Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un Paso (Lemon)  (Leído 8494 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Noviembre 28, 2013, 06:36 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Un Paso (Lemon)
« en: Noviembre 28, 2013, 06:36 pm »
Hola, ¿que tal lectores?... estoy activa nuevamente... continuare mis historias que deje pendiente. Mientras aquí les dejare una pequeña historia de alguien muy cercano que me pidió redactarla y publicarla aquí para ustedes. Sera un poco corta quizás 4 o 5 capítulos.

Sabemos que entre el amor & el odio hay...

Un Paso

Cap. 1

-Fíjate por donde caminas tarada…-Dijo un chico de uno de los años superiores.
Era mi primer día, y ya habían empezado los problemas, que mal, sin embargo desde que llegue a la entrada de la institución no me he movido de mi lugar, así que fue el, quien me tropezó; Que  molestia. Mire mi reloj, ya era hora de entrar.

1er lapso.

Muy bien, conocí muchas de las personas tanto en el salón como de otros años; siempre observaba en silencio el atolondrado y molesto chico del primer día, era una de los pocos que no trataba por no querer hacerlo, simplemente. Era alto media más o menos 1.70; cabello castaño claro, delgado, ojos avellanas, piel bronceada, y capitán del equipo de futbol. No lo soportaba por su arrogancia, y dársela de chistoso, se llamaba Alexander, pero en fin, no era de mi interés.

Y así pasaron los lapsos (2do, 3ero).

Llegue a 4to año de ciencias. El primer día, había algunos nuevos, y unos repitientes, nada fuera del normal. El segundo día, note algo diferente en la formación, el chico revoltoso estaba unos pasos detrás de mí, con los chicos del salón, una de mis amigas se acerca a mi oído y me dice.

-¿Viste quien repitió el año?...-Se rio. Era neida, la chica que empezó a tratarme desde que entre a aquel lugar. Era bella, ojos verdes rayados, cabello rubio oscuro, más baja de estatura que yo, blanca, y de sonría encantadora, pero de personalidad Ácida.

-No, no se…-Dije “incrédula”.

-Es el capitán de futbol, repitió el año por golpear a un profesor en la cara por levantarle la voz.

-¿¡Enserio!?, no me importa.-Dije algo irónica, no sé, pero me parecía normal esa actitud violenta en él, ya después de un año no olvidaba lo sucedido.

-Allís, no seas amargada… te lo presentare.-Dijo sonriente, como siempre.

-No gracias, ahórrate la saliva, y las palabras neida…-Dije, y ella continuo hablando pero era completamente ignorada por mí.

Pasaron los días, y me comencé a sentir incomoda en el salón. Salí en búsqueda de agua, y me perdí en mis pensamientos mientras caminaba, me senté en las escaleras por inercia. Luego llego alguien con un vaso de agua y me la ofreció, la tome sin ver quien era, respire, y tome un poco, pero mi mirada seguía en el suelo. Si, estaba pasando por una situación difícil, esa era la causa de mi perdida lunar. La persona se sentó a mi lado, sin decir absolutamente nada. A los segundo, volví a la realidad, y mire a la persona, ¡Que Sorpresa!

-¿Qué haces aquí? .-Dije sorprendida.

-Vi que salías, y salí, solo eso.-Dijo el, tranquilo.

-Pues no tenías que hacerlo, gracias.-Le devolví su vaso con agua, y camine, pero él me intercepto.

-Vamos a hacer un juego, ¿sí?.-Dijo sonriente, y debo admitir que bella sonrisa y cautivadora mirada.

-¡NO!.-seguí mi camino, pero el insistió una vez más.

-Vamos a hacer un juego, ¿siii?.-Dijo algo más calmado, que eufórico como siempre.

Lo pensé durante un instante, y por salir del paso, dije-Esta bien, que sea rápido.- Con expresión de fastidio.

-Mira lo que tienes aquí.- Señalo en mi camisa a la altura del ombligo, y al mirar subió su dedo pasándolo por toda mi cara. Que molesto fue, ya lo había comenzado a odiar. Él se fue riendo a carcajadas por el pasillo, y yo encabronada en el mismo lugar. Sonó el timbre de salida y todos los alumnos corrieron a salir de la institución, fui con calma al salón y no estaba mi bolso, me asuste. De repente escuche una risa a mis espaldas, y obviamente sabía quién era, voltee y me tiro el bolso al piso. Me senté y cruce mis piernas, brazos y lo mire con cara de que aburrimiento.

-¿Hasta cuándo me vas a joder la vida, imbécil?.-Le dije tan pasiva, que hubiese sonado casi un cumplido.

-Desde que llegaste a esta institución, no me hablas, no me miras, no me prestas atención; ahora estoy en tu salón y es peor, me insultas... Amargada.-Me reclamo como niño pequeño un buscando su juguete.

-¿Y qué quieres que haga?.-Dije con la misma expresión.

-Que te rías de mis chistes, de mis burlas, me apoyes en los partidos, y quieras ser mi amiga.-Dicho esto, me provoco nauseas, me levante agarre mi bolso y salí de la escuela.

Pasaron los días, y la intolerancia era más grande. Nos tropezábamos, ignorábamos, los tirábamos los objetos, nos lanzábamos indirecta; horrible como los desconocidos sin motivo, pueden odiarse hasta tal punto de no poder hacer un solo trabajo sin recordarse lo mucho que se odiaban. 
Así pasamos el año odiándonos mutuamente, hasta que un día; precisamente un día en especial no hubo clases y yo asistí al colegio, al darme cuenta que no había clases y el tiempo estaba lluvioso, me senté en la acera a escuchar música, estaba algo dispersa, afligida, mejor dicho estaba triste, había roto con mi novio y mi mente no estaba en la realidad, estaba muy frágil. No sé qué tiempo dure ahí, pero al cabo de un rato, alguien se sentó a mi lado, me observo detenidamente y se habrá fijado en mis pocas lágrimas, me agarro fuerte la mano, y mis lágrimas empezaron a salir sin control, me voltee y me recosté de su pecho y llore hasta mas no poder. Me separe y lo mire a los ojos, eran tan cálido, no lo podía creer, cuando en realidad necesite mis amigos no había ni uno, estaba mi peor enemigo, ahí aguantando mi llanto.

-Te invito a tomar malteadas.-Dijo el con una pequeña sonrisa. Asentí sin decir nada, estaba atónita.

Ahí comenzó todo…


Bueno espero que les guste.. Bye. Saludos!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 06:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Un Paso (Lemon)
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 06:41 pm »
Interesante comienzo. Vamos a ver como sigue.
Me encanta la personalidad de la protagonista , esquiva jeje.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2013, 02:33 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Un Paso (Lemon)
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2013, 02:33 pm »
Cap. 2


-Nos vimos anoche, en el parque… quería hablar de nosotros, acepte a pesar de que sabía que no era nada bueno en lo que terminaríamos…Fui al parque y él estaba ahí, pero note que estaba nervioso… Lo salude, y nos sentamos a hablar…Me dijo: “Te ofrezco disculpas, de verdad… Porque no puedo seguir con esta falsa”…Le pregunte “¿Qué falsa?”…. Me dijo: “Esta relación, allis… Me gusta otra persona, y…. bueno…”; Lo corte de raíz cuando le dije: “Steffi… lo note hace un año cuando te la presente en mi fiesta de cumpleaños, no me digas más nada, además estaba esperando este momento para decirte algo que me mortifica…”; me obligo varias veces  a decirlo, pero para mí no era sencillo era difícil botar esas palabras, sin embargo se las dije “Me arrepiento de todo, de conocerte, de besarte, de mirarte, de hablarte, y de….entregarme a ti.” Se había acabado todo, lo deje sentado solo en el banco y corrí a casa, llore tanto que no escuche el teléfono cuando llegaron los mensajes que no había clases. Me hubiera hecho bien quedarme en casa.-Culmine.

-Pero estas aquí conmigo, salud por la sinceridad enemiga n°1.-Dijo sin mostrar mucha alegría.

-Y por acabar 3 años de relación en 15 minutos, salud estúpido.-Brindamos y se me salió una sonrisa, la cual nunca espere que saliera con Alex.

-Quiero aprovechar este momento para pedirte algo, ¿puedo?.-Me dijo, y mis ojos se abrieron un poco, pero acepte por simple curiosidad.

-Quiero que seamos amigos y dejemos las guerras…-Impactante petición de parte del chico castaño.-Hoy me he dado cuenta que, eres una persona auténticamente rebelde, sencilla y grotescamente sincera… pero sensible.-Hubo silencio por unos instantes, mientras tomaba un poco de la malteada.- Eso es lo que busco en las amistades, eso me inspira confianza… Allis, ¿Amigos?

Wow, sin palabras, pero le sonreí y mis ojos se iluminaron.

-Amigos, Alex.-Brindamos una vez más.

La tarde estaba soleada, y decidimos ir a hacer travesuras, corrimos por las calles, gritamos, nos insultamos, nos tirábamos los zapatos en el parque y reíamos, pedimos dinero a los viejos, robamos frutas en la calle 10, compramos alcohol ilegal, cigarros y helado. Fuimos a mi casa que no había nadie aun, mis padres estaban de viaje y no regresaría en una semana. 

Al llegar nos quitamos los zapatos, fuimos a la cocina hicimos pizza, mientras bebíamos la botella que vodka que compramos, vimos TV mientras comíamos helado, nos sentamos a fumar en las escaleras de mi casa acostados viendo el techo, era un reto, obviamente el gano, era un fumador experto y yo novata; Yo hacía figuras de arcilla y tenía mi taller en casa, corrimos hacia allá, y terminamos con cabello, cara, manos, ropa, lleno de arcilla, luego fuimos a bañar a los perros para lavarnos también, nos mojamos quitándonos toda la suciedad, pero fue un completo desastre. Era tarde ya, él debía irse y aún estaba mojado al igual yo, le ofrecí algo de ropa de mi padre, pero él se negó y se fue todo sucio, mojado, con el estómago lleno de pizza, alcohol, helado, agua y quizás arcilla.

-Nos vemos mañana, tonta.-Dijo levantando la mano mientras caminaba dándome la espalda.

-Ok, feo.-Dije cerrando la puerta.

Ese día nos dimos cuenta que podíamos ser muy buenos amigos, sabíamos que no había amor de por medio, solo era amistad, tanto tiempo pasamos haciendo desastre que llegamos a decirnos hermanos, y mis padres lo tomaron como un hijo, nos parecíamos físicamente; yo tengo el cabello castaño un poco oscuro, ojos miel, morena, estatura baja, y de silueta fina. Fue la semana más alocada y divertida de mi vida desde que llegue a esa ciudad, y desde ahí me aferre a el como una niña a su oso, y el se aferró a mi como una monja que cuida a los niños desamparados. No sabíamos que nos preparaba el maldito destino que nos unió con tanto odio…
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2013, 10:03 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Un Paso (Lemon)
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2013, 10:03 pm »
Cap. 3

Increíble como de una enemistad tan fuerte, se aprende a convivir entre peleas, risas, desvelos, golpes, insultos, celos, amistades, y más cosas que hacen los buenos amigos.
La confianza que teníamos era tan GRANDE que el conocía los chicos con salía, con los que me acostaba, con los que me emborrachaba en las disco, los que me querían echar el guante, e incluso los que me odiaban; al igual yo conocía todas sus historias de amor, odio, romance, noches de pasión, y citas de un día y una noche; Brindábamos por no enamorarnos para no sufrir, incluso teníamos una promesa. Fue así:

Una noche en su casa cenamos y nos fuimos a su cuarto a tomar vino y ver películas de terror.

-Allis, hagamos una promesa ¿sí?.-Dijo llenando las copas de vino.

-Depende.-Dije quitándome los zapatos.

-Brindemos por no enamorarnos más, hasta el día que de verdad encontremos una persona que valga la pena, y uno de los dos rompa esta promesa, ¿te parece, fea?.-Propuso el, mientras me ofrecía la copa y nos sentábamos en el suelo con sábanas y cojines.

-Mmm, me es interesante, hagámosla entonces, niño tonto y dejemos un poco la puteria ¿puedes?.-Dije con una amplia sonrisa.

-jajaja, Salud entonces.-Dijo y así tómanos toda la noche y dormimos como borracho en una vereda.

Duramos años haciendo lo mismo, no nos comprometimos con nadie para no romper nuestro vinculo; deje de acostarme con tantos chicos, el dejo las citas de un día y una noche, seguíamos tomando y durmiendo como locos, fumábamos como desgraciados, llorábamos juntos, nos acompañábamos a las universidades, que eran distintas y un poco lejanas, desayunábamos, almorzábamos y de vez en cuando cenábamos en algún lugar caro o en la calle el hambre de la zona. Los compañeros de la preparatoria que conocían nuestra historia, pronosticaron falsamente que éramos novios, pareja, marido y mujer, amantes, concubinos, pero ¡NO! en nuestra realidad era solos amigos, no había besos, sino pellizcos; no había caricias, sino patadas; No habían palabras lindas, sino insultos; No había picardias, sino ociosidades. Todo era totalmente sano, y simplemente cosas de AMIGOS.

Era viernes por la noche, íbamos camino a la casa de la playa de su familia con un par de amigos que eran pareja desde hace unos meses, íbamos a descansar y a celebrar que cumplíamos 9 años de amistad pura. Llegamos y nos instalamos como no teníamos problemas en dormir juntos nos fuimos al cuarto mas grande, éramos un desastre durmiendo, el en el suelo y yo a media cama, o de espaldas, con mis pies en su cara, y así. Estábamos reunidos los cuatro en el borde de la piscina.

-Y ustedes ¿Qué son por fin?.-Pregunto Richard.

-¿Nosotros que?.-Pregunto alex.

-No somos nada Richard.-Dije sentándome con unos emparedados.

-Pero es que…

-Somos Amigos y punto, cerrado el tema.-Dije, recostándome en el hombro de alex, quien ya comía.
Pero como la curiosidad es más grande que el gato, mi amiga dijo.

-Yo tenía un amigo hace algunos años, no éramos nada y teníamos... sexo... muchas veces al año, al mes, a la semana, al día… No sería extraño que ustedes lo hicieran, además eso no es pecado, más bien es uno de los placeres de la vida.-Dijo neida sonriendo plácidamente. 

-Bueno yo a diferencia de ti, neida, puedo dormir con alex sin ponchármelo o seducirlo.-Dije sin prestarle mucha atención.

-Es cierto, nunca me cojería a mi hermanita tonta.-Dijo alex con la boca llena de pan. Le di un golpe en la cabeza.

-Hombre no se habla con la boca llena, mal educado.-Le grite.

-Disculpa pues.-Sonrió, pero volvió a hablar con la boca llena, y yo hice un gesto de que fastidio y pensando “Esto no tiene reparo”.

-Bueno, a fin de cuentas a nosotros no nos importa lo de ustedes.-Dijo Richard.

-Pero que hombre tan sabio, casémonos Richard, jajaja.-Dije en forma de chiste y todos rieron menos mi amiga, quien me miro con enojo.-Amor, tranquila ese negro es tuyo yo tengo un peluche de felpa que espera que lo saque de la maleta y a diferencia de tu negro. el si es fiel.- Fue un comentario rudo, pero rieron igual, aunque ella no lo hizo.

-Relájate neida, era broma sabes que allis si quisiera en realidad cojerse a tu novio haría 3 cosas: 1era: No lo diría; 2da: Lo metería en su cama como diera lugar; y 3era: No hubieses venido.-Le guiño el ojos y sonrió.

-Por eso amo mi hermano, el si me conoce… y a veces me conoce tanto que lo odio, como antes.-Dije dándole un pellizco que era una forma de demostrar nuestro amor.

-Como los viejos tiempos, ¿No?.-Dijo y esa mirada cautivadora, a veces me envolvía y no sabía que responder, pero mantenía mi compostura.

-Como los viejos tiempos alex.-Dije sonriendo, y quizás por un simple impulso, le di un beso en la mejilla, pero eso fue todo, volvimos a la realidad y seguimos hablando sobre sexo y amigos.

Era de madrugada cuando entramos a la casa hacia frió, y era tarde, nuestros compañeros fueron  a su habitación a descansar.

-Bueno me daré un baño.-Dije llevando mi ropa al baño, y cerrando la puerta de golpe.

Me quite todo, abrí la llave y espere hasta que el agua saliera caliente, cuando estaba lista entre a ducha y no cerré la puerta de vidrio, me moje los largos cabellos y fue como una relajación instantánea. Me desconecte del mundo, y mi imaginación me llevo a otro mundo, sentía como las manos de un hombre fuerte me tocaban, me acariciaba con pasión, deseo, lujuria, que indescriptible sensación; Sentía que ocupaba ese vacío en mi con solo tocarme, me deje llevar por mi ilusión, y una estampida de animales recorrió mi piel cuando sentí esos vivos labio al borde de mi cuello, todo parecía tan real, aquella duche era mágica quizás, era difícil de creer pero yo comencé a pensar eso, ¡Que locura!.  Pego todo su cuerpo a mi espalda, y éramos como dos imanes opuestos, el choque de las energía era tan compenetradas que parecía una clase de física pura, matemática cuántica, química nuclear. Pensé “Dios mío, donde esta este hombre que me hace delira.,” y me pregunte: “¿Por qué siento está alucinando tan real?” pero afirme rápidamente: “Lo disfrutare mientras pueda”; Tenia más de 6 meses sin tener ningún tipo de intimidad con un hombre tan fornido, imponente; Me lo imaginaba sin verlo, mis sentidos están impregnados de el; me había dedicado al trabajo, estudio y todo lo demás, menos a mí. Me alerte cuando pensé en alex, abrí los ojos y me voltee, pero lo que vi fue deslumbrante…



Bueno espero que les guste este capitulo, en realidad no se si dejarlo hasta el próximo capitulo o seguirlo, lo dejare a decisión de los lectores y bueno también de la dueña de la historia... Nos leemos pronto!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 08:26 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Un Paso (Lemon)
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 08:26 pm »
Cap. 4

Quizás la perdición de los humanos sean sus ojos. Todo lo que nos gusta y nos ilusiona llega primero a la visión, como dice el dicho “ver para creer”; así me paso. Toda una pasión de persona que deslumbro mis sentido con solo acariciarme un poco, recorriendo cada centímetro de mi cuerpo con sus fuertes manos, besos que de leves momentos fueron fuego que ardían y se evaporaban en mi piel. No recuerdo que tiempo pase en una sensación de cuerpo a cuerpo que compartí con ese extraño, nada de lo que tocaba era reconocible o quizás nada era real, tenia algunos tragos encima, algo de hierba, sueño, y un poco de pasión retenida, a lo mejor eso era la causa de mi esplendida alucinación, sin embargo no la quería abandonar; sentí un miembro endurecerse y creí que era el mejor momento de mi vida, o la mejor ducha del año; pero de pronto y sin abrir mis ojos, pensé en Alex, ¿Qué estaría pensando de mi?, ¿estará dormido?, ¡Dios!, que será de él. Decidí abrir los ojos y no sentí mas las manos suspire profundo, ¡SI! Estaba alucinando, cerré los ojos pero al voltearme me estrelle con un objeto corpulento y abrí mis ojos, de tal manera que creí que se saldrían de mi rostro.

-¡NO – PUEDE – SER!...-Dije impactada.-¡¿Qué carajos haces aquí, imbécil?! Me estaba manoseando tarado… ¿Quién te has creído tú, estúpido?.-Dije gritando y saliendo de la ducha rápidamente, y me coloque una toalla, mientras empezaba una larga y difícil discusión.

-¿Me vas a decir que no lo disfrutaste?.-Dijo con una pequeña sonrisa, un poco de sarcasmo e inocencia rebeldía.

-¡NO!.-Dije eufóricamente molesta.

Agarre y le lance un zapato de los que me había quitado hace un rato, el lo esquivo fácil, y se acerco peligrosamente a mi, su mirada era algo ardiente, no se ni describirla, nunca conocí ciertas faces de el, por la amistad.

-¿Qué haces con atacarme, si hace segundos no querías que dejara de acariciarte allis?.-Dijo algo rabioso, aun desnudo; La agresión y su desnudez me intimidaban.

-Eres como mi hermano… Alex.-Dije calmada, bajando la mirada.

Hubo silencio durante segundos y escuche su respiración más cerca.

-Pero no lo somos…-Dijo muy bajito, se acerco a mi oído.- Déjame tenerte allis… no sabes desde cuando eres mi  deseo mas anhelado…  y el más respetado.- Esas palabras marcaron mi vida.

No sabía que hacer, si respirar, mirarlo, tocarlo, gritarle, patearlo, correr, pero me paso algo mejor por la mente… Besarlo.

El me correspondió y arranco mi toalla, me abrazo y no sentía ningún vinculo de hermandad, solo la tentación de amarlos y tenerlo sobre mi cuerpo el tiempo que fuese necesario para apagar esa llama que de minutos se había despertado tan fuerte, que era predecible que no se apagaría ni se extinguiría con solo una noche, unos días o quizás unos años.

Caímos en la cama, y nos fuimos acomodando poco a poco, al estar en una posición cómoda, despegue nuestros cuerpos, para mirarnos, y le dije.

-No quiero que esto sea igual que con todos los demás.-Dije algo triste.

-Tranquila, no lo será.-Beso mi frente y fue descendiendo por todo mi fino cuerpo, sin detenerse a mirarme ni hablar. Divise cada parte de su cuerpo y era ¡WOW!, un modelo a menos escala, ¿Dónde coño tenia esos músculos escondidos? O ¿será que estaba tan perdida en mí que no le preste atención a su apariencia física?, creo que fue lo segundo. Quise besar todo su cuerpo y leer sus líneas de experiencias en el, darle placer, que sienta el animal que tengo dentro pero… dijo.

-Déjame quererte, allis...-Me miro, agrego.- No siempre serás la domadora…-Quede muda, el sonrió levemente.-Esta vez la fiera la controlo yo.-Me beso fuerte al ver mi expresión de sorpresa. Como se nota que conocía ciertas cosas que yo no sabía.

Sus manos en mis senos y en mi intimidad, en mi cintura, en mi espalda; Besos desde mi rostro hasta mis pies; Mordidas de todos los niveles y en todas las escalas. El calor aumento y la fría noche nos llevo a subir nuestros ritmos cardiacos para cubrirnos del frio, los alientos eran como agua del desierto, mis uñas marcaron su espalda, brazos, pecho, incluso sus glúteos. Mientras mas gemía mas fuerte me embestía, era todo una bestia. Mi alma salía de mi cuerpo tan despacio que se levaría la de el, para hacer el amor en el cielo sobre las nubes  o quizás en el fuego del infierno.  Era una eternidad, pero tan deliciosa como un helado en verano.  El sudor descendió por los cuerpos de ambos y las sabanas lo arrastro con ellas, cuando nos cubrimos para mantenernos calientes, me abrazo y al sentir que nos calmábamos, entablamos una conversación como cualquier otra, pero que dejaría rastro de por vida.

-Nunca paso por mi mente esto, alex.-Dije con los ojos cerrados.

-Por la mi si, muchas veces de hecho, jajaja.-Dijo algo divertido, a lo que yo sonreí un poco.

-¿Desde cuándo te gusto?.-Pregunte inocente.

-Deberías preguntar ¿Desde cuándo me traes loco?.-Dijo el y yo calle, era casi lo mismo, asi que de igual manera quería saber el tiempo que escondió tanto sentimiento.-Desde hace unos años atrás, exactamente cuando te encontré llorando en la puerta de la escuela, por el ser mas repugnante que he conocido, ahí me gustaste allis.-Dijo y subí la mirada quería ver sus ojos tanto como probar una vez más sus besos.

El mejor sexo de mi vida, y el mejor hombre de mi vida, en ese momento entendí el ¿Por qué de tantas mujeres, y tanta envidia hacia mí?. Nos amamos tan terriblemente que no podíamos parar, en todos lados, de todas formas, salvaje, romántico, dulce, saldo, frio, caliente, húmedo, seco, con ropa y sin ropa. Han pasado años y aun siento esa llama que mueve nuestro extraño amor.

Solo les dijo un mensaje:

No sabes dónde estará tu gran amor. No sabes si esta a tu lado, si está al frente, si está arriba o  abajo, si pelea contigo o es tan callado como la noche, o si esta en otro país o a la vuelta de la esquina. Solo y todo es cuestión de tiempo…




                          *FIN*
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: