu Obara
Escritor(es): Hiroyuki Yoshino
Estudio: Sunrise
Cadena televisiva: Tokyo MX, MBS, estaciones UHF
Primera emisión: 6 de abril de 2012
Última emisión: 21 de septiembre de 2012
Episodios:24 (se espera una continuacion)

OVA

Accel World: Ginyoku no Kakusei

Primera emisión:13/09/2012

Sinopsis

En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Un dato interesante a tomar en cuenta es que esto sucede unos 20 años después de Sword Art Online, al ser del mismo autor, y por tener como referencia la mención del NerveGear, utilizado durante dicha serie como casco de entrada a una realidad virtual. Es en el capítulo 22 en donde se ve a Haruyuki investigando sobre como derrotar a un enemigo y como realiza las entradas a esa realidad sin tener encima ningún dispositivo para activar el Burst Brain.

Opening y Ending

Openings

Op 1



Op 2




Endings

Ed 1



Ed 2



Links Interesantes

Leer manga

Código: [Seleccionar]
http://submanga.com/accel_world
Ver el anime

Código: [Seleccionar]
http://www.animeid.tv/accel-world
Comentario Personal

No tengo ningun punto negativo, ame el anime, encuentro ridiculo la gente que lo compara con SAO, son del mismo creador, son parecidos, no identicos los dos tienen sus puntos a favor, yo vi los dos anime, y ame los dos por igual, bueno no, creo que preferi mas Accel World, y ruego y quiero realmente una segunda temporada por que es un anime muy bueno y hermoso, que lo recomiendo a full...Por que a mi me hiso ir del cielo al infierno y viceversa..es genial enserio si les gusto SAO no veo razon para que no os guste este, solo por que quizas el protagonista no es delgado y hermoso, yo lo encontre igual adorable
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2014, 07:21 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Accel World
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2014, 07:21 pm »
revisando tema por tema y en verdad no había visto este, apenas vi uno
o dos capítulos creo que tenia un cierto grado o tipo de humor que no era
para mi, visualmente me gusta mucho una protagonista pero no pasa de
eso, no sabia que era del mismo creador de SAO

la verdad pensaba darle una oportunidad mas para terminarla, pero ahora

hahah.. realmente no me gusta SAO, supongo que lo seguiré pensando
buena información
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 09:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Accel World
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 09:54 am »
Dentro de todo lo que pude ver en el 2013 –Poco y nada, a decir verdad-  , fue una de las historias más entretenidas con las que me topé. Incluso la considero superior que SAO.
Hubiera sido casi perfecta si no fuera por una parte de la historia que me aburrió olímpicamente y no paraba de mirar la hora para que esos capis pasaran volando. Ahí decayó un poco, pero luego con la batalla final se levantó bastante… Y el final, obviamente, quedó abierto como para una segunda temporada.

Lo recomiendo si quieren pasar el rato.

Tags: