Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 -Secrets And More-  (Leído 7852 veces)

Pastelito Desconectado
« en: Diciembre 04, 2013, 04:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
    • Awards
ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 -Secrets And More-
« en: Diciembre 04, 2013, 04:54 pm »
Hola Hola~ Adivina adivinador, de cual de todos los participantes de love love, soy yo~ Bueno eso en estos momentos da igual, estoy aqui para abrir oficialmente la columna~ Aqui no tienes que postear, solo tienes que leer constantemente los cotilleos que saldran a la semana~

Pero no os atacare en vuestras vacaciones asi que no tengan miedo~ claro pueden quejarse todo lo que quieran de mi existencia, al fin y al cabo, quien soy yo para andar revelando vuestros intimos secretos no?

Pero esto no es solo eso.

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 Secrest And More

En el mundo del espectaculo hay de todo~ pero en nuestro mundo no solo hay gente del espectaculo, tambien hay gente comun y muy corriente, y otros que quizas son hijos de familias muy importantes e interesantes, y estamos la gente como yo, que solo nos interesa entretenernos a costa de todos los que podamos.

-Mueve su cabello con una de sus manos libres y lo deja caer lentamente-

Pero claro ustedes se preguntaran con esa cara de 'corderos buenos' que tienen

'Por que haces esto?' en realidad la respuesta es mucho mas simple de lo que creen, es solo que a vuestro instituto le faltaba un poco mas de diversion.

Ahora descartemos a todos los que son de vuestro hermoso y buen adorado internado, yo no soy tan simple como para ir a un internado de lujo, no.

A comparacion de ustedes, yo estoy en un rango superior.

Bueno si tienen algun cotilleo, no teman en contactarme, yo siempre estare disponible ante cualquier nueva mala noticia e interesante que haya que dar a conocer.

XOXO

Saluda Atte: Anonima vuestra Gossip

Tags: